Cómo hacer animación, como Dragon Ball. . . Qué software utilizar, y cómo hacer doblaje y producción...
Casi todos están dibujados a mano.
Pregúntales a esos amigos que dijeron que la animación de Dragon Ball se hizo en 1986 y que AE se lanzó en enero de 1993 y octubre de 1995. La primera versión japonesa acaba de ser lanzada. Las primeras animaciones fueron básicamente dibujadas a mano, incluyendo colores y efectos especiales. El software de postproducción solo incluía software de edición de video y producción de sonido. El proceso general de animación en el pasado (de ahora en adelante comienza desde el mismo lugar y no presentaré los repetitivos)
No hablaré sobre la etapa inicial de planificación y diseño, solo no es diferente de ahora.
La parte del dibujo de animación, la pintura original y la animación antes y ahora No hay diferencia, pero es diferente más adelante, las animaciones se dibujaban en papel y se transcribían. láminas de celuloide a mano y luego coloreadas. Más tarde, aparecieron máquinas de trazado de líneas para dibujos lineales de animación similares a las impresoras, lo que hizo que la parte de trazado fuera mucho más conveniente, pero los colores aún tenían que pintarse a mano. Hoy en día, la animación se dibuja en papel y se escanea directamente en la computadora, y la computadora la colorea directamente. Por ejemplo, las escenas de animación solían pintarse en papel de acuarela, y el medio y los primeros planos se pintaban en hojas de celuloide. Ahora los fondos están pintados a mano en papel o generados por computadora, y el medio y los primeros planos no... casi. todo pintado a mano
. Por favor, cuénteme sobre los amigos que dijeron que AE lo hizo, la animación de Dragon Ball se hizo en 1986 y AE se lanzó en enero de 1993, y la primera versión japonesa solo se lanzó en Octubre de 1995. Básicamente, todas las animaciones tempranas son pintura a mano, que incluyen coloración y efectos especiales, y el software de posproducción solo incluye software de edición de video y producción de sonido.
Introduzca el proceso general de animación en el pasado ( comenzando desde un lugar diferente al actual, así que no presentaré los repetitivos)
No hablaré de la etapa inicial de planificación y diseño, es lo mismo que ahora.
En la parte del dibujo de animación, no hay diferencia entre la pintura original y la animación de antes y ahora, pero será diferente más adelante. La animación anterior estaba en papel. Una vez completada la pintura, se transcribe a mano en la hoja de celuloide. , y luego pintado con color. Más tarde, aparecieron máquinas de trazado de líneas para dibujos lineales de animación similares a las impresoras, lo que hizo que la parte de trazado fuera mucho más conveniente, pero los colores aún tenían que pintarse a mano. Hoy en día, la animación se dibuja en papel y se escanea directamente en la computadora, y la computadora la colorea directamente. Por ejemplo, las escenas de animación solían pintarse en papel de acuarela y el medio y el primer plano se pintaban en celdas. Ahora, los fondos se pueden pintar a mano en papel o generarse por computadora. , pero mezclado con Los fondos están pintados a mano o generados por computadora. Los efectos especiales solían estar pintados exclusivamente a mano sin ningún software. Ahora la mayoría de ellos todavía dependen de las computadoras.
La fotografía antiguamente se hacía en un escenario fotográfico. Se fija el fondo y se reemplaza o mueve la película de celuloide para filmar, y se toma una toma cada vez que se mueve. Ahora que la producción de animación se ha digitalizado, se utiliza software de computadora para sintetizar el fondo y el borrador de la animación. La edición debería ser la misma que antes, la única diferencia es que el software ahora tiene más funciones
El sonido se divide en tres partes: doblaje de personajes, música y efectos de sonido. Nunca lo he hecho, así que no sé sobre esta parte