Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Los actores de la Sociedad Deyun están familiarizados con la conversación cruzada tradicional y sus trabajos son similares. ¿Es hora de organizar un equipo creativo profesional?

Los actores de la Sociedad Deyun están familiarizados con la conversación cruzada tradicional y sus trabajos son similares. ¿Es hora de organizar un equipo creativo profesional?

Todos los que han escuchado conversaciones cruzadas en Deyunshe Little Theatre saben que no existe un contenido básico en los chistes que los actores menos conocidos dicen todos los días, así como en los chistes que se dicen en cada pequeño teatro de Deyunshe Little. Teatro. Gran diferencia. Después de escuchar la escena varias veces, no quise ir. ¿porqué es eso? Es porque los actores cuentan chistes similares, básicamente conversaciones cruzadas tradicionales que se han contado durante décadas o incluso más. Debido a que los actores no tienen muchas características, es fácil fatigarse después de mirar demasiado.

¿Cómo romperlo? Solo hay dos métodos, uno es adaptarse en gran medida a la diafonía tradicional y el otro es iniciar una nueva diafonía.

Deyunshe es famoso por realizar diafonía tradicional

Guo Degang y Deyunshe atrajeron la atención de más personas al realizar diafonía tradicional. En ese momento, las conversaciones cruzadas tenían que ser más conservadoras porque demasiadas personas no entendían las conversaciones cruzadas tradicionales, y Guo Degang solía atraer a más personas al teatro para escuchar las conversaciones cruzadas.

Alrededor de 2005, la diafonía experimentó un renacimiento en las décadas de 1980 y 1990, y la diafonía tradicional básicamente desapareció. Todo el mundo ha visto la charla cruzada de la Gala del Festival de Primavera y la charla cruzada televisiva, y no está familiarizado con la charla cruzada original en pequeños teatros y casas de té. Básicamente, Guo Degang no tuvo la oportunidad de hablar sobre conversaciones cruzadas en la televisión. También vio que las conversaciones cruzadas tradicionales podían atraer al público, por lo que persistió en los teatros pequeños durante muchos años y finalmente marcó el comienzo de la primavera de él y Deyun Club al final de. 2005.

En comparación con la nueva conversación cruzada de Jiang Kun y Feng Gong, la conversación cruzada de Guo Degang es muy antigua en forma y contenido. Sin embargo, en comparación con las tradicionales conversaciones cruzadas mencionadas por los viejos caballeros antes de la liberación, el contenido de la actuación de Guo Degang es muy adecuado para la nueva era. Se puede decir que se esfuerza por innovar sobre la base de la tradición, atrayendo así a audiencias cruzadas tanto antiguas como nuevas.

No hay obras nuevas, pero siempre se muestran obras antiguas.

Han pasado más de diez años y Deyun Club sigue hablando de esas antiguas conversaciones cruzadas. Además, la mayoría de los actores de diafonía en la Sociedad Deyun no pueden combinar tradición y modernidad como lo hizo Guo Degang en ese entonces, y actuar todos los días es trabajo, es decir, ir y volver del trabajo. crear nuevas obras a partir de obras antiguas, y mucho menos se trata de escribir una obra nueva desde cero. Esto ha dado como resultado una gran homogeneidad en la diafonía en la Sociedad Deyun, y el público se aburrirá fácilmente si escucha demasiado.

Esto no es solo un problema de Deyun Club. Los teatros Crosstalk de todo el país enfrentan un problema de este tipo, es decir, falta de resistencia creativa y no hay forma de ofrecer obras más modernas y exitosas. Relativamente hablando, es más fácil ser conservador, después de todo, la gente todavía escucha, mientras que la innovación es la más difícil.

Para Deyunshe, lo que los actores dicen en el escenario es básicamente aprender a agregar algunos temas o palabras modernas, pero todo el equipo carece de uno o más personal creativo para recrear y crear completamente el trabajo de los actores. Los actores hacen su trabajo, pero la mayoría de los actores no tienen la capacidad ni la energía para hacerlo.

Organizar un equipo creativo profesional

Hace algún tiempo, un actor de crosstalk conversó y dijo que sentía que la tendencia de crosstalk a volver a la tradición era demasiado grande. De hecho, la conversación cruzada tradicional es mucho más fácil que crear una buena conversación cruzada nueva, pero en última instancia, el arte de la conversación cruzada todavía necesita innovación.

No hay nada malo en esta afirmación. Si Guo Degang simplemente cuenta chistes viejos, no agradará a muchas audiencias nuevas. Sin embargo, no todos en Deyun Club son Guo Degang, y no hay forma de completar la transformación por sí solos. Se requiere un equipo para organizar la creación, combinar las actuaciones de los actores y dividirlas una y otra vez para formar nuevas obras.

Con contenido nuevo y más atractivo, será menos probable que los espectadores se cansen.

l>