Película Útero Universal

Al comienzo de la película, Tomie murió cuando una enorme cruz de hierro cayó del techo de un edificio. Desde la perspectiva de la heroína Tsukiko, puede entenderse como una cruz que cae del cielo.

Entendiendo la Biblia desde la perspectiva de la filosofía secreta judía, la existencia del diablo también proviene de la sabiduría de Dios. La existencia de energía positiva y negativa no es buena o mala, buena o mala, sino la realización del aprendizaje de la polaridad.

En el budismo, la sabiduría del Bodhisattva se encarna como Brahma (zen sin género, sin cuerpo, alimento). El Buda dijo que cuando se forma Brahma, su luminosidad energética, de arriba a abajo, es el cielo ilusorio (el demonio superior en la Biblia), el cielo de otro mundo, el cielo alegre, el cielo volador, el cielo nocturno, el cielo celestial. , y nuestros sentimientos. La materia y el tiempo de este universo. . "A partir de entonces, hubo un cuerpo físico (mundo material), género, alegría y sufrimiento.

Entonces, Tomi River no representa una persona, sino el pecado original en la Biblia y el "karma" en Budismo Tiene el mismo significado. No hay distinción entre el bien y el mal en el karma, pero la comprensión negativa puede verse como "orgullo, celos, egoísmo, ignorancia, amor y odio" humanos.

La heroína Yue es. Como se explicó al comienzo de la película, Zi es una persona que ama la fotografía. Siempre que encuentra algo que le parece bien, habitualmente captura muchos fenómenos sin contenido técnico. Aquí, "fotografía" significa "nostalgia". La falta de comprensión de los fenómenos por parte de los seres humanos, impulsados ​​por la ignorancia, tienen un amor codicioso por los fenómenos que consideran hermosos y luego tienen la costumbre de perseguir y persistir en la concepción artística actual.

Yoshijiang y Yuezi. Tengo estas dos cosas desde el principio.

Yoshijiang: Yuezi... ¿Qué estás tomando?

Yuezi: No es nada... Simplemente me gusta tomar fotografías como esta. No quiero tomar fotografías buenas ni malas. Solo quiero tomar fotografías...

La heroína Yuezi representa el concepto de la mayoría de la gente: simplemente sé feliz ahora y no quieras. entender demasiadas cosas profundas.

¿Es esto también un crimen? p>

¿Qué es la divinidad? En los tres reinos, incluso en el primer cielo jhāna en la parte inferior del reino de la forma, hay seres vivos que viven en diferentes lugares. niveles de samadhi y meditación. La experiencia principal es el Dharma y el Zen. Surge de la experiencia de la verdad. Todas las palabras e imágenes existentes en el mundo no pueden expresarla, y todos los sentidos y engaños de los seres sintientes no pueden comprenderla ni experimentarla. p>

Los seres sintientes en nuestro mundo de deseos principalmente no pueden. La felicidad se obtiene a través del placer de los cinco deseos.

El placer de los cinco deseos en el mundo es aceptar los elogios de los demás, establecer. la meta del deseo y sentir a través del entorno externo, como comida, ropa, entretenimiento, etc., para obtener la felicidad de lograr las metas.

La primera vez que Tomie le dio una pista a Yuezi fue cerca de la escuela:

La conversación en la que Yuezi tomó fotos de Tomie sugirió que “las fotos mostrarán diferentes fenómenos dependiendo del estado de ánimo del fotógrafo”, que es exactamente lo que dice el budismo zen: “Las apariencias surgen del corazón (demonios). surgen del corazón), y el entorno cambia desde el corazón. "En ese momento, la heroína no entendió lo que quería decir.

Entonces la segunda pista de Fujiang a Yuezi fue:

Fujiang puede entender los pensamientos de la gente, Yuezi estaba tomando fotografías de Fujiang. La cruz cayó del cielo y se insertó en el cuerpo de Fu Jiang, y la hermosa Fu Jiang se volvió antiestética (donde hay luz, hay una sombra, hay dos lados)

Fu Jiang le dio a Yuezi una pista en casa para la tercera vez:

¡Mis padres estaban muy emocionados cuando vieron al resucitado Fu Jiang regresar a casa! ¡Especialmente su padre, que obviamente estaba obsesionado! En ese momento, Fu Jiang solo dijo "Tengo hambre".

Después de regresar a casa, Fujiang pronto desarrolló fenómenos desagradables: falta de respeto hacia sus mayores, mal genio y alto consumo.

En la serie Fujiang de generaciones anteriores, lo sabemos. que a medida que aumenten los deseos de la gente, Tomie formará un fenómeno más aterrador.

La cuarta sugerencia de Tomie a Yuezi es en el pasillo de su casa:

Cuando sus padres estaban obsesionados con lo hermosas que eran las fotos de Tomie. Entonces Tomie rompió el marco y dijo: “¿Por qué siempre estás obsesionado con estas cosas sin sentido? "Como suele decir el budismo zen: "No puedes quitártelo, sólo tú puedes quitártelo".

"La mayoría de la gente no sabe por qué vive y busca ciegamente cosas que no tienen ningún significado práctico.

El quinto consejo de Tomie a Yuezi está en el baño de casa:

Fujiang toma un baño con la puerta entreabierta para que Yuezi pueda mirar dentro de su cuerpo. Como dije antes, Fujiang es un fenómeno en muchos negocios. La puerta del baño entreabierta representa el intento de Yuezi de mirar dentro de su miedo interior.

< ¿Por qué Fujiang puede regresar con vida a ella después de ver una enorme cruz de hierro caer del cielo penetrar su cuerpo? Por supuesto, su mente subconsciente no quiere que esto suceda. Un monstruo que es mejor que ella regresa a su vida.

Para comprender el renacimiento de Tomie a partir de los cómics pasados ​​creados por Junji Ito, la mayoría de la gente pensará en una historia sobre el origen de Tomie hace décadas. El experimento científico del ADN. Las células corporales de Tomie creadas en el experimento son diferentes a las de la gente común. Cada fragmento del cuerpo de Tomie se puede transformar en un cuerpo de Tomie completo. Sabemos que muchos dibujantes son buenos para expresar en la vida más popular y cotidiana la psicología o la filosofía religiosa. de la sabiduría de Dios La división infinita de Fujiang también simboliza la encarnación del cuerpo del demonio divino y el camino del cielo. En el principio, había un Tao, y el Tao estaba con Dios. existe en la luz siempre creadora. Dios aquí no es un Dios supersticioso. Tú eres una encarnación de Dios, y yo también. Entonces, hay algo en el ADN de todos (en el interior). Desde una perspectiva Zen, también refleja el "karma" que nos sigue. No tenemos que hacerlo físicamente, pero lo que tenemos que hacer es crear karma. Fujiang puede entenderse como orgullo humano, celos, egoísmo. ignorancia, karma formado por amor y odio

El sexto consejo de Fujiang a Yuezi fue en la sala de su casa:

Yuezi encontró a su padre. Ha perdido la cabeza y lamió con avidez. El cabello largo y brillante de Fu Jiang (el cabello es un símbolo de la negatividad de las máquinas). A partir de entonces, su padre casi obedeció la solicitud de Fu Jiang, siempre que hiciera feliz a Fu Jiang. La séptima sugerencia para Tsukiko está en su patio trasero:

Fujiang le pidió a su madre que quemara la foto de Tsukiko con una estufa. En muchas religiones, representa la divinidad y puede purificar el karma de todos los seres vivos.

Como se mencionó anteriormente, en esta película, las "fotos" representan el karma de todos los seres vivos porque no comprenden la naturaleza del fenómeno, la huella formada por la codicia por las cosas y el deseo de preservar el fenómeno actual.

Aquí hay algunas conversaciones clave entre Tomie y Yuezi, que personalmente creo que la mayoría de la gente no puede entender~ \ (≧ ▽≦)/

Yuezi: ¿Por qué quemaste estas fotos?

Fujiang: Las fotos no son importantes... Lo importante es que he vuelto~

Tsukiko: Pero... ¿no son estos nuestros recuerdos?

Tomie: Cosas como los recuerdos... ¿no se pueden remodelar?

Desde la perspectiva de la creación de Dios (por encima del mundo de la forma), las reglas operativas (incluida la disposición del tiempo) del mundo. del deseo (nuestro universo, científicamente llamado mundo material) no existen realmente. Todo en este universo, incluidos nosotros mismos, es sólo una pequeña parte de los innumerables sistemas fragmentados encarnados por el cuerpo demoníaco de la divinidad. Al igual que la relación entre el propio árbol y sus ramas, Tomie puede comprender y experimentar cualquier fragmento de sí mismo (entrando en todo el tiempo y espacio de nuestro universo sin detenerse). Más allá del tiempo, simplemente observándolo todo. Ella (ella) puede comprender todos los pensamientos, sentimientos y toda la existencia humana. Debido a que todo es abundante, ella no tiene concepto de "yo", por lo que no hay debilidad. Ella (ella) es el espejo de todos y aparece con tu mentalidad.

El mundo del deseo (mundo material) donde existimos. La materia se crea de la nada, nada existe realmente.

Aunque esta sustancia se creó de la nada, existió poco tiempo y estuvo a punto de extinguirse nada más nacer. Es la "simultaneidad de la vida y la muerte" en el budismo lo que se acerca mucho a describirla. Los fenómenos materiales que vemos son la continuación de esta imagen. Por ejemplo, películas, películas pequeñas de 16 cm. La velocidad a la que proyecta, una fase continua de 24 negativos por segundo.

24 negativos de película aparecen continuamente en un segundo, y la verdad es invisible a simple vista, formando una dinámica cinematográfica viva.

Entonces, ¿qué nos dice el budismo sobre la velocidad de nuestro universo? En "El Clásico de Renxue", 1/60 se llama instante, y hay 900 nacimientos y muertes en un instante. Hay cuatro dedos en un segundo. 4× 60× 900 = 21600 por segundo (continuación de imagen secundaria). ¡Estamos en un mundo material de nacimiento y muerte a 21.600 veces por segundo! En un espacio de cuatro dimensiones tan estrechamente conectado, ¿puedes sentir que es falso? Lo que vemos es la continuación de estas vidas y muertes, y no podemos ver su realidad en absoluto. Entonces, ¿a qué nivel y por encima la gente puede ver la verdad? Por ejemplo, ¡los Ocho Bodhisattvas del Budismo Mahayana son tan profundos! Meditación profunda. Así se puede ver desde la muy corta vida y muerte. Se dice en el "Sutra del Diamante" que "todas las apariencias son ilusorias y todas las leyes son como sueños".

La octava vez, Fujiang le insinuó a Yuezi en su sala principal que el objeto de esta educación era su padre:

Debido a una pequeña pelea entre las dos hermanas, el padre se volvió extremadamente prejuicioso contra la bella Fu Jiang. Siguiendo las órdenes de Tomie, Yuezi quedó atrapada en la mesa de café y azotada con cables. Esto hace que Yuezi se sienta muy injusta. Aun así, Yuezi no logró iluminarse.

El amor humano se produce por el autocontrol y cambiará con el tiempo y el entorno (fantasía). El "amor" no es confiable, sólo la "compasión" es eterna.

Los seres humanos no tenemos sinceridad, ni verdaderos sentimientos, ni verdadero amor. Los corazones de la gente común no son confiables. Todos ellos no son sinceros y no se puede confiar en ellos. Si crees que los demás serán buenos contigo, entonces estás confundido y confundido. Las seis personas comunes y corrientes usaron falsas intenciones y dijeron que todo lo que decían no era confiable. No te lo tomes en serio. Tienes que tomártelo en serio y decidir dejarte engañar. No sólo no puedo confiar en la gente, sino que tampoco puedo confiar en mí mismo. ¿Por qué? Tus sentimientos cambiarán. Soy bueno con esta persona hoy y seré malo con él mañana. No puedo confiar en mí mismo. ¿Puedo confiar en los demás? Los budistas dicen: "No creas lo que quieres decir hasta que obtengas la certificación Arahant".

Como persona común y corriente en el mundo, tus sentimientos cambiarán y no podrás creer en ti mismo. ¿Cómo puedes confiar en los demás? La gente en este mundo no es sincera y tiene corazones hipócritas. ¡Si te lo tomas en serio, perderás mucho!

La compasión y lo que el mundo llama amor son la misma cosa. La diferencia es que uno es conciencia y el otro es confusión. No hay diferencia física entre el amor y la compasión, sólo diferentes intenciones, uno está fascinado y el otro es consciente. Cuando estás perdido, se llama amor; cuando estás despierto, se llama compasión.

El noveno consejo de Fujiang a Yuezi fue en su baño:

En el baño, Fujiang y Yuezi hablaron sobre lo que sucedió antes. Yuezi comprende un poco mejor el comportamiento de Fu Jiang, pero en términos de amor, el apego emocional de Yuezi sigue siendo muy pesado. ¡Amor diablo! Si persistes en tu obsesión, ¡te volverás loco! ¡En ese momento Tomie comenzó a mostrar los títeres correspondientes!

¡Debido a que Yuezi vio a Fujiang mostrando el golem antes, Yuezi comenzó a pensar que Fujiang era un monstruo! Olvidó que cuando tomó fotografías de Fu Jiang antes (al comienzo de la película), Fu Jiang le recordó que "según el estado de ánimo del fotógrafo, las fotos mostrarán diferentes apariencias": la apariencia proviene del corazón (el diablo viene del corazón), y la situación cambia desde el corazón, todas las cosas surgen del corazón.

Vemos cosas clasificadas como "femeninas": el conocimiento, la materia, la emoción, el lenguaje, la luz, incluso el universo entero es femenino. La energía negativa y la sabiduría son la fuente del mundo real.

Biblia - El mal se revela en los ojos de los impíos.

Budismo: Buda considera a todos los seres vivos como budas, y los demonios consideran a todos los seres vivos como demonios.

Todo sale del corazón, y todo lo que hay en el corazón es mierda. Entonces, cuando nos encontramos con fenómenos insatisfactorios, lo que realmente necesitamos cambiar somos nosotros mismos.

Todos los personajes de la serie Tomie (excepto Tomie) tienen una característica común, que es que no entienden que la fuente de sus problemas proviene de sus propios corazones, y hacen todo lo contrario, tratando al diablo. con el mal. Deja que las cosas caigan en un círculo vicioso (Tomie Infinite), e incluso muchos personajes acaban convirtiéndose en la encarnación del mismísimo diablo. Este es también uno de los aspectos más destacados de la serie Fujiang.

Escribí tantas putas palabras y resolví una cuarta parte de toda la película. Me voy a la cama. Si entiendo todo lo escrito arriba, creo que básicamente puedo entender toda la película.

Recordarte que las escenas más habituales en las películas son los colegios y las familias. Este diseño no deja de tener significado. No entraré en detalles aquí. Deje que Ni piense lentamente.

Por último, hablemos del final de la película.

Yuezi despierta de su sueño y recuerda que era hijo único;

La escena del juicio final ocurre en casa, porque la familia aquí representa un microcosmos del mundo. Cada una de nuestras reencarnaciones no es una coincidencia. El mundo se divide epistemológicamente en dos categorías, a saber, el "mundo instrumental" y el "mundo sensible". El primero se refiere al lugar donde vivimos, también llamado “según informes”; el segundo se refiere a seres sintientes con sentimientos, conocimientos y vida, también llamados “informes positivos”. Ambos se sienten por el karma creado por los propios seres sintientes.

Vemos que la cara del padre está recta y la cara de la madre está al revés. Los padres aquí representan una oposición dual (el yin y el yang dan origen a todas las cosas) y también pueden entenderse como la encarnación del padre y la madre. Cada uno dijo una palabra clave aquí:

Padre: "Hay una razón por la que te ignoramos. No eres mi hijo en absoluto".

Madre: "Eres un culpable "Niños, entreguen todo su karma a los demás, no me preocupo por ustedes".

Los amigos con conocimiento religioso pueden ver fácilmente que estas dos frases son en realidad Dios diciéndole a la gente que "no hay egoístas". gente." "Guárdalo"

Entonces, los padres agarraron las manos izquierda y derecha de Yuezi respectivamente y se acercaron a la gran cara de Fujiang. Este pasaje es la prueba de Tomie de varios personajes, y también puede entenderse como una prueba del superyó humano (Araya) y del ego (ego).

Yuezi intentó escapar. Su madre la agarró del brazo con la mano izquierda y saludó a Yuezi con un cuchillo de cocina en la mano derecha. Aunque Yuezi simplemente bajó la cabeza y no huyó, su madre no pudo cortarla en absoluto. Al final, Rikmen Tomie inyectó a mi madre en el útero, quien corrió hacia ella y murió. Luego, todos los personajes importantes de la película aparecieron en casa uno tras otro. Después de que cada (fuerza maligna) expresó sus líneas, fueron rodeados y purificados por una gran cantidad de Tommy de seis lados. Solo Yuezi no fue purificado por los seis. —dijo Tommy. Esto se debe a que ella se encuentra temporalmente en un estado sin malos pensamientos y el diablo no puede dañarla.

Finalmente, cuando Yuezi fue acorralado por el gran rostro de Fu Jiang, se calmó, tomó su cámara y tomó fotografías del gran rostro de Fu Jiang como loco. Después de que los representantes aquí se sintieran preocupados por su propio karma hasta cierto punto, comenzaron a tratar de renunciar a escapar y luchar sin sentido. Cálmate y mírate a ti mismo, tratando de ver a través de los principios y la esencia de estos fenómenos.

¿Quién es Fujiang?

¿Quién es Fujiang? Ella está verdaderamente presente en nuestras vidas y crea la historia de nuestro universo. La relación entre los humanos y ella es como la relación entre los peces y el mar. Ella es verdaderamente una madre para los humanos. Las personas a las que les han lavado el cerebro con ideas estrechas pueden pensar que esto es un mito religioso y que ella es la esencia de la feminidad. Yang, se eleva ligeramente hacia el cielo; Yin, pesado y turbio hacia la tierra. Por lo tanto, el budismo juzgará la dirección de los seis caminos de la reencarnación basándose en la posición en la que el cuerpo finalmente se enfría después de la muerte. Ella es el alma de Inchi, conocida como Didi en la mitología védica, y en la última era de este ciclo civilizatorio, su nombre era Kali. En el budismo se la llama "Madre Tierra".

Cabe señalar que muchas civilizaciones tienen la sombra del culto a la diosa. En la civilización sumeria, ella era Inanna; en la civilización babilónica, ella era Senarameses; en la civilización egipcia, ella era Isis. En la Biblia, ella desempeña dos papeles, uno es la mujer positiva y el Señor, y el otro es la ramera negativa de Babilonia. Los cristianos no sabrán la verdad acerca de Jehová. Jehová no es la esencia de Dios, sino la adoración de la diosa madre del calendario lunar. En Brahman (hinduismo) se originó como una encarnación de Parvati, la princesa de Shiva, uno de los cuerpos mágicos deificados por Brahma. Creó el tiempo del deseo, dividió la noche y el día. Sí, el budismo, el catolicismo, el cristianismo ortodoxo, el cristianismo, el satanismo, el islam, el judaísmo y el gnosticismo en la tierra son manifestaciones de la sabiduría de la Madre Tierra en diferentes niveles, mientras que la civilización griega, la civilización romana, la civilización egipcia, la civilización babilónica y la civilización maya. y la civilización sumeria también fueron civilizaciones dominadas por la Madre Tierra.

Desde la perspectiva del budismo tántrico, la guerra, las prostitutas, las enfermedades y todo lo que hay en el mundo son encarnaciones de Bodhisattvas. La existencia de energía positiva y negativa no es buena o mala, buena o mala, sino la realización del aprendizaje de la polaridad.

¿Has aprendido a utilizar los celos, el odio o la evitación para escapar del círculo vicioso, o has aprendido a afrontar tus miedos con tolerancia y gratitud y transformarlos en sabiduría? No importa lo que aprendamos, formará una sombra de causas y condiciones, y se almacenará en la octava conciencia: Araya (la ontología del universo). Una vez que estas industrias maduren, florecerán e impactarán su futuro. Al final de la película, en la conversación entre la familia de Yuezi y el gran rostro de Fu Jiang, la pista a este respecto es extremadamente obvia. Especialmente la última frase de Tomie: "Sólo quiero ser uno contigo". Aquellos que estén interesados ​​pueden aprender sobre la "Teoría de la Unidad Brahman-I" del Brahman Yoga.

Pensamiento zen japonés y espíritu bushido

Cuando Suzuki tenía 21 años, fue a la Escuela Vocacional de Tokio (la predecesora de la Universidad de Waseda) y comenzó a estudiar budismo zen. Posteriormente, participó en tres ocasiones en el Congreso Mundial de Filósofos Orientales y Occidentales y enseñó budismo zen y cultura japonesa en universidades de Estados Unidos y Reino Unido. Con su dominio del inglés y su comprensión del budismo y el zen, hizo todo lo posible por introducir la sabiduría del zen en Occidente, lo que permitió a algunos pensadores europeos y estadounidenses darse cuenta verdaderamente de la esencia del pensamiento oriental por primera vez, y tuvo una profunda influencia. impacto en el pensamiento mundial. Suzuki es autor de más de 30 volúmenes de obras como "Zen y cultura japonesa", "Zen y psicoanálisis" (en coautoría con Fromm), "Pensamiento Zen", "Estilo Zen" y "Zen Bone", estableciendo un sistema para la teoría del budismo zen. Usó el espíritu del Zen para explicar la profunda relación entre el Zen y la cultura nacional japonesa, y despertó el antiguo espíritu nacional de Japón después de la guerra ruso-japonesa. Dijo que la gente Zen descendió de la altura de la teoría a un mundo diferente, viviendo, sufriendo, soportando y esperando como todos los seres vivos, pero sus corazones no fueron perturbados por ninguna tortura en este mundo. Se dice que la visión de la vida del Bushido es muy similar a la del budismo Zen. La obvia tranquilidad e incluso la alegría de los japoneses al enfrentar la vida y la muerte, así como el espíritu intrépido de los japoneses al enfrentar al enemigo, provienen todos del entrenamiento espiritual del budismo zen. Suzuki Ojo falleció en 1966 a la edad de 95 años. Por lo tanto, se le conoce como el "Único Zen del mundo" y el moderno "Sabio oriental".

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