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¿Cómo valoras la película de Bi Gan "El burro recibe agua"?

La historia de "El burro recibe agua" es en realidad una historia sobre "No hay que temer a los pícaros, sólo hay que educarlos".

"El burro recibe agua" es una adaptación de una obra de teatro, y muchos de sus elementos aún no pueden escapar de la sombra del drama. Pero debido a que nació de un drama maduro, sus conflictos dramáticos y diseño de personajes son muy inteligentes.

Introducir un entorno de espejo vacío al comienzo de la película es una técnica común en la película. El primer acto comienza con preguntas que han plagado a la escuela primaria durante años. El dinero es siempre el foco de controversia en la sociedad humana. El dinero es indispensable para la continuación de la vida, y sólo el dinero es indispensable para la continuación de la escuela. Debido a que mintieron al respecto, tuvieron que llenar esta mentira con otra mentira. Llenar sin cesar los agujeros se convirtió en el centro de sus vidas, y sin importar qué vínculo saliera mal, causaría una serie de explosiones.

En cuanto a la ambientación de los personajes, el guionista utilizó una variedad de personas con personalidades completamente diferentes para causar diversos conflictos en los corazones de los personajes. Pei Kuishan se sintió atraído por su rebeldía. Kuishan Pei ama el dinero y nunca elige irse. El director sólo quiere conservar la escuela, independientemente de la vida o muerte de otras personas. Cuando Zhou Tienan vio la muerte, decidió renunciar a la resistencia. Una vez que una persona noble baja la cabeza, se volverá aún más humilde que una persona humilde.

La masculinidad y el espíritu atrevido de Zhou Tienan son muy similares a los de nosotros que acabamos de ingresar a la sociedad. Defendió a todos, especialmente al director y a Yiman, tratándolos como a sus parientes y preocupándose más por Sun Jia. Es como un escudo que recibe balas por todos.

Sin embargo, su destrucción fue solo un momento: la bala rozó su oreja, y luego Zhou Tienan se despertó emocionado y ridículamente se convirtió en el perro leal del comisionado. Su deseo por la vida superó a todos los presentes en ese momento, y lo perdió todo en ese momento, por lo que decidió apreciar su vida, continuó royendo pepinos cuando Iman casi fue violada y persuadió a Jia Jia y Tong El artesano se casa.

Zhou Tienan completó una transformación completa en la obra, añadiendo el peso del tiempo al estallido del conflicto. La transformación del personaje se inspiró en el poder otorgado por el mundo exterior y fue el resultado de una transformación interior razonable. del personaje. Si Zhou Tienan no hubiera sido un hombre tan valiente, al final no habría estado tan deprimido. Lo más triste y ridículo del director es que unió a todos. Para un experimento de educación rural, contrató a Aiman, Coppersmith y Pei Kuishan. Es un pacificador absoluto.

Como víctima de esta guerra, Iman emprendió su viaje a casa. Es rebelde y desinhibida, como la flor más hermosa. Siempre hubo inquietud en la vida de la joven. Ella simplemente lo dijo y lo hizo. Le gustan los caldereros y también le gusta Pei Kuishan. En un pueblo de montaña sin las tres obediencias y las cuatro virtudes, lo más feliz es estar contento, remendar ropa y enseñar a los alumnos. Ella no piensa en el futuro ni en los demás.

El calderero se parece más a una caja de Pandora que ha sido tocada. Se transforma de un hombre ignorante en una criatura inofensiva y en su peor pesadilla. Su aparición salvó a la escuela del desastre y arruinó el futuro de todos. Pero es una persona sencilla que busca la felicidad, el conocimiento y el amor. Es más limpio que todos los personajes de la obra porque sólo es sucio y no malvado, pero también ha completado su transformación, de la búsqueda al deseo.

El diseño de los personajes de la obra es muy brillante, y los personajes no se pueden distinguir simplemente por buenos o malos. Todos en la obra están vivos, pero en "El burro recibe agua" nadie consigue un buen final porque las mentiras hacen que el mundo sea absurdo. Ya sean los personajes de la obra o el público, es imposible no mentir, pero es probable que la compensación por las mentiras al final esté fuera de control, tal como dijo Sun Jia: El pasado es pasado y el futuro es pasado.