¿Para qué se utiliza el drama?

El drama tiene muchas funciones, además de funciones de entretenimiento, también tiene funciones estéticas y funciones sociales. Las funciones sociales por sí solas incluyen funciones educativas, funciones de iluminación, funciones terapéuticas, etc.

El drama tiene cuatro elementos, que incluyen "actores", "historia (situación)", "escenario (lugar de actuación)" y "audiencia".

El "actor" es el elemento más importante entre los cuatro. Es el portavoz del papel y debe tener la capacidad de actuar. La mayor diferencia entre el teatro y otras artes es la actuación. Los personajes del guión se pueden ampliar. Si se abandona la actuación del actor, lo que se representa ya no es un drama.

Información ampliada:

Las raíces de la ópera china se remontan a los rituales de brujería desde la dinastía Pre-Qin hasta la dinastía Han. Sin embargo, fue solo con el desarrollo de la. Ópera del Sur en la dinastía Song en la que se creó un texto dramático completo, y el guión dramático antiguo chino más antiguo que se conserva es "Zhang Xie Zhuangyuan" de la dinastía Song del Sur. Durante la dinastía Yuan, con Dadu, Pingyang y Hangzhou como centros, los dramas Yuan florecieron.

Las generaciones posteriores formaron muchas formas de ópera, es decir, varios tipos de ópera. Después del desarrollo de la Ópera Kun en la dinastía Ming, fue buscada y amada por primera vez por los funcionarios de la nobleza. Crearon una gran cantidad de guiones, revisaron constantemente las partituras y, al mismo tiempo, revisaron la teoría dramática de la Ópera Kun, haciéndola legendaria. Los guiones son una nueva forma literaria dominante.

Posteriormente, la Ópera Kun fue amada por las familias reales de finales de las dinastías Ming y Qing, y pasó a formar parte de la vida de la aristocracia. Se convirtió en un arte dramático reconocido por el gobierno, por eso se la llamó ". Ya"; mientras que las óperas locales basadas en dialectos locales fueron muy populares. Si es amada por la gente, se la llama "flor". Como resultado, se formó la "Controversia de las flores y la elegancia" en la dinastía Qing, que en realidad fue una situación en la que la ópera floreció al mismo tiempo. Esto enriquece las categorías del arte de la ópera y también forma sus propias características artísticas.

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