Sitio web de resúmenes de películas - Cielo del cine - ¿Cuál es el contenido principal de la serie de televisión "Máscara"?

¿Cuál es el contenido principal de la serie de televisión "Máscara"?

"Máscara" está ambientada en Harbin en 1948. Li Chunqiu, que había estado al acecho durante diez años, fue despertado por sus superiores y le pidieron que fabricara bombas para cooperar en la finalización del Proyecto Tigre Negro. Li Chunqiu anhelaba cada vez más una vida pacífica y finalmente se unió al equipo sexual con su naturaleza amable.

Como sugiere el nombre, casi todo el mundo va envuelto en una máscara. Li Chunqiu parece cálido y honesto, pero en realidad está deprimido. Debe ser leal al partido y al país, pero quiere volver a la vida de una persona común y corriente. Mei Ting interpreta a Yao Lan, la esposa de Li Chunqiu. Parece ser una buena esposa y madre, pero es extremadamente fría con su marido.

Hou Yong, jefe de la Sección de Investigación de la Oficina de Seguridad Pública Municipal, estaba tan ocupado trabajando que se olvidó de comer y dormir, e incluso se olvidó de cuidar a su hija. Después de notar el comportamiento sospechoso de Li Chunqiu, Ding lo persiguió por su cuenta. Pero su descuido y sus repetidos errores en momentos críticos han arrojado profundas dudas sobre su verdadero propósito e identidad.

En términos de disposición de la historia, Mask implementa una estrategia de doble inversión de personajes positivos y negativos. Una inversión es que el personaje positivo Ding Zhanguo se convierte en un villano, y la otra es que el villano Li Chunqiu se convierte en un personaje positivo. La máscara realiza una narrativa autosubversiva a través de la inversión de roles, acumulando suspenso antes de revelar la respuesta e insinuando la racionalidad de las acciones de los personajes.

"Preferiría que me mataran a golpes antes que me atraparan". Esto es lo que dijo Li Chunqiu cuando recibió una bala por los Estados en Guerra de Ding. "¿No has tenido suficiente de este horrible día? Sólo quiero unos días de paz".

Al final de "Máscara", Li Chunqiu expresó la lucha y la abnegación de un espía. Esto proporciona una explicación y una narrativa lógica y coherente para la transformación de ciertos personajes en ese entorno específico. La transformación de los personajes se produce de forma natural bajo el ritmo narrativo de la línea gris de la culebra, y los personajes de carne y hueso son impresionantes.