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Efectos especiales para producción de cine y televisión.

1. Grabación no convencional

Para las películas, el mundo tiene una velocidad de estreno unificada, que es de 24 fotogramas por segundo. Para la televisión, los diferentes países y formatos tienen diferentes velocidades de reproducción. El sistema PAL reproduce 25 cuadros por segundo y el sistema NTSC reproduce 30 cuadros por segundo. Los diferentes formatos de alta definición también tienen diferentes velocidades de reproducción, pero para un formato específico del programa. Producimos, dijo, su velocidad de reproducción es segura. Si utilizamos la misma velocidad que la velocidad de reproducción final para la toma inicial, obtendremos la velocidad de reproducción normal del sujeto. Por otro lado, obtendremos velocidades de reproducción poco convencionales para los objetos configurados. Por ejemplo, si la filmación en la etapa inicial se filma a 48 cuadros por segundo y luego el proyector se reproduce a 24 cuadros por segundo, la acción que veremos será dos veces más lenta que la velocidad real. La técnica comúnmente conocida como cámara lenta es la fotografía de alta velocidad. Esta técnica se utiliza generalmente para fotografiar escenas de explosiones de modelos y algunas escenas de acción dramática. En consecuencia, la fotografía en cámara lenta se refiere a disparar a una velocidad de fotogramas inferior a la reproducción normal durante el disparo temprano, y la velocidad de reproducción resultante es mayor que la velocidad de reproducción normal. Este tipo de velocidad de disparo generalmente se denomina acción rápida. A veces incluso puede ocurrir que se filme un fotograma cada pocos segundos o minutos. Esto es lo que llamamos fotograma a fotograma o disparo retardado. Por ejemplo, si desea mostrar al público el proceso del amanecer y el atardecer o las flores que se marchitan y florecen, puede utilizar esta técnica de fotografía para lograrlo. Además, también existen técnicas como la parada del disparo y las exposiciones múltiples. Sólo este lado está expuesto, y el actor actúa en el otro lado del encuadre mientras expone el otro lado.

2. Fotografía con modelos y mate

La fotografía con modelos se refiere a la creación de modelos en miniatura de paisajes, edificios, paisajes urbanos, naves espaciales, etc. que son imposibles de fotografiar en lugar de escenas reales. La fotografía, el inglés es miniatura. Es el método de producción de acrobacias más utilizado en la historia del cine. Con el desarrollo de la tecnología informática, la tecnología digital tiene un impacto cada vez más profundo en las acrobacias cinematográficas y, en teoría, puede ser reemplazada por modelos virtuales CG modelados por computadoras. Sin embargo, dado que los modelos reales tienen mayor calidad fotográfica y realismo, en muchos casos todavía se les da prioridad a los modelos reales, y se considera la producción por computadora cuando no se pueden lograr modelos reales.

Para algunos fondos de gran superficie, especialmente vistas lejanas, como una ciudad o un espacio, o algunos edificios o escenas de paisajes inexistentes, puedes utilizar un espejo pintado para disparar. De esta manera, no es necesario construir un modelo en un estudio o en una computadora. Solo necesita encontrar un maestro de pintura para dibujar uno. En comparación con hacer un modelo, el costo es menor. Más libertad en la producción. Aunque solo necesita dibujar una imagen, si presta atención a la precisión del dibujo al dibujar y agrega algunos elementos dinámicos al componer, puede hacer que la imagen cobre vida. Al principio se pintaban a mano con pintura. Posteriormente, tras el desarrollo de la tecnología digital, se pintaban directamente en el ordenador. "Star Wars", "El señor de los anillos", "King Kong", etc. utilizaron modelos a gran escala y disparos mate.

3. Disparos de efectos especiales

Incluyendo disparos de explosiones, fuegos artificiales y otros efectos. La tecnología explosiva es un efecto que utiliza tecnología química para expresarse y ocupa una posición muy importante en el campo de los efectos especiales. Generalmente se utiliza la voladura de modelos o la renderización por computadora y la síntesis de imágenes, generalmente en combinación con otros efectos especiales. La mayoría de las películas de los tiempos modernos, especialmente las de temática bélica, han utilizado cada vez con más éxito el rodaje de modelos, la pirotecnia y los efectos especiales de explosiones. Posteriormente, también se desarrollaron dispositivos electrónicos de detonación controlados a distancia y otros métodos de disparo que utilizan tecnología electrónica.

No es fácil filmar una escena de explosión real. Debido a los diferentes métodos de producción de pólvora, la forma y el color de la llama también son diferentes, la posición de instalación y la cantidad de explosivos son diferentes, y la cantidad de explosivos es diferente. La forma de la escena durante la explosión también es diferente. Todo esto requiere apoyo teórico y empírico. También existen algunos software y complementos 3D que pueden lograr estos efectos muy bien y son reconocidos por muchas personas en la industria.

4. Efectos especiales ópticos

Los efectos especiales ópticos se refieren a efectos especiales logrados mediante el uso de las funciones de una impresora óptica, como disolver, desvanecer, imprimir en reversa, omitir impresión, reimprimir, y paso a paso. Impresiones de cuadrícula, etc.

Otros efectos especiales incluyen rodajes de precomposición y composición de posproducción y producción puramente digital de tomas de acrobacias.

El concepto de composición: la composición se refiere al proceso de mezclar múltiples materiales originales en una sola imagen compuesta. Toda postproducción está determinada por la preproducción. Es decir, no hay postproducción sin preproducción. La postproducción resuelve principalmente la corrección de color de la preproducción, la síntesis de efectos especiales, la edición de imágenes, los efectos de sonido y el doblaje. síntesis.

Puede utilizar materiales existentes y materiales originales para conectarse dinámicamente o incluso intercambiar y reemplazar. Esto crea el efecto de injertar flores en árboles. Podemos lograr fácilmente este efecto (como reemplazar la cabeza en el cuerpo de otra persona) en software plano como Photoshop. Creo que todos los que han estado en contacto con superficies planas lo han hecho. De hecho, la única diferencia entre el software de posproducción y este tipo de software plano es que el software de posproducción es dinámico, mientras que el software plano es estático. Debe haber una diferencia entre movimiento y estático, por lo que utilizamos el conjunto de métodos propios del software de postproducción para manejar estas cosas dinámicas. Esto puede ahorrar costes, garantizar la seguridad de los actores y facilitar el control durante toda la producción cinematográfica.

La aplicación de la composición en películas:

En la siguiente serie de imágenes podemos ver muchas películas poco conocidas. Veamos cómo solucionar el problema de la postproducción. en la etapa inicial de algunas cuestiones. Comprender también la importancia de la composición en la producción de cine y televisión. Los efectos de superposición se denominan "incrustación" (a veces llamada incrustación) en la producción de televisión y "mate" en la producción cinematográfica. Utiliza varios métodos para mostrar un material encima de otro. Hace uso de la opacidad del fragmento

El ajuste de transparencia consiste en ajustar la transparencia de todo el material de primer plano para atenuarlo gradualmente, mientras el material de fondo aparece gradualmente, logrando un efecto nebuloso en el que el primer plano y el fondo aparecen al mismo tiempo.

El efecto de incrustación consiste en superponer una parte del material sobre otro material. Es mejor que el material de primer plano tenga un solo color de fondo, con una cierta diferencia con respecto a las partes que deben conservarse. De esta manera, el color de fondo se puede volver transparente. Cuando se superponga, el material de fondo será visible en el. parte transparente del material de primer plano, formando una escena mixta. Los efectos de transición se utilizan principalmente en la conexión de una escena a otra, a menudo llamados efectos de conmutación. Premiere ofrece 10 tipos y docenas de efectos de transición.

Aplicación de efectos de transición:

1. Agregue efectos de transición a la conexión de dos tomas durante la edición de imágenes.

2.

3. Producción de efectos multipantalla;

4. Producción de efectos especiales del packaging del programa. El movimiento es el alma de la película, y el movimiento flexible y los efectos especiales pueden hacer que las obras de cine y televisión sean más coloridas. El efecto de movimiento puede mover, rotar y ampliar el material de video y puede producir diferentes efectos de animación en imágenes fijas. Utilice fotogramas clave para controlar los efectos:

La base de la animación proviene de los fotogramas y la base de los efectos especiales proviene de los fotogramas clave. Los fotogramas clave son un concepto muy importante en Premiere.

Los fotogramas clave son fotogramas específicos contenidos en un clip y son marcadores de tiempo para configurar filtros en imágenes, vídeos y audio. Cuando la configuración de los parámetros de los dos fotogramas clave es diferente, Premiere calculará automáticamente la diferencia entre los diferentes parámetros, de modo que el efecto de filtro cambie continuamente entre los dos fotogramas clave, logrando una transición natural y produciendo un efecto de filtro que cambia dinámicamente.

Producción de planos rápidos y lentos, planos inversos y fotogramas fijos:

Disparos rápidos: disparo normal, reduciendo el número de imágenes reproducidas por segundo;

Cámara lenta: pantalla de disparo normal, aumenta el número de fotogramas reproducidos por segundo;

Toma inversa: pantalla de disparo normal, reprodúcela al revés

Fotograma fijo: congela una determinada parte; material en un punto determinado La escena se reproduce como una imagen fija.