¿Cómo valoras la película "El pañuelo amarillo feliz"?
El pañuelo amarillo ondea en el valle vacío de la montaña, brillando con una luz dorada. Este es un acuerdo, y es el color original del amor profundo y simple. Solo ellos dos pueden sentir la vibración en su cuerpo. ¡copas!
La película "Happy Yellow Handkerchief 1977 Version" cuenta la historia de un chico enamorado que conoce a una chica con problemas, Zhu Mei, y a un tío que acaba de salir de prisión. Los dos jóvenes aprenden el amor del tío. , y el tío también entiende. Feliz de volver con mi amante.
Comparando la versión antigua y la nueva, las dos versiones son claramente superiores. La diferencia radica principalmente en dos partes. En primer lugar, en términos de guión, la versión antigua de la película tiene una estructura más razonable y algunos presagios son muy naturales. Por ejemplo, con respecto a la identidad del tío como prisionero, la versión antigua explicaba el entorno geográfico y presagiaba. la información penitenciaria a través de diálogos no relacionados.
Otro ejemplo es comer cangrejos. En la versión antigua, esta era una trama de comedia que establecía la relación entre tres personas, y también era la razón por la que los tres continuaron viajando juntos. De hecho, en términos de selección y uso de la trama, las películas antiguas son más ricas y útiles. Incluso puedes ver muchos ecos en los detalles. La brecha más grande está en la creación de personajes.
El joven está enamorado y resentido, por lo que es muy grosero al perseguir a las chicas. La motivación aquí es mucho más razonable que en la nueva versión. La niña, por otro lado, es una persona que ha sido herida, con una personalidad amable en la etapa inicial, espera que el tío se sienta más a gusto y en la etapa posterior se compadece del amor del tío. Es mucho mejor que la nueva versión inexplicable y superficial que parece deberse simplemente a la interpretación de Hiroshi Abe.
La película también explica muy claramente el personaje interpretado por Ken Takakura. Una vez fue un gángster, por lo que accidentalmente mató a alguien, y también luchó con un gángster para rescatar al niño. Y no era cierto. Como el rey dominante de la nueva versión de Zhong Er.
Vi un programa de televisión al mediodía. De hecho, a menudo tengo muchas asociaciones y pensamientos en mi mente después de ver algo que me interesa. Lo que pasa es que estoy muy intoxicado cuando pienso en ello y, a veces, me conmueve profundamente. Pero no siempre escribo esos sentimientos.
Si el estado de ánimo y la rotación en la mente se tradujeran inmediatamente en palabras por primera vez, podría haber algunos fallos en el estilo de escritura o en la coherencia, pero en ese momento sería como estar completamente inmerso en la escena, tal sensación de plenitud y el libre transporte de mercurio, que es incomparable en cualquier momento y estado. Porque es como el aumento incontrolable del fuego. Mientras una pequeña llama caiga sobre el papel, el papel se calentará instantáneamente hasta quemarse. ¡Quemar así es una experiencia maravillosa!
Este es un programa sobre cine. A lo largo de los años, mis intereses han ido vagando en la incertidumbre. Pero mi amor por el cine siempre está ahí. A veces siempre siento que soy una persona a la que le gustan las cosas nuevas y quiere cambiar. Ahora parece que todavía tengo fidelidad, pero no es en la realidad, sino en el entorno virtual de la realidad condensada, en la imagen.
El programa presenta películas japonesas, y el protagonista es Takakura Ken. Creo que cuando muchas personas vean este nombre, recordarán una cara con el cuello levantado por el viento frío y ojos fríos con una pizca de pánico. El aliento que sale del viento frío es la única viveza de este hombre, la vivacidad indiferente. ¡Porque lo que nos deja siempre será la imagen de un fugitivo solitario, un arrepentido interior y una persona dolorosa que lucha al borde del amor!
Recordé haber visto dos de sus películas "La llamada de las montañas" y "El pañuelo amarillo feliz" cuando era niño.
En la película interpreta a delincuentes que cometen grandes crímenes movidos por la ira: uno asesina a su mujer porque no puede soportar la humillación de su acreedor. Uno es un hombre en prisión que está a punto de ser liberado y de camino a casa. La heroína de mi coprotagonista es un actor japonés que me gusta mucho: ¡Chieko Baisho!
No evito el hecho de que me gusta la cultura japonesa. La belleza exquisita hasta el punto es tan profunda que me ha influido y conmovido.
Takakura Ken en la vida real es igual que en la película, es un tipo de sangre fría. El matrimonio temprano causó sensación en Japón, pero finalmente, en el duodécimo año de matrimonio, su esposa murió debido al consumo excesivo de alcohol. La gente lo acusó duramente, creyendo que era su indiferencia y su personalidad encerrada en sí misma lo que causaba el vacío y la humillación de su esposa. Creo que sólo ellos dos conocían la situación real en ese momento. ¿Dónde está la verdadera crisis?
Durante el resto de su vida, vivió solo, culpándose a sí mismo.
Hay una escena en la película "El hombre del ferrocarril", que fue filmada cuando tenía más de 70 años: cuando supo que su vida estaba a punto de llegar a su fin, le pidió específicamente al director que arreglara una canción inglesa en el película. Esa canción era la canción en inglés favorita de la esposa de Ken Takakura (Tennessee Waltz) cuando se casó con su esposa.
Creo que las emociones más profundas e intensas de este hombre en este momento están todas reunidas en esta película y en la canción tranquilizadora y resentida.
No hay un ciclo en la vida, sólo recordar algo en un momento determinado, y luego sentirse feliz o triste. Para él: después de la muerte de su esposa, estaba destinado a ser un vagabundo sin hogar. En sus propias palabras: ¡Sólo un lugar con un amante e hijos es un verdadero hogar, y el resto sólo puede decirse que es un lugar para vivir! vivir.lugar! Incluso en su vejez, nunca vio el pañuelo amarillo colgado del árbol o que le entregaron como símbolo de felicidad.
Al igual que el hombre y la mujer que lo acompañan en el viaje en la película: originalmente, el hombre puede ser un joven frívolo que usa su auto recién comprado para ligar chicas, y la mujer también puede ser Un joven en el camino busca la felicidad, habla de amor en tu boca, pero siempre hay personas en tu corazón a las que no les importa la propagación de las emociones. Pero durante el largo viaje, el hombre y la mujer entraron en contacto con él y conocieron su historia. Sabían que había estado en prisión durante tanto tiempo y que su gratitud y amor por su esposa todavía estaban muy fuertes en su corazón. El hombre y la mujer estaban conmovidos. Cuando estaba a punto de llegar a su casa, incluso tuvo un deseo más fuerte que él de ver a su esposa colgando el pañuelo amarillo que habían acordado significar felicidad en el árbol frente a su casa, flotando en el viento.
Así puede ser la vida: la felicidad siempre dura poco cuando aparece, pero el dolor siempre va acompañado. Pero eso no es importante. Lo importante es que en ese momento, los corazones de las personas se llenaron de emociones puras, ¡tan fuertes y conmovedoras!
Quizás después de este proceso, los dos rompan debido a una pelea. Tal vez el hombre volvió a casa desde la celda y todavía se sentía solo después de unos años de calidez. Pero en ese momento, cuando los tres giraron el auto hacia una pequeña carretera, vieron que no había un pañuelo amarillo colgado del árbol frente a la cabaña, sino pañuelos amarillos colgando por todo el árbol. ¿Todavía sospechas que alguna de las partes involucradas no es sincera ni bondadosa, aunque a veces pueda ser menos sincera y menos compasiva? Las emociones reflejadas en las escenas son sencillas y cariñosas. ¡Tal captura es suficiente!
Tal como el propio Takakura Ken comentó sobre su carrera cinematográfica: A veces siento que ser un verdadero trabajador del cine es tan cruel. Si se te ocurre algo perfecto, debes invertir como si. has perdido tu alma. Entonces esta vez el alma perdida no ha sido sacada por completo, y luego esperarás a que la próxima alma perdida invierta. El dolor es tan doloroso que no puedo evitarlo.
La gente ve las figuras glamorosas de estos artistas, pero ¿quién sabe que un gran número de ellos nunca han obtenido el pañuelo amarillo que simboliza la felicidad, colgado en el árbol o entregado en la mano?