Sitio web de resúmenes de películas - Últimas películas o Cine reciente - Cómo evaluar la versión de celebridades del drama "Thunderstorm"

Cómo evaluar la versión de celebridades del drama "Thunderstorm"

Apreciación del drama "Thunderstorm" (republicado desde Douban)

"Thunderstorm" cuenta principalmente la historia de dos familias, ocho personas involucradas en un día y los conflictos no resueltos y no resueltos. Durante los últimos treinta años, el drama se ha enredado con varios conflictos como una red, incluidos Zhou Puyuan y Shi Ping, Zhou Puyuan y Fan Yi, Zhou Puyuan y Lu Dahai, Zhou Ping y Fanyi, Zhou Ping y Lu Dahai, etc. Al final, la tragedia estalló bajo una fuerte lluvia y los ocho personajes de la obra terminaron con la muerte de Sifeng, Zhou Chong y Zhou Ping. Refleja la destrucción y crueldad de la naturaleza humana causada por la ideología feudal y denuncia la crueldad, la crueldad, la crueldad y la hipocresía autocráticas de capitalistas como Zhou Puyuan. Expresa simpatía por los trabajadores de abajo y, al mismo tiempo, revela la raíz del trágico destino del personaje: la ideología de clase feudal profundamente arraigada, y expresa el lamento y la impotencia del autor ante la impermanencia de la vida.

Escena 1, una mañana calurosa antes de la lluvia, en la Mansión Zhou

Escena 1, una mañana calurosa antes de la lluvia, en la Mansión Zhou, Lu Gui habla con Sifeng, mencionando El joven maestro mayor y Shi Ping. Explique brevemente la relación entre los personajes de la obra. Shi Ping estaba a punto de regresar y Sifeng estaba subiendo las escaleras para entregarle el medicamento a su esposa. Le explicó brevemente que su esposa se encontraba mal de salud, allanando el camino para que se tomara el medicamento más tarde. Lu Gui amenazó a Sifeng con darle dinero debido al asunto entre Sifeng y el joven maestro mayor. Le recordó a Sifeng que la señora Sifeng se veía mal y temía que se sintiera infeliz cuando la viera. También le contó a Sifeng sobre los dos. fantasmas" que había visto con sus propios ojos hace muchos años. . Esta escena presenta brevemente la relación padre-hija entre Lu Gui y Sifeng, la relación entre Shi Ping y Lu Gui, la relación no biológica padre-hijo entre Lu Dahai y Lu Gui, la relación de amor secreta de Zhou Ping con Sifeng y la relación de Zhou Ping. La relación amorosa anormal de la madrastra Fanyi, la relación amorosa rival de Sifeng y Fanyi. Con respecto al guión, Sifeng dijo que todo el dinero que su hermano le envió a su madre en la mina lo gastó Lu Gui. Lu Gui dijo que todo su dinero lo devolvió en deudas de juego y chantajeó a Sifeng para que le diera dinero debido a. Incidente entre el joven maestro mayor y Sifeng. "Tu madre te ama con sus palabras, pero yo te amo con todas las cosas importantes de mi corazón". Muestra la imagen de Lu Gui como una personita egoísta, apostadora, holgazana y perezosa. Después de lograr su objetivo, le recordó a Sifeng que su esposa no se veía bien. Sifeng tenía miedo de que su esposa se enterara de ella y Zhou Ping. Lu Gui dijo la verdad sobre el inquietante incidente. El "fantasma" era el fantasma en los corazones de dos personas. Una breve explicación de la relación amorosa ilegítima de Zhou Ping y Fan Yi. La esposa le pidió a Shi Ping que fuera directamente a la residencia de Zhou cuando ella regresara para decirle algo importante. Sifeng estaba asustada y ansiosa porque su madre no la dejaba venir a ayudar, y también temía que su esposa quisiera llevarla a casa y separarlos a los dos debido al asunto entre ella y Zhou Ping. De estos podemos ver que Sifeng es una chica vivaz e inocente que está llena de anhelo por un hermoso amor. Por parte del director, cuando Lu Gui habló sobre el incidente atormentado que había presenciado con sus propios ojos, las luces se atenuaron y la música sonó con tenues luces azules, exagerando la atmósfera aterradora y aterradora. La música sorda sonaba como el sonido de Sifeng. Los latidos del corazón en este momento cambian. Después de que Lu Gui dijo la verdad sobre los dos fantasmas, la luz se volvió más brillante y brilló sobre el abanico en la cabeza de Sifeng. La sombra del abanico cuando giraba cayó sobre Sifeng, mostrando su inquietud, ansiedad y enredo. En términos de programación, primero Lu Gui persiguió a Sifeng por dinero, pero Sifeng lo evitó. Más tarde, después de revelar el control de Sifeng sobre él, las posiciones de las dos personas cambiaron y Sifeng persiguió a Lu Gui, lo que indica que Sifeng y Zhou Ping La relación la hizo sentir. culpable. El cambio de posición entre las dos personas se utiliza para expresar los cambios psicológicos de los personajes. Los accesorios en el escenario son muy simples. En el lado izquierdo del escenario hay un sofá que simboliza el amor, en el medio y detrás hay mesas y sillas, y en el lado derecho hay una silla Taishi que simboliza majestad, poder y estatus. Cada accesorio tiene su propio propósito y tiene sus propios símbolos y significados diferentes, que podemos experimentar en las siguientes tramas. Las actuaciones posteriores de los personajes en la obra dependen principalmente del alcance respectivo de cada accesorio, lo que ayuda y enriquece los arreglos de programación. Estos accesorios son el punto de apoyo en el escenario.

En la segunda escena, mi esposa, que hacía dos semanas que no bajaba por enfermedad, bajó del piso de arriba. Fanyi bajó las escaleras y descubrió que la casa había cambiado nuevamente. El abuelo sacó los muebles nuevos de Fanyi y quitó el armario viejo. Los dos hablaron sobre el joven maestro mayor y mencionaron que mañana iría a la mina. Sifeng le recordó a su esposa que tomara medicamentos, pero Fanyi se resistió. Desde el punto de vista del guionista, la disposición de los muebles y la sugerencia de Zhou Puyuan de que Fanyi estaba enferma y le pidió que tomara medicamentos indican que Fanyi y Zhou Puyuan tienen una relación distanciada y que Zhou Puyuan es autoritario, terco y dominante. Fanyi dijo: "Probablemente ya he tenido suficiente de esta medicina amarga a lo largo de los años", implicando la opresión que Fanyi sufrió en esta familia, el dolor y la depresión en su corazón, y esta frase fue el comienzo de su resistencia. Hablando del calor sofocante en la casa, Sifeng dijo que el cielo había estado cubierto de nubes oscuras desde la mañana y que hoy podría llover intensamente, allanando el camino para una tormenta más tarde. Fanyi sintió que la congestión en la habitación era como moho, lo que mostraba sus sentimientos internos.

Al mirar a los personajes, Fanyi y Sifeng están hablando entre sí, el tono de Fanyi es bajo, mientras que el tono de Sifeng es alto, muy alegre y animado. Sifeng respondió tres "Oye", cada uno con un tono más alto, más fuerte y más claro. Fanyi miraba a Sifeng con sorpresa cada vez que "Oye", y esta vez el "Oye" fuerte y claro parecía recordarle a Fanyi Yi que ya no está. joven, y la existencia de Sifeng la hace sentir en peligro. También implica que Zhou Ping ya no la ama como antes, y la joven y alegre frente a ella es la que le gusta a Zhou Ping. Desde el punto de vista del director, Fanyi apareció con ropa oscura acompañada de melancolía y música baja. De esto se puede ver que Fanyi está muy deprimida por dentro. El dolor y la opresión en su familia durante muchos años siempre la han dejado con un sentimiento. de depresión. Está envuelto en una atmósfera triste y desolada. La ropa de Sifeng y Fanyi es brillante y oscura, lo que indica su rivalidad en el amor, insinuando la relación amorosa anormal entre Fanyi y Zhou Ping, y también insinuando el estado de las dos personas en el corazón de Zhou Ping en este momento. En el pasado, después de todo, Zhou Ping ya no la ama. En términos de programación, Fanyi le pidió dos veces a Sifeng que sirviera la medicina. Sifeng miró dos veces en dirección a la silla Taishi en el lado derecho del escenario, lo que insinuaba el estatus de Zhou Puyuan en la familia y también expresaba el significado simbólico del Taishi. silla: majestad, estatus y poder. Fanyi mencionó a Zhou Ping y se sentó en el sofá, insinuando el significado simbólico del sofá: el amor.

En la tercera escena, Zhou Chong, de diecisiete años, llamó a Sifeng al escenario. Su actitud educada hacia Sifeng hizo que su esposa sintiera mucha curiosidad. Zhou Chong le dijo a su madre que le gustaba Sifeng y su propuesta fue rechazada. Sifeng tenía a otra persona en mente. Quiero hablar con mi padre y permitirle que asigne parte de su matrícula para que Sifeng vaya a la escuela. Volví a hablar sobre Zhou Ping con mi madre. Esta escena presenta principalmente al personaje Zhou Chong, que tiene diecisiete años, es simple, amable y enérgico, siempre corre y salta, y sus sentimientos por la experiencia de vida de Sifeng y Zhou Ping. En cuanto al guionista, Zhou Chong también mencionó el calor sofocante y abrió la ventana para allanar el camino para la siguiente tormenta. El rechazo de Sifeng hacia Zhou Chong porque tenía a otra persona en su corazón también es un presagio. Zhou Chong y Fanyi hablaron sobre Sifeng, "Mamá, quiero decirte algo", "Quiero discutir algo contigo", "Será mejor que no lo diga más", un párrafo tan corto enredó y provocó el apetito de Fanyi. agregando conflicto dramático y dramatismo. La actitud de Fanyi antes y después fue un marcado contraste. Zhou Chong dijo que sentía que la relación entre su madre y su hermano no era tan buena como la de sus padres. Cuando su hermano estaba borracho, dijo que se enamoró de alguien a quien no debería amar. Fanyi estaba muy nervioso. y preguntó "quién". Esto una vez más insinúa la relación anormal entre Fanyi y Zhou Ping. En términos de programación, Zhou Chong siempre está corriendo y saltando lleno de energía, lo que refleja su carácter. Sus ojos han estado siguiendo a Sifeng para mostrar su afecto por Sifeng. La madre y el hijo estaban muy cerca cuando se conocieron y sus movimientos fueron íntimos. Cuando hablaron de Sifeng, se separaron por un tiempo. Esta distancia mostró la división en las ideas de madre e hijo en ese momento. Se creó el distanciamiento entre Fanyi y el pensamiento de la clase feudal secular que no permitía la superioridad. Un hombre se casa con un hombre inferior.

(Sin terminar)...

Para obtener más información, enlace a: /review/8120759/