Detrás de escena del Día de la Supervivencia
Salir de la imaginación y el encierro del fin del mundo
Desde muy pequeño, Douglas Aarniokoski, que siempre ha estado fascinado por el cine, ha anhelado entrar en esta industria. convirtió sus intereses y pasatiempos en una carrera para toda la vida, por lo que aceptó los consejos que le dio su madre y consiguió un trabajo en el estudio de Universal. Arnokoski recordó: "Cada vez que estoy de vacaciones o fuera del trabajo, vengo a estos. Escenarios llenos de colores de fantasía y recuerdos para sentir la satisfacción de estar en ellos. Al mismo tiempo, me esforzaré en revisar y registrar algunas de las cosas que he aprendido. Se convertirá en un activo. para que yo creciera... Afortunadamente, luego me ascendieron a asistente de dirección y asistente de dirección, y trabajé con personas como Robert Rodriguez y Terry Gilliam. Cineastas de renombre han trabajado juntos en películas tan extraordinarias como "Fear and Loathing in Las". Vegas", "From Dusk Till Dawn" y "Érase una vez en México" Excelente trabajo cinematográfico - En cuanto a "Survival Day", es mi tercer largometraje como director. Ahora parece que por fin me he embarcado en la película. El camino que he soñado "
Aunque sólo ha dirigido tres películas de forma independiente, Douglas Arnokoski tiene una considerable experiencia cinematográfica en el campo de la producción, lo que sin duda le otorga a su currículum unas calificaciones y un valor irremplazables, además de un carácter único. La experiencia y la precipitación del tiempo dijeron: "Como asistente de dirección, de lo que debo ser responsable son en realidad algunas partes más específicas de todo el proceso de producción de la película. Básicamente, estoy ayudando al director a lograr su objetivo visual". la imaginación se implementa paso a paso... Siempre siento que este es un trabajo increíble, que me da la oportunidad de convertir en realidad todo lo que siempre he soñado a través de una distancia tan íntima, y me prepara para poder ser el director de En cualquier momento y dirigir una película yo mismo, siento como si varios componentes de una gran película hubieran sido creados por mí y mi trabajo es unirlos. Normalmente, mi equipo es responsable de las escenas de explosiones o persecuciones de coches, pero pase lo que pase. El tipo de escenario que es, tiene que encajar en el estilo estructural general, de lo contrario no existe. Después de convertirme en director, el trabajo específico se convirtió en una especie de arreglo general. Afortunadamente, este es un mundo con el que estoy muy familiarizado. así que no siento que el cambio de identidad haya traído ningún impacto en mí. No hay ningún sentimiento de incomodidad o incomodidad. Al contrario, siento que este es un viaje y una experiencia bastante especial."
El guión original fue escrito por el guionista Luke Passmore, "Survival Day" es una historia que gira en torno a cinco personas que sobrevivieron a la catástrofe del fin del mundo. La cámara registra todo lo que les sucedió al día siguiente, Douglas. Arnokoski admitió a Said: "Lo que más me fascina del guión de Pasmore es su estructura compacta y su ritmo. Los cinco personajes sin duda son puestos a prueba e incluso torturados tanto física como mentalmente... Creo que lo que estoy diciendo es que este es sin duda un viaje muy interesante. , pero está lleno de peligros, inmoralidad e inmundicia. Cuando leí el guión por primera vez, me llevó unos 40 minutos leerlo todo. Luego cogí el teléfono y llamé a mi productor, Guy Danella, y le dije: "Debo convertir este guión en una película". podéis leerlo y darme vuestras opiniones. ’ No hay duda de que Daniela descubrió la misma calidad visual atractiva e imaginación, así que nos llevamos bien y la intención de cooperar se logró con éxito.
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De hecho, Douglas Arnokoski no solo fue el asistente de dirección de Robert Rodríguez, sino que también lo consideraba un verdadero mentor cinematográfico, y le brindó mucha orientación y consejos, porque Rodríguez fue quien hizo. él resistió valientemente a la cámara y entró en el mundo de los directores. Siempre lo animó y le permitió explorar y aprender poco a poco a través de la práctica. Arnokoski dijo: "Rodríguez es mi escuela de cine. Cuando trabajé como su asistente, él siempre fue muy. Me siento cómodo dejándome salir solo con el equipo para completar el rodaje. Luego, por la noche, a menudo nos quedábamos despiertos hasta la madrugada, solo para editar y procesar el contenido durante el día en consecuencia, y luego discutir juntos dónde había deficiencias. que podemos recuperarlo rápidamente al día siguiente... La mayoría de las veces solo podemos dormir dos o tres horas, y luego tenemos que volver a trabajar por la mañana. Tuve que levantarme y continuar otro día. En el proceso de grabación, no solo aprendí la importancia de contar una historia, sino que también entendí cómo guiar eficazmente a los actores y establecer conexiones y comunicación equitativas con ellos; todo es un tesoro precioso que nunca se utilizará en el resto. de tu vida. ”
Superar las condiciones climáticas adversas
Douglas Arnokoski también ha mantenido una relación de cooperación estable y duradera con Terry Gilliam, otro conocido director al que ayudó como primer asistente de dirección. Gilliam en el rodaje de "Casino" y obtuvo una experiencia inconmensurable gracias a ello, así como las habilidades narrativas más importantes. Arnokoski describió: "Trabajar con Gilliam me ha dejado recuerdos maravillosos. Es un cineasta muy colaborador y Trabajará duro para cooperar con cada miembro del equipo en el set. Incluyendo su modo de pensar, también es claro y completo como nunca antes. Te obligará a pensar de la manera menos convencional, en lugar de simplemente clasificarte en el modo convencional: puedes hacerlo. Fue una sensación increíble. Ver a un artista real trabajando. Me sentí completamente inmerso en él. Fue una especie de satisfacción en la que estaba dispuesto a hundirme, especialmente cuando estaba componiendo la idea de una película, las escenas con las que pasé. Gilliam *** se reproducirá en mi mente de forma inconsciente, recordándome el camino creativo que debo seguir, lo que realmente me benefició mucho. En particular, la producción de esta película ha tenido un impacto muy completo y de gran alcance, mostrando un gran impacto. característica que es difícil de ignorar. ”
La mayoría de las escenas de "Survival Day" se rodaron básicamente en Ottawa, Canadá, porque Douglas Arnokoski tenía una agenda en sus manos tan apretada que era casi una locura, así que tuvo que encontrarla. una manera de hacer todo lo posible para realizar su presentación visual de la historia en condiciones limitadas, dijo: "Realmente hace demasiado frío allí. Si no has estado allí, no lo entenderás en absoluto. A este tipo de cosas. Un frío tortuoso y escalofriante... Todos los días, todos los actores tienen que permanecer en el set las 24 horas del día. Deben completar no solo el trabajo de interpretación, sino también las condiciones climáticas extremas. Tengo que agradecer a todos y cada uno de ellos, incluido todo el equipo, por hacer que la magia sucediera casi todo el tiempo y por tener mucho margen de maniobra: intentamos casi todo lo que pudimos para contar una historia cinematográfica aparentemente imposible. Intenté todos los medios y di lo mejor de nosotros. Éramos como una verdadera familia, cooperando estrechamente y cuidándonos y apoyándonos incondicionalmente. Fue realmente muy cálido. "
Bajo la obvia influencia del ambiente norteño y el clima frío, "Survival Day" crea un complejo apocalíptico bastante desolado y solitario, deprimente y desesperado, Douglas Arnokoski lo describe: "Creo que nunca encontraré un lugar más lugar perfecto que aquí, fácilmente crea una sensación sofocante de aislamiento, desolación y ausencia de habitación humana; se siente como si alguien estuviera acechando en nuestra casa". Detrás de nosotros, está esperando una oportunidad para controlarnos por completo. A menos que nos movamos. adelante, probablemente desapareceremos. Para encontrar un lugar de rodaje que pudiera reflejar la atmósfera general de la historia, buscamos en casi todos los estados de los Estados Unidos, incluido Canadá. Al final, aquí solo encontramos un sentimiento familiar... Ottawa es una ciudad que es. bastante franco y directo, nos ofrece todo lo que necesitamos, y lo que sentimos aquí es un inexplicable sentido de pertenencia.
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En una era donde los complejos apocalípticos son tan comunes y extendidos, hemos visto demasiadas películas sobre el tema del apocalipsis, pero "Survival Day" es obviamente diferente de otras películas del mismo género. El tipo de película también creó una nueva dimensión para esta forma cinematográfica. Douglas Arnokoski primero optó por debilitar el desastre decisivo del fin del mundo y luego logró logros increíbles en la profundidad y amplitud de la exploración y el atractivo de los personajes, dijo Arnokoski: "Lo que realmente nos importa es siempre la historia y los personajes, y el trasfondo apocalíptico en general no nos proporciona nada más que una motivación o un catalizador... En un mundo así que ha sido completamente destruido, todo parece tan natural, original y real. No solo capta firmemente toda tu atención, sino que también hace que tu corazón flote en el aire. Sigue a varios protagonistas para experimentar una vida que pende de un hilo, especialmente cuando toda la historia llega a su fin, la canción final también llega a su fin. mente, pero no sólo no has digerido completamente todo lo que acaba de suceder, sino que todavía tienes un regusto interminable. ”
Para Douglas Arnokoski, poder desempeñarse como director de "Survivor Day" es obviamente la experiencia más extrema en la pantalla grande que pueda imaginar, y también puede considerarse como un tributo a su trabajo anterior. A prueba y resumen de los resultados de varios esfuerzos y aprendizajes, Arnokoski explicó: "La base de mi carrera se originó en los estudios de Universal, por lo que siempre he estado ansioso por presenciar mis logros aquí... Esta película Para mí, la La película puede considerarse como un ejemplo de un sueño hecho realidad. Incluso si es solo la existencia más insignificante en la historia del cine, representa un gran salto que he dado en el camino hacia el cine. mejora sustancial. Quizás no cambie mi intención original ni el ideal que persigo por nadie, pero también espero obtener el reconocimiento y elogios de los demás; cuando aparece un buen guión de película frente a mí, nunca aprovecho esta oportunidad con vacilación. Espero que a través de la pantalla grande pueda transmitir toda esta información a una gran cantidad de audiencias cinematográficas, y la influencia resultante también se mostrará y ampliará de manera intangible. ”