Sitio web de resúmenes de películas - Últimas películas o Cine reciente - Overwatch hace una pausa aquí y habla de Lucio entre los 500 mejores en la escala de servidores de EE. UU.

Overwatch hace una pausa aquí y habla de Lucio entre los 500 mejores en la escala de servidores de EE. UU.

La jugabilidad de Lucio es muy simple, pero también hay muchos errores comunes en la jugabilidad, o a menudo flota durante el juego sin hacer ninguna contribución. El autor dijo que llegó al top 500 interpretando principalmente a Lucio. Echemos un vistazo a los puntos clave que resumió. Pero tenga en cuenta que muchas de las cosas aquí pueden no ser adecuadas para niveles inferiores a Diamante. Los diferentes niveles tienen una jugabilidad diferente. El propio autor también dijo que solo jugó con Lucio desde el nivel maestro, por lo que todos deberían tener una opción.

El aura de aceleración viene dada por defecto

Avanzar más rápido tendrá mayor ventaja en las batallas en equipo. Frente al McCree de alto nivel con su puntería precisa, o al Reinhardt que empuña un mazo, tu aura curativa no sirve de nada. Por lo tanto, puede ser una mejor opción darles a los compañeros de equipo una velocidad más rápida para salir del peligro.

Pero cuando no haya un movimiento final, usa el aura curativa para acumular la energía del movimiento final.

Si solo estás involucrado en algunas batallas a pequeña escala, especialmente el tipo de Poke de larga distancia, esto es a través de la curación, es la mejor oportunidad para recargar tu habilidad definitiva. El daño en este momento suele ser un daño ineficaz, y el amigable Reinhardt ni siquiera levantará deliberadamente su escudo en este momento, porque sabe que este tipo de daño no es fatal, por lo que deliberadamente toma el daño para permitir que los soportes se recarguen. tratamiento. No uses una voz fuerte en este momento, porque recargar la energía de Ana es una prioridad mayor. Pero tenga cuidado al hacer esto para asegurarse de que nadie muera accidentalmente. Si ya tienes tu habilidad máxima y Ana está a salvo en la línea de fondo, puedes volver a Acceleration Aura.

Utiliza un sonido fuerte en el momento adecuado

El sonido fuerte se utiliza principalmente para cooperar con el aura curativa. Esta es la única manera de contribuir con un tratamiento eficaz en una batalla en equipo. El sonido fuerte termina, o vuelve al halo de aceleración.

Si esperas que el enemigo genere mucha potencia de fuego en los próximos segundos, usa Sonido fuerte + Aura curativa. Un ejemplo típico es cuando la barrera del amigo Reinhardt se hace añicos.

El sonido fuerte combinado con un aura acelerada se puede utilizar al salir, o para iniciar una batalla en equipo, o para la fase de evacuación después de perder una batalla en equipo.

Pero ten en cuenta que solo les estás brindando una posibilidad a tus compañeros de equipo. Todavía depende de tus compañeros de equipo decidir si luchar o retirarse. Por lo general, en este momento todavía estás detrás de tus compañeros de equipo, por lo que también puedes ver si la situación requiere que te escapes. No se preocupe por desperdiciar CD.

Si sabes que el equipo enemigo tiene la posibilidad de realizar un movimiento hormonal final, o que tú mismo tienes la posibilidad de realizar un movimiento hormonal final, debes conservar el CD de sonido fuerte, porque tu sonido fuerte + aura de aceleración hacerte Esta es una oportunidad crítica para que los compañeros de equipo entren en la batalla o escapen del peligro.

Sigue a tus compañeros de equipo, pero mantente con vida

No eres un francotirador, por lo que no tiene sentido esconderte en un rincón lejano de algún mapa. Asegúrate de quedarte con tus compañeros de equipo. Si puedes ir a una plataforma alta, ve a una plataforma alta, porque la vista desde un lugar alto permite observar mejor la posición de los compañeros de equipo. Además, incluso si pierdes la visión de tus compañeros de equipo, tu aura seguirá durando 2 segundos, por lo que puedes aprovechar este tiempo para escalar la pared y encontrar una ubicación.

Si el enemigo Reinhardt tiene Earthshatter, o si el enemigo tiene un francotirador o McCree que te está causando problemas, escóndete detrás de la barrera del amigo Reinhardt si el enemigo Fanzalia tiene un aumento de gravedad, así que solo; mantente alejado de eso.

Otra ventaja de estar cerca de tus compañeros de equipo es que tienes la oportunidad de usar el botón derecho para alejar al Shinigami o Genji que se acerca, o al Reinhardt que está a punto de cargar.

El clic derecho también se puede utilizar tan pronto como se suelta el CD, lo que puede interrumpir el movimiento y la puntería del enemigo. Puedes encontrar oportunidades para hacer clic derecho en las muertes por terreno, pero no persigas demasiado las muertes por terreno y te dejes morir.

Sobrevive

Si mueres primero en una batalla en equipo, normalmente perderás la batalla. Entonces debes sobrevivir.

Sálvate con una definitiva de barrera del sonido, incluso si el momento de la definitiva no es el ideal, es mejor que perder la batalla y esperar a reaparecer y reagruparte. Pero no lo uses hasta que todos tus compañeros de equipo estén muertos.

No siempre es necesario esperar el último movimiento del enemigo y luego querer darle un revés. A veces se puede usar directamente para salvar a algunos compañeros de equipo para revertir la situación. ser el primero en actuar en las batallas en equipo para garantizar que ningún compañero muera accidentalmente, promoviendo así el éxito de un avance. Por supuesto, no es bueno usar tu habilidad máxima de manera demasiado casual.

El revés se utiliza para apuntar a posiciones de ataque como Genji, Reaper y Pharah. Pero ten en cuenta que tu barrera de sonido tiene un movimiento hacia adelante, por lo que a veces debes leer previamente el último movimiento del oponente y usarlo con anticipación. Por supuesto, a veces los resultados del uso temprano pueden no ser los ideales, pero no se desanime.

Si tienes a Zenyatta como compañero de equipo, entonces puedes mantenerte fuerte a menos que te encuentres con granadas biológicas o bombas de pulso, porque en esos momentos el último movimiento de Zenyatta no puede salvar a tus compañeros de equipo, solo tú puedes salvarlos.

Cambiar de héroe

Si tu situación no es buena, intenta dejar que tus compañeros de equipo encuentren una manera de cambiar de héroe. Pero si todavía estás atrasado, puedes intentar cambiar a Ana o Zenyatta dependiendo de la situación. A veces, de hecho, es posible regresar cambiando las cosas. La habilidad definitiva de Zenyatta es más efectiva contra personas como Genji y proporciona más daño adicional. La ventaja de Anna radica en el efecto anticurativo de las granadas biológicas y los dardos tranquilizantes.

Auxiliar único

Generalmente, el auxiliar único solo aparecerá en el gráfico de control. No te preocupes demasiado. El auxiliar único no significa que definitivamente perderás. Pero tenga en cuenta que la jugabilidad de asistencia única es diferente. La celeridad se usa igual que antes, pero más para mantener la curación. Además, tu propia supervivencia será aún más crucial cuando juegues solo, por lo que si ves que algo malo está sucediendo, primero debes esconderte.

Si la cantidad de curación no puede mantenerse, utilice la aceleración con menos frecuencia. A veces puede que no sea tu culpa, pero también tienes que cooperar con tus compañeros que no están jugando bien. Considerándolo todo, este sigue siendo un juego de equipo y todos tienen que compensar las deficiencias de los demás.

Disparar

El arma de Lucio es probablemente la más débil del juego. Pero todavía hay oportunidades de contribuir a la producción. En circunstancias normales, se puede realizar una media de unos 6.000 daños por partida. Depende de si su salida principal puede transportarse. Siempre que apuntes lo suficientemente bien, podrás complementar el rendimiento de tu equipo y no hay razón para no hacerlo.

Además, disparar también puede cargar tu movimiento final y también te permite ver la salud del enemigo para que puedas concentrarte mejor en el objetivo. Al golpear a diferentes enemigos varias veces cada uno, puedes recopilar mucha información del enemigo y también puedes comandar a tus compañeros de equipo más fácilmente que tu posición de salida, que debe centrarse en apuntar.