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Ayuda a escribir el monólogo interior de Otelo

El tema del personaje de "Otelo" habla de la existencia de sospechas y celos en el corazón que no está bien controlado. En la paz y la prosperidad, no hay muchos obstáculos, pero una vez hay villanos malvados alrededor. aprovéchalo, eventualmente cambiará. Permitió que sus celos y la creencia en sus sospechas causaran una injusticia que resultó en la muerte.

Este protagonista celoso y desconfiado es Otelo. Sus celos y sospechas pueden deberse a su estatus ambiguo: aunque es entrenador, es un moro de piel oscura. Sabía que mucha gente estaba insatisfecha con él por el color de su piel y lo llamaba negro a sus espaldas.

Otelo se casó con una hermosa muchacha, una hija noble de estatus noble, llamada Desdémona. Desdemona vio la nobleza en lo profundo del corazón de Otelo a partir de la dura historia de lucha de Otelo y decidió seguirlo a pesar de la prohibición de su padre. Es lógico que un matrimonio así sea tan feliz gracias al amor total.

Pero hay un villano, Yago, al lado de Otelo. Está enojado porque Otelo favorece a Casio en lugar de a él mismo, y está celoso de que Casio pueda ser recompensado, por lo que decide usar tácticas traicioneras para matar tanto a Otelo como a Otelo. al mismo tiempo.

Lo interesante es que las astutas tácticas utilizadas por un hombre tan celoso y cruel también sacaron a relucir los celos de Otelo. Según su comprensión de sus propios celos, es muy bueno para comprender cómo hacer que los celos de Otelo crezcan cada vez más, se conviertan en sospechas y sospechas, y finalmente crean en sus propias sospechas: "Pequeñas cosas tan ligeras como el aire también pueden afectar a un persona celosa." Se convierte en una confirmación tan fuerte como el libro celestial, provocando una gran disputa." Entonces Otelo se enfrenta a una dura prueba: ¿podrá controlar su carácter celoso y evitar que se deteriore hasta convertirse en un villano vicioso como Yago? Aquí ocurrió la desafortunada tragedia: Otelo no se convirtió en Yago, porque finalmente supo suicidarse, pero él y su esposa, que lo amaba, no se retiraron por completo debido a sus celos y sospechas.

Yago finge que lo hace en beneficio de Otelo mientras insinúa constantemente que la esposa de Otelo, Desdémona, le es infiel. "El diablo a menudo utiliza una apariencia divina para atraer a la gente a cometer los crímenes más atroces". Era muy intrigante, dando a entender que Desdémona y Casio tenían una aventura, pero inmediatamente fingió ser un ángel de luz: "Admito que tengo una aventura". Es un mal hábito, soy desconfiado por naturaleza y, a menudo, hago acusaciones falsas de la nada... Si un marido no ama a su esposa, sigue siendo feliz aunque sepa que ella lo está engañando más. Lo doloroso es que ama con locura a su esposa, pero está lleno de dudas sobre ella... Dios Oh, por favor ayúdanos a no tener celos..."

Como Otelo seguía insinuando y persuadiendo desde aquí, sus celos se hicieron cada vez más intensos: "Tal vez sea porque nací blanco y negro. Feo, tal vez porque soy demasiado mayor..." "Creo que mi esposa es casta, pero sospecho que no es casta. Creo que tú (refiriéndose a Iago) son honestos, pero sospecho que usted es deshonesto..., debo conseguir algunas pruebas.” ¿No es la evidencia simple? Desdémona, que desconocía por completo el peligro y amaba completamente a su marido, olvidó accidentalmente un pañuelo que le dio Otelo y Yago lo puso en la habitación de Casio, lo que se convirtió en el crimen de Desdémona. Desdémona nunca imaginó que su marido dudaría de ella. Dijo con franqueza: "¿Cuándo he tenido alguna vez un motivo para que mi marido dude de ella?" La esposa de Iago es una persona recta, pero huele inquietud: "Las personas sospechosas a menudo no están celosas porque". ¡Por cualquier razón, pero solo por estar celoso! ¡Ese es un monstruo que nace de la nada y crece por sí solo!"

Al final, Otelo sospechaba completamente de sus celos. ¡Incautado y completamente fuera de control! La esposa de Yago, que es amiga íntima de Desdémona, asegura a Otelo: "¡Apuesto mi alma a que es casta! Si sospechas, deshazte rápidamente de este pensamiento, es una mancha en tu corazón ...", pero. Otelo incluso sospechó de la esposa de Yago: "Un proxeneta nace con una lengua afilada..."

Otelo finalmente estranguló a Desdémona con sus propias manos. La pobre Desdémona murió sin saber qué error había cometido.

La esposa de Yago sabía que se había cometido un gran error y se sorprendió al saber que era solo por un pañuelo. Explicó que Desdémona perdió accidentalmente el pañuelo y lo usó. Él regañó a Otelo: " ¿Cómo podría un tonto como tú merecer una esposa tan buena?" Otelo se suicidó y dijo antes de morir: "Deberías decir que soy imprudente en el amor y demasiado afectuoso. La gente, una vez que se incita a sus celos, se volverá extremadamente confusa. ."

La tragedia de "El rey Lear" es muy diferente de las otras tres tragedias. Es la debilidad del personaje en el drama. Se muestra desde el principio, a diferencia de las otras tres obras, donde el personaje Las debilidades gradualmente se salen de control. La mayor debilidad del Rey Lear es que ha vivido en una posición noble y prominente durante muchos años y ya no puede distinguir entre los falsos halagos y los verdaderos sentimientos y lealtad.

Cuando se sintió viejo, decidió dividir la tierra entre sus tres hijas. Les dijo a sus hijas: "Voy a renunciar a mi dominio, territorio y asuntos de gobierno ahora. Por favor, díganme cuál de ellos. ¿Quién me ama más? El que más me ama me recompensará más."

Este rey, que se ha acostumbrado a ser halagado por sus ministros y subordinados, ignora por completo la emoción más verdadera, que muchas veces reside en la devoción fiel. Acciones, no en hermosas palabras. Efectivamente, la tercera hija estaba en un dilema: "¿Qué debo hacer? Lo amo en mi corazón, pero no puedo decirlo con la boca. De esta manera, la tercera hija fue considerada una hija indigna". No amaba a su padre y fue expulsada de la casa. Esta hija expulsada de la familia y sin propiedades también puso a prueba las actitudes emocionales de dos príncipes de países vecinos que vinieron a proponer matrimonio: uno de ellos desistió de la propuesta, mientras que el otro todavía creía en la nobleza de la tercera hija. alma interior y emociones y se llevó a la tercera hija.

Después de que la tercera hija se fue, la tragedia se produjo de inmediato. Después de que el padre perdió todo, descubrió que las emociones de sus dos hijas cambiaron inmediatamente. No les gustaba el mal genio de su padre y los demasiados sirvientes, y continuaron expresando desprecio y disgusto. Finalmente, el Rey Lear se escapó enojado y se convirtió en un anciano errante. sin domicilio fijo. En ese momento empezó a extrañar a su tercera hija, pero no tenía cara a cara. Después de vagar durante mucho tiempo, el Rey Lear se volvió loco por el dolor interior.

Más tarde, con la ayuda de un leal sirviente, el rey Lear finalmente conoció a su tercera hija. En un estado medio de lucidez y medio de locura, le suplicó que lo perdonara. la tercera hija, y su corazón quebrantado fue consolado. Quién iba a saber que la trama empeoraría e inmediatamente estallaría una guerra entre las tres hijas. La tercera hija sería derrotada y capturada. Aunque la hija mayor y la segunda también murieron injustamente, una de las justas. yernos estaban a cargo del país, pero la tercera hija había sido ahorcada, el rey Lear también murió con el corazón roto. La gran tragedia de la trama ha terminado.

Para el Rey Lear, estar en prisión con su tercera hija siguió siendo su momento más feliz. Él dijo: "Fuimos juntos a la cárcel y cantamos como pájaros enjaulados. Me arrodillé y te supliqué perdón. Te bendije. Vivíamos así, riéndonos de los cortesanos que ganaron favor y que perdieron poder; que se elevaron y que desaparecieron. ; quién estaba en la corte y quién estaba en el poder. Quién se adentra en la naturaleza..." El rey Lear finalmente encontró el amor verdadero que podía tener sin depender de ninguna riqueza o poder adicional del exterior. Esto era algo que nunca pudo entender o ver con claridad cuando era rey.

Antes de que el Rey Lear finalmente conozca a su tercera hija, Shakespeare intercala otro personaje para comparar. También es el padre de un ministro porque creyó en la historia unilateral de su hijo ilegítimo y cometió un error de juicio. y creía que su padre y su hijo lo estaban dañando deliberadamente. Como resultado, el hijo ilegítimo infiel dañó al hijo biológico filial. Para protegerse, el hijo incriminado tuvo que fingir estar loco y actuar como un tonto, deambulando por el desierto. Cuando el ministro finalmente se dio cuenta de que había creído erróneamente la mentira, sus ojos habían sido enmarcados y castigados por un hijo ilegítimo y se había quedado ciego.

Así que hay un contraste entre dos grupos de personajes en Shakespeare. Fingiendo estar locos y realmente locos, los ciegos y los videntes. A través de la comparación entre estos dos grupos de personas, surgen en el diálogo muchas máximas reveladoras: "Cuando tenía ojos, tropecé. Ahora no tengo camino, así que ya no necesito ojos. Cuando tenemos la capacidad, somos muchas veces llenos de negligencia, hasta que tengamos la capacidad." Cuando estamos incompletos, nuestras imperfecciones nos ayudan a aclararnos.

“¡Resulta que ser claramente despreciado por los demás es mucho más feliz que recibir elogios en la superficie pero ser despreciado por dentro!” ”

“En realidad, es bueno que el rey esté realmente loco. A diferencia de mí, mi razón es muy clara, ¡pero tengo que soportar tanto dolor!

La muerte de la tercera hija y del Rey Lear simplemente ilustra cuán raro es en este mundo el amor verdadero que no depende del poder y la riqueza, incluso tan raro que no puede ser tolerado en un mundo snob. Li En comparación con las otras tres tragedias, El Rey contiene una crítica más fuerte a los valores sociales, y es una tragedia causada por la ambición descontrolada y la dificultad de ver los verdaderos sentimientos en el mundo.