Sitio web de resúmenes de películas - Últimas películas o Cine reciente - ¿Cómo interpretar el final de la película "Snowpiercer" y el significado de esta película?

¿Cómo interpretar el final de la película "Snowpiercer" y el significado de esta película?

Al final, el tren volcó y una niña y un niño sobrevivieron y salieron del vagón hacia el mundo exterior. El mundo exterior sigue siendo un mundo de hielo y nieve, pero hay vida: los osos polares.

"Snowpiercer" es una adaptación del cómic francés de ciencia ficción "Le Transperceneige" del mismo nombre, que ganó el Gran Premio en el Festival Internacional de Cómics de Angralem en 1986.

“A través del vasto blanco, desde el invierno eterno

Ven, de un extremo de la tierra al otro, pasando velozmente por el tren interminable Cuando lo dirige Bong Joon-. ho Cuando se estrenó "Snowpiercer", el tren avanzaba a toda velocidad a través del hielo y la nieve, mientras la política y los símbolos se proyectaban claramente en la pantalla como un rayo.

Mientras disfrutas de la película, tal vez tú también deberías querer saberlo. esta historia, el predecesor de "La era de la transparencia", un cómic original del mismo nombre de Francia.

Cuando Bong Joon-ho vio este cómic por primera vez en 2005, se enamoró. A primera vista, siempre ha deseado convertir este cómic en una película, y finalmente, su fantasía romántica y el temperamento del cómic "Snowpiercer" se fusionaron con éxito, y vimos esta película en la pantalla desde todos los aspectos. es una obra maestra épica de ciencia ficción.

No es tanto que Bong Joon Ho haya metido un mundo en un tren, sino que es mejor decir que son dos partes de este cómic francés de ciencia ficción en blanco y negro. En su mundo cómico, el autor transformó el tren a toda velocidad en una sociedad en miniatura llena de orden religioso.

Sí, en 1977, el escritor Jacques Loeb concibió esta historia, pero su colaborador Alexis murió poco después de escribirla. Cinco años más tarde, se unió el dibujante Jean-Marc Rochette, 1982 "Snow"

El primer volumen de Los fugitivos del tren chino se publicó en la revista de cómics "Continuará". El primer volumen de este "post". "Apocalíptico" El cómic francés de ciencia ficción en blanco y negro ganó el Premio de Angulema en el Festival Internacional de Cómics de Angulema de 1985

Se trata de la exposición de cómics más grande y antigua de Europa.

Transperceneige es un compuesto palabra de las palabras francesas "penetración" y "nieve", utilizando un tren cerrado como la última Arca de Noé de la humanidad para demostrar las divisiones de clases y la opresión.

El horror del gobierno totalitario le da la cualidad alegórica de George Orwell. Al mismo tiempo, el estilo minimalista de pintura en blanco y negro de Lochte revela la frialdad de este cómic francés de los años 80. Una obra importante en la tendencia.

Producto. A principios de la década de 1990, falleció Jacques Loeb, el autor original del guión de Snowpiercer. Es como caer en el hielo y la nieve, presionar el botón de parada de la máquina de movimiento perpetuo y quedarse dormido.

"Snowpiercer. " se va olvidando poco a poco, pero sigue siendo una gran ciencia ficción en la historia del cómic francés. Una obra maestra. No fue hasta diez años después que Lochte volvió a poner en marcha el motor de "Snowpiercer", y en 1999 encontró a un dramaturgo llamado Benjamin. Legrand. Benjamin se hizo cargo del trabajo de Jacques Loeb y completó el cómic. En septiembre del año siguiente, Castleman publicó este trabajo para los lectores de China. p>

Snowpiercer exuda el espíritu de George Orwell debido a este serio cómic de ciencia ficción. Es una metáfora política disfrazada de ciencia ficción, y su ambientación apocalíptica es casi nazi.

Composición y otras palabras clave, así como desastre climático global: el clima de la Tierra cambia repentinamente (en la película, este año se cambia a 2014), sólo un tren puede detener el frío; máquina mágica de movimiento perpetuo, que rodea La tierra gira.

Ejecutar en bucle. Una vez detenido, el sistema se rompería y todos morirían congelados. Al igual que en la vida real, los residentes del tren están divididos como un vaso de agua turbia entre nobles de clase alta y parias de clase baja.

Siempre hay ejecutores de los compartimentos superiores, diciéndoles a los del compartimento trasero que su ubicación está en el nivel inferior, al igual que los pies de esta sociedad.

La hambruna en el compartimento trasero desencadenó revoluciones y disturbios, y el deseo de avanzar impulsó al torrente revolucionario en el tren a ser conducido en dirección a la locomotora, esperando que el líder supremo del tren fuera intentó. Muchos espectadores se encontraban en el piso superior del tren del cine.

En realidad, esta es la perspectiva del protagonista. Vio cosas que creía que habían desaparecido del mundo, como café, jardines botánicos, acuarios, bibliotecas... y finalmente en la cabecera del tren.

Prolov conoció al creador del motor y gobernante supremo de todos los vagones de clase alta, que estaba tan obsesionado con Hitler como los nazis. Este último, con calma e indiferencia, dijo la verdad sobre el orden y equilibrio del tren.

Los espectadores atentos pueden ver la portada de un cómic en el compartimento inferior. Además, algo que sólo los fanáticos acérrimos del cómic notarán: Lochte y Benjamin, los creadores del cómic, se encuentran entre los matones de bajo nivel.

A diferencia de los cómics, la película optó por explicar las causas del desastre climático en detalle desde el principio, diciéndole a la audiencia por qué este tren Snowpiercer nunca se detendrá y la gente no puede bajarse del tren. El mundo exterior

simboliza la alteración del orden estricto. Cuando finalmente se rompe la conciencia religiosa, a la destrucción le sigue el renacimiento absoluto y un mundo nuevo. "Snowpiercer" es un homenaje a "Snowpiercer" realizado por un director de cine y aficionado a los cómics de ciencia ficción.

Trabajo. Tomó las riendas del movimiento perpetuo, llevó el tren a la pantalla y volvió a hacer que los cómics fueran sublimes de la manera más impactante posible. Se puede decir que los fuertes sentimientos revolucionarios de las películas de Bong Joon-ho son la expresión más fiel de los cómics originales.

Herencia.