¿Busca novelas chinas antiguas, similares a las escritas por Zhu Huan?
"El mago de Oz" de Li Baichuan, [Qing] Aunque es una novela mitológica, ha logrado avances e innovaciones en las novelas tradicionales de historias de fantasmas. Integra novelas de historias de fantasmas, novelas de asuntos mundanos y novelas históricas. Los personajes de la novela son muy apasionantes, especialmente las personas pequeñas que están activas en el mundo. Entre las novelas, la historia más emocionante es la de Wen Ruyu, el hijo de un funcionario de alto rango, que codiciaba los fuegos artificiales y llevó a su familia a la quiebra. Según el Sr. Zheng Zhenduo, este es "el mejor pasaje de El mago de Oz, y también el mejor pasaje de muchas 'literaturas de burdel'". El estilo de escritura de la novela es muy anticuado, grandioso y divertido. Los diálogos escritos por los personajes son vívidos y vívidos y pueden expresar el carácter, la identidad y la psicología de los personajes en el lenguaje hablado. Es realmente un estilo de lenguaje. El Sr. Zheng Zhenduo enumeró "El mago de Oz", "Un sueño de mansiones rojas" y "Los eruditos" como las tres novelas principales de mediados de la dinastía Qing. Dirección: /xiaozai/txt/11876. htm
"Flores en el espejo" fue escrito por Li Ruzhen en la dinastía Qing. La primera mitad del libro cuenta la historia de Tang Ao, Duo Jiugong y otros que viajan al extranjero en barco, incluidas sus experiencias en países como el País Hija, el País Académico y el País Wuchang. La segunda mitad cuenta la historia de Wu Zetian seleccionando chicas talentosas en el examen imperial, Tang Xiaoshan, que nació de Baihua Fairy, y cientos de chicas talentosas nacidas de otras hadas de las flores, que marcaron la diferencia en la corte. Sus técnicas creativas mágicas y humorísticas son clásicas, y las coloridas pinturas de ruedas celestiales están maravillosamente delineadas. En la superficie, el texto de "Flor en el espejo" muestra varios mundos ilusorios, románticos y pacíficos, pero en lo más profundo, ha chocado con la profunda y triste conciencia cósmica sustentada en la enorme tensión del amor, la perseverancia, la muerte, y duda. Este cuestionamiento de cuestiones fundamentales de la existencia humana es la parte más fascinante de la novela. Dirección: w.net/27799/.
"Xia sostiene la espada de las cinco flores", el título es "La locura de la espada en el mar". Este artículo toma como trasfondo el poder divino de Qin Hui en la dinastía Song del Sur y cuenta la historia de un hada que desciende a la tierra para eliminar el mal y la violencia. El traicionero ministro Qin Hui atrapa a los miembros del partido, persigue a los leales y perturba los corazones de la gente. Xianxia refinó una espada de cinco flores y estudió con Gong Qiu, Nie Yinniang, Xiannu Hong, Huang y Kong Konger. Otorgó el manejo de la espada a mujeres, eruditos, hombres justos y prostitutas respectivamente, derrotó a los oficiales y soldados del Campamento del Tigre Agachado del ejército de Qin, decapitó a los miembros del partido Qin, asesinó y rescató a las víctimas. Wei Konger le dio por error la espada de loto al ladrón. Las golondrinas y las moscas se confabulan con los gánsteres, matan gente, roban bienes y hacen todo tipo de maldad. La tía Gongsun descendió a la tierra en persona y los caballeros viajaron por todo el mundo. Dirección: /txt ebook/2013-05/132177. html
"Tigre agachado, dragón escondido": una obra de Wang Dulu, un novelista de artes marciales de Beijing de finales de la dinastía Qing y comienzos de la República de China. . Narra la tragedia amorosa entre Yu Jiaolong, la hija del noveno prefecto de la dinastía Qing, y Luo Xiaohu, un bandido del desierto. Para proteger la reputación de la familia, Yu Jiaolong tuvo que casarse con Lu Hanlin, pero ella siempre amó a Luo Xiaohu. pronto. Yu Jiaolong fingió saltar de un acantilado y murió por su madre, pero tienes una familia sin amor. Después de que Yu Jiaolong conoció a Luo Xiaohu, estaba triste y feliz, pero no quería ser una ladrona, por lo que desapareció y caminó sola por el desierto. El conflicto entre la conciencia cultural de Jianghu y la conciencia cultural aristocrática, así como los enredos emocionales y las contradicciones del amor y el odio, hacen que la tragedia de la novela contenga reflexiones e ironía sobre la vida. Dirección: /soft/1/2009/2009020413008 html
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