Solicite una película de Feng Gong. Una hermosa trabajadora de la fábrica fue enredada por gánsteres. Feng Gong la rescató y luego se casó con Feng Gong.
Título: Demasiado ansioso por comer tofu caliente
Director: Feng Gong
Actores principales: Feng Gong como Liu Hao y Xu Fan como Yang Qian
Liu Zi como Chen Hong y Dingdang como Liu Xiaohao
Zhang Shu como He Wenlan
Protagonistas amigables: Shen Junyi, Liu Jiang y Ding Jiali
Guo Da, Guo Donglin y Li Qi
Tipo: Comedia
Introducción a la trama:
La película "No puedo comer tofu caliente con prisa" Cuenta la historia de Liu Hao, un conductor de triciclo común y corriente, y describe la experiencia de vida de altibajos de Liu Hao y su actitud optimista y positiva hacia la vida.
La película gira en torno a dos pistas, una es el enredo emocional entre Liu Hao y tres mujeres, y la otra es la relación padre-hijo entre Liu Hao y su hijo adoptivo Liu Xiaohao. Las dos pistas proceden de forma independiente y chocan entre sí. A lo largo de la película, el protagonista Liu Hao ha quedado atrapado entre estas dos pistas, yendo y viniendo y corriendo. Por un lado, está el deseo infinito de amor y, por otro, el profundo amor por su hijo adoptivo. La contradicción en la realidad hizo que Liu se sintiera confundido y avergonzado varias veces. Ese triciclo distintivo ha estado con Liu Hao desde su primera aparición hasta el final de la película...
Ese triciclo distintivo ha estado con Liu Hao desde su primera aparición. Fue un accesorio icónico que se quedó con él. hasta el final de la película. En la vida real de Liu Hao, parece haber tres ruedas girando, a saber, las tres mujeres que aparecen en su vida: He Wenlan, Yang Qian y Chen Hong. La fantasía de He Wenlan, la mundanalidad de Yang Qian y la inocencia de Chen Hong chocaron con Liu Hao para crear diferentes movimientos emocionales, formando la sinfonía de amor de Liu Hao.
El complejo de padre-hijo entre Liu Hao y Liu Xiaohao cambia constantemente el ritmo de toda la música. Este es un padre y un hijo que no están relacionados por sangre. Aunque Liu Xiaohao nunca ha llamado papá a Liu Hao, Liu Hao ha considerado a Liu Xiaohao como parte de su vida. Por el bien del bien, finalmente renunció a Yang Qian. Hasta que Chen Hong entró en su vida, el afecto y el amor familiar finalmente se fusionaron en la cabaña de Liu Hao.
A Liu Xiaohao, una mujer lo abandonó, otra lo despreció, hasta que una mujer lo aceptó. Tuvo mala suerte, pero también suerte, porque lo que consiguió fue el amor verdadero en el mundo que trascendió los lazos de sangre, permitiendo que su joven corazón encontrara el hogar del amor. Cuando la palabra "Papá" sale de la boca de Xiao Hao, no solo trae una conclusión exitosa a la película, sino que también proporciona una poderosa nota a pie de página sobre la verdad, la bondad y la belleza, lo que crea una fuerte conmoción en los corazones de las personas.
La película utiliza técnicas simples para crear pequeños personajes que son a la vez ordinarios y únicos. Tienen una huella de vida distintiva y están llenos de colores humanos. Hace que las personas sientan que están muy cerca de nosotros, como si fueran personas reales que nos rodean.
Liu Hao es simplemente una personita común y corriente, pero Liu Hao es un hombre absoluto. Aunque las diversas situaciones de Liu Hao hacen que la gente sienta un sabor amargo, la película tiene un tono ligero y humorístico de principio a fin. Esto también está en consonancia con la actitud de Liu Hao hacia la vida: ser amable con la vida, optimista y tolerante. El humor en sí es una especie de tolerancia, y Liu Hao utiliza la bondad y la sinceridad para tolerar todo lo que le trae la vida. No solo aceptó al hijo de He Wenlan con otra persona, sino que también lo adoptó a su lado cuando He Wenlan lo dejó. No solo envió a Chen Hong al hospital cuando ella enfermó, sino que también pagó el depósito de Chen Hong en el momento de la cirugía... Este es Liu Hao, quien trata la vida con su tolerancia y amabilidad, y finalmente cosecha lo que la vida le ha dado retorno.