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Buscamos un juego clásico independiente sobre los Tres Reinos.

Tipo de acción: serie <>; 3 generaciones de las cuales son clásicas,) recomendado

Tipo estratégico por turnos: serie <>; última versión mejorada de Romance of the Three Kingdoms 11

Tipo de estrategia en tiempo real: serie <>; la última versión es 7

Los tres anteriores son todos los juegos clásicos independientes de Three Kingdoms, y los he jugado a todos.

Entre ellos, True 3 se centra en las habilidades de los generales, Romance of the Three Kingdoms se centra en la macroestrategia y Qunying se centra en las batallas locales.

Recomiendo encarecidamente <>.

Además, la versión en línea también incluye la Estrategia de los Nuevos Tres Reinos de Lianzhong, que es estratégica. Otros juegos en línea de Three Kingdoms venden carne de perro en la cabeza de oveja.

Introducción al juego

Three Kingdoms 11

Hora de lanzamiento: 2006-03-17

Nombre chino: Three Kingdoms 11

Tipo: SLG

Fabricante: KOEI

Agente: KOEI

Región: Taiwán

Plataforma: PC ps2 p>

Tipo: Estrategia

Página de inicio oficial: http://www.gamecity.ne.jp/sangokushi/11/

"Three Kingdoms 11" es el primer juego de la serie Las obras de la undécima generación fueron compuestas utilizando métodos de dibujo 3D por primera vez. El mapa de China continental en la pantalla operativa principal del juego adopta un mapa grande y único coherente similar al de "Nobunaga's Ambition: Innovation". Se presenta en un método de dibujo en 3D al estilo de la pintura con tinta tradicional china y tiene cuatro. temporadas, brindando a los jugadores una experiencia poética y pintoresca del paisaje chino. Esta vez, "Romance of the Three Kingdoms 11" utiliza el mapa completo de China como un mapa grande en una forma completamente 3D. Todas las fuerzas compiten en las Llanuras Centrales por la hegemonía en este vasto mapa de China. A modo de representación, no solo se puede girar 360 grados para comprender mejor la situación de la batalla, sino que también puede cambiar en tiempo real las cuatro estaciones de primavera, verano, otoño e invierno, agregar varios efectos de terreno ondulado y elementos estratégicos de marcha y envío en tiempo real También hay un pequeño mapa circular en la parte inferior de la pantalla para mostrar instantáneamente el despliegue estratégico de cada fuerza, que es completamente en 3D "Romance of the Three Kingdoms 11" parece tener más énfasis en lo real. -Elementos de estrategia en el tiempo, lo que hace que jugar sea el doble de divertido.

El progreso 3D de "Romance of the Three Kingdoms 11" no está solo en la presentación del mapa, sino también en las escenas de batalla con representaciones 3D más atrevidas, ya sea uno a uno. El modo de duelo (ataque de un caballo) de los comandantes militares o el modo "guerra de lenguas" de los funcionarios públicos, todos presentan la emoción de la batalla en una forma completamente 3D. Otra cosa que "Romance of the Three Kingdoms 11" hizo muy bien es que los modelos de personajes 3D de los generales en el juego "Romance of the Three Kingdoms 11" no fueron tan anodinos o elegantes como en "Dynasty Warriors", sino que fueron Hecho de una manera que estaba en línea con las costumbres populares chinas de la época, el modelo 3D del comandante militar es simple y tiene la elegancia de un ministro plebeyo, pero no pierde la elegancia del espíritu montañés. La concepción artística de "Three Kingdoms 11" está muy bien y es digna de elogio.

Requisitos para la obtención del título y número de soldados comandados

Emperador 15.000, 24 ciudades o más

Rey 14.000, 20 ciudades o más

Princesa 14,000 18 ciudades y más

Da Sima 13,000, 14 ciudades y más

General 13,000, 12 ciudades y más

Maestro de los cinco sentidos 12,000 , 8 ciudades y más

Habayashi Chulangshou 12.000, 6 ciudades o más

Gobernador de prefectura 11.000, 4 ciudades o más

Gobernador de prefectura 11.000, 2 ciudades o más

Mérito oficial Efecto salario mando

Primer Ministro 36000 15000 60 Política +5

Sikong 36000 15000 60 Política +5

Taiwei 36000 15000 60 Política +5

Situ 36000 15000 60 Política +5

Gran Gobernador 36000 15000 55 Comando +2

General Wei 36000 15000 55 Comando +2

General de Húsares 36000 15000 55 Comando +2

General de Carros y Caballería 36000 15000 55 Comando +2

Guang Luxun 32000 9000 50 Política +5

Da Sinong 32000 9000 50 Política +5

Ting Wei 32000 9000 50 Política +5

Wei Wei 32000 9000 50 Política +5

General Zhengdong 32000 14000 50 Comando +1

General Zhengxi 32000 14000 50 Comando +1

General Zhengnan 32000 14000 50 Comando +1

General Zhengbei 32000 14000 50 Comando + 1

p>

Shang Shuling 28000 9000 45 Política +4

Taipu 28000 9000 45 Política +4

Taichang 28000 9000 45 Política +4

Dahonglu 28000 9000 45 Política +4

Zhendong General 28000 13000 45 Comando +1

Zhenxi General 28000 13000 45 Comando +1

General de Zhennan 28000 13000 45 Comando +1

General de Zhenbei 28000 13000 45 Comando +1

Zhongshu Ling 24000 8000 40 Política +4

Yushi Zhongcheng 24000 8000 40 Política +4

Zhi Jinwu 24000 8000 40 Política +4

Shaofu 24000 8000 40 Política +4

General Anton 24000 12000 40

General Anxi 24000 12000 40

General Annan 24000 12000 40

General Anbei 24000 12000 40

Orden del Secretario 20000 8000 35 Política +3

Shizhong 20000 8000 35 Política +3

Liufu Changshi 20000 8000 35 Política +3

Doctor en Taixue 20000 8000 35 Política +3

General de izquierda 20000 11000 35

General Derecha 20000 11000 35

Ex General 20000 11000 35

General Trasero 20000 11000 35

Huo Zhe Pu She 16000 7000 30 Política +3

Capitán 16000

7000 30 Política +3

Huangmen Shilang 16000 7000 30 Política +3

Taishi Ling 16000 7000 30 Política +3

General militar 16000 10000 30

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General Anguo 16.000 10.000 30

General Polu 16.000 10.000 30

General Tui 16.000 10.000 30

Lang Zhong 12.000 7.000 25 Política +2

Participa en Zhonglang 12000 7000 25 Política +2

Changshi 12000 7000 25 Política +2

Sima 12000 7000 25 Política +2

General Pingdong 12000 9000 25

General Pingxi 12000 9000 25

General Pingnan 12000 9000 25

General Pingbei 12000 9000 25

Taile Ling 8000 6000 20 Política +2

Okura Ling 8000 6000 20 Política +2

Orden del Arsenal 8000 6000 20 Política +2

Orden de guardia 8000 6000 20 Política +2

General Qianya 8000 8000 20

Guardián 8000 8000 20

General General 8000 8000 20

General Pi 8000 8000 20

Secretario Jefe 4000 6000 15 Política +1

Advertencia al médico 4000 6000 15 Política +1

Secretario General 4000 6000 15 Política + 1

Zhonglang 4000 6000 15 Política +1

Zhongyi Xiaowei 4000 7000 15

Zhaoxin Xiaowei 4000 7000 15

Confucianismo Lin Xiaowei 4000 7000 15

Se recomienda Xiaowei 4000 7000 15

Zuo Pushe 5000 10 Política +1

You Pushe 5000 10 Política +1

Diannong Xiaowei 5000 10 Política +1

Yilang 5000 10 Política +1

Fenwei Xiaowei 6000 10

Jefe Shui Xiaowei 6000 10

Xiaowei 6000 10 para romper ladrones

Wuwei Xiaowei 6000 10

Lü Bu vs. Cao Xiong 5000 5

Tácticas militares

1. Los soldados con espada atacan a 60, defienden a 60, mueven a 20, cuestan 0.

El ataque y la defensa son muy bajos y no tienen tácticas. Son una tropa heterogénea, pero como personal de construcción y el despliegue de emergencia está bien. Además, cuando llegues al agua, si tienes suficientes tropas, puedes usarlas para organizar un conjunto de botes de bomberos.

2. Poder de ataque de Lancer 95, poder de defensa 95, poder de movimiento 22, costo 700 (ciudad especializada en armas 560, lo mismo a continuación)

Características: caballería derrotada, derrotada por soldados con alabarda.

Poder: capacidad de ataque media, capacidad defensiva media, capacidad de movimiento media, rango de ataque pequeño. Una unidad utilizada para el caos y el robo, que puede reprimir al oponente para luchar.

(Es mejor usar Zhao Yun para liderar)

Tácticas:

Empuje (15) (fitness de nivel B o superior, lo mismo a continuación) (Poder de ataque contra tropas 25, lo mismo a continuación) (Si el ataque al edificio es 0, significa que no hay ataque, lo mismo a continuación): derribar a las tropas enemigas un espacio

Espiral Thrust (20) (fitness de nivel A o superior) , lo mismo a continuación) 30 0: Hay una cierta posibilidad de usar El enemigo cae en el caos (100% de aturdimiento en estado de golpe crítico, probabilidad de que suceda en situación de golpe no crítico)

Empuje de dos etapas (25) (Solo nivel S, lo mismo a continuación) 35 0: Derrota a las tropas enemigas Derriba dos espacios

Objetivos que pueden ejecutar tácticas: tropas enemigas fuera de la arena o el agua

Función:

1. Muévete usando tácticas

2. Usa tácticas para mover las tropas enemigas para que golpeen trampas (bolas de fuego, fuego, etc.) o entre en el rango de nuestras instalaciones militares (torres de flechas, catapultas, formaciones de piedra, etc.);

3. Usar tácticas para confundir al enemigo, reducir nuestras pérdidas y las tácticas son 100% exitosas o retrasar el avance del enemigo. tiempos de crisis

Ventajas: ataque y defensa equilibrados. El empuje en espiral es el único truco con efectos adicionales entre todas las tácticas. Los lanceros pueden resultar útiles en cualquier momento: en batallas pequeñas, simplemente puedes confiar en el quiosco militar. + Empuje en espiral para derrotar a múltiples enemigos. En batallas a gran escala, especialmente en dificultad súper, puedes usar tácticas para mover las tropas enemigas para que la situación sea propicia para nuestro uso de ataques con fuego o ataques a gran escala. >Desventajas: rango de ataque pequeño, poca movilidad y muy pocos terrenos donde se puedan usar tácticas (las tácticas no se pueden usar en áreas arenosas, como alrededor de Chang'an)

Combinaciones de acrobacias recomendadas:

Estilo de juego supresivo: Gunslinger (o Gunslinger de nivel superior, Fighting God, Overlord, Divine General, Brave General, también puedes considerar peleas caóticas) + hombre feroz + peleas caóticas (prestigio o ataque mental)

3. Poder de ataque del alabardero 90, poder de defensa 105, poder de movimiento 22, costo 700 (560)

Características: Puede derrotar a los lanceros, puede ser derrotado por la caballería

Poder: Capacidad de ataque débil, tiene una gran capacidad defensiva, movilidad media y un gran alcance de ataque. Es bueno para lidiar con múltiples unidades como un ejército de primera línea, de una a una docena.

(Tai Shi Ci es el mejor, después de todo, es el Dios Alabarda)

Tácticas:

Mano de Oso (15) B 25 0: Arrastra al enemigo para moverlo una casilla la dirección de nuestras tropas

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Barrido (20) A 30 0: Ataca a tres unidades enemigas adyacentes al mismo tiempo

Tornado (30) S 33 0: Ataque todas las unidades enemigas adyacentes al mismo tiempo

Objetivos que pueden ejecutar tácticas: tropas enemigas fuera de la arena y el agua

Función:

1. mueve a los enemigos para lograr el mismo efecto que los lanceros Función

2 Cuando llega el enemigo, puedes usar sus altas características de defensa como posición de escudo humano

3. un ataque a gran escala, golpeando a más de uno a la vez, causando un daño enorme al enemigo.

Ventajas: Es la unidad con mayor defensa, la primera opción para bloquear posiciones y es una de las. las pocas unidades que pueden atacar a gran escala y también pueden usar tácticas en una variedad de terrenos

Desventajas: bajo poder de ataque, las tácticas consumen demasiada energía

Combinación de acrobacias recomendada:

Tropas de defensa: Vine Armor (cuidado con el fuego) + Iron Wall + King Kong (o Heart Attack o Insight)

Tropas de interferencia: Majestic + Iron Wall + Vine Armor (sea cuidado con el fuego)

4. Poder de ataque de los ballesteros 85, poder de defensa 90, poder de movimiento 22, costo 700 (560)

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Características: Unidades incomparables

Poder: capacidad de ataque débil, capacidad defensiva débil, movilidad media, rango de ataque grande. La unidad más eficiente para despejar tropas cuando se lucha en un ejército grande. Después de contraatacar, los disparos aleatorios pueden cubrir. tiene un alcance de 7 casillas, pero también puede matar accidentalmente a tropas amigas (no necesariamente es algo malo, matar a tu propia gente también puede ganar mérito y habilidad P)

Combinación de acrobacias recomendada:

Tácticas:

Flechas de fuego (10) B 10 15. Los edificios pueden disparar a 2 casillas. Hay tecnologías específicas que pueden disparar a 3 casillas: lanzan cohetes y tienen una cierta probabilidad de prender fuego a las tropas enemigas.

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A través del fuego (15) A 20 15 El edificio tiene un campo de tiro de 2 casillas y tiene una tecnología específica. Puede disparar a 3 casillas: puede atacar a dos tropas en la misma línea recta

Disparo aleatorio (25) S 25 15 El edificio tiene un campo de tiro de 2 casillas y tiene una tecnología específica. La tecnología puede disparar hasta 3 casillas (también puede ser efectiva si hay soldados enemigos a 2 casillas de ti, o. hay soldados enemigos al lado de los soldados enemigos pero a 3 casillas de ti): hasta siete tropas reunidas pueden ser atacadas al mismo tiempo (tu propia gente resultará herida) (Difícil de liberar)

Objetivos que pueden ejecutar tácticas: tropas enemigas, fortalezas e instalaciones fuera del bosque y el agua.

Función:

1. Usar flechas de fuego para encender fuego/bolas de fuego.

2. Las batallas a gran escala son un ataque a gran escala contra el enemigo

3 Las flechas de fuego se usan para mayor durabilidad durante el asedio

Ventajas: Sí, esconderse detrás de un gran ejército para causar daño. al enemigo cuando no hay armas de asedio, puedes usar flechas de fuego para quemar al enemigo. Cuando el ejército enemigo invade, puedes matar un área grande.

Desventajas: Débil en ataque y defensa, no. El disparo aleatorio del dios del arco también dañará a nuestras tropas. Al usarlo, otras tropas deben usarse como escudos humanos o ayudar a posicionarse

5. Poder de ataque de la caballería 105, poder de defensa 90, poder de movimiento 28. , cuesta 700 (560)

Características: derrotado por soldados con alabarda, derrotado por lanceros

Poder: fuerte capacidad de ataque, débil capacidad defensiva, gran capacidad de movilidad, rango de ataque pequeño Después de desarrollarse. El caballo blanco también puede atacar a distancia debido a su movilidad de alta velocidad, además de ser poderoso en combate, también es la mejor opción para tropas de construcción y tropas estratégicas.

Asalto (15) B 30 0 (0 significa imposible): Empuja a las tropas enemigas a moverse un espacio (nuestras tropas también se moverán)

Avance (20) A 35 0: Pasar a través de las tropas enemigas

Carga (25) S 40 0: Empuja a las tropas enemigas para que se muevan dos espacios (nuestras tropas también se moverán)

Objetivos que pueden ejecutar tácticas: tropas enemigas en terrenos que no sean humedales, manantiales venenosos, bosques y caminos de tablones

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Función:

1. Igual que los lanceros y alabarderos

2. a través del medio de las tropas enemigas a través de avances Cuando el enemigo bloquea la posición con una unidad, puede atacar desde ambos lados con las tropas detrás de él.

Ventajas: aunque su alcance de ataque es pequeño, tiene un alto poder de ataque. y alta movilidad! Además, el uso de tácticas de caballería tiene la posibilidad de forzar un duelo y el enemigo puede morir repentinamente.

Desventajas: como mucha gente ha dicho, el alcance de ataque de la caballería es demasiado pequeño y la defensa es demasiado débil.

Combinación de acrobacias recomendada:

. Ataque táctico: sprint + feroz + general de caballería (o dios de caballería de nivel superior, señor supremo)

Ataque normal: batalla continua + expulsión (o dios general de nivel superior, general volador) + caballo blanco (si está desarrollado Si tienes la habilidad de caballo blanco, puedes cambiarla a majestad o ataque mental)

Unidad de captura: captura + impulso largo (o fuerza más avanzada) + animado

Unidad de trueno: puerta fantasma + cientos de ataques + Conspiración (las habilidades obtenidas se pueden intercambiar por sutileza)

Tropas estratégicas: virtuales y reales (las más avanzadas tienen cálculo divino) + cadena + cientos de trucos (o música)

6. Coche de asedio (con bestias de madera arriba) Poder de ataque 95, poder de defensa 85, poder de movimiento 18, costo 1500(?)

Tácticas: Roto (10) Idoneidad de nivel C o. por encima de 0 (lo que indica que no puede atacar tropas) 130 Solo se puede usar contra edificios: esta táctica solo se puede usar contra edificios. Es muy poderosa.

Causará un daño enorme a los edificios y causará daños a. tropas en la ciudad al mismo tiempo. Tiene una capacidad defensiva débil y una movilidad débil. Después de convertirse en una bestia de fuego, puede atacar a las tropas de campo. Como todos son ataques tácticos, no se pueden contraatacar, pero no pueden contraatacar a otros incluso si son atacados. La debilidad obvia es que si no tienen fuerza, serán inútiles.

Combinación de acrobacias recomendada: asedio + Dios del Trabajo (los más avanzados incluyen Overlord) + Música (o escape, o vuelo general)

Costo de la alcantarilla y el vehículo de asedio 1600(. ?)

Tácticas

Flechas de fuego (10) C 15 20 Los edificios pueden: lanzar cohetes con cierta probabilidad de prender fuego a las tropas enemigas.

Asedio remoto. Las armas, a diferencia de las máquinas de asedio, son mejores para matar soldados. Tiene capacidades defensivas débiles y movilidad débil. Después de mejorar el lanzamiento de piedras y desarrollar el rayo, puede producir un efecto de salpicadura que afecta a las tropas adyacentes.

Combinación de trucos recomendada: God of Work (los más avanzados incluyen Overlord) + música + alcance (o asedio)

¡8 Transporte de tropas!

El transporte de tropas es naturalmente el más débil en ataque y defensa, pero cuando está equipado con el equipo militar correspondiente, puede agregar tropas para combatir a las tropas fuera de la ciudad y también es un poderoso apoyo en el campo de batalla

.

Combinación de acrobacias recomendada: transporte + actuación musical (solo añade el nivel especial estratégico extra al resto)

----------- ----- -----Las siguientes son categorías de construcción naval. Hay habilidades especiales de construcción naval que pueden acortar el tiempo de fabricación---------------------

. 9El poder de ataque y el poder de defensa de Zou Ke son 75, poder de movimiento 16, costo 0

Estrategia

Flecha de fuego (10) B 15 15 Los edificios pueden: lanzar cohetes y tener una cierta oportunidad de usar Las tropas enemigas están en llamas

Las tropas de agua son las mismas que cualquier tropa a bordo de un barco, por lo que si solo luchas en el agua, los soldados con espada son suficientes

Combinación de acrobacias recomendada : dios del agua + propulsión + dirección

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10. Poder de ataque del barco torre 95, poder de defensa 85, poder de movimiento 20, costo 800(?)

Estrategia

Flecha de fuego (10) B 15 15 los edificios pueden: lanzar cohetes, y existe una cierta posibilidad de prender fuego a las tropas enemigas

Choque (10) A 25 20: Sudor...No lo hago No sé qué escribir, solo golpéalo... ten cuidado de no volcar

Barco grande, mejora a un barco de combate que pueda lanzar piedras

Combinación de acrobacias recomendada: dios del agua + alcance + dirección

[Editar este párrafo] Varios tesoros

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Nombre Tipo Valor Ubicación Ubicación Tesoro Efecto

Sello de Jade Sello de Jade 50 Luoyang Mejora Power Skill P

Tongque Tongque 50 La torre Tongque se puede construir en las llanuras para mejorar la habilidad de poder P

El famoso caballo conejo rojo 30, la retirada de Lu Bu definitivamente tendrá éxito

El famoso caballo Lu 15, la retirada de Liu Bei definitivamente tendrá éxito

La retirada del caballo eléctrico volador amarillo con garra 10 Cao Cao definitivamente tendrá éxito en un duelo

Jueying Famous Horse 10 Cao La retirada de Cao definitivamente tendrá éxito

Dawan Famous Horse 08 La retirada de Wang Shuang definitivamente tendrá éxito

El caballo Dawan 08 de dos caballos definitivamente tendrá éxito en un duelo para retirarse

El caballo Dawan 08 de tres caballos definitivamente tendrá éxito en un duelo para retirarse

El arte de la guerra de Sun Tzu Libro 30 La batalla verbal de Sun Jian se puede implementar todas las palabras Técnicas

El arte de Guerra 24 Libros y artículos 20 Zhuge Liang puede usar todas las palabras en su batalla verbal

El nuevo libro de Meng De y el libro 20 Cao Cao puede usar todas las palabras en sus batallas verbales

Taiping Libro de técnicas esenciales 20: La batalla de conversaciones de Zhang Jiao puede usar todas las habilidades

Libro de políticas de los Estados en Guerra 15: La batalla de conversaciones de Chang'an puede usar todas las habilidades

Libro 15 de Wu Zi : La Batalla de Conversaciones de Wu puede usar todas las habilidades

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Libros y Artefactos 15 de Wei Liaozi: Puedes usar las habilidades de hablar en batallas verbales en Ye

Libros y Artefactos de Sima Fa : 12: Puedes usar las habilidades de las palabras en una batalla de palabras

Libros y Artefactos 12 de Mozi: Puedes usar las habilidades de las palabras en una batalla de palabras

Libro 18 de Liu Tao: Puedes usar las habilidades del habla en una batalla verbal

Libro 18 de Sanlue: Puedes usar las habilidades del habla en una batalla verbal

Donghu Fei Gonggong 08 Xiangping Duel Puedes fingir una retirada

Bai Gonggong 08 Puedes fingir una retirada en un duelo con Ji

Puedes fingir una retirada en un duelo con Bi Gong Ergong 08 Nanpi Puedes fingir una retirada

Li Guang Gonggong 18 Jin Yang Youji Gonggong 20 puede fingir una retirada en un duelo con Yang

Tan Gonggong 08 puede fingir una retirada en un duelo con Yang Youji Gonggong

Fang Tianhua La alabarda tiene un mango largo de 18, el poder de ataque de Lu Bu en combate singular ha aumentado

La espada Qinglong Yanyue tiene un mango largo de 18 y el ataque de Guan Yu el poder ha aumentado en combate singular

La lanza de serpiente Zhangba tiene un mango largo de 18 y el poder de ataque de Zhang Fei ha aumentado en combate singular

Seven Star Sword 20, la tasa de moral de duelo de Wang Yun aumentado

Yitian Sword 12, la tasa de moral de duelo de Cao Cao aumentó

Qingzhi Sword 12, la tasa de duelo de Xia Houen aumentó La tasa de espíritu de lucha aumenta

Espada de doble punta 12 El espíritu de lucha de Liu Bei aumenta en combate singular

Arma oculta con martillo de meteorito 07 Wang Shuang puede usar armas ocultas en combate singular

Arma oculta con cerradura de hierro 06 Gan Ning puede usar armas ocultas en un duelo

Cuchillo volador Arma oculta 05 Zhu Rong puede usar armas ocultas en un duelo

Cuchillo volador

Espada 2 Arma Oculta 05 Wu Ling puede usar un arma oculta en un duelo

Alabarda Corta Arma Oculta 04 Dianwei puede usar un arma oculta en un duelo

Doble Alabarda 2 Arma Oculta 04 Zitong puede usar un arma oculta en un duelo

Hand Halberd Hidden Weapon 03 Taishi Ci puede usar un arma oculta en un duelo

Hand Halberd 2 Hidden Weapon 03 Sun Ce puede usar un arma oculta en un duelo

Batalla individual

Elige un artículo individual:

Cuando se trata de una sola entrada en Romance of the Three Kingdoms 11, puedes elegir céntrate en el ataque, céntrate en la defensa, céntrate en el espíritu de lucha y céntrate en el primer tiro.

Énfasis en el ataque: el poder de ataque aumenta, el poder de defensa disminuye, el espíritu de lucha aumenta lentamente y se pueden lanzar ataques continuos de forma aleatoria.

Énfasis en la defensa: el poder de ataque disminuye, el poder de defensa aumenta y puedes ingresar aleatoriamente a un estado de defensa integral (los ataques del oponente se bloquearán por un período de tiempo y el valor de salud no se reducirá en absoluto). ).

Atención al espíritu de lucha: el espíritu de lucha aumenta más rápido y el valor aleatorio del espíritu de lucha aumenta en 100.

Primer disparo: Se pueden lanzar ataques superpoderosos de forma aleatoria, pero la probabilidad es bastante baja.

La acumulación de espíritu de lucha es muy importante cuando estás soltero. El límite superior del indicador de espíritu de lucha es 300, lo que está estrechamente relacionado con el uso de movimientos especiales.

Existen muchos tipos de movimientos especiales, que se dividen en: movimientos especiales, persistencia, aura, retirada en falso, arma oculta, concentración, incomparable y escape.

Movimiento especial: gasta 100 de espíritu de lucha e inflige un gran daño al oponente.

Centro de reunión: Gasta 200 de espíritu de lucha, tiene el mismo poder que el movimiento especial, hiriendo aleatoriamente a los generales enemigos.

Wushuang: Cuesta 300 de espíritu de lucha, es más poderoso que el movimiento definitivo y tiene una mayor probabilidad de herir al enemigo.

Mantener: Gasta 100 de espíritu de lucha y aumenta la defensa.

Qihe: Gasta 100 de espíritu de lucha y aumenta el poder de ataque.

Arma oculta: No es necesario gastar espíritu de lucha, necesitas equipar un arma oculta para usarla.

Pseudo retirada: No es necesario gastar espíritu de lucha, es necesario equipar un arco y solo se puede utilizar después de 15 rondas.

Escape: El espíritu de lucha necesita llegar a 100. Si tienes un caballo, definitivamente tendrás éxito

Una sola batalla en Romance of the Three Kingdoms 11 puede ser librada por varias personas. Durante la batalla, puedes "transferir" sustituciones mediante comandos. El momento de las transferencias durante las batallas grupales también es muy importante. Dominar el momento de las transferencias a menudo es la clave para la victoria o la derrota. Sin embargo, el tiempo para la primera sustitución lo determina la computadora y está relacionado con la relación entre los generales. En resumen, cuanto mejor sea la relación entre los generales, más rápido será el tiempo de sustitución.

Además, si una sola línea llega a la ronda 50, no habrá ganador ni perdedor y terminará en empate.

Guerra de palabras:

Durante una guerra de palabras, mediante el uso de temas y palabras, ganarás si el tanque psicológico de tu oponente cae a 0. Si tu propio tanque psicológico cae a 0, perderás.

Hay tres tipos de temas durante una guerra de lenguas: historias, principios y estaciones. Cada tipo se divide en tres tipos de intensidad: grande, mediana y pequeña. No hay duda de que es grande > mediana. > pequeño. Elegir un tema de alta intensidad te hará elegir un tema de baja intensidad. El tanque psicológico de una de las partes se dañará. Si la fuerza es la misma, ninguna de las partes resultará perjudicada. Sin embargo, se especificará un tema determinado durante la guerra de palabras. Si el tema elegido no es el tema dado, incluso si el tema es más fuerte que la otra parte, no ayudará y aún así saldrás herido. Si los temas propuestos por ambas partes no son los prescritos, el ganador se determinará de todos modos según la regla de grande > mediano > pequeño.

Si cree que los temas que posee no son buenos, puede reemplazar todos los temas que posee mediante el comando "Probar nuevamente". Sin embargo, "Retest" solo se puede usar una vez después de que la plataforma de piedra caiga una vez.

Durante la batalla verbal, el medidor redondo al lado del tanque mental es el valor de ira. Cada vez que el tanque mental recibe daño. El valor de la ira aumentará. Si la intensidad del tema de ambas partes es la misma, la ira de ambas partes aumentará. Algunas palabras especiales también aumentarán la ira.

Cuando el indicador de ira está lleno, los oficiales militares con diferentes personalidades explotarán de diferentes maneras.

Tímido: Utiliza todos los temas que tengas en una ronda.

Valor: ignore por completo los temas de la otra parte y los temas prescritos. No importa qué tema se utilice, la otra parte puede resultar herida, pero no puede resistirse a "beber" e "ignorar".

Cálmate: Durante el periodo de enfado, podrás “volver a hacer la prueba” sin dar turno.

Imprudente: Golpe que inflige un daño enorme al oponente.

Además de los temas ordinarios, también hay palabras en la guerra de palabras: gritos, sofismas, ignorancia, calma y marcha atrás.

Gritar: Abrumar a la otra parte con cualquier tema o palabra (excepto "ignorar"), y darle un duro golpe a la otra parte.

Sofística: Excepto "ignorar" y "gritar", cualquier ataque del oponente se reflejará en el oponente e interrumpirá el tema.

Ignorar: no importa qué temas o palabras use la otra parte, será ineficaz, pero aumentará en gran medida el valor de la ira del oponente.

Calmante: el valor de ira del oponente se reducirá considerablemente. Si el oponente está "calmado" al entrar en el estado de enojo, puede hacer que el oponente salga del estado de enojo. Si la otra parte usa sofismas, su propia ira disminuirá.

Ira: aumentará en gran medida el valor de su propia ira. Si la otra parte entra en un estado de ira con "reverso hacia arriba", puede convertir a la otra parte en un estado de ira. salir del estado de ira y entrar en el estado de ira al mismo tiempo. Si la otra parte usa sofismas, la ira de la otra parte aumentará

Traición de Taoyuan

1 La trama del guión de Yellow Turban Rebellion sucederá cuando se alcance la ética de Liu Yan

Resultado: Liu Guan y Zhang San La gente presta juramento de Taoyuan

Pertenecen al comando de Liu Yan

Cinco generales tigre

1. 5 o más personas en su propio poder con más de 20.000 méritos y más de 90 artes marciales

2 Del poderoso monarca al título oficial

Resultado: Los cinco generales tigre. la experiencia de habilidad y la experiencia militar han aumentado

Xu Chu y Dian Wei

1. Dian Wei es un general bajo su mando y Xu Chu es un general en la oposición (independientemente del monarca )

2. Un complot ocurre cuando Xu Chu es nombrado.

Resultado: Victoria se une al ejército

Pérdida. Dian Wei resultó gravemente herido y murió.

Sun Shangxiang

1. Liu Beijun y Sun Ce (Sun Quan) tienen una alianza (buenas intenciones)

2. (no hizo nada)

3. Liu Bei no tiene cónyuge o su cónyuge está muerto

4 La trama ocurrirá automáticamente en enero de 207

Resultado: Liu. Bei y Sun Shangxiang se casan

La amistad de Sun Cejun (Sun Quanjun) se profundiza

Zhuge Liang y Huang Yueying se casan

1 Zhuge Liang no tiene cónyuge<. /p>

2. Huang Yueying es Wei descubierto o debutó

3 Explore la ocurrencia del intercambio de Zhuge Liang por Xun

Resultado: Zhuge Liang se casó con Huang Yueying

Huang Yueying se convirtió en comandante militar y se unió a su propia fuerza

Tres visitas a la cabaña con techo de paja

1 Liu Bei, Guan Yu y Zhang Fei en Xinye

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2. Liu Bei, Guan Yu y Zhang Fei en estado de inacción

3.208 El complot ocurrió en febrero y el gabinete lo solicitó una vez

Resultado: Zhuge Liang se convirtió en asesor militar y unió sus propias fuerzas

Sun Quan ascendió al trono

1. Sun Quan ocupó Jingzhou y Yangzhou

2. ha sido destruido

3. Los funcionarios de Wei y Shu son todos emperadores

4 El complot sucederá en enero de 226 cuando se cumplan las condiciones anteriores.

El resultado: Sun Quan fue ascendido a emperador

Yuan Shu se proclamó emperador

1. Yuan Shu tenía el sello de jade

2. Yuan Shu era dueño de Shouchun y Otras 2 ciudades

3. La época es posterior al 195

Resultado: Yuan Shu se convirtió en emperador

Las relaciones con otras fuerzas de la alianza se rompieron

Cao Pi se casó con Zhen

1 Cao Pi era un subordinado de sus propias fuerzas

2 Zhen era un prisionero de sus propias fuerzas

Resultado: Cao. La familia de Pi y Zhen

2. Cao Pi depuso al emperador Han

1. Cao Cao está muerto, Cao Pi es el monarca

2. el Emperador Han

3. El título de Cao Pi no puede ser el de emperador

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Resultados:

1. La dinastía Han fue destruida, Cao Pi se convirtió en emperador, el país se llamó Wei y la lealtad de sus subordinados se redujo

2 No deponer al Emperador Han: No lo intenté...

Jiangdong Erqiao

1. Sun Ce es el monarca y Zhou Yu, el grande y el pequeño Qiao, están en su propio poder...

2. estado de no actuar

3. Occupy Yangzhou

4 Ninguno de los cuatro está casado

Resultado: Zhou Yu, Sun Ce, Da Qiao y Xiao. Qiao se casó

1 Mover la capital a Chang'an

La condición es elegir el guión 190 Dong Zhuo, quien perdió el paso de Hulao y ocupó Luoyang Chang'an, y Li Ru. estaba en el campamento.

Resultados: puedes elegir si trasladar la capital a Chang'an. Si eliges sí, Luoyang se convertirá en una ciudad vacía y los oficiales militares y el emperador de materiales serán trasladados a Chang'an.

Si no hay Lu Bu y Wang Yun en el campamento, generales civiles y militares ocuparán su lugar.

2 La alianza Anti-Dong Zhuo colapsó

Guión de las Condiciones 190, después de un año, Dong Zhuo no ha sido destruido

Como resultado, la amistad entre los anti-Dong Zhuo -Las fuerzas de Dong Zhuo rechazaron

3 Recomendar a Lu Su

Las condiciones son elegir el guión 194 Sun Ce, ocupando Lujiang, Lu Su ha aparecido (sin descubrir o en oposición), Zhou Yu Está en el campamento, la seguridad pública de Lujiang es 100.

Resultado que Lu Su se unió. Los logros de Zhou Yu y Lu Su aumentaron cada uno en 500.

4 Recomendar Zhuge Jin

Condiciones: Elija Sun Ce en el guión 194, ocupe Wu, Zhuge Jin ha aparecido (sin descubrir o en la naturaleza), Lu Su está en el campamento, Wu Zhian tiene 100 años.

Como resultado, Zhuge Jin se unió. Los logros de Lu Su y Zhuge Jin aumentaron cada uno en 500.

5 Recomendar Liu Ziyang

Condiciones: Elija Cao Cao en el guión 190, Liu Hua ha aparecido (sin descubrir o en la naturaleza), Guo Jia está en el campamento y la seguridad de la ciudad es 100.

Resultado que se unió Liu Hua. Los méritos de Guo Jia y Liu Hua aumentaron cada uno en 500 puntos.

6 Recomendar Man Lu

Condiciones: Elija Cao Cao del guión 190. El Lu Qian favorito de Man Lu ha aparecido (no encontrado o en estado salvaje), Liu Hua está en el campamento. , y la seguridad de la ciudad es de 100.

Como resultado, Lu Qian, un hombre favorecido, se unió. Los méritos de Manchu Lu Qian y Liu Ziyang aumentaron cada uno en 500 puntos.

7 Ataque a Xuzhou

Condiciones Selecciona a Cao Cao del guión 190 y captura a Puyang

Resultados: la amistad entre Cao Cao y Tao Qian cayó, pero su política de poder se mantuvo. sin alterar.

8 Let Xuzhou

Condiciones: Elige a Liu Bei en el guión 194 y mantén la situación hasta 195.

Como resultado, Tao Qian murió y sus fuerzas se fusionaron con el ejército de Liu Bei.

9 Edicto del Cinturón de Jade

Condiciones: Elija a Liu Bei en el guión de 200 años y la seguridad pública de la ciudad será de 100.

Como resultado, Dong Cheng murió y la amistad entre Cao Cao y Liu Bei decayó.

10 Mover la capital a Xuchang

Condiciones: Seleccionar Cao Cao del guión antes de 196, ocupar Xuchang y apoyar al Emperador Xian de la Dinastía Han hasta 196.

Resultado Es opcional trasladar la capital a Xuchang.

11 La muerte de Yuan Shao

Condiciones: Elegir a Cao Cao en el guión de 200 años y mantener la situación en Hebei hasta el 202.

Resultados: Yuan Shao murió, Yuan Shang sucedió en el trono y Yuan Tan se independizó.

12 Madre de Xu Shu

Condiciones: Elija a Liu Bei en el guión 207. Liu Bei y Xu Shu están en Xinye y la seguridad pública es 100.

Resultado Si la lengua gana, Xu Shu se quedará; si la lengua pierde, Xu Shu se irá. Zhang Fei habló con Zhang Fei cuando estaba en la misma ciudad, Guan Yu habló cuando Zhang y Zhang estaban en la misma ciudad, y Liu Bei habló solo cuando Zhang y Zhang estaban ausentes.

13 La muerte de Liu Biao

La condición es elegir el guión de Liu Bei y Cao Cao en el año 207. La Expedición al Sur ha tenido lugar, Liu Biao domina Xiangyang Jiangxia, Liu Qi , Liu Cong y Cai Mao están en el ejército de Liu Biao, Liu Bei domina el nuevo campo, Zhuge Liang está en Liu Beijun y Cao Cao todavía estaban vivos y mantuvieron la estructura de poder hasta el 21 de agosto de 208.

Resultado Liu Biao murió, Liu Cong sucedió en el trono, sus fuerzas se fusionaron con Cao Cao, algunos de los generales de Liu Biao renunciaron, Liu Qi llevó a algunos de los generales de Liu Biao a independizarse en Jiangxia, sus fuerzas se fusionaron con el ejército de Liu Bei, y Jiangling se convirtió en una ciudad vacía.

14 La alianza entre Sun y Liu

Condiciones Selecciona el guión en 207, y se ha producido la muerte de Liu Biao en los Tres Gu Nanzheng. Liu Bei y Zhuge Liang esperaron en la misma ciudad de Jiangxia, mientras Sun Quan ocupaba Jiangdong.

Resultado Puedes elegir si aliarte o no. Si Liu y Sun no se aliaron, comenzarán una pelea verbal y Zhuge Liang matará automáticamente a Sun. Sun y Liu formaron una alianza y su amistad con Cao Cao aumentó, mientras que su amistad con Cao Cao disminuyó.

15 Gobernanza Fengchu

Condiciones: Elija Liu Bei en el guión 207, el mérito de Pang Tong es menos de 10,000, no está en la misma ciudad que Liu Bei, Zhang Fei y Zhuge Liang está en el campamento.

Resultados: La seguridad pública de la ciudad donde se encuentra Pang Tong ha mejorado, el mérito de Pang Tong ha aumentado en 10.000, el mérito de Zhang Fei ha aumentado en 500 y Pang Tong se mudó automáticamente a la ciudad de Liu Bei.

16 Wei Gong asciende al trono

Condiciones: Elige a Cao Cao del guión anterior al 211, el título oficial es Grand Sima, cumple con los requisitos del Duque, Dong Zhaoxunyu está en el campamento, y la seguridad de la ciudad es de 100.

Como resultado, Xun Yu se opondrá y podrá optar por tomar el trono como Wei Gong o darse por vencido. Si insiste en tomar el trono, Wei Gong tendrá una guerra de palabras. Con Xun Yu, no importa si gana o pierde, ascenderá al trono. Si pierde, Xun Yu tomará veneno y se suicidará.

Después de tomar el trono, la moral de seguridad de las ciudades bajo su poder aumentó.

17 El rey de Wei asciende al trono

Condiciones: Elige a Cao Cao del guión anterior al 211, el título oficial es Duque, cumple con los requisitos del rey, Cao Pi está en el campamento. , y la seguridad de la ciudad es de 100.

Como resultado, ascendió al trono como rey de Wei. La moral de seguridad de las ciudades dentro de la influencia ha aumentado.

18 El orgullo de Guan Yu

Condiciones Selecciona a Liu Bei en el guión 217. Liu Bei y Zhuge Liang tienen 100 seguridad pública en la ciudad. Guan Yu es el comandante del ejército. Ma Chao y Zhang Fei están en el campamento.

Resultado: el mérito de Zhuge Liang aumentó en 500.

19 Taishan Fengchan

Condiciones: El título del monarca es emperador y controla Xiaopei.

Como resultado, la capacidad y la condición física de la monarca han aumentado.

20 Zhongzhengfa de nueve rangos

Condiciones: el título del monarca es rey o superior, y el monarca Chen Qun está en la misma ciudad.

Como resultado, la seguridad de las ciudades bajo la influencia ha mejorado.

21 Recomendar Gu Yong

Condiciones: Seleccione Sun Wu en el guión antes de 198, domine Wu, la seguridad de la ciudad donde se encuentra el monarca es 100, Zhang Hong está en el En el campamento, Gu Yong apareció (no encontrado o en oposición), el monarca y Zhang Hong estaban esperando en la ciudad.

Resultados Gu Yong se unió. Los méritos de Gu Yong y Zhang Hong aumentaron cada uno en 500 puntos. Si el monarca es Sun Quan, habrá un diálogo adicional sobre que Gu Yong no sabe beber

Configuración mínima

CPU PentiumIII 1GHz o superior

Sistema operativo Windows2000/XP

Memoria 256 MB o más

Espacio en disco duro 2 GB o más

CD-ROM Se requiere CD-ROM

Resolución del monitor 1024×768

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Tarjeta gráfica 32MB o superior, DirectX9.0c o superior

Tarjeta de sonido estéreo de 16 bits 44KHz

Configuración recomendada

CPU Pentium4 1,7 GHz o superior

Sistema operativo Windows2000/XP

Memoria 412 MB o más

Espacio en disco duro 2 GB o más

CD-ROM Se requiere CD-ROM

Monitor con resolución de 1024×768

Tarjeta gráfica de 64 MB o superior, DirectX9.0c o superior

Sonido tarjeta estéreo de 16 bits y 44 KHz