Animación de Rock Lee
La joven ilustradora Yi Chui May hizo su debut oficial en "Youman 200" y ahora trabaja en el departamento editorial de "Kyushu Chronicles". editor. Ya existen colecciones de pintura personales como "Big Break", "Flores y espadas", "Regreso", "Plum Seal", "Heart War", "Flores y luna llena" y "Ci entre flores".
Presentación del personaje
Ichichui Mei es una ilustradora profesional y entusiasta de la pintura de abanicos chinos. Ha hecho su debut oficialmente en Youman 200 y tiene una columna detallada. También es muy conocida en el círculo de fanáticos de las espadas de hadas. Ella prefiere a Aslan Kajali en "Gundam Seed" y ha publicado oficialmente su colección personal de fan art "Dakap" (AC (Aslan & Kagari) LT (Locke; Jelja) modelo a todo color), Flower Sword (The Legend of Sword and Fairy), Return (La leyenda de la espada y el hada), Mei (Three Heroes Online Dating Fans), Xinzhan (Three Heroes Online Dating Fans, Among the Vendors) y "Ci Between Flowers" publicado por Chongqing Publishing Group (un cómic adaptado a medio dibujar); para promover la poesía y la poesía clásica, un álbum de imágenes a todo color de 32 páginas con poemas). "Full Moon Flower" (Legend of Sword and Fairy, actualmente en precalentamiento) será lanzado por Foodie Group unos meses después del lanzamiento de "Psycho".
Introducción a la obra
Kahari y Aslan
Atlas de Jelia (y Leang)
20
Obras de Ibuki
Kyushu Chronicles Temporada 2
Kyushu Chronicles Temporada 3
Cartel de Hua
Colección de fans de Xinguxian
Colección Fan Huajian
Colección de fans "The Returner"
Colección Mei Fan
El espadachín de "Heart War" ama a tres compañeros
La portada e ilustraciones de "Tres Piedras de la Vida y Tres Almohadas"
Portada e ilustraciones de la revista "Tres Piedras de la Vida y Tres Almohadas" serializada en "Niños y Niñas".
La portada de la nueva versión de "Three Lives, Three Worlds, Ten Miles of Peach Blossom"
La portada, ilustraciones y carteles de la novela original "Qin Xin Jian Bo" del juego nacional independiente "Legend of Sword and Fairy"
Portada e ilustraciones de "Hibiscus in the Western Moon"
Portada e ilustraciones de "Return"
"Ci entre Flores" es un álbum de 32 páginas a todo color con poemas.
Póster de "Destiny 3"
Letras e ilustraciones del tercer álbum en solitario de He Tu, "Give the World",
Se publica una colección de pinturas
Huajianci (un cómic semipictórico adaptado para promover la poesía clásica y la poesía) toma la "poesía" como contenido de fondo y temas sociales como "el amor y los ideales" como núcleo. 2012 12 Chongqing Publishing Group publicó un álbum de imágenes a todo color de 16 a 32 páginas con poemas a finales de febrero)
Tieba
Entra en la máquina del tiempo CityPop y revive "Crazy Amor" en la era Showa con nosotros. En las últimas semanas de 2020, una canción pop japonesa de 1979 alcanzó el número 1 en la lista viral de Spotify. La canción se llama "StayWithMe" y fue cantada por Miki Matsubara, quien en ese momento tenía 19 años. La canción es tan ligera como un descapotable al anochecer y evoca imágenes del mar, cocoteros, luces de neón y la moderna vida nocturna urbana. Éste es el encanto de CityPop.
Este estilo pop japonés influenciado por el B y el jazz se remonta a finales de los años 1970 y 1980. La explosión de "PlasticLove" de Maria Takeuchi en 2017 desencadenó un renacimiento mundial de la música CityPop. En esta edición de Music Hot Knowledge, entra en la máquina del tiempo Showa con el pequeño Nar, retrocede en el tiempo y revive el loco amor en la metrópolis japonesa durante la era Showa.
CityPop es una escuela vagamente definida en el pop japonés. Se basa en el anhelo de la juventud japonesa por un futuro mejor y su estilo de vida deslumbrante y a la moda en la década de 1980. El CityPop no es tanto un género como una mezcla de muchos otros estilos. Contiene dulces sintetizadores, melodías misteriosas, instrumentación aguda y armonías fascinantes que no sólo emocionan al público sino que también lo confunden.
¿Hemos escuchado esta música?
Al igual que la música Citypop, la década de 1980 fue también la época dorada de la animación japonesa. La estética romántica transmitida por el CityPop influyó profundamente en las obras de animación del mismo período. La música y la animación CityPop se complementan y han constituido durante mucho tiempo el contenido principal de la exportación cultural japonesa.
Nosotros, que nacimos en las décadas de 1980 y 1990, crecimos viendo dibujos animados japoneses en la televisión. Estábamos invisiblemente inspirados por la música CityPop e inconscientemente estábamos llenos de anhelo y anhelo por las modernas y prósperas ciudades japonesas en las escenas de animación. Cuando escuches Citypop por primera vez, los recuerdos inundarán tu mente. ¿Son tus recuerdos? ¿De quién son los recuerdos? ¿Por qué sientes que has escuchado estas canciones antes?
Las respuestas a estas preguntas son vagas, pero quienes vivieron durante la era del boom del CityPop no tienen prisa por contar toda la historia. A veces los conciertos quedan olvidados por el tiempo, pero cuando CityPop se recupere de la memoria, seguirá fascinando al mundo con su ritmo imparable.
Maria Takeuchi
Cuando se trata de CityPop, ¿cuál es la primera canción que te viene a la mente? Probablemente mucha gente pensará en PlasticLove, el trabajo representativo del CityPop que recomendamos en "Weekend Wednesday". Esta canción fue cantada por Maria Takeuchi de la escena de la música pop japonesa.
Maria Takeuchi creció bajo la influencia de la música, y la música tuvo una profunda influencia en Takeuchi. Dejó Japón cuando era una adolescente y se fue a los Estados Unidos como estudiante de intercambio durante un año en su último año de secundaria. Después de regresar a China, continuó estudiando literatura europea y estadounidense. Alentada por muchos músicos profesionales, Maria Takeuchi firmó con RCA Records, lanzó varios álbumes conocidos y conoció a su futuro esposo, Yamashita Dairo.
Aunque el disco fue un éxito y Maria Takeuchi se hizo famosa, ella no estaba contenta. Takeuchi sólo quiere hacer música libremente y no convertirse en un cantante ídolo. Con el apoyo y aliento de Yamashita, los dos pronto se enamoraron y Takeuchi también decidió despedirse de la escena musical. Un año después, Takeuchi se casó con Yamashita Dairo y se convirtió en compositor.
De 65438 a 0984, Maria Takeuchi decidió regresar con su álbum "Variety", que se convirtió en uno de los álbumes más representativos de Takeuchi. Casualmente, PlasticLove del álbum se hizo popular en 2017 debido a un trabajo de remezcla y lideró el resurgimiento del CityPop.
Actuación de 1984 a 2012
Si Maria Takeuchi es la persona que lideró el regreso de Citypop, entonces su esposo Yamashita Daro es la persona que promovió CityPop para convertirse en la tendencia de la época.
Dalang Yamashita fue una persona rebelde en la adolescencia. Se dejó crecer el pelo, tocaba instrumentos musicales, formó una banda, estuvo aislado y casi repitió grado. Más que estudiar, prefiere dedicar su tiempo y energía a la creación musical. Después de abandonar la universidad, Yamashita formó SugarBabe con sus amigos y lanzó un álbum de música fusión único, "Songs". Debido a que el estilo de la banda era demasiado vanguardista para la escena musical japonesa de la época y no era reconocido, la banda se disolvió en tan solo dos años.
Después de que la banda se disolvió, Yamashita se fue a Estados Unidos para aprender, desarrollar y probar varios estilos musicales. En 1980, Yamashita Dairo lanzó el álbum RideOnTime, que se convirtió en un éxito instantáneo y abrió oficialmente la era CityPop.
Tres hermanas Maoyan; Li Xuan
Presumiblemente muchas personas han leído el cómic clásico "Tres hermanas Maoyan" cuando eran niños. Incluso si no lo has hecho, deberías haber visto sus emojis.
Esta adaptación de 1983 del manga del mismo nombre de Tsukasaki Hiroki invitó a la reina del Citypop Li Xing a cantar el tema principal "Cat's Eye". Las canciones y la animación se complementan entre sí, haciendo que la gente anhele el misterioso y encantador Tokio de noche.
"Cat Eyes Three Sisters" se hizo popular en Japón tan pronto como se emitió. El EP del mismo nombre vendió un récord de 6,54383 millones de copias, superando a Oricon y convirtiéndose en el tema musical de animación más vendido. en la historia.
Como resultado, la música CityPop se integró gradualmente en la animación japonesa.
Night on the Galaxy Railway; Haruomi Hosono
La música CityPop también aparece no solo en animaciones de televisión, sino también en películas animadas. En 1985, la clásica película de animación "Galaxy Railroad Night" invitó al fundador de CityPop, que había formado una banda con Ryuichi Sakamoto, a producir la banda sonora.
El trabajo de Hosono Haruomi combina a la perfección musicalidad y arte, resaltando el tema triste de la película. Hasta ahora, mucha gente cree que sin la música de Haruomi Hosono, "Galaxy Railroad Night" habría perdido su alma. Durante un tiempo, CityPop casi se convirtió en la música estándar de animación de esa época.
City Hunter; Tetsuya Komuro
En 1987, otra obra maestra, "City Hunter" de Hojo Tsukasaka, fue lanzada y difundida por toda Asia, convirtiéndose en una animación a nivel de fenómeno y difundiendo por completo el concepto de CityPop La tendencia se convirtió en un símbolo de toda la cultura CityPop en los años 1980.
Músicos famosos de CityPop como Owa Yuki, Okamura Yasuyuki, PSY-S, Takahashi Mariko, etc. participaron en la producción de la banda sonora de esta animación. Incluso Tetsuya Ogawa y Komuro, quien más tarde sería llamado el padrino del J-pop, también participaron en la producción y contribuyeron con varias canciones clásicas a "City Hunter", estableciendo el estatus inquebrantable del Citypop de una sola vez.
En aquel momento, Japón era la segunda economía más grande del mundo, y su desarrollo manufacturero y empresarial podría incluso superar al de Occidente. Los japoneses de la década de 1980 estaban obsesionados con la ropa preciosa, el vino importado y los viajes internacionales, y disfrutaban de una libertad sin precedentes. Influenciado por la cultura occidental, CityPop se inspira en gran medida en la música estadounidense como el funk, la música lounge y el boogie.
Las letras de CityPop contienen en su mayoría sentimientos burgueses como vacaciones, vida nocturna, amor entre hombres y mujeres, etc. Como llevar el viento a la playa en verano o conducir un descapotable bajo las luces de neón por la noche. Este tipo de vida nocturna de borracheras no sólo era musical, sino también una representación del mundo real de aquella época. Lamentablemente, sin embargo, Japón se enfrentó a la Gran Depresión en 1990, y la moda del Citypop también se retiró del escenario de la historia junto con la crisis económica.
Maestro de la ilustración: Eriko Nagai
Además de la música y la animación, el arte visual también es una parte integral de la cultura CityPop. Cuando se trata de ilustradores inseparables de CityPop, lo primero que piensa el joven Nar es en establecer Gainabo, el mundo del arte de CityPop.
Las pinturas de Yong Jingbo están profundamente influenciadas por pintores surrealistas como Margaret y Dali, y se inspiran en su viaje urbano por la costa oeste de Estados Unidos. Combinó el surrealismo con la vida de ocio estadounidense como núcleo de sus pinturas. Yong Jingbo hizo un uso extensivo de playas, piscinas, palmeras, etc. para construir hermosos paisajes urbanos y añadió una gran cantidad de azul para resaltar el ocio de la ciudad.
En 1981, Otaki Eiichi lanzó "ALong Vacation", uno de los trabajos más influyentes en la historia de la música pop japonesa, y la portada de este álbum vino de la mano de Gainabo.
Las pinturas de Yong Jingbo están en armonía con las canciones de Otaki Eiichi. En ese momento, la imagen de la portada atrajo más atención que la música, y una gran cantidad de transeúntes se sintieron atraídos por los patrones frescos y los colores brillantes de la portada.
La portada del álbum creada por Yong Jingbo no solo se ha convertido en un símbolo de la época, sino que también ha hecho de la pintura un elemento central de la cultura CityPop. Desde entonces, los ilustradores encabezados por Nagai Eriko han promovido en gran medida el desarrollo de la música CityPop, han diseñado una serie de portadas de álbumes y han construido un mundo de ensueño real y etéreo.
La onda retro no sólo hace que la música CityPop vuelva a ser popular, el retro-futurismo también ha generado muchos géneros en el campo musical, como Chillwave, Vaporwave, sintetizador Wave X, LOFI, etc. Una cosa que estas escuelas tienen en común es que les gusta probar música pop de las décadas de 1980 y 1990, y CityPop fue el rey de esa época. Este es sin duda un "homenaje" a esa época.
Después de leer tanta información sobre Citypop, ¡no puedes esperar a escuchar CityPop! Como pequeño narrador, las he preparado para ti. ¡Debes escuchar las canciones de CityPop si estás interesado!
Puedes saltar a la lista de reproducción de NetEase Cloud Player: "Showa Pillow Book"
-Final-
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