Detalles completos de la cámara
Una cámara es un dispositivo que utiliza principios ópticos para grabar imágenes. La cámara se inventó originalmente para su uso en la producción de películas y programas de televisión, pero ahora se ha vuelto popular. Al igual que las cámaras, las primeras cámaras requerían el uso de película (es decir, cintas de vídeo) para grabar, pero la invención de las cámaras digitales ahora permite almacenar las imágenes directamente en la memoria flash. Las cámaras más nuevas almacenan datos de imágenes directamente en el disco duro del cuerpo de la cámara. No sólo pueden grabar vídeos dinámicos, sino también tomar fotografías, eliminando la necesidad de llevar una cámara digital al mismo tiempo. La cámara de estilo familiar es liviana, fácil de transportar y fácil de operar. Es casi un electrodoméstico imprescindible para la familia. Introducción básica Nombre chino: cámara Nombre extranjero: cámara Inventor: Jules Jeansang Categoría: cámara de alta velocidad Descripción: Nació la cámara moderna Época: 1872 Antecedentes históricos, clasificación, cámara de alta velocidad, cámara aérea, cámara de animación, cámara de red, hogar cámara, movimiento de cámara, definición, método principal, preguntas frecuentes, imágenes capturadas sin color, imágenes borrosas, mala calidad de las imágenes capturadas, antecedentes históricos Un día de 1872, en un hotel de California, EE. UU., Leland Stanford hubo una acalorada discusión con Cohen: ¿Los cascos de un caballo tocan el suelo cuando galopa? Stanford creía que los cuatro cascos de un caballo que corría estaban en el aire en el momento de saltar; Cohen creía que un casco siempre tocaba el suelo cuando un caballo corría. El resultado de la disputa no pudo convencer a nadie, por lo que los estadounidenses recurrieron a las apuestas para resolver la disputa. Invitaron a un experto en adiestramiento de caballos para que tomara una decisión. Sin embargo, el árbitro no pudo decidir quién tenía razón y quién no. Esto es normal, porque es difícil ver cómo se mueven los cascos de un caballo que corre rápido solo con el ojo humano. Entonces el hombre rico invitó al fotógrafo británico Edward Muybridge a realizar experimentos. Muybridge conectó las contraventanas de 24 cámaras a 24 cables y, en muy poco tiempo, las cámaras tomaron 24 fotografías en secuencia y luego las miraron una por una para observar cómo saltaba el hijo hacia adelante y cómo. aterrizó. Para este experimento, Muybridge y sus asistentes soportaron muchas dificultades y trabajaron mucho. Después de seis años de trabajo, finalmente produjeron un valioso conjunto de información sobre el "Horse Running Trail", que también confirmó que la predicción de Cohen era cierta. correcto. Sin embargo, el éxito de Muybridge planteó una nueva pregunta para la gente: cómo resolver el problema de la fotografía continua, porque utilizó 24 cámaras para capturar solo una sección del caballo al galope, si el caballo al galope recorría una distancia de un kilómetro, miles de. Se tendrían que utilizar cámaras y la longitud de la película daría la vuelta a la Tierra. Por lo tanto, cómo utilizar una cámara de lente única para reemplazar una cámara de lentes múltiples o un grupo de cámaras se ha convertido en una cuestión clave para resolver la fotografía continua. En 1874, el francés Jules Jeansan inventó la cámara. Enrolló la película fotosensible en una bandeja de suministro de película dentada. Bajo el control de un mecanismo de péndulo, la bandeja de suministro de película realizó movimientos intermitentes de alimentación de película en la caja de suministro de película circular. Al mismo tiempo, el mecanismo de péndulo hizo girar el obturador. Siempre que la película se detiene, cuando está hacia abajo, el obturador se abre para la exposición. Jean-Sang conectó esta cámara a un telescopio y pudo tomar una serie de fotografías del movimiento planetario a una velocidad de una por segundo. Jean-Sang la llamó cámara-pistola, que es el antepasado de la cámara de cine moderna + Y6R. Cuando Muybridge viajó a Europa en 1882 con las fotografías continuas que tomó, sus resultados inspiraron enormemente al erudito francés Mallet. Después de varios años de incansables esfuerzos, utilizó el principio del revólver para crear una "pistola fotográfica" liviana, la primera. de este tipo que podría verse desde una sola lente. Una cámara que adquiere varios negativos en un segundo realmente resuelve el problema de la fotografía continua, lo que indica que han nacido las cámaras y la tecnología fotográfica modernas. Ese mismo año, Jules Marais de Francia inventó otro nuevo tipo de cámara que podía capturar los movimientos continuos de las aves en vuelo, dando origen así a la tecnología fotográfica. Este dispositivo fotográfico tiene forma de pistola. En el gatillo se fija una caja redonda como un cargador grande. En la parte frontal se monta un cañón de gran calibre que contiene un disco fotosensible de vidrio recubierto con una emulsión de bromuro de plata. Al disparar, el disco fotosensible realiza un movimiento circular intermitente y el obturador es coaxial con el disco fotosensible y gira continuamente para bloquear y absorber el haz de luz a través de la lente. Toda la máquina está accionada por un resorte. Puede disparar a 12 fotogramas por segundo con una velocidad de exposición de 1/100 de segundo.
Marley inventó una nueva cámara en 1888. Usó una cinta de papel fotosensible envuelta alrededor de un eje en lugar de un disco fotosensible fijo. Cuando la cinta de papel fotosensible pasaba a través del foco de la lente, dos mecanismos de captura de color fijaban la cinta al papel fotosensible. exponerlo. Más tarde, Marley utilizó película fotosensible en lugar de cinta de papel fotosensible. La cámara de Marley siguió mejorando y finalmente disparó a 60 fotogramas por segundo en una película de 9 cm de ancho. Cámara En 1889, Edison en los Estados Unidos inventó una cámara. Esta cámara utiliza un engranaje puntiagudo para impulsar una cinta sin perforar de 19 mm de ancho. Bajo el control de un trinquete, impulsa la cinta para que se mueva de forma intermitente y haga agujeros al mismo tiempo. Este tipo de cámara funciona con un motor y el eje del obturador está conectado a un fonógrafo. El fonógrafo graba el sonido cuando la cámara está en funcionamiento. Sobre esta base se inventó otra cámara móvil. Hay un mecanismo de rueda transversal en la cámara que controla el movimiento intermitente de la película y hay otro engranaje que impulsa la película hacia adelante. La cámara utiliza película perforada de 35 mm. En 1891, Edison obtuvo una patente para esta cámara en movimiento Clasificación de cámaras Cámara de alta velocidad Un instrumento fotográfico óptico que registra imágenes de objetos en movimiento a alta velocidad. Registra las posturas y eventos de vuelo del avión con una frecuencia fotográfica muy alta. En las pruebas de vuelo de cohetes y vehículos espaciales se suelen utilizar dos tipos de cámaras de alta velocidad, intermitentes y compensadas. El movimiento intermitente de la película en una cámara intermitente de alta velocidad está controlado por el mecanismo de agarre de la película. La película no se mueve durante la fotografía y la exposición está controlada por el obturador. Después de la exposición, la película se mueve un fotograma. La película de una cámara de compensación de alta velocidad se mueve continuamente durante la fotografía, el mecanismo de compensación se utiliza para mantener al sujeto y la película relativamente estacionarios, y el obturador controla la exposición. La cámara intermitente se utiliza para registrar situaciones en vivo como el encendido de un cohete, las condiciones de las llamas, el desprendimiento de la bujía y la deriva vertical y horizontal del cohete cuando sale del encuadre. La frecuencia de fotografía de la cámara intermitente síncrona de 35 mm no supera los 300 fotogramas por segundo. La frecuencia de fotografía de la cámara de alta velocidad compensada oscila entre cientos y miles de fotogramas por segundo y se utiliza para filmar el segundo del cohete. Encendido de etapa y separación entre etapas. Se utiliza para filmar situaciones de encuentro. La cámara de alta velocidad consta de un sistema óptico, un obturador, un mecanismo de transporte y rebobinado de la película, un marco y un mecanismo de control de tiempo. Puede fijarse o montarse en un marco de seguimiento para el seguimiento manual o automático de objetivos voladores. Cámara Cámara aérea Una cámara montada en un avión para disparar verticalmente hacia el suelo con el fin de realizar mapas y realizar estudios. Se utiliza película en rollo, principalmente con un marco de 24*24 cm y una lente gran angular de 150 mm. Además, hay una cámara multiespectral con cuatro lentes montadas en el cuerpo de la cámara, que se pueden utilizar para crear fotografías en color compuestas a partir de una determinada fotografía. La cámara de animación es una cámara equipada con un motor de parada que puede tomar fotogramas individuales. Está montada en un soporte de cámara de animación y se puede mover verticalmente para cambiar el tamaño de la imagen que se está fotografiando o para producir un efecto de zoom. Cámara de red: conecte una cámara general a un conmutador o enrutador solo con un cable de red y el administrador podrá verificar el estado de la cámara a través de la red de área local o la red INTERTNET. Una cámara de red independiente, puede usar la cámara de red sin una computadora. Tiene las características de instalación simple y funciones diversificadas. Tiene una página web de administración incorporada y puede operar de forma independiente sin una computadora. Para capturar o almacenar imágenes remotas en tiempo real, utiliza una interfaz RJ-45 de enchufe de red estándar, con función de verificación de seguridad de permisos, y puede realizar más funciones con el software. Otra opción es conectarse directamente al AP inalámbrico o al enrutador inalámbrico utilizando otros estándares como 802.11g o 802.11b sin conexión de red. CÁMARA CÁMARA DE CAMPO Filma toda la acción de una secuencia desde una distancia considerable, en planos generales o en movimiento. Después de disparar, si solo se utiliza una cámara, se deben insertar acciones repetidas de planos medios y planos específicos en el plano principal durante la edición. La definición de movimiento de cámara se refiere al movimiento de una cámara de cine con el propósito de seguir una acción o cambiar la presentación de una escena, personaje u objeto que se está filmando. Métodos principales de la cámara: 1. Empuje la lente Dos situaciones: A. Mueva la cámara hacia adelante a lo largo del eje óptico B. Utilice una lente de zoom para ajustar desde una distancia focal corta a una distancia focal larga. La diferencia entre los dos métodos: ①Las lentes con zoom suelen tener un componente de énfasis. ②La característica principal de una lente con zoom es la subjetividad, mientras que la característica principal de una cámara es la objetividad. La función del push shot: ① Llevar a la audiencia al entorno de la historia; (la cámara avanza) ② Hacer que el sujeto (persona u objeto) se destaque entre muchos sujetos ③ Resaltar la expresividad de una determinada parte del cuerpo del personaje, como por ejemplo; como cara, manos, ojos, etc. ④ Enfatizar y exagerar partes de un tema.
(Lente de zoom) ⑤Representa la línea de visión subjetiva de los personajes de la obra. (Lente de zoom) ⑥ Muestra los sentimientos internos del personaje. (Zoom) "La mujer del teniente francés, encuentro a la orilla del mar". 2. Tire de la lente Dos situaciones: A. La cámara se mueve hacia atrás a lo largo del eje óptico; B. Utilice una lente de zoom para ajustar desde una distancia focal larga a una distancia focal corta. La diferencia entre los dos métodos de cámara: ①Las lentes con zoom suelen contener elementos de énfasis. ② La característica principal de una lente con zoom es la subjetividad, mientras que la característica principal de un retiro de cámara es la objetividad. La función de tirar de la lente: ① Mostrar la relación entre el sujeto y su entorno; ② Finalizar un párrafo o el final de toda la película. 3. Panorámica Al realizar una toma, la posición de la cámara no se mueve, y solo el cuerpo se mueve hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, etc. Divida las "tomas panorámicas" en tres categorías: ① Tomas panorámicas puramente descriptivas; ② Tomas panorámicas expresivas: basadas en cierta fotografía técnica, expresan la impresión o el pensamiento de una persona, como el temblor del árbol en la lente "Los gansos salvajes volando hacia el sur". . ③Panorámica dramática. Las principales funciones de la panorámica son: ①Presentar el entorno. ② Pasar de un tema a otro. Cámara ③Representa el movimiento de los personajes. ④Representa la visión subjetiva de los personajes de la obra. ⑤Expresar los sentimientos internos de los personajes de la obra. 4. Mueva la lente. La cámara se mueve en todos los aspectos en dirección horizontal. ("ascendente" y "descendente" son direcciones verticales). Dos situaciones: A. La persona no se mueve y la cámara se mueve; B. Tanto la persona como la cámara se mueven. (Cerca de "con", pero no a la misma velocidad). 5. Siga la lente y la cámara. La cámara se mueve con el sujeto. La diferencia entre "seguir" y "mover": ①La velocidad de movimiento de la cámara es consistente con la velocidad de movimiento del sujeto ②La posición del sujeto en la composición de la imagen permanece básicamente sin cambios; permanece sin cambios. 6. Las tomas fijas deben establecer un gran concepto de movimiento. En este concepto, la "toma fija" es también una especie de movimiento cinematográfico. Como la foto fija de "Birdman". Como la imagen fija con profundidad de campo en "Sad City". Lo último que hay que explicar es: en el rodaje real de una película, empujar, tirar, sacudir, mover, seguir y todavía se utilizan a menudo de forma integral. No deben estar estrictamente separados. Preguntas frecuentes: Las imágenes capturadas no tienen color. La manifestación específica es que todas las imágenes capturadas se convierten en imágenes en blanco y negro. Las razones principales que impiden que se produzcan fallos de color son las siguientes: (1) El enfoque de la cámara es muy deficiente. La señal de crominancia de 4,5 MHz se pierde debido al desenfoque y la claridad de la imagen se reduce seriamente y se vuelve borrosa. Enfóquese en verificar el circuito estabilizador de enfoque en la placa de circuito de enfoque automático de la cámara (2) para ver la ganancia de la señal de crominancia. La etapa de amplificación está cortada; , lo que da como resultado que no haya salida de la señal de crominancia. La atención debe centrarse en comprobar todos los niveles relacionados con la amplificación de ganancia en el canal de señal croma, como las etapas de amplificación de entrada y salida, el nivel de control automático de croma, la etapa de amplificación del buffer, etc. (3) interrupción de la señal croma. La razón es que la línea de transmisión de la señal tiene un circuito abierto o la señal tiene un cortocircuito a tierra a mitad de camino, lo que hace que la cámara solo emita una señal de brillo. El foco de la inspección debe ser el circuito integrado del canal de croma. La imagen de la cámara está borrosa. Las manifestaciones específicas de esta falla se pueden dividir en dos situaciones. Una es simplemente que la imagen mostrada por el visor está borrosa. Otra situación es que la imagen generada por la cámara está borrosa (en este momento, la imagen mostrada por el visor debe estar borrosa). En el primer caso, es decir, la imagen del visor está borrosa, la razón se debe principalmente al desequilibrio del voltaje de enfoque del visor. La solución es simplemente reajustar su voltaje de enfoque. Para las imágenes borrosas generadas por cámaras digitales, las soluciones son las siguientes: (1) La lente de la cámara digital no está limpia. Simplemente limpia las cosas sucias. (2) El enfoque no está ajustado correctamente. Especialmente cuando la cámara digital está en ajuste de enfoque manual, la función de enfoque automático no funciona y el interruptor de enfoque FOCUS debe estar en la posición AUTO. Además, si las condiciones de disparo no son adecuadas para el enfoque automático, el interruptor de enfoque FOCUS; se puede configurar en la posición MANUAL, ajustando manualmente el enfoque, la imagen se puede restaurar a un estado claro (3) Es una falla en el circuito de la cámara, que se manifiesta principalmente por un rendimiento deficiente del enfoque de la unidad de lente en este momento. , se debe verificar el circuito estabilizador de enfoque. Las principales manifestaciones de una mala calidad de imagen son una nitidez deficiente, colores poco realistas y puntos fijos en la pantalla. En este caso, después de eliminar la falla del circuito de enfoque mencionada anteriormente, se debe considerar que la razón principal es la mala calidad del sensor CCD. Puede observar la forma de onda de salida de video frontal del sensor a través de un osciloscopio. Después de solucionar problemas de los componentes periféricos relacionados, puede determinar que el sensor en sí tiene un rendimiento deficiente.
Además de la falla de la parte de la cámara, la razón de la mala calidad de la imagen también puede ser una falla de la parte de grabación de video, como contaminación o daño del cabezal magnético, o falla del circuito relacionado.