¿Cuál es el final de la película "El fantasma en mi corazón"?
La película probablemente podría mejorarse. Al final, la cámara cambió de ángulo para volver a contar la escena del comienzo de la película. La única diferencia con la primera escena es que la película cambió el desenlace del accidente automovilístico de Manly, por lo que todo lo que se dijo en la radio se convirtió en una ficción que nunca sucedería. De esta manera, la realidad se divide en dos partes distintas e independientes de la historia radiofónica.
Por supuesto, este tratamiento final al menos me dio una sorpresa inesperada. Sin embargo, si la película aún termina de la misma manera que comenzó, el principio y el final de la película formarán un bucle coherente en la trama, que sin duda parecerá más integrado y dejará un regusto duradero. Porque una historia así puede que no solo les suceda a ellos, sino también a otros. Siempre que todos entren en la escena ambientada en la película, todo se volverá fluido como algo natural.
Sin embargo, la búsqueda de efectos inesperados y la obsesión por las técnicas hicieron que esta película abandonara este final cliché y establecido y tendiera al final actual. Bueno o malo puede ser sólo una conjetura subjetiva personal.
Lo que quiero decir es que la sección del puente no teme al envejecimiento, debe ser útil. Así como la estructura principal de esta película no es diferente de nuestras películas de fantasmas comunes al estilo de Hong Kong, esta película todavía está muy bien hecha. Este es el encanto infinito de renovar escenas antiguas.
Quizás, no sea necesaria una vida más cálida y tranquila, para no morir a ciegas. Esto separa las tramas en dos partes, hasta cierto punto, hace que la trama sea relativamente completa. Aunque falta un poco de coherencia general, también le da a la película algo inesperado. Por ejemplo, colores frescos y brillantes, como ramas relativamente más llenas...etc.
El tema principal de la película debería seguir siendo la historia de fantasmas contada en la radio. Esto también está más acorde con el tema de la película en sí. En cuanto a las personas ajenas a la estación de radio, solo brindaron subsidios y apoyo para la película, permitiendo que la trama brille en la oscuridad.
"Juego de amor de dos personas y tres patas"
Junchu, Manli y Sansan. Para los protagonistas de esta película, sus respectivas emociones en realidad revelan más emociones egoístas hacia los demás y su crueldad hacia los demás. En nombre del amor, en nombre de las hermosas emociones; pero en esencia, son las personas más egoístas y despiadadas.
Aunque a Jun Chu no le molesta, su egoísmo y crueldad son claramente visibles para todos. También parece afectuoso y lamentable, pero en esencia, todo lo que piensa es en sí mismo.
Sin ir tan lejos, volvamos a Jun Chu. Como no podía olvidar a su amada Manli, que murió inesperadamente, aunque se casó con Sansan, nunca tomó a Sansan en serio. Indiferencia, crueldad, reprimenda, ira, voces tristes resonaban de vez en cuando en esta casa grande, tranquila, espaciosa pero oscura. Pero por el contrario, mientras completaba su amor con Manli, ¿estaba destrozando despiadadamente y egoístamente el amor de Sansan?
De hecho, todas las tragedias de toda la película fueron causadas por su descuidado manejo de las emociones. La razón por la que las dos mujeres que lo amaban profundamente cayeron juntas en la locura fue porque él, la figura central de este incidente, era muy indeciso acerca de las elecciones emocionales.
Si no amaba a Sansan y solo amaba al muerto Manli, no importa cómo su madre lo persuadiera y le mintiera, no debería haberse casado con Sansan. Y ya que te casaste con Sansan en casa, ¿no deberías olvidar tu antigua vida y comenzar una nueva vida de casado?
Y si realmente sólo ama a Manli, incluso si ella está muerta, todavía la extrañará en su noche oscura. ¿Debería encontrar un lugar para vivir solo como viudo y desdeñar a mujeres como Sansan, y mucho menos casarla con un miembro de su familia? Quizás el llamado "Amor sin fin entre humanos y fantasmas" también debería inclinarse más por tal estructura.
Si no fuera por su reproche por la indiferencia y el mal humor de Sansan, Sansan no habría recurrido a la hipócrita Manli y habría escuchado todas las enseñanzas que Manli le había dado. Sin mencionar que Manli no le dejaría probar tanto su sabor que inflaría su fuerte deseo.
Aunque la película se esmeró mucho en retratar a Junchu como un hombre cariñoso para que no pareciera tan molesto. Sin embargo, si no hubiera sido tan emocionalmente descuidado, indeciso y vacilante, nada de esto podría haber sucedido. Pase lo que pase, lo que no podía negar era que él fue el instigador de todo el trágico incidente.
Incluso al final, recurrió emocionalmente a Sansan, solo porque Sansan se parecía cada vez más a Manli, en quien pensaba día y noche. Él mismo siempre permanecerá en el perfecto complejo trágico de autocompasión y autocompasión que él mismo creó, sin poder liberarse. Y detrás de este trágico complejo se esconde en realidad su escalofriante egoísmo de autoperfección.
¿Dónde está Manli? Después de que Sansan se asustara, aprovechó la simpatía y el deseo de Sansan por Jun Chu, apareció junto a Sansan con una identidad triste y trágica y formó una alianza. En nombre del amor, en nombre de la belleza, por el llamado hombre profundamente amado, Manli subió al cuerpo de Sansan para acercarse al hombre que no pudo olvidarla ni siquiera después de su muerte. Además, el sabor de la médula ha ocupado durante mucho tiempo el cuerpo de Sansan y el cuerpo de Junchu.
Si el egoísmo de Junchu y Sansan aún permanece en su subconsciente, entonces el egoísmo de Manli parece ser conocido por todos. Estar cerca de Junchu siempre lo hace toser, pero ella todavía lo observa en el rincón oscuro sin importar su seguridad. ¿Es esto amor? Cuando amas a alguien, ¿deberías pensar en permitirle vivir una vida más feliz, salir de la sombra que trae la noticia de su muerte y vivir mejor bajo el sol?
Ella lo ama, bueno, incluso si lo ama. Pero, ¿hay algo más en este tipo de amor además de la posesión egoísta? Cuando el amor va más allá de bendecir a la otra persona con felicidad, ese amor se vuelve egoísta.
Sin mencionar lo que le hizo a Sansan. Todo fue una conspiración desde el principio. La supuesta tristeza y tristeza son solo para engañar a Sansan para que le entregue voluntariamente su cuerpo para poder resucitar su alma y regresar para recuperar todo lo que debería pertenecerle.
Esto en sí mismo ya es un deseo posesivo extremadamente feo en la naturaleza humana. Fue el deseo posesivo de Manli por los cuerpos de otras personas y su deseo dominante de amor lo que dominó esta terrible tragedia. Más tarde, mató a la madre de Jun Chu y al sirviente Rong Ma, quien la había obstaculizado. De hecho, esto es sólo el resultado de su terrible deseo posesivo que explotó por completo después de expandirse hasta el infinito.
La naturaleza humana egoísta puede hacer que una persona sea reacia a dejar todo lo que tiene después de la muerte. Entonces, para recuperar todo lo que originalmente debería pertenecerle, ¿por qué no ser cruel a toda costa? Bajo esta lógica mafiosa, todo lo que Manli hacía parecía razonable. Y toda racionalidad se basa en sus deseos egoístas.
No importa cuán conmovedora sea su historia de amor con Jun Chu, no importa cuán trágica sea su propia historia, no importa cómo siguió a Jun Chu en los años posteriores a su muerte, no importa el dolor que sufrió cuando Murió el sufrimiento; como un espíritu maligno con resentimiento inmortal, ella todavía tiene una letalidad escalofriante y lo que es aún más perturbador es su fuerte y egoísta deseo de posesión que permanece sin cambios hasta la muerte.
En mi opinión, este es el fantasma femenino más intimidante de las películas chinas.
Tres tres. Ella es el personaje aparentemente más inocente y puro de esta película. Por supuesto, en mi opinión, esto es sólo aparente. No niego que ella parece lamentable, pura y afectuosa, ni niego que su amor por Jun Chu parece algo desinteresado, y el final final de la película sin duda arroja una pesada capa de tragedia sobre este personaje.
Sin embargo, ¿es esto realmente amor desinteresado? La razón por la que escucharía todo lo que Manli decía de manera tan inocente y sin defensa era solo para obtener la respuesta de Jun Chu a su amor por Jun Chu. En este sentido, todo lo que ha hecho por su amor en realidad todavía se basa en el lado egoísta de la naturaleza humana, aunque haya sido revestido con una hermosa capa de desinterés y amor.
Escuchaba todo lo que decía Manli e hacía todo lo que decía. En términos de comportamiento y comportamiento, gradualmente se convirtió en otra Manli. En última instancia, todo esto sigue siendo solo un deseo egoísta de amor.
¿Es cierto que he vendido mi cuerpo y mi alma a cambio de un falso amor? Jun Chuyi cambió su intención original y se volvió cada vez mejor con ella, no porque ella fuera San San, sino porque se parecía cada vez más al Manli muerto a quien no podía olvidar día y noche.
El amor se puede comprar mediante el sacrificio personal. Pero, ¿este hombre está enamorado de Sansan, Manli o una mezcla de Sansan y Manli?
Es precisamente por el egoísmo de Junchu, el compromiso de Sansan y la locura de Manli que se creó este juego de amor de dos personas y tres patas.