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Cómo apreciar pinturas al óleo de paisajes

Pregunta 1: Cómo apreciar las pinturas al óleo de paisajes Hay varios pasos para comprender la concepción artística.

1: Entender el autor, la nacionalidad, la vida, la época y el género (muy). útil, si lo haces Estudia la flor)

2: Entiende el motivo por el que está dibujado el cuadro, y si no hay ningún motivo, comprende lo que dibuja el cuadro.

3: Entender cómo dibujar, técnicas, materiales, tamaño y estilo.

4: Comprender la valoración que sobre él y el autor hacen los críticos de la historia.

5: (El punto más importante) Dale tu valoración más intuitiva. No lo dudes porque es obra de un maestro. Cualquiera en el mundo actual es un artista.

Soy partidario del "Arte Conceptual", perdónenme si hay algún error.

Una vida en la Academia de Bellas Artes

Pregunta 2: Cómo apreciar las pinturas al óleo En los últimos años, las pinturas al óleo han ido entrando poco a poco en los hogares de la gente corriente. Cuando la gente adorna las paredes de sus casas, suele elegir pinturas de acuarela, pinturas chinas y pinturas al óleo. Especialmente las pinturas al óleo son más populares entre la gente.

En nuestro país, el mercado de la pintura se divide a grandes rasgos en tres categorías: pintura china, pintura occidental y pintura popular.

La pintura china enfatiza el encanto, el interés y la pincelada, mientras que la pintura occidental no.

La pintura occidental incluye pinturas al óleo, xilografías, planchas de cobre, bocetos, acuarelas, gouache y otros tipos de pinturas. Entre ellos, la pintura al óleo es el tipo de pintura más expresiva, práctica y decorativa.

Las pinturas al óleo occidentales se introdujeron en nuestro país hace sólo más de 300 años, y no fue hasta principios del siglo pasado que entraron ampliamente en la vida social de la gente. Después de la reforma y apertura, las creaciones de pinturas al óleo de diversos estilos y géneros han encontrado su lugar.

La creación de pintura al óleo se divide en temas, que se pueden dividir en pinturas temáticas, pinturas de género, pinturas de paisajes, retratos y bodegones, etc. Pero no importa cuál sea el tema, las obras se basan principalmente en dos elementos principales: la forma y el color. En otras palabras, la pintura al óleo utiliza tres grandes métodos de expresión: la forma, la luz y el color.

Forma, es decir, forma. Esto requiere que el pintor primero tenga la capacidad de dar forma y tener una base sólida para dibujar. Sin una buena base para dibujar, si se quiere pintar bien, es como un edificio alto sin base, que no se puede erigir.

La luz es la expresión del efecto luminoso. Tras el auge del impresionismo francés, la gente empezó a estudiar y expresar la luz. La comprensión de la luz por parte del pintor tiende a ser científica y racional. Por tanto, la interpretación de luces y sombras es más realista y vívida. La luz, la luz y la sombra son elementos importantes para realzar la atmósfera. Esta verdad no es difícil de entender si se observan los efectos de iluminación del escenario del teatro. 2. El elemento más importante de la pintura al óleo es el color. Los colores son diferentes a los colores de la paleta. Un pintor nunca pone los colores de la paleta, es decir, la pintura producida en la fábrica, sobre el lienzo intactos. Estos colores deben ser modulados cuidadosa y artísticamente por el pintor para lograr colores suaves y realistas y una combinación armoniosa y unificada de bloques de color. Esto es lo que comúnmente se conoce como tono o tono. Los colores de una pintura al óleo no pueden ser un mosaico de colores, ni pueden ser complicados y deslumbrantes, sino que deben formar un efecto pictórico que pueda reflejar una cierta tendencia de color, cambiar sin ningún motivo y ser sutil y delicado.

El tono es el alma de la pintura al óleo. No hay tono, es decir, si un cuadro al óleo no forma un tono y no tiene una combinación armoniosa y unificada de bloques de color, entonces se puede decir que el cuadro al óleo no ha llegado a la línea de paso. Además de los requisitos anteriores, la pintura al óleo también presta atención a la composición, la pincelada, el ritmo, etc., en los que no entraré en detalles aquí.

Pregunta 3: Apreciación de las pinturas al óleo de paisajes: las imágenes grandes de alta definición de la Galería de pinturas al óleo Yimei son buenas, soy de Oil Painting Village

Pregunta 4: Apreciación del paisaje Pinturas Paso 1: Entender Autor, nacionalidad, vida, época, género (muy útil si investigas) 2: Entender el motivo de la creación de esta pintura, si no hay motivo, entender el contenido de esta pintura. 3: Entender cómo dibujar, técnicas, materiales, tamaño y estilo. 4: Comprender la valoración que de él y del autor hacen los críticos de la historia.

5: (El punto más importante) Tu evaluación más intuitiva. No lo dudes porque es obra de un maestro. Cualquiera en el mundo de hoy es un artista.

Pregunta 5: ¿Cómo pintar un cuadro al óleo de paisaje con mucha suavidad? Utiliza la punta de un bolígrafo en forma de abanico para verter aguarrás y luego aplica suavemente un poco de pintura sobre el lienzo. Poco a poco ~ ¡constantemente agrega trementina y pintura al lienzo para pintar el contraste entre frío y calor que desees! Si usas "óleo" para pintarlo, ¡puedes pintarlo tan suavemente como la pintura tradicional china! ¡Agrega pintura y trementina y pinta paso a paso capa por capa! ¡De esa manera podrás dejar volar tu imaginación! Si el aceite fluye, déjelo fluir. No exagere demasiado. Si desea pintar de manera espesa, también puede usar trementina para pintar con colores cálidos y cepillar la forma. ¡Un raspador y olvídate de aplastarlo contra la tela! ¡Solo depende de tu imaginación y tu coraje usar colores y bolígrafos para ser genial~! Jaja, estoy tan mareado que es difícil de explicar claramente ~ ¡Será mejor que vayas y te conviertas en discípulo! Si quieres aprender, aprende de un muy buen maestro ~ Vamos

Pregunta 6: ¿Cuáles son los colores principales de las pinturas al óleo de paisajes 1. El significado del tono

Tono? No se refiere a la naturaleza del color, sino a la evaluación cromática global de una pintura. Aunque una pintura utiliza una variedad de colores, existe una tendencia general a ser más azul o más roja, más cálida o más fría, etc. Esta tendencia de color es el tono de una pintura. El tono de una obra generalmente se puede definir a partir de cuatro aspectos: tono, luminosidad, calidez y frialdad, y pureza. Una pintura tiene un tono claro desde la perspectiva del tono oscuro desde la perspectiva de la luminosidad; tono Es desde la perspectiva de calidez y frialdad; el tono gris es desde la perspectiva de la pureza. También existe un método de definición menos utilizado: si el contraste entre la luz y la oscuridad en una pintura es muy fuerte, se llama tono largo, si el contraste entre la luz y la oscuridad es débil, se llama tono corto, y cualquier otra cosa en entre medio se llama tono medio. En resumen, el tono se refiere a la tendencia general de la imagen, más que a los detalles enredados en ella. Si la obra no tiene un tono unificado, parecerá caótica.

2. Diferentes métodos de expresión tonal en paisajes pintados al óleo

(1) Expresión tonal de cambios de tono único y armonización

Métodos de combinación de colores de cambios de tono único y armonización Tiene una larga historia, por ejemplo, los humanos primitivos usaban colores monocromáticos como el rojo terroso y el negro para representar varios animales y utensilios vivos en las paredes de las cuevas. Algunos pintores de generaciones posteriores también lo usaron en murales, pinturas decorativas y artesanías. pero sobre todo le dio nuevas formas y expresiones más fuertes.

"Blue Canyon" de Dongshan Kaiyi utiliza la fase azul en la rueda de tonos como tono de color de toda la pintura. Utiliza los cambios en la luminosidad, la saturación y la frialdad y calidez del azul para expresar su plenitud. Color del cuadro, el esplendor de los bosques de cedros yuxtapuestos. Las marquesinas azules se superponen como estratos, y la distancia del bosque de cedros también se comprime. Los troncos de los árboles rectos hacia arriba están hábilmente dispuestos, formando un tono azul puro y claro en toda la imagen, que parece traer el canto musical del bosque. . En esta armonía azul, se nos brinda una asociación tranquila y profunda. La impresión general del color se deja al público y el atractivo artístico del color es más concentrado y claro. Muchas de sus obras, como "White Horse Forest", "Spring Snow", "Snowfield Spectrum", etc., adoptan el método de creación de color para cambiar y armonizar un solo tono.

(2) La expresión de color de tonos y armonías adyacentes

Es decir, los tonos formados por la combinación de colores similares en la rueda de tonos. La relación de color de tonos y armonías adyacentes. se usa ampliamente en la vida. Las aplicaciones, como el diseño de colores de interiores, utilizan principalmente tonos adyacentes y efectos de combinación de colores. La observación, investigación y expresión del color de Cézanne formó su propia nueva estructura de color, utilizando el método de combinación de colores de colores adyacentes en el ángulo de la rueda de colores de la rueda de tonos, es decir, utilizando un determinado color con su color adyacente en la rueda de tonos. el ángulo de la rueda de colores formado por un determinado color y sus colores adyacentes a la izquierda y a la derecha, generalmente no excede los 90 grados (la rueda de colores está formada por un tono entre este color y otro color). En la gama de colores fríos, Cézanne eligió un grupo de colores adyacentes con el azul como centro, moviéndose hacia los colores fríos hasta el verde, y hacia los colores cálidos hasta el violeta; en la gama de colores cálidos, con el naranja como centro, los colores fríos tendían a; amarillo, y los colores cálidos tendían al rojo.

Muchas de sus pinturas utilizan básicamente los colores de estos dos ángulos de la rueda cromática para moverse entre colores fríos y cálidos, claros y oscuros, fuertes y débiles, mostrando la diversidad y riqueza de los colores. A veces se utiliza una pequeña cantidad de colores complementarios como colores de apoyo. (para efectos de color contrastantes) La formación de tonos vivos, potentes y armoniosos hace que la estructura del color se desarrolle de forma lógica. Las obras de distintas épocas y pintores tienen diferentes apariencias, estilos y técnicas, pero todos utilizan colores limitados para crear una rica sensación de color y un tono unificado y armonioso.

(3) Tonos de contraste y expresiones tonales

Los llamados tonos de contraste son dos colores uno al lado del otro mostrando el efecto de su contraste. También se puede decir que lo es. basado en el contraste entre los dos lados. El fenómeno del color produce un efecto de contraste. En términos generales, en la rueda de tonos se utilizan tonos contrastantes y las relaciones de colores complementarios de amarillo y morado, rojo y verde, azul y naranja, etc. Estos colores tan opuestos y contrastes mutuos forman un método de color rítmico, que tuvo mucho éxito en algunas obras de Matisse y Picasso. En 1939, en "Música" de Matisse se utilizaron colores casi primarios como el rojo y el verde, los colores contrastantes del amarillo, el violeta y el negro. y el blanco dominan toda la imagen. Los cambios de proporción de sus bloques de color grandes y pequeños y los cambios de ritmo de líneas y superficies se utilizan para organizar una estructura de color melódica y ligera, produciendo un efecto magnífico y magnífico.

3. El papel de los tonos y la expresión de la concepción artística en los paisajes pintados al óleo

La creación de tonos es muy compleja y sutil, y el lenguaje artístico del color no puede ser sustituido por fórmulas simples. Requiere no sólo la comprensión de la regularidad de los colores, sino también el dominio y la aplicación de las leyes del arte. Requiere un agudo sentido del color y una comprensión de la regularidad de los colores. También requiere el refinamiento y la selección. y resumen completo de colores procesados ​​artísticamente para formar un tono concentrado y unificado. En...gt;gt;

Pregunta 7: ¿Recomendar algunos pintores que sean buenos pintando paisajes al óleo? El pintor francés Corot es el primero en recomendar, y su obra representativa "Memorias de Montfontaine" es absolutamente hermoso ~; luego está el pintor francés Lorrain, cuya obra representativa es "El juicio de París", seguido por el pintor británico Constable, cuya obra representativa es "El carro de heno" (ésta es muy famosa y el estilo de la pintura); es relativamente sencillo)

Pregunta 8: Me gusta pintar paisajes al óleo ¿Cómo puedo utilizar un pincel para pintar las hojas de los árboles en capas? 1. Presta atención a los cambios de calor y frío cerca y lejos

2. Utiliza colores más transparentes: rojo tierra, amarillo tierra, verde oscuro, blanco y negro, amarillo limón, etc.

3. Utiliza colores complementarios, es decir, añade un poco de rojo terroso a las partes oscuras de las hojas verdes

Añade un poco de verde oscuro al tronco marrón

4 La oscuridad las partes son delgadas y las partes brillantes son gruesas

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