¿Cómo se llama la ópera?
La distribución escénica de la Ópera de Pekín presta atención a la pincelada a mano alzada, con Xipi y Huanger como melodías principales, complementadas con Huqin, gongs y tambores. Es el resultado de cuatro grupos de Huizhou que llegaron a Beijing durante la dinastía Qing, cooperaron con artistas de la Ópera Han de Hubei, aceptaron algunos repertorios, melodías y métodos de interpretación de la Ópera Kun y la Ópera Qin, y absorbieron melodías populares locales a través de intercambios e integración continuos. Realiza giras por todo el mundo y es un medio importante para introducir y difundir el arte y la cultura tradicionales chinos.
Las artes escénicas de la Ópera de Pekín tienden a combinar realidad y realidad, trascendiendo al máximo las limitaciones del espacio y el tiempo escénico, logrando así un ámbito artístico de expresividad y forma y espíritu. La interpretación requiere exquisitez y omnipresencia; el canto debe ser melodioso y eufemístico, y la voz está llena de emoción; las artes marciales no dependen de la valentía para ganar, sino del canto de artes marciales.
Las cuatro principales habilidades artísticas de la Ópera de Pekín: cantar, cantar, actuar y luchar son también las cuatro habilidades básicas de la Ópera de Pekín. Cantar se refiere al canto, y cantar se refiere al canto musical. Los dos se complementan y constituyen la canción, uno de los dos elementos principales del arte escénico de canto y baile de la Ópera de Pekín, y la danza, uno de los dos elementos principales de la interpretación de la Ópera de Pekín. Arte de cantar y bailar.