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Borderlands: La precuela: dos semanas de experiencia y sensaciones de juego

Mucha gente empezó a jugar la precuela con nociones preconcebidas de que era un gran DLC. Aunque no es trabajo del equipo de producción original, el equipo de producción de BioShock no está a la altura de su reputación. Poder jugar con Jack (DLC posterior) y Little Noise también hace que la precuela sea imprescindible para los fanáticos de la serie Master of None.

Ventajas:

El cambio disruptivo en los métodos de combate ha pasado de la guerra bidimensional en el pasado a la guerra tridimensional. Además de usar habilidades, usa habilidades mágicas caídas para sacar a los monstruos de su rigidez. Una combinación de acción y juego de disparos.

+El diseño del árbol de habilidades en el piso superior es muy talentoso, mejor que la segunda generación

+Las habilidades aleatorias de hacer pequeños ruidos son una gran innovación y también pueden afectar el equipo, haciendo que la inesperada batalla tridimensional sea más variable.

+Moonstone es fácil de caer y se usa comúnmente. Hay naranjas en la máquina expendedora. Vender dinero también es útil.

+A medida que aumenta el nivel, la tasa de explosión de los jefes posteriores es mucho mayor que la de la segunda generación. Si la cepillas una vez con frecuencia, la naranja explotará. Cuando alcancé el nivel 41, ya había producido cinco naranjas, pero no las cultivé deliberadamente. Incluso si sigo el proceso, el jefe invencible sólo explotará una vez después de vencerlo una vez.

+Ejecuta el mapa y aumenta los puntos de salto, lo que permite a los jugadores disfrutar más de los saltos.

+La pistola láser y el efecto de congelación también hacen que la batalla sea más hermosa, y hay más opciones en las estrategias de combate. Puedes congelar completamente al monstruo y luego luchar contra él lentamente.

+El cambio en el ritmo del combate se debe principalmente a dos puntos:

1 El mapa es más pequeño, los personajes pueden correr más rápido y saltar más lejos, lo que reduce el aburrimiento de correr el. mapa disfrazado, también puedes apreciar el planeta desde diferentes alturas.

2. Los enemigos no aparecerán durante varias rondas seguidas, lo que no sólo controla el número de monstruos en el campo, sino que también hace que la batalla dure más.

Conclusión: Hay menos gráficos de referencia aburridos y un tiempo de combate más emocionante y cambiante. La ubicación perfecta del próximo monstruo hace que los jugadores quieran detenerse inconscientemente.

PD: Todo el mundo sabe que la serie Master of None quiere divertirse. Al final, deben ser puntos extra + equipo = jugabilidad. Creo que no pasará mucho tiempo antes de que los videos de varios grandes maestros estén por todas partes. Los comentaré cuando llegue el momento. También se anunciaron dos nuevos personajes y esperamos con ansias su llegada.

Desventajas:

-Los mapas son muy repetitivos. Incluso si cambias el mapa, seguirá siendo la estación espacial. A diferencia de la segunda generación, cada mapa tiene sus propias características.

-Hay menos tipos de monstruos.

-No hay muchos mapas con vehículos, y básicamente no hay vehículos en las etapas media y tardía (pero los misiles del vehículo lunar son realmente impresionantes)

-Hay Sin campo de tiro, ¿cómo podemos probar el nuestro? ¿Podemos prepararnos felizmente para X?