¿Cómo mejorar tus habilidades de actuación?
Hola compañeros de clase, los estudiantes de último año de Arboricultura de 2020 ganaron el primer lugar en la provincia en la Universidad de las Artes de Yunnan y también ingresaron al examen final de Nortel. Los estudiantes de último año de Arboricultura también ganaron el Premio del Director de la Academia de Cine de Beijing. Shuyi, certificado profesional y de dirección de la Academia Central de Drama, también emplea profesores graduados de la Academia de Cine de Beijing para enseñar a tiempo completo, por lo que todavía queda algo de experiencia en interpretación de cine y televisión para enseñar.
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Habilidades de línea en el examen de actuación
1. Habla bien mandarín
Como actor, primero debes hablar bien mandarín. . China tiene ocho áreas dialectales principales: dialecto del norte, dialecto Wu, dialecto Xiang, dialecto Gan, dialecto Hakka, dialecto del norte de Fujian y dialecto cantonés. Si un candidato sólo puede hablar su dialecto nativo y es extremadamente difícil corregirlo al mandarín, le resultará difícil convertirse en un actor calificado.
2. Las condiciones de sonido son cruciales
Un actor con una hermosa voz puede brindar disfrute espiritual al público, mientras que una voz ronca eclipsará el lenguaje del personaje. Por eso, a la hora de seleccionar un actor, es importante examinar las condiciones de su voz, lo que está directamente relacionado con la futura formación del personaje.
3. Comprender correctamente la obra y expresar con precisión la connotación.
Si un candidato quiere recitar bien un manuscrito literario, necesita comprenderlo profunda y cuidadosamente. Dado que la recitación es una recreación artística realizada por actores basada en la obra, el examinador debe examinar cuidadosamente la capacidad del candidato para comprender y expresar el contenido de la obra.
4. La selección del material es muy importante
En la prueba de recitación, elegir un material que sea bueno y adecuado para ti es la clave del éxito. Porque la calidad de los materiales que elijas está directamente relacionada con el efecto de tu recitación. Elige materiales que puedas entender, que sean fáciles de expresar, que sean artísticos y que tengan cierta calidad ideológica.
5. El lenguaje debe vivirse
Al recitar, los candidatos deben aprender a utilizar el lenguaje para expresar la connotación de la obra, y al mismo tiempo utilizar su propia forma para expresar emociones. No debe haber "tono de recitación" y el lenguaje debe ser lo más cercano a la vida posible, sin ser "falso", "grande" o "vacío". En primer lugar, la audiencia o la audiencia deben poder comprender y comprender, y el uso del lenguaje debe ser realista, natural y cercano a la vida. El procesamiento del lenguaje debe basarse en el contenido de la obra, no artificial, sino con experiencia emocional real.
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Los cuatro elementos de las líneas en el examen de artes escénicas
Las líneas no se memorizan, se dicen desde el corazón del personaje, con una Una buena voz o en mandarín estándar no significa que las líneas se digan bien, y memorizarlas de memoria no significa que sean buenas. Sólo lo es el lenguaje que se habla de acuerdo con los pensamientos y emociones de los personajes y que tiene significados subtextuales. Las líneas reales del actor.
Así que las líneas memorizadas están vacías y débiles. Cómo pronunciar líneas. Como candidato a artes escénicas, debes dominar los siguientes cuatro elementos:
(1)? ¿Averiguar la ocasión en la que se dijo esta frase: la ubicación?
(2)? ¿Averigua a qué persona se dice esta oración? - objeto
(3)? ¿Averigua desde qué emoción se dice esta oración? - estado
(4). el motivo detrás de esta frase - Propósito
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Habilidades de ritmo en la prueba de actuación
Actuación del actor. La primera es la reproducción del proceso de vida de las personas en la realidad. Dado que el ritmo es un movimiento indispensable en la vida, "los personajes de cine deben utilizar la organicidad humana para establecer la naturaleza orgánica de los personajes. Sólo hay una forma de crear para los actores de cine, que es. seguir al humano”
2. En el campo artístico de la interpretación, el ritmo se siente y se comprende a través de la expresión física (externa) y la reacción psicológica (interna). Su término profesional se denomina “la velocidad y el ritmo”. de rendimiento." Se deriva de la terminología del sistema Stani y es uno de los elementos de la tecnología de interpretación.
El ritmo es una tecnología que ayuda a los actores a despertar experiencias y emociones correctas. También es un medio importante para formar el ritmo y la atmósfera emocional de las representaciones teatrales. La velocidad generalmente se refiere a la velocidad de los movimientos internos y externos, que es un componente y una de las manifestaciones externas del ritmo, es un fenómeno alterno y regular que ocurre durante todo el proceso de interpretación, generalmente refiriéndose a la fuerza y debilidad de los internos; y movimientos externos, longitud, relajación, etc.
Por ejemplo, lo que se suele decir "la actuación está fuera de ritmo" se refiere no sólo a la velocidad, sino también a la intensidad de las acciones y la experiencia del actor, es decir, el grado de excitación emocional interna al darse cuenta. los acontecimientos escénicos.
Además, el concepto de ritmo también incluye la ritmicidad, es decir, una cierta uniformidad de la acción y su disposición en el tiempo y el espacio.
Stani dijo: "Si la velocidad y el ritmo del guión o del personaje son correctos, pueden capturar las emociones del actor de forma natural, directa y, a veces, mecánica, y estimular la experiencia adecuada". eso, la velocidad y el ritmo de la acción no solo pueden despertar la experiencia emocional del actor, sino también crear una cierta atmósfera emocional, ayudando al actor a comprender con precisión las tareas y acciones de los personajes en la situación prescrita. En una película, el ritmo de la pantalla es el resultado del procesamiento integral de múltiples métodos cinematográficos.
A medida que se desarrolla la trama del evento, el ritmo de los personajes también debe manejarse de manera diferente, reflejando en última instancia la unidad y versatilidad de los personajes. En este sentido, ¿como el famoso director anfibio sueco Ingmar? Bergman dijo: "El ritmo es crucial y siempre será crucial". Diferentes personalidades determinan las personalidades de diferentes personajes y al mismo tiempo determinan diferentes ritmos de acción, y la precisión del reflejo del ritmo reaccionará en el carácter del personaje.
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Examen de Habilidades de Personaje en las Artes Escénicas
El requisito más básico para la actuación de un actor en una película es crear un personaje natural y distintivo en el pantalla Y personajes reales.
Para que el público sienta el temperamento único y el enorme poder de un personaje vivo a través de la actuación del actor, es necesario comenzar analizando la personalidad del personaje. La personalidad del personaje generalmente puede entenderse como la forma en que el personaje maneja las cosas, mientras que los pensamientos y emociones del personaje son una parte integral del personaje.
El tono de la personalidad del personaje es la base y la base del cambio interior del personaje, y la encarnación del ritmo es el proceso del cambio interior del personaje. Dado que el ritmo es el principio organizador de todos los movimientos, cuando dominas el ritmo general de un personaje cinematográfico, también dominas el "tono del personaje".
El actor puede llevar a cabo cualquier proceso con mucha determinación, basándose en el principio de lograr el máximo efecto con el mínimo esfuerzo, incluido el análisis de cada fragmento del personaje, la captación del tono del personaje y la diseño de acciones conductuales forman regularmente un todo unificado.
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Ritmo y carácter polifacético en el examen de artes escénicas
1. Ritmo escénico y carácter polifacético “El proceso de creación de personajes en la interpretación arts", ha pasado por el proceso en el que una persona actúa en un programa de performance y la otra actúa. "La etapa de "una persona actuando" requiere que los actores creen personajes realistas, lo cual está determinado por la naturaleza documental de la película. Dado que el tono del carácter de las personas naturales en la vida no es único sino siempre complejo, los personajes polifacéticos y multicolores deben tener ciertos ritmos.
2. Distorsión del ritmo y del carácter de la actuación. La vida real misma está llena de la unidad de opuestos entre la verdad y la falsedad, el bien y el mal, la belleza y la fealdad, la luz y la oscuridad, como otras formas de expresión. , refleja la vida real y hace su propia valoración: "Sin conflicto no hay drama". Esta frase enfatiza la importancia de la unidad de los opuestos en el drama. La distorsión del carácter es también uno de los métodos de expresión del "conflicto".
La distorsión del personaje es una de las manifestaciones del carácter multifacético del personaje, pero la distorsión ocurre a través de algunos eventos inesperados que interrumpen el estado de vida normal original del personaje, provocando así cambios extremos en la personalidad del personaje. Hay un gran contraste, por lo que es diferente del aspecto del personaje en sí.
En la película, a medida que la personalidad del personaje cambia drásticamente, el ritmo del personaje también cambia. Originalmente era una conexión orgánica entre varios componentes, sujetos a una organización específica y significativa. Una vez que los conflictos causados por las emergencias destruyen esta organización, aparecerán diferencias en el ritmo de actuación del personaje original. Este fenómeno no se refiere a simples diferencias desordenadas, sino a diferencias que se basan en la personalidad del personaje y están conectadas antes y después.
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La combinación de racionalidad y sensibilidad en el control del ritmo en el examen de artes escénicas
La combinación de racionalidad y sensibilidad en el control del ritmo es el punto de partida insuperable de las artes escénicas (independientemente de si el actor tiene un sentido del ritmo racionalmente y cada uno de sus movimientos tiene el atributo de ritmo), y también es un logro de alto nivel en las artes escénicas (una actuación que puede ser elogiada como "muy rítmico" será muy alto El ámbito de la creación de performance).
Sólo analizando racionalmente la actuación en todos los niveles se puede "medir" la intensidad de las emociones, la diferencia entre el antes y el después de los personajes y los cambios de ritmo y relajación.
Ser demasiado "racional" puede hacer que el personaje parezca estereotipado, incluso aburrido y sin tensión; ser demasiado "emocional" puede llevar a una exageración escénica, o incluso salirse del alcance de la identidad del personaje y desviarse de todo el guión.
Sólo de acuerdo con la combinación orgánica de "racionalidad" y "emoción" en el ritmo de la actuación, se puede reflejar tibiamente la autenticidad de un personaje de película y, finalmente, se pueden reflejar el tono y la multifacética del personaje. reunidos al mismo tiempo condensados en una imagen de personaje completa.