¿Cómo doblar a Yi Yuanyuan?

Afectado por productos populares, el mercado de juegos para niñas de China se ha vuelto cada vez más maduro, pero aún carece del apoyo de juegos de alta calidad.

Si observas los 100 productos más vendidos en la App Store nacional, encontrarás que, a excepción de la categoría informal, que representa la mayor parte del mercado de amantes de las chicas, no hay muchas chicas. Me encantan los juegos que pueden permanecer en el Top 100. Dejando de lado los temas de Gongdou, etc.

El mercado de juegos de amor femeninos de China actualmente está sólo “semi-maduro”. Los juegos casuales, de combate, antropomórficos y otros juegos de amor normales para chicas se están desarrollando sin problemas. Los principales fabricantes ya se han instalado y siempre serán un árbol siempre verde en la lista, pero la cantidad de productos orientados al núcleo y a las mujeres es lamentablemente pequeño.

¿Es este mercado demasiado discreto? Hemos recopilado información y queremos hablar sobre el mercado de juegos de amor para chicas en China.

Clasificación de los juegos de amor por las mujeres en China

Muchas personas están desconcertadas por el hecho de que el mercado de juegos en China se haya dividido en una dirección normal y una dirección central en términos de amor por las mujeres. mujer. Piensan que no es necesario y el mercado de amar a las chicas es el mercado de amar a las chicas. Siempre que más del 50% de los jugadores sean mujeres, el juego es apto para niñas.

Esta opinión ya no es sostenible. Con el desarrollo de la industria y los cambios en las tendencias del mercado, la segmentación de los juegos de amor para chicas se ha convertido en una tendencia inevitable.

En el momento de la oferta pública inicial, Playmate Times publicó un informe de análisis del mercado nacional sobre mujeres enamoradas compilado por Jost Sullivan, una firma consultora independiente de investigación de mercado. El informe seleccionó cinco empresas representativas en ese momento, incluida Playmate Times. Según sus ingresos y participación de mercado, podemos juzgar aproximadamente que A es Tencent, B son elementos musicales y C y D son en su mayoría juegos de papel y Xishanju.

Basándonos en una comprensión general de esta industria combinada, podemos dividir aproximadamente el actual mercado chino de juegos para chicas en función de su jugabilidad principal:

Primero, la categoría casual. El ocio constituye actualmente una gran parte del mercado de juegos chino, representado por Tencent y elementos musicales, y basado principalmente en juegos de eliminación e inactivos.

En segundo lugar, pelear, personificar y disfrazarse. Gongdu, personificación y disfraces son métodos de juego comunes en los juegos de amor para chicas. No hay un contenido de amor claro como los juegos casuales, por lo que se unifican con los juegos casuales en la categoría de juegos de chicas normales.

Gong Du está representado por la era de los compañeros de juego, y la personificación es uno de los primeros métodos de juego en el mercado de los juegos amantes de las chicas. Los productos representativos en el mercado actual incluyen Shiyu de Tianti.com, y los productos representativos en la categoría de disfraces incluyen Warm Series of Origami Games y Shangyun Yuyi de Tencent.

3. B juegos online femeninos. En comparación con los juegos normales, la característica más importante de los juegos para mujeres es que toman la fantasía amorosa como la línea principal del juego y respaldan su jugabilidad principal. La perspectiva de la heroína aportada por el jugador tiene una intersección emocional con el hombre NPC. El trabajo representativo es "Love and Producer" producido por Origami Games en 2017.

En cuarto lugar, solista femenina B. En comparación con la primera, la Mujer B no tiene los elementos comunes de los juegos en línea, como practicar y jugar a las cartas. Los juegos suelen ser compras totales o compras totales más compras dentro de la aplicación. El juego se centra en AVG y utiliza opciones de trama para promover el proceso del juego.

Además, Sandalwood también es una sucursal de Ai Nv, pero de hecho apenas se pueden ver juegos de Sandalwood en el mercado chino. Las casas de té pidieron confirmación al departamento de la sección y la respuesta que recibieron fue que no hay una declaración clara sobre Tan Mei en China y depende del contenido específico. Sin embargo, las publicaciones de Tan Mei generalmente involucran valores no convencionales, por lo que es así. difícil de atravesar.

El famoso juego de belleza japonés "Monster Blood"

Básicamente, no consideramos este mercado o no consideramos su valor. Según las políticas y regulaciones nacionales actuales, es difícil convertirse en un punto caliente en el mercado de los juegos de amor para chicas en un corto período de tiempo.

Al clasificar, tengo una comprensión básica del mercado nacional actual de juegos de amor femeninos. La cuota de mercado nacional actual de los juegos de amor femeninos normales suprime por completo los juegos dominados por mujeres. Aunque "Love and Producer" 2017 permitió a muchos fabricantes de juegos nacionales ver las perspectivas de los juegos de B-girl en el mercado de juegos, en realidad no detonó los juegos de B-girl en el mercado de juegos. Solo detonó un producto de "Love and Producer". ". Es difícil doblar papel.

Afortunadamente, dos años después del lanzamiento de "Love and Producer", este mercado finalmente tiene la oportunidad de marcar el comienzo de una verdadera prosperidad.

23 productos están listos para su lanzamiento.

Teahouse ha recopilado 23 juegos de amor para chicas que se lanzarán o están listos para lanzarse en 2020. El gráfico es el siguiente:

De los 23 juegos, 19 son juegos femeninos. Por supuesto, este es el resultado de ignorar activamente los juegos normales para amar a las mujeres, como los juegos casuales y las batallas palaciegas, pero este número aún puede sorprendernos.

Entre estos 23 juegos, podemos ver compañías importantes como Tencent, NetEase, MiHoYo y Heartbeat. Sin embargo, a excepción de “Love of Light and Night” de Tencent, los juegos de otras compañías importantes actualmente no tienen versión. Se obtuvo el número.

Entre estos 23 juegos, la mayoría son juegos para un solo jugador. Los equipos de producción de estos juegos generalmente no tienen mucha experiencia en investigación y desarrollo, y muchos de ellos están desarrollando juegos por primera vez.

Entre los 23 juegos, 4 juegos son de Ice Lion, con temas que incluyen ídolos, investigación criminal, trabajos aéreos antiguos y trabajos aéreos en la República de China. Estos cuatro juegos entran todos en la cuarta categoría. Entre ellos, se lanzó la versión de prueba de "Shan Sui Fu Su".

Entre estos 23 juegos, hay un juego de búsqueda de belleza llamado Ghost Face Game. No hay ninguna etiqueta de belleza en la introducción de TapTap y el nombre del equipo de producción es muy popular, "Pear Blossom Pressing Begonia Studio". Es realmente un juego hermoso. Según el comunicado oficial, se lanzará oficialmente en mayo.

"Ghost Face Game" ocupa el séptimo lugar en la lista de pedidos anticipados de TapTap.

Entre estos 23 juegos, el fabricante de juegos NetEase está involucrado en AVG. El nombre de este juego es "Amnesia Idol Debut" y ya ha sido lanzado como versión de prueba.

Entre los 23 juegos, el más rápido es Dream Floating Lantern de Beijing Dreamweaver Technology, que se lanzará oficialmente este viernes. Más allá de eso, la mayoría de los demás juegos todavía están en versión beta. "Love of Light and Night" de Tencent está a punto de someterse a su primera prueba, "Painting Walker of Time and Space" de NetEase ha completado su segunda prueba y "Undecided Event Book" de MiHoYo también completó recientemente su segunda prueba.

Si los números de versión van bien, se espera que los tres juegos se lancen en 2020.

Lo anterior es la situación general de los 23 juegos de amor para chicas que se lanzarán o están a punto de lanzarse en 2020. Desde esta tabla podemos ver más historias.

Las historias detrás de los 23 juegos (Parte 1)

Hay muchas historias detrás de los 23 juegos, y de ellas se pueden ver muchas cosas.

Lo primero de lo que quiero hablar es del juego online B-girl. La categoría finalmente explotó, impulsada por el amor y los productores. NetEase y miHoYo presentaron sus propios juegos en línea para niñas el año pasado, y Tencent también lanzó "Light and Night Love" hace un tiempo.

De izquierda a derecha están "La Señora del Libro de los Sucesos No Resueltos", "El Amor de la Luz y la Noche" y "El Viajero del Tiempo en el Cuadro".

La característica unificada de este tipo de juego es que toma la fantasía amorosa como línea principal del juego. El diseño de los puntos de pago del juego se centra en tarjetas, entrenamiento, máscaras y otros contenidos, y también está estrechamente relacionado. relacionados con valores numéricos.

Debido a la adición de una gran cantidad de puntos de pago, los juegos en línea de B-girl tienen capacidades de ingresos prometedoras. No hay muchos juegos en el mercado como referencia, pero "Love and Producer" alcanzó entre 200 y 300 millones en su primer mes. Aunque la operación a largo plazo se quedó atrás más tarde, "Love and Producer" fue de hecho el primer juego nacional en línea que se convirtió en un éxito.

Tencent, NetEase y MiHoYo tienen temas diferentes, pero a juzgar por el contenido público actual, sus capacidades artísticas, de doblaje y técnicas están sin duda en el nivel más alto del mercado, y estos elementos de arte y doblaje determinar la calidad del juego. El límite inferior no será demasiado bajo.

Lin Youshu, uno de los productores musicales de "Love of Light and Night".

A juzgar por las reseñas actuales, "El viaje del tiempo y el espacio" y "El libro de los acontecimientos inacabados", que se han probado dos veces, tienen calificaciones de 8,5 y 8,6 respectivamente en TapTap, mientras que "Luz y..." Night Love" tiene una valoración de 9,5 y sus reservas en la web oficial superan actualmente los 2 millones.

La idea de Tencent es muy sencilla. Tencent nunca antes había estado involucrado en el mercado de B-girl ("Moment of the Sword" no cuenta). Incluso en el mercado amante de las chicas, los productos de Tencent son principalmente informales. Como primer juego oficial de B-girl en línea de Tencent, una vez que pueda obtener buenos datos en la prueba, definitivamente se convertirá en un producto que Tencent promoverá vigorosamente este año.

Cabe mencionar que "Dream Floating Lantern" fue el primer trabajo publicado en la plataforma de lectura interactiva "1001" de Tencent, y la versión móvil es una aplicación independiente desarrollada por Dreamer.

Tomando miHoYo como ejemplo, la reputación corporativa de MiHoYo tiene una gran influencia en el círculo de jugadores. Los nuevos juegos de MiHoYo nunca han carecido de discusión por parte de los jugadores y atención de los medios. Posteriormente, MiHoYo solo necesita prestar más atención para pulir la calidad de los juegos.

NetEase es el primero de los tres en ingresar al mercado de B-girl. En 2018, NetEase lanzó "Meet Cold Water" tanto para hombres como para mujeres.

Ese mismo año, NetEase también lanzó su propia plataforma de lectura interactiva Yi Yuanyuan, que contiene una gran cantidad de obras de mujeres.

Actividades de primavera de Yiyuan

El "Debut de Amnesia Idol" registrado en la tabla es el primer desarrollo de ídolo derivado producido por Wanxing Studio en la plataforma Yiyuan basado en la IP de "A Chinese" de NetEase. Ghost Story" La obra se lanzó posteriormente en la plataforma móvil.

El pensamiento de NetEase se puede ver en los productos que lanza. "Meet Cold Water" y "Amnesia Debuts" "Idol Whirlpool" son trabajos derivados de la propiedad intelectual del juego NetEase, pero la naturaleza de estos dos juegos está sesgada hacia juegos independientes y no hay muchos puntos de pago. Sailing Against the Current funcionó gratis durante medio año antes de obtener el número de versión, pero después de obtener el número de versión y comenzar a pagar, no logró un crecimiento explosivo en los ingresos, lo que de alguna manera le dio a los productos femeninos de NetEase una sensación de exploración. "Time Traveller" cumple muchas de las expectativas de NetEase en el mercado de juegos para chicas.

El mercado de juegos en línea de B Girl sigue siendo un océano azul. El éxito de Love and Producer ha proporcionado a este mercado una lógica básica y un marco de pago maduro. El mercado necesita más juegos de alta calidad y los jugadores también necesitan más juegos de alta calidad para liberar su poder adquisitivo. Tencent NetEase MiHoYo, estos tres productos protagonizarán la película del juego en línea B-girl de este año: "Tres hermanas e historias que las mujeres tienen que contar".

La historia detrás de los 23 juegos (Parte 2)

El mercado de juegos para un jugador de B Women es mucho peor que el de los juegos en línea de B Women.

Entrevistamos a muchos estudios que crean juegos para un jugador para mujeres. Desde su punto de vista, consideran que no es diferente de fabricar un "producto de bienestar público" porque es demasiado difícil realizar negocios.

Básicamente, los juegos independientes para mujeres utilizan AVG como núcleo del juego. Muchos juegos en línea para mujeres también se llaman a sí mismos juegos AVG, lo cual está abierto a discusión. AVG debe promocionar el juego basándose en la elección de la trama de los jugadores, algo que los juegos en línea de B-girl no pueden hacer. Necesitan desarrollarse, jugar a las cartas e incluso operar y lanzar, lo que destruye la lógica de diseño del propio AVG.

Oficialmente debido a esto, el mercado independiente de B-girl es básicamente similar al de GalGame. Es la calidad del guión y la profundidad de los juegos de AVG. Interrumpir la experiencia de la historia del usuario con otros juegos es un tabú de AVG.

A Yu, editor y productor de Goo Goo Games, dijo a la casa de té que los juegos móviles actuales de AVG en el mercado nacional apenas pueden generar ingresos sin los costos de marketing del saldo de la sucursal. Su juego AVG "Mobius Strip" se lanzó oficialmente el 27 de marzo. En poco más de una semana, las ventas totales han superado las 50.000 unidades. Ayu predice que se espera que el volumen de ventas final del juego supere la marca de 654,38 millones+ 654,38 millones+ es una gran cifra para el mercado chino de AVG.

“Pero todavía es demasiado difícil de lograr y la gente del círculo también está explorando modelos de negocio. Sin un modelo de negocio, este mercado seguirá siendo difícil de desarrollar. Esto no tiene nada que ver con B-. Chica, es solo una parte del mercado de AVG. Problemas que quedaron de la historia "Ayu y otros firmaron recientemente un contrato para un juego móvil independiente para mujeres. AVG es el rey del mercado y la suerte de los juegos de alta calidad. No será tan malo.

¿No hay posibilidades de comercialización de B-girl como una máquina independiente? No exactamente. Ice Lion ha representado a varias mujeres independientes. Entre ellas, "Shan Sui Fu Su", que actualmente está en prueba, está tratando de realizar este juego a través de publicidad. En el juego, los jugadores necesitan consumir fuerza física para realizar acciones. La reposición de fuerza física se puede recuperar viendo anuncios.

Lo siento, fuera de lugar.

Este es un estilo de juego común en muchos juegos casuales e hipercasuales, que utiliza anuncios inspiradores para atraer a los jugadores a quedarse. "Mountain Sui Fu Su" aún no se ha lanzado oficialmente, por lo que aún está por verse el efecto de este modelo en el modo B femenino para un jugador, pero al menos proporciona una idea para el mercado.

Muchos equipos que juegan juegos de B-girl son "nuevos" en la industria del juego. El equipo de desarrollo de Ghost Face Game afirma ser un equipo de producción de faisanes que lucha en el umbral de la pobreza y tiene que considerar cuestiones prácticas. El equipo de desarrollo de "Cat's Contract", Mi Lafeng, una vez creó emoticones QQ, y "Cat's Contract" también fue su primer juego.

La comercialización es de hecho un problema muy real. Resolver la contradicción entre la comercialización y AVG se plantea tan sin piedad a los desarrolladores de B-girl independiente.

Así que antes de que se resuelva el problema de la comercialización, no hay posibilidad de una explosión en la categoría independiente femenina B.

Fin

El mercado de las mujeres enamoradas marcará el comienzo de un punto de inflexión en 2020. La entrada de los principales fabricantes conducirá a la categoría B del otrora popular juego en línea de mujeres de "pago". por amor, recargando por él”. Escala explosiva.

Quien pueda liberar el poder de consumo potencial de estas usuarias podrá dominar la competencia futura en el mercado de las citas femeninas. Se espera que los juegos en línea para usuarias surjan como una rama importante del mercado de las citas femeninas. .

En cuanto a B-girl independiente, como categoría verdaderamente impopular en el mercado, no mucha gente continúa manteniendo sus posiciones y cada vez más personas están empezando a buscar la combinación de AVG y juegos en línea. . El mercado tradicional de AVG no puede equipararse con el actual mercado de juegos en línea de B-girl que integra el mercado de AVG love girl.

Cada "mirada" es un estímulo.

Rights Reserved.