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Que tú también emprendas tu propio "camino heroico"

Una mañana, hace unos días, se suponía que debía abrir un programa de pago por conocimiento para absorber contenido nuevo, pero en lugar de eso busqué "FALCOM" en mi dispositivo de música y pedí una cinta de "Track in the Vacuum". Entonces los recuerdos del pasado volvieron a inundarlo.

Cada vez que vuelvo a casa, especialmente durante el Festival de Primavera, no puedo evitar mirar hacia el pasado. Por supuesto que sé la verdad de "no puedo insistir en el pasado", pero tengo demasiada curiosidad acerca de mí mismo y hago todo lo posible por recordar el pasado, sólo para comprenderme mejor y saber qué marcas han dejado en mí mis experiencias pasadas. .

RPG, juegos de rol. Cuando era joven, estuve inmerso en este mundo de los juegos durante bastante tiempo. Pensé que simplemente me gustaban los cuentos fantásticos. Ahora que lo pienso, me fascina el mundo y el crecimiento que ve a través de los personajes que controla.

En esos años, debido a mi obsesión por los juegos, incluso indirectamente comencé a aprender por mi cuenta gráficos por computadora y producción de páginas web. También participé en muchas actividades del club de fans, logré algunos pequeños resultados y fui muy feliz en la universidad. De hecho, antes del examen de ingreso a la universidad, realmente esperaba convertirme en ilustrador y realizar trabajos relacionados con la animación. Pero unos años más tarde, debido a mis estudios en el extranjero y varios cambios, di la vuelta y me embarqué en un camino completamente diferente al anterior.

Hace siete años que no juego un juego, aunque han pasado cinco años desde la última vez que vi un vídeo y un guión del juego. Incluso mi mayor afición, la pintura, ha quedado en suspenso. La mayoría de mis socios actuales están en campos diferentes a los que alguna vez amé y no saben nada sobre el anime y los juegos que alguna vez seguí. Después de vivir en un mundo así durante muchos años, incluso dudo que el yo que amaba a ACG de todo corazón alguna vez existiera. Lo que concreta estos recuerdos ilusorios son las cajas de juegos, cómics y álbumes de fotos que guardaba cuidadosamente cada vez que iba a casa y abría los armarios y cajones...

Sin embargo, para aquellos que no se convirtieron Para los ilustradores, o aquellos que han contribuido a la industria de la animación china, ¿son un desperdicio los días y las noches que pasan durmiendo y comiendo en secreto, jugando y viendo animaciones? Si hubiéramos sabido que estábamos tomando un camino tan "realista", ¿no sería mejor acumular experiencias de vida útiles para nosotros lo antes posible, como los amigos que nos rodean desde hace algunas semanas...?

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Sin embargo, también creo que todo lo que he vivido en el pasado no será en vano...

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Con...Estar conectado

Más de medio semestre antes del examen de ingreso a la escuela secundaria, estaba desconectado de Internet y no me atrevía a tocar los cómics, pero leía el folleto del paquete de 32K que viene con el paquete del juego una y otra vez Cuando no podía calmarme, puse el OST en el reproductor de CD. Li Dang aprendió BGM ​​y confió en esta hermosa música para perder la esperanza y la motivación.

El folleto es "¡¡ZWEI!!" El libro de imágenes incluido con la caja de regalo del juego no solo contiene las escenas imaginarias del Continente Barco Flotante, sino que también contiene los personajes y las escenas de Scarlet Tears. es un libro ilustrado en el reproductor de CD. ¡Es ZWEI "OST" y "YS" (Ys) Symphony! Ese folleto y algunos CD de música me ayudaron a superar un momento difícil.

También están Falcon, Shinkai Makoto, Tianmen, Sound Team JDK, Legend of Heroes... También fue a partir de esa época que entraron en mi vida. (Sí, el ahora mundialmente famoso Shinkai Makoto y su compañero músico "Tianmen" eran empleados de FALCOM).

Cuando estaba en la escuela secundaria, vi el vídeo promocional de "Trajectory in the Sky" de FALCOM. " . Palomas blancas extendiendo sus alas, armónica melodiosa, el camino hacia una nueva leyenda... Con la canción "Where Are the Stars" y el vídeo de la canción de apertura que vi una y otra vez, sobreviví de nuevo al instituto.

Después del examen de ingreso a la universidad, finalmente comencé mi viaje por Legend of Heroes (ed) con mi computadora y mi controlador.

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Héroes en la era de las historias

Muchos jugadores y críticos dicen que la serie Legend of Heroes es un "juego de rol épico". Mientras estaba inmerso en el mundo de la sexta generación de la serie "Kiss in the Sky", sentí una gran curiosidad por la historia que tenía delante. Cuando lo cepillé por primera vez, estaba muy "ansioso por un éxito rápido". Normalmente sigo recomendando durante 2 a 3 días. Siempre quise terminar la historia lo más rápido posible, así que caminé hasta llegar a los jefes grandes y pequeños.

Más tarde, un amigo me "criticó" y dijo que el encanto de "The Legend of Heroes Series" radica en el diálogo con los NPC callejeros.

Sí, todos los que viven en esos pequeños pueblos tienen su propia vida. Charlar con personas que no tienen nada que ver con la "línea principal" no promoverá el desarrollo de la línea principal (como máximo, obtendrá información de vez en cuando), pero sí. marca la diferencia en el mundo que ves. Echa un vistazo a la vida que estás experimentando. Esto también me hace sentir, como jugador, más real e íntimo en el mundo del juego. Solo hay unas pocas personas que pueden explorar escenarios detallados como FALCOM, inyectar personalidad y líneas a los NPC (transeúntes) que deambulan por la calle y actualizar el contenido con la historia principal.

Al igual que en la realidad, le hemos dicho a muchas personas que son "irrelevantes" para la vida de nuestro Señor, y muchos padres "irrelevantes" duran poco, incluso si estas palabras no hacen avanzar nuestras propias vidas. es un impacto directo. Pero a través de ellos uno siempre aprende más sobre el mundo en el que viven.

Esto también me recuerda la forma en que leo novelas rápidamente, para saber el final temprano, dejo que las páginas se deslicen al alcance de mi mano o, como si estuviera viendo una película, avance rápidamente a las dos o incluso a las cuatro; veces la velocidad (anteriormente, de hecho vi a mi compañero de cuarto hacer esto hace un tiempo, y me "inspiré" en ese momento, y quiero intentarlo nuevamente en el futuro)... Después de todo, en la era actual, la eficiencia es se enfatiza en palabras, pero en la realidad falta paciencia. Rápida absorción y rápido transporte. Adelante, adelante, adelante... cada minuto detenido es un desperdicio. De hecho, hay muchos paisajes a lo largo del camino que vale la pena experimentar lentamente, en lugar de simplemente ver el destino que se avecina.

Aún recuerdo cuando comencé a jugar Aerial FC, no sabía que el protagonista podía elegir caminar o correr, así que simplemente los vi caminar lentamente en el mapa usando la postura predeterminada para caminar. No fue hasta que un día no pude soportarlo más y me quejé con mis amigos que me di cuenta de que era un ignorante. Sin embargo, este era en realidad un escenario muy romántico en aquel entonces. Sin "teletransportación" y sin la ayuda de transporte, la distancia al destino siempre se mide en pies. En trabajos posteriores de Locus, esto se ha reducido considerablemente. Después de todo, en respuesta a los tiempos que corren, la configuración de productos de alta tecnología no se puede inyectar en el mundo del juego en poco tiempo. Cuando los personajes corren, mi ansiedad se reduce considerablemente.

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En el mundo de "Empty Rail", siempre puedes ver al protagonista caminando o corriendo por el mapa, "camina despacio". Como protagonista de la "guerrilla en formación" inicial, necesita recorrer 5 ciudades del reino y completar las tareas en cada lugar antes de poder ascender a una "guerrilla" única. En el juego, como padre, Cayo Casio Longino dijo una vez una frase que no sólo resumió el viaje espiritual de este crucero, sino que también me influyó hasta el día de hoy.

Decía que si quieres proteger un pedazo de tierra, debes recorrer cada rincón del mismo con los pies.

Unos años más tarde, cuando ya no tenga la oportunidad de jugar y empezar a viajar solo, recordaré esta frase que vi en el juego innumerables veces. En ese momento, un dicho similar era popular en Internet: mide el mundo con dos pies.

No tengo ninguna ambición de viajar por el mundo. Simplemente siento que cada paso de mi viaje y cada interacción que tengo con los demás es un progreso paso a paso en mi propio "Camino del Héroe", mi propio "recorrido" y práctica.

Y esos lugares tranquilos y escasamente poblados con paisajes maravillosos, lagos y montañas, o la luz del sol moteada cayendo entre las hojas, siempre serán la música de fondo de las series "Kiss in the Sky" y "Legend of Heroes". Sonó en mis oídos. El eco me hizo mirar el mundo frente a mí y pensar en paisajes de viaje similares que había visto en el juego.

Ahora que lo pienso, es muy interesante darle vida a estos juegos y pensar en ellos.

A partir de la sexta generación (ED6) de la serie "Legend of Heroes", a partir de "Trails in the Sky", ha existido un sistema de manual.

Como una “cuenta de guerrilla” que debe ser revisada en cualquier momento, contiene información como tareas recibidas, registros de procesos, informes, resúmenes, etc. Documente su experiencia profesional y su proceso de promoción.

La "Cuenta de la Mano Mágica" representa la situación de los enemigos y oponentes que se encuentran en el camino para derrotar a los monstruos.

"Care Account" registra varias recetas recopiladas al comer comida deliciosa en restaurantes u obtener la información correspondiente hablando con otras personas. Después de eso, siempre que compres los ingredientes, podrás cocinar los platos correspondientes para recuperar tu fuerza física u otras habilidades. Y el rendimiento culinario está vinculado a los puntos de experiencia. Algunos platos son más fáciles de dominar para ciertos personajes y tienen una mayor probabilidad de terminarse. Si no comienza, es posible que se convierta en un disco negro.

Tal vez Japón tenga la costumbre de llevar cuentas personales durante todo el año.

Los trabajadores tienen cuentas personales para el trabajo, las amas de casa tienen cuentas personales para sus familias y los estudiantes tienen cuentas personales para la escuela... Entonces FALCOM usa estas pequeñas ideas para llevarlos al mundo de aventuras del juego, para que los protagonistas también lleven sus propias cuentas personales. cuentas con ellos. Registre la información y los eventos, grandes y pequeños, que obtenga o experimente.

Cuando comencé a jugar, solo me concentré en jugar trucos con la experiencia, conquistar tareas, informar resultados constantemente, registrar puntos de experiencia, actualizar y progresar, por lo que nunca leí estos manuales correctamente. Sin embargo, si lo tratamos como la vida de los personajes que estamos experimentando (aunque también estamos experimentando sus vidas), será interesante ir más despacio, leer estos manuales con atención y hablar más con los NPC.

Al igual que en la vida real, debes revisar varias cuentas pasadas muchas veces, acumular y resumir constantemente tus habilidades profesionales, estudiar a tus oponentes, acumular intereses y pasatiempos en la vida y prepararte para cada mejora y mejora. Registro.

Otro aspecto interesante de este sistema es la configuración de "guiado de fuerza". Durante el viaje, recolecte chips con varios atributos, púlelos hasta convertirlos en cristales (circuitos cristalinos) con mayores capacidades e incorpórelos en el Force Conduit, que puede activar diferentes niveles de "Force Conduit Magic". Cada personaje tiene su propia configuración de arranque y preferencias de atributos. Así como las personas tienen características innatas y cualidades adquiridas que pueden fortalecerse, en el camino a seguir, la dirección es diferente y la forma de crecimiento también es diferente.

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De repente descubrí que siempre he estado obsesionado con el elemento del "crecimiento personal".

Cuando juegan RPG, los pequeños héroes viajan, conocen compañeros, luchan juntos, mejoran constantemente, aceptan desafíos y salvan el mundo. Pero después de todo, se trata de crecimiento personal. Al igual que hace mucho tiempo, perseguía a "Super Girl". Al igual que ahora, todavía persigo a ídolos de vez en cuando. La palabra "crecimiento" nunca se puede separar de las dos. El tema de preocupación ahora, ya sea el manual o el registro, no es más que cambios en los métodos, avances y avances en la transformación personal.

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Si la serie ED6 "Empty Rail" todavía sigue la ruta de "crecimiento" y relativamente nueva, entonces "Zero Blue Rail" (probablemente la séptima generación) y The " Flash Track", que actualmente está inacabado, tiene elementos más pesados ​​y realistas a medida que surgen cada vez más varias "tramas". Mientras escuchaba el CD, accidentalmente recurrí a las ilustraciones de la guía. En el mundo de fantasía, frente a la oscuridad y la injusticia del mundo, creen firmemente en la justicia en sus corazones, desafían y buscan constantemente el cambio... Son los "hacedores de cambios" en tiempos difíciles.

Mirando a esos jóvenes apasionados, de repente sentí que estaba añadiendo algunos "elementos" sutiles a mi personalidad secular en esta ronda de "bautismo" que los acompañó.

Sí, todos son héroes comunes y corrientes en el mundo del papel y no tienen ningún impacto en mí en el mundo tridimensional.

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Héroes del mundo Kakabu

La tendencia de la serie "Trajectory" es cada vez más pesada. Antes de esto, hubo de 3 a 5 generaciones de "Legend of Heroes" (ED3/4/5). Esta serie se llama "Trilogía Kakabu" y está llena de algunas leyendas lejanas.

En la mayoría de los juegos, siempre son los jóvenes ignorantes e inexpertos quienes se embarcan en el camino del crecimiento del héroe. Las personas mayores sirven como NPC (transeúntes) para guiar el laberinto, impartir sabiduría o, ocasionalmente, participar en guerras para evitar peligros.

Pero el abuelo Mark en ED5 "Song of the Threshold of the Sea" es el personaje principal más antiguo que he "manipulado". Resulta que este anciano de unos 60 años, fuerte y enérgico, todavía puede llevar de viaje a sus nietos y a sus niñas de 14 años.

Sí, cuando los conocí, ya eran "personas mayores" a esta edad, pero olvidé que no eran "viejos" desde el principio, sino que también eran jóvenes, como nosotros. juventud. Y la sangre del cuerpo no debe desperdiciarse ni sellarse con el tiempo.

Los personajes que aparecen en la Trilogía Kakabu son el Gran Mago Mitchell y el Capitán Thomas de Blanetes II.

(Thomas en el juego y Mitchell en la imagen)

Aunque la trilogía de Kakabu se lanzó en el orden 3, 4 y 5, según Kaká En el orden histórico de En el calendario de tela, la historia avanza en el orden de 4-5-3. En la cuarta o quinta generación, todavía son jóvenes alegres.

En ED3 "La Bruja de Pelo Blanco", el lapso de tiempo es cuarenta o cincuenta años después, cuando la historia del Capitán Thomas todavía se transmite oralmente, la gente descubre que los pocos aventureros que han puesto un pie en todo el mundo de Kakabu son en realidad El viejo calvo que frecuenta los casinos. Es raro que el mago sea un ermitaño y ahora viva en una villa rural discreta. Si de vez en cuando habla del pasado, la gente que lo rodea se reirá de él. Toman de manera preconcepcional la perspectiva de los protagonistas de ED3 y solo los tratan como ancianos comunes y corrientes, sin conocer el "camino heroico" que han recorrido detrás de ellos.

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¿Es "The Late Hero" una frase triste?

No sé si no viví hasta esa edad. Sólo sé que al final de ED3 "La bruja de pelo blanco", hay varios clips de este tipo:

Las jóvenes que salvaron el mundo regresaron a casa después de su "viaje". En el camino, leyeron la "Guía Telefónica".

Solo considero el estado de supervivencia de un espadachín, que es avanzar con valentía. Cuando me encontré, ya era un viejo en el atardecer.

Algunas personas dicen que soy un modelo de espadachín de la corte, mientras que otras dicen que soy un héroe poco común. Esto es realmente un gran malentendido.

Dije que como espadachín de palacio, al igual que esos pequeños funcionarios que se han arraigado en la ciudad, hace tiempo que han olvidado sus ambiciones. Hasta que un día, al levantarse, se encontraron con que tenían el pelo gris, no podían salir de la jaula y solo podían ver todo lo que tenían delante. Después de una partida de ajedrez, no se vislumbra ningún punto de inflexión.

? ...

Bueno, de todos modos has completado el recorrido, has visto innumerables ciudades y has conocido innumerables amigos o enemigos. Sin embargo, sólo tengo un consejo para ti. Lo más importante es cómo aprender de la experiencia y cómo aplicarla en la vida futura. No importa cuántas experiencias valiosas tengas, si no puedes utilizarlas en tu propia vida, no podrás demostrar su significado.

Mantén tu humor de héroe. ¿DE ACUERDO? Debes ser una persona útil.

La carta también proporciona la definición de Falcon de "héroe":

El llamado héroe debe ser una persona que siempre debe estar cerca de las masas.

Es decir, esta persona no tiene por qué tener talento ni grandes logros. Simplemente comprende los corazones de los débiles mejor que otros y seguirá avanzando y nunca retrocederá. En comparación con personas como yo, para ser honesto, 'Yeledu' o personas como tú son más adecuados para ser llamados héroes que yo.

No olvides este viaje.

Mantente heroico.

Cómo evitar que tomen el camino equivocado y asumir la responsabilidad de educar a la próxima generación, esta es tu misión.

Después de regresar a casa, le preguntaron al "abuelo Rapp" por qué no decía que era una persona tan terrible. El gran mago que está activo en el mundo bajo el nombre de "Mitchell" dijo:

Un mago con súper hechizos usa magia poderosa para derrotar a un dragón, y un espadachín con altas habilidades en artes marciales se convierte en rey con solo Una espada, todo se puede resolver de manera simple, de modo que el mundo simple desaparecerá gradualmente. Ya no hay necesidad de figuras como los llamados héroes legendarios.

En el futuro, cada uno deberá tener su propia experiencia, aplicar lo aprendido y trabajar duro para el público en varias ocasiones. Para ello, los héroes legendarios sólo se interpondrán en tu camino.

(Consulte la versión traducida al final de WINDOWS y PSP. Vídeos relacionados en la estación b: a v13882726)

Cada época tiene sus propios héroes, pero es posible que la era actual ya no lo necesito.

Recorriendo todo el camino, mirando hacia atrás, descubrí que todo el viaje no era sólo un viaje de "recorrido" que seguía a los jóvenes paso a paso a medida que crecían, sino que también veía cómo los jóvenes de la El pasado se retiró del escenario. Después de completar su propio viaje heroico, entréguelo a la próxima generación de jóvenes. La voluntad, misión y leyenda de los "héroes" se transmiten de generación en generación.

Mientras escribo esto, de repente siento que estas palabras tienen el mismo nombre que las canciones de las BSO de estas generaciones de juegos. Mirando el CD, "Little Hero" aparece muchas veces en ED3, mientras que "Legacy" aparece en ED4. Al mismo tiempo, la palabra "viajero" aparece a menudo en la música de ED5.

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Héroe Aventurero

Durante los años en que me enamoré de viajar, poco a poco sentí que podría estar relacionado con el otro Arturo famoso de Falcón, el Protagonista de la serie de películas "YS" (Yisu), tiene un sentimiento más * * *.

Como "aventurero", desde los 16 hasta los 63 años, se ha embarcado constantemente en viajes, dejando sus propias leyendas de aventuras en varios continentes a través del senderismo y la navegación, y dejando más de 100 diarios de aventuras al mundo. Sin embargo, como ARPG (juego de rol de acción), YS tiene un sistema de combate en el que soy demasiado bueno y que me ha frustrado repetidamente. Pero la forma en que siguió adelante, se puso en marcha y se embarcó en un viaje de aventuras fue suficiente para convertirse en objeto de añoranza.

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Fin

Soy una persona que ha sido bautizada por muchos mundos de fantasía. Gran parte de mi juventud la invertí en las obras de ACG. Esos mundos son completamente diferentes y no paralelos a nuestra realidad actual. Pero existen. Nueva vida dada por personas como tú y como yo. Este tipo de encanto sólo puede ser comprendido por quienes han estado en contacto con él.

Entonces, a menudo siento que aquellos que escriben historias épicas para estos héroes comunes y corrientes, ¿qué tipo de mundo vasto y sentimientos románticos tienen en sus corazones?

Recuerdo que en los primeros títulos de juegos de FALCOM, cuando aparecía el LOGO, también había una frase en inglés grabada en él, que probablemente era su lema:

El conocimiento considerado aburrido es de poca utilidad. Pero el conocimiento absorbido con entusiasmo se convierte en un tesoro duradero.

No autorizado, probablemente signifique "el conocimiento aburrido es inútil, sólo puede convertirse en riqueza permanente cuando lo deseas".

Están jugando, interpretando y transmitiendo las historias de sus héroes. Y estas historias nos contagian como jugadores. Como se mencionó anteriormente en el ED3, apareció la carta de Druchillo.

"No olvides este viaje. Mantén una postura heroica.

Cómo evitar que las generaciones futuras tomen el camino equivocado y asumir la responsabilidad de educar a la próxima generación es tu misión. "

Cargando la PSP, estaba a punto de sentarme frente a la computadora y copiar estos juegos en ella, pero mi mano se detuvo. Tengo muchas ganas de volver a experimentar su "gira", pero el pasado sólo puede quedar en el pasado. En el mundo acelerado de hoy, ya no me atrevo a tocar estos juegos.

Quítate los auriculares, apaga la PSP, empaqueta la caja del juego, configura el escenario, enciende el ventilador, pero el mundo real sigue siendo ruidoso.

Hace mucho que no estaba tan “desenfrenado”. Ya sea Weibo, Moments o la cuenta oficial de WeChat, lo que entro en contacto y lo que hablo están lejos de lo que me gustaba. Es un lujo pasar 1 o 2 días estudiando y repasando algo que alguna vez te gustó. Después de escribir esto, probablemente dejaré estos mundos de fantasía por mucho tiempo y enfrentaré honestamente mi identidad como "persona trabajadora".

Sí, es hora de volver a la sobriedad y dejar atrás estos pasatiempos.

Gracias por el sueño que me diste.

Aunque sólo sea para hacer feliz el tiempo, estas obras han cumplido su misión y han añadido color a mi tiempo pasado. Sin embargo, anhelo saber cuántas y profundas huellas han "tallado" en mi vida.

Nunca me han interesado el Superman estadounidense y las historias de héroes. Siempre siento que tengo algunos "sentimientos románticos" que no se pueden expresar bien, que me dieron "Legend of Heroes" y sus repetidos viajes. Debido a mi boca y mis manos torpes, no puedo expresar muy bien palabras o imágenes. Y estos sentimientos parecen no tener cabida en el mundo real...

Sin embargo, siempre he creído que todo lo del pasado se convertirá en una marca y me afectará a mí. Es precisamente gracias a estas experiencias que me he convertido en un yo "algo diferente".

Probablemente en una serie de juegos, o incluso en las novelas, animaciones e historias de artes marciales que he leído, las semillas de "embarcarse en el camino para practicar en todas partes" fueron enterradas en mi corazón poco a poco. . Así como nunca imaginé que algún día estaría corriendo así.

Después de todo, estas "diferencias" aún no son lo suficientemente específicas. (Tal vez esto me hará más fácil entender la "teoría de juegos" que al mundo corporativo siempre le gusta mencionar... tal vez...)

Escribir esto me recuerda el libro que leí sobre la vida. A finales del año pasado, el libro de planificación mencionó el término "Camino del héroe". Cada uno tiene su propia hoja de ruta en la vida, y este camino se llama "Camino del héroe".

Luego, me embarco en el "camino del héroe" con mis "compañeros" en el mundo de fantasía. El tipo de camino que tomaré con mis sentimientos románticos y mi pasión quedará para la próxima vez. .

27/2/2018