Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Soy productor de juegos de computadora y me gustaría preguntar si alguien tiene algún buen libro sobre diseño de juegos.

Soy productor de juegos de computadora y me gustaría preguntar si alguien tiene algún buen libro sobre diseño de juegos.

Un libro imprescindible para los diseñadores de juegos

Título del libro: Diseño y desarrollo de software de juegos revelado

Nombre original: Game Design Secrets of the Sages

Introducción: Este libro revela ideas de diseño de juegos y métodos de producción, así como experiencia en el desarrollo de juegos y técnicas en forma de entrevistas, con el propósito de permitir que los principiantes sin fondos ni experiencia en desarrollo diseñen buenos juegos. El libro utiliza la planificación inicial, el proceso de producción y la posoperación como marco, y revela la inspiración y las habilidades operativas detrás de escena de cada juego famoso de acuerdo con cada etapa de la producción del juego. Muestra las opiniones de los maestros de juegos de la industria sobre muchos de los temas más importantes y expresa sus muchos años de experiencia y conocimientos. Este libro se puede utilizar como libro de introducción para principiantes en el diseño de juegos, y también es una lectura obligada difícil de encontrar para todos aquellos involucrados en el diseño de juegos.

Título del libro: Diseño y desarrollo de juegos

Editor: People's Communications Press

Fecha de publicación: 2003-12-1

Precio: 50 yuanes

Introducción: este libro es una introducción completa al diseño y desarrollo de juegos. Cubre diseño, arte, tecnología, gestión, cultura y muchos otros aspectos. No solo incluye tecnologías y métodos maduros ampliamente utilizados en la industria de los juegos occidentales, sino que también incluye algunas teorías y tecnologías que acaban de salir de los laboratorios universitarios y tienen grandes perspectivas de mercado. . Por lo tanto, este libro no solo puede ayudar a los lectores a establecer una base sólida de conocimientos relevantes, sino también a ampliar su visión de futuro. Este libro está dirigido a lectores de la industria de los juegos y entusiastas de los juegos entre estudiantes universitarios y de secundaria. También es adecuado como material de capacitación para la industria de los juegos y material de referencia para instituciones relevantes de educación superior.

Título del libro: Top Game Design: Constructing Game Worlds

Autor: [Autor] Tom Meigs [Traducción] Chen Guimin, Du Jingli, Han Qi

Editor : Editor de la industria electrónica

Fecha de publicación: mayo de 2004

Precio: 35,0 yuanes

Introducción: este libro es diferente del diseño y programación de juegos "técnicos" generales Es un libro que cubre todos los aspectos de la tecnología, el desarrollo y la industria del diseño de juegos. Este libro está dividido en 11 capítulos. Los primeros 7 capítulos explican en detalle los conocimientos básicos del diseño de juegos, como la tecnología de visualización previa, el diseño de niveles, la clasificación de juegos, diversos efectos visuales, efectos de sonido, eventos de guiones y pruebas de juegos en el desarrollo de juegos. . Los capítulos 8 y 9 describen cuestiones que deben considerarse en el diseño de tipos especiales de juegos, como juegos multijugador en línea y juegos para teléfonos móviles/juegos inalámbricos. Los capítulos 10 y 11 describen la división del trabajo en el equipo de desarrollo de juegos y cómo encontrar un trabajo adecuado en la industria de los juegos. Además, cada capítulo de este libro va acompañado de una entrevista con el autor. Estos entrevistados son expertos con amplia experiencia en diseño de juegos y personas influyentes en la industria de los juegos, por lo que pueden brindar a los lectores información única y valiosa sobre el diseño y la industria de los juegos.

Título del libro: Game Design Workshop

Autor: Autor: [EE. UU.] Tracy Fullerton, Christopher Swain, Steven Hoffman Traductor: Chen Jianchun Bai Yanwan Chuanfeng

Editor : Electronic Industry Press

Fecha de publicación: enero de 2005

Precio: 42,0 yuanes

Introducción: la industria de los juegos ha crecido en los últimos 30 años Maduró gradualmente, se ha convertido en una importante forma de entretenimiento. El diseño de juegos es un trabajo creativo, profesional y artístico. Este libro es una esencia condensada del diseño de juegos basada en la experiencia real del autor en el diseño de juegos para Sony, Sega y Microsoft, así como en la experiencia adquirida en el diseño, la creación de prototipos y la prueba de conceptos de juegos originales con estudiantes de diferentes orígenes y niveles de experiencia. .

Este libro presenta primero las tareas de los diseñadores de juegos, la estructura del juego y los detalles de la forma del diseño, los elementos dramáticos, la dinámica del juego, etc.; luego presenta la conceptualización, la creación de prototipos, las pruebas, la usabilidad y el equilibrio, la diversión y el control al diseñar un juego y la interfaz. y otros aspectos también introduce conocimientos sobre la estructura del equipo, etapas de desarrollo, documentos de diseño, etc. en el diseño de juegos, finalmente, presenta la situación actual y una visión general de la industria de los juegos, así como métodos para encontrar objetos en los que trabajar y promover; Ideas en la industria del juego. Este libro tiene una narrativa clara y un contenido completo, lo que lo convierte en un valioso libro de referencia para desarrolladores y diseñadores de juegos. Domina el arte del diseño de juegos y podrás crear la combinación de desafío, competencia e interacción que los jugadores buscan. Este taller de diseño comienza con los elementos más básicos del diseño de juegos, te ayuda a trabajar en la creación de prototipos y pruebas, y te permite rediseñar tu propio juego a través de ejercicios que enseñan habilidades básicas de diseño. Los ejercicios del taller no requieren experiencia en programación o arte, lo que lo libera de las complejidades de la producción de videojuegos y le permite comprender la esencia del diseño de juegos. Este libro responde a las preguntas que todo aspirante a diseñador de juegos hace: ¿Cómo aprendo a diseñar juegos? ¿Qué habilidades necesito dominar para convertirme en un diseñador de juegos profesional? Una introducción clara y comprensible a los sistemas formales y dramáticos en el diseño de juegos. misterio del diseño de juegos. Los ejemplos, ilustraciones y ejercicios mejoran su comprensión de cómo funcionan los sistemas de juego y le enseñan técnicas para diseñar juegos.

Título del libro: DOOM Enlightenment

Autor: Autor: [estadounidense] David Kushner Traductor: Sun Zhennan

Editorial: Electronic Industry Press

p>

Fecha de publicación: abril de 2004

Precio: 29,0 yuanes

Introducción: Ventas del libro "Master of DOOM" escrito por David Kushner en Amazon y libro electrónico gratificantes. Nuestra empresa ha obtenido los derechos de autor chinos de este libro y se publicará en abril de 2004. Este libro cuenta fielmente y en detalle la historia de cómo dos jugadores se embarcaron en el camino de los videojuegos, cómo crearon el juego más influyente hasta la fecha: DOOM y Quake, y por qué se separaron en el momento más glorioso. Este libro es la primera biografía en el campo del juego en China. Como todas las biografías, diferentes lectores pueden obtener diferentes experiencias de ella: los antecedentes de la producción del juego, las anécdotas en el halo, el sueño y la pasión de iniciar un negocio en la juventud, el sudor y las dificultades en el camino de la lucha, o la historia posterior. haciéndose famoso La situación está cambiando, el modelo de negocio es único, el espíritu hacker es por el bien común y el tema de la violencia es controvertido...

Título del libro: El Camino a la Felicidad - El Oro. Reglas de diseño de juegos

Autor: Raf Koster

Editorial: Editorial Baijia

Fecha de publicación: 2005

Precio: 48 yuanes

Introducción: ¿Cuál es la esencia y connotación cultural de los juegos? ¿Qué tipo de juego puedes jugar sin cesar? ¿Cuáles son las diferentes características de los jugadores? ¿Cómo desarrollar productos de juegos atractivos? En este libro, Raf Koster, un experto en diseño de juegos de renombre internacional y director creativo de Sony Online Entertainment, explica de manera única los conceptos centrales del diseño de juegos. Este libro no es un típico libro técnico de diseño de juegos, sino que utiliza una forma novedosa de enseñar a los diseñadores de juegos cómo crear y mejorar sus diseños para obtener el mayor grado de felicidad. El contenido del libro cubre todos los aspectos del diseño de juegos: por qué algunos juegos son extremadamente divertidos y otros dan sueño a las personas, cómo hacer que las personas aprendan mientras juegan, por qué los juegos no pueden ser ni demasiado difíciles ni demasiado fáciles; Cuestiones relacionadas con los juegos.

Título del libro: Introducción al diseño de juegos

Autor: Rongqin Technology

Descripción: este libro está dedicado al diseño del equipo de producción del juego "Princess Baleng" Basado en el conocimiento básico de los juegos, muestra a los principiantes todos los aspectos del campo del diseño de juegos a través de un lenguaje fácil de entender.

El libro no solo brinda a los lectores capacitación en alfabetización: presenta la historia del desarrollo de las consolas de juegos y los nombres propios en diversos campos del juego, para que los lectores ya no estén familiarizados con el diseño del juego, sino que también presenta el marco, las condiciones, los procesos y las reglas del diseño del juego; en general, las características de varios juegos y diversas técnicas de expresión interactiva permiten a los lectores tener una comprensión general del proceso de diseño del juego mediante la introducción de varias herramientas de desarrollo de juegos y bibliotecas de funciones de desarrollo DirectX y OpenGL, los lectores tienen una comprensión del desarrollo popular de hoy. herramientas de comprensión general; habilidades básicas de diseño de juegos: algoritmos 2D, algoritmos 3D, matemáticas y algoritmos físicos, que permiten a los lectores dominar esencialmente cómo crear juegos reales y creíbles, guían sutilmente a los lectores para aprender los detalles y detalles. Efectos de sonido de diseño de juegos. Este libro es adecuado como referencia para quienes son nuevos en el diseño de juegos o se están preparando para desarrollarse en este campo. También puede usarse como material didáctico para clases de capacitación.

Título del libro: Diseño de juegos: principios y práctica

Nombre original: Diseño de juegos: teoría y práctica

Explicación: Una oleada de pasión creativa. Lo que este libro quiere decirles a los lectores, diseñadores de juegos, desarrolladores de juegos y entusiastas de los juegos. No me emocioné mucho cuando lo vi por primera vez, incluso porque al principio decía que este libro no es una introducción a la programación de juegos. Estaba un poco preocupado por si el contenido era bueno o práctico. Me disipé por completo antes de terminar de leerlo, e incluso me sentí profundamente atraído por el contenido de este libro *** Escrito por el mismo autor, varios de los autores. Los trabajos son clásicos en la industria de los juegos. El libro comienza con ejemplos clásicos de desarrollo de juegos, presentando sus antecedentes de desarrollo, herramientas, frustraciones, proceso de desarrollo y planes de marketing. Nos brindó una comprensión profunda de muchas situaciones detrás del proceso de desarrollo de juegos. seguido de entrevistas con desarrolladores relacionados con el juego. El lenguaje humorístico y animado reveló los conceptos, el estilo, el diseño estructural, el diseño de la historia, el diseño del guión y la animación de los desarrolladores del juego, el diseño de los títulos, el diseño de la inteligencia artificial (IA), el diseño de los documentos, etc. , están llenos de numerosas experiencias y habilidades en el desarrollo y diseño de juegos. La alegría, el arrepentimiento, el éxito y la alegría de los desarrolladores fluyen vívidamente en el papel. Para los desarrolladores y jugadores de juegos, este tipo de libro de diseño de juegos es un tesoro poco común. >

Rights Reserved.