Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - ¿Cuál es la canción en inglés en Wushuang? Resulta que el interludio en Wushuang tiene bastante trasfondo.

¿Cuál es la canción en inglés en Wushuang? Resulta que el interludio en Wushuang tiene bastante trasfondo.

La película "Wushuang" se estrenó hace algún tiempo. Después de su estreno, también logró un buen éxito de taquilla y de boca en boca, y fue amada por muchos espectadores. Una buena película no solo debe tener una trama maravillosa y. Las excelentes habilidades de actuación de los actores, pero también la banda sonora de la película es muy buena. Es importante destacar que las canciones en inglés de la película "Wu Shuang" también son muy buenas. Mucha gente quiere saber cuáles son las canciones en inglés de la película.

Fotos de "Wushuang"

Hay dos canciones en inglés muy bonitas en la película, una es "Money Money" y la otra es "Eed Of The World". Entre ellos, "Money Money" es también la canción promocional de la película. La canción describe principalmente la "gran estafa a nivel de dinero" en la película y el corazón del pintor, que es la representación psicológica más realista de Chow Yun-fat y Li. Wen. Hay una línea en la canción que dice: "Los sueños de todos tienen significado y el papel que desempeñan es insustituible". Tal vez si se toma esta letra sola, es una frase muy inspiradora, pero si eres una persona que ha visto la película, puedes sentir que esta letra tiene un sentimiento duradero.

Fotos de "Unsatisfactory"

Esta canción fue escrita por Cui Bo, compuesta por Dai Wei y finalmente cantada por Yang Zongwei, y se convirtió en una canción promocional de la película. Esta vez, Yang Zongwei ya no usó un estilo sentimental, sino que usó una voz muy seductora para cantar el deseo interior de Li Wen, el protagonista de la película. Este es en realidad un nuevo intento y desafío para él.

Fotogramas de "Wushuang"

"Eed Of The World" es una canción escrita y compuesta por Skeeter Da Vis, que está incluida en "The Of The World". Se informa que esta canción fue escrita por Skeet Dawes en memoria de su difunto padre y refleja profundamente la impotencia y la tristeza internas del autor. Esta canción refleja el desamparo y la tristeza interior del autor, así como su lamento por la vida. Aunque la cantante falleció, todavía tiene un lugar en la música country y sus canciones siempre dan a la gente una nueva sensación de poder.

apareció hasta 1963. El manga "Astro Boy" creado por Osamu Tezuka fue adaptado a una animación y transmitido por Fuji TV el día de Año Nuevo. En 1970, la animación japonesa se desarrolló aún más y abandonó su ruta original de seguir la tecnología occidental. Crearon su propia animación de ciencia ficción única en Japón. Las obras famosas de esa época incluyen "Lupin III", "Invincible Iron King", etc. Al mismo tiempo, algunos cineastas, como Hayao Miyazaki y Mamoru Oshii, comenzaron a dejar su huella en la producción de animación. Desde 65438 hasta 0980, la animación japonesa comenzó a convertirse en uno de los principales programas de televisión de China y experimentó la primera edad de oro en la historia de la animación japonesa. En ese momento, las carreras de Gundam Dynasty y Rumiko Takahashi apenas habían comenzado. La obra "Akira" de Otomo Katsuhiro ganó el título de obra de animación más cara en 1988. Desde la década de 1990, la animación japonesa se ha vuelto cada vez más popular en el mercado internacional de la animación. Las películas animadas "Akira" y "Ghost in the Shell" comenzaron a convertirse en películas animadas de renombre internacional en 1995. Las animaciones televisivas japonesas como "Neon Genesis Evangelion" y "Cowboy Bebop" también han atraído la atención de países de todo el mundo, especialmente de los fanáticos de la animación occidental. En 2002, Hayao Miyazaki y "El viaje de Chihiro" ganaron el Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín y ganaron el premio a la "Mejor Película de Animación" en la 76ª edición de los Premios de la Academia. En 2004, "El fantasma en la cáscara de huevo 2: Inocencia" se estrenó en el Festival de Cine de Cannes. Entre las obras de animación conocidas, la más antigua se remonta a 1906, una animación estadounidense llamada "One Hundred Happy Faces". A partir de la década de 1920, los cineastas japoneses comenzaron a realizar pruebas de producción de obras de animación basadas en tecnologías de producción de animación recientemente desarrolladas en Occidente. El primer cortometraje de animación japonés fue "Tanzo the Cleaner", creado por Taro Shimogawa, que se estrenó en junio de 1917 1. En aquella época, Shimokawa era sólo un acuarelista de estilo occidental. En 1918, Japón comenzó a producir el primer cortometraje de animación del mismo nombre adaptado de la obra original japonesa "Momotaro". Hasta ahora, de 1920 a 1940, Japón ha producido varias series de cortometrajes de animación, incluida la primera película de animación japonesa, "El hombre y la mujer en el centro del mundo". Las películas animadas aún mantuvieron un cierto nivel de creación durante la Segunda Guerra Mundial. "Momotaro: The Eagle" fue el primer largometraje de animación japonés creado en ese momento. Después de la guerra, la creación de animación no continuó desarrollándose por falta de equipo y fondos. No fue hasta que se estableció Nippon Animation Co., Ltd., el predecesor de Toei Animation, que la animación japonesa comenzó a desarrollarse hasta su situación actual. Desde 65438 hasta 1956, Toei Animation comenzó a producir películas animadas en color en nombre de Toei Animation Co., Ltd. "White Snake" lanzado en 1958 fue el primer trabajo de animación japonés lanzado al mercado en ese momento. White Snake tiene un estilo similar a las producciones animadas de Disney, incluido el uso de personajes musicales y ayudas animales. La animación japonesa todavía conserva este estilo característico de Disney en sus obras de los años 1960 y 1970. Al mismo tiempo, el estilo de Toei Animation también fortalece las ideas propias del autor en cada personaje. Un ejemplo es Las aventuras del Príncipe Sol de Gao. Al mismo tiempo, este conjunto de animación se considera el primer avance en el estilo de animación original y también sentó las bases para los movimientos posteriores de "animación original" y "animación progresiva" en la animación japonesa. Hayao Miyazaki y Mamoru Oshii también participaron en los movimientos posteriores de la animación japonesa "original" y "animación progresiva". Las "limitaciones de recursos" son uno de los factores que influyen en la animación del estilo Dongying en la animación moderna. Este método de control de recursos permite a los animadores centrarse en la trama principal, mientras que otras escenas son sólo bocetos. El maestro de animación Kang Shengzuka del Instituto de Animación Dongying fue el primer trabajador que intentó utilizar este método para producir animación y desarrollará animación para televisión en el futuro. Osamu Tezuka fundó Insect Animation Company a principios de los años 1960. En 1963, la primera animación de la compañía, "Astro Boy", se transmitió en Fuji TV e inmediatamente se convirtió en la primera animación más popular en Japón.