Los estudiantes de primaria adorarán la tarjeta Ultraman de 1 centavo. ¿Puedes decirme el motivo?
Esta es la primera versión de "Black Lotus" atrapada en el famoso Magic Gathering. Si hablamos sólo de "coste" y "precio de subasta", la brecha es mucho mayor que la de las tarjetas "Ultraman". La razón no es cuánto cuesta la tarjeta en sí, ni en qué formato se vende (abierta en un paquete de recarga o preensamblada), sino que el "Magic Gathering" en sí es "más grande"
AO Terman también. Del mismo modo, Ultraman Card es un producto de cartas de la empresa de juegos de cartas, que se divide en dos tipos: cartas coleccionables y cartas competitivas. Como todos sabemos, Ultraman es un anime japonés 1P. El modelo de negocio de los juegos de cartas es simplemente comprar IP y luego imprimirlas en tarjetas para la venta. No nos detengamos en la opinión del autor de que "Otter es una IP de anime japonés", sino que sigamos la línea de tiempo del "filmamiento especial" de Ultraman y averigüemos cuánto esfuerzo puso Ultraman en las primeras etapas de "1P Investment":
Ultraman lleva más de 50 años en el negocio. Hasta ahora, Ultraman ha publicado docenas de trabajos especiales, muchos de los cuales están llenos de preocupaciones realistas sobre el tema y el contenido no es joven (incluso algunos episodios individuales son muy significativos). El propio Ultraman tiene más de diez novelas derivadas y más de veinte cómics derivados. Los propios juegos de Ultraman han continuado desde el período SFC hasta el presente. Incluso en China, la serie Ultraman ya es un "visitante frecuente" y un "veterano nacional". Antes de 2008, varios grupos tuvieron a Ultraman en su infancia, todo gratis.
Estas profundas bases de propiedad intelectual son uno de los núcleos del poder adquisitivo. No se puede analizar el "modelo económico de caja ciega" en sí. Todas estas son inversiones iniciales. Solo vio una pequeña parte del costo al analizar "10 centavos", y la autorización y 1P se ignoraron por completo ... El artículo mencionaba las "necesidades sociales" y la "identidad" de los estudiantes de primaria, pero nunca pareció pensar. ¿Por qué no otras obras? ¿Qué tan innovador es el modelo de negocio de caja ciega de Fang Fo? Nadie más pensó en ello, sólo Ultraman lo hizo.
Estos "grandes creadores de dinero" mencionados en este artículo son básicamente los mismos: el costo de producción es absolutamente una fracción y el autor ignoró selectivamente el costo de estas tarjetas en la etapa inicial/P: En comparación con Las cartas nacionales Ultraman, Yu-Gi-Oh, Magic Sets, Packs e incluso Star Cards son las mayores fuentes de ingresos en el mundo de los círculos de cartas. El círculo de las tarjetas no sólo tiene una tradición en las transacciones de subasta, sino que también se ha vuelto popular recientemente en el crowdfunding para emitir tarjetas. Si la tarjeta Ultraman se compra con dinero, el acto de financiación colectiva para abrir la tarjeta es casi equivalente a un soldado que sabe proteger a los fuertes.
Las bolsas, Magic Set y Yu-Gi-Oh! mencionados en este artículo son los "tres CG principales" reconocidos por el mundo. Todos son "bajos costos de producción", pero "los costos operativos realmente no son bajos", todos se ignoran: Realmente no es bajo", todos se ignoran: Magic Set es el pionero de las "cartas coleccionables"; su Magic El conjunto está diseñado por el matemático Richard Garfield. El autor no consideró en absoluto su "coste intelectual", pero sí su coste de impresión.
Algunas de las ilustraciones de "El libro mágico" son valiosas por derecho propio. , pero el autor solo vio el costo de producción de cada tarjeta después de hacer fotocopias a gran escala. Cada vez que Magic Gathering actualiza un paquete complementario, no menciono el equilibrio ni la mecánica del juego. Todo lo que veo es "ganar dinero lanzando una nueva tarjeta". paquetes durante las vacaciones”.
Ni siquiera es un secreto que los juegos Q de caja ciega eran básicamente “injugables” entre los juegos de cartas físicos, al menos antes de que los teléfonos inteligentes se hicieran populares, pero ahora solo hay unos pocos. Ocupa la cima del mercado de TCG por la sencilla razón de que cada uno tiene sus propias habilidades únicas: "Bao Mengke" tiene su propio juego, su propia cara y su propia película Magic the Gathering, hay competiciones digitales. El diseño y los equipos de productos sólidos no son innovadores (cuántas piezas de oro, plata y hierro hay en una bolsa), pero el costo del diseño inicial es alto y la historia de fondo se agrega más adelante.
La razón es que esta baraja no estaba nada mal en China: la carta Water Margin y la carta Three Kingdoms se mencionaron en el artículo, pero todas fueron "efímeras", e incluso en casa, solo fueron de cierta edad La razón por la que no logró ascender al mundialmente famoso juego de cartas coleccionables no es más que una caja ciega, o tienen su propia p.
El símbolo regresa a "Ultraman", con su propio 1 como una bendición, poniéndose al día con el entorno político y regulatorio actual, marcando el comienzo. -Polly es buena, es realmente normal, pero lamentablemente el autor solo ve el modelo de caja ciega que ha proliferado en la industria y la diferencia en costos y ganancias, pero ignora por completo el valor acumulado por la propiedad intelectual en los últimos 50 años. ¡Solo puede decir que ya no puede ver el monte Tai!
En primer lugar, los fabricantes nacionales de juguetes representados por Audi abandonaron los juguetes para jóvenes y se centraron en los niños en edad preescolar. Si das un par de paseos por la tienda al lado de la escuela, descubrirás que no hay juguetes fenomenales que puedan atraer a los estudiantes durante mucho tiempo como los vehículos con tracción a las cuatro ruedas y las peonzas del pasado.
En segundo lugar, la calidad de las expresiones faciales nacionales y las fotografías especiales es deficiente, y falta una propiedad intelectual a largo plazo adecuada para juguetes como Ultraman y Gundam. Los juegos de cartas también tienen cartas como Douluo Dalu y Ye Luoli, pero sus ventas obviamente no son tan buenas como las de Ultraman.
Finalmente, los estudiantes tienen menos tiempo libre y un ritmo de vida más rápido. Ultraman Card aprovecha el hecho de que los padres no permiten que los estudiantes jueguen con teléfonos móviles y computadoras, y los estudiantes no tienen tiempo para jugar otros proyectos. Para jugar videojuegos serios, debes practicar tus habilidades y mejorar. De todos modos, todo es fingido. Ultraman Card ahorra el tiempo de actualización y entra directamente en la etapa de simulación social, abordando directamente los puntos débiles de las necesidades de los niños.
De hecho, Ultraman Card no es completamente estúpido. La serie X-Files Q más común tiene un juego sencillo basado en mapas de batalla. Y Judas Q también tiene una serie Heroes vs. Heroes, que consiste principalmente en juegos de mesa. Sin embargo, a la mayoría de los niños sólo les gusta jugar con cartas raras. Ellos no lo saben.
Especialmente en la serie "Hero vs. Hero", aunque la calidad de las cartas es mejor, debido al diferente estilo de pintura y la falta de cartas raras de alta gama, los supermercados en general tienen miedo de comprarlas. Si comparamos juegos, Ultraman Card para niños es aproximadamente equivalente a "Blue Moon" para personas de mediana edad.