Drama de remoción de nieve

La Ópera de Pekín también se llama "Huangpi", y está compuesta por "Xipi" y "Huang'er". Consta de dos materiales musicales básicos, pero también canta algunas melodías locales (como la ópera Liuzi y la ópera de soplado) y melodías de ópera. Se formó en Beijing en 1840. Fue popular en las décadas de 1930 y 1940 y a veces se le llama "drama nacional". O la influencia del drama chino. Tiene una carrera integral, actuaciones maduras y un impulso magnífico. Es un representante del drama chino moderno. La Ópera de Pekín es la quintaesencia de China, con una historia de más de 200 años. A lo largo de la historia de la cultura china, los grandes dramas tienden a decir "la cultura o la cultura popular detrás de ella". Incluso si la Reina de los Ocho Estandartes y el Príncipe de Manchuria la favorecen y prosperan rápidamente, no basta con cambiar la estética de esta. Por supuesto, "Ji" de Qiayin "No fue hasta finales de la dinastía Qing que el gusto por la ópera popular en el siglo XX se destacó. También fue desde el nivel del arte en sí que maximizó la influencia de la cultura popular y la cultura popular.

Primero, con el nacimiento de Confluence

Qin Qinghui, el escenario de la Ópera de Pekín superó a la Ópera Kun y a la Ópera de Pekín (Ópera Qingyang). Durante el período Qianlong, la ópera y la ópera Kun dominaron la prosperidad de la Ópera de Beijing y reemplazaron el escenario de Qianlong. En el año cuarenta y cinco (1780), el artista de ópera de Sichuan Wei Changsheng llegó a Beijing y prohibió las representaciones de ópera dobles como ". rodando al suelo" y "enviando al bebé de regreso a casa". La hermosa apariencia, la dulce voz, el canto eufemístico y el canto delicado de Wei Changsheng. Debido a su mano de obra, "rodillo" y capital, Ban Ki-moon fue llamado "el primero persona en Kioto". A partir de entonces, la Ópera de Pekín comenzó a decaer. En el quinto año del reinado de Qianlong (1785), el gobierno Qing prohibió las representaciones de ópera en la capital y expulsó a Wei Changsheng de la capital. 1790), Qinghui Panji (Ban La estación Jiwen Han está ubicada en el callejón), y después de que Sixi, Qixiu, Niqing y Chunxiu se establecieran en la capital, Chungeng, Song, Jinyu, Dajing y otras clases también fueron las cuatro compañías famosas, Sanqing, Sixi, Chun y Chunji. Me instalé en Dashilar en esta área, conocida colectivamente como las "Cuatro Grandes Compañías de Huizhou". Durante mi estadía en la Compañía de Ópera Chun de Beijing, supe que Mi, el maestro de la música china, debería ser la Compañía de Ópera Chun de Beijing en el último momento. Durante los años del reinado de Qianlong, el pilar de la compañía de ópera, "Chun Tai Ban", se encuentra en Baishun Hutong. Es la primera vez que la "Compañía de las Cuatro Felices" de Yu Jiaqing viene a Beijing. "New Peach Blossom Fan, Manhong Specialty, Four Joys". El lugar está ubicado en Shaanxi Lane y fue fundado por Li Bai y Xie Jie en el período Jiaqing de la dinastía Qing (1804). " se disolvieron en el año 13 del reinado de Daoguang (1853). Su repertorio y estilos de interpretación eran únicos, por lo que eran conocidos como los "Cuatro Grupos de Huizhou". Además de cantar, Kun, soplar y bangzi de cuarto nivel, los El emblema de "Clase" también se puede utilizar para describir varias cámaras de comercio y exportaciones. Nos esforzamos por representar varias obras de teatro familiares y estudiar en Huizhou. La programación es ordenada y rica, y es profundamente amada por el público de Beijing. Para salir de Beijing y Shaanxi ganó apetito, los artistas de ópera cantoneses tuvieron que enfrentarse a la compañía Hui para ganarse la vida, formando una fusión entre las familias Bofeng y Qin. En el proceso de integración de Hui y Qin, los métodos de canto satisfactorios. de la ópera Hui fue ampliamente adoptada y se trasplantaron muchos guiones, creando condiciones favorables para un mayor desarrollo del arte de la ópera Hui y la ópera Han se fusionaron y se hicieron populares en Hubei. Hace un tiempo, dos melodías amarillas en Xipi estaban relacionadas con la ópera Hui. Las óperas Hui y Han se mezclaban ampliamente en las artes de Beijing. A finales del período Qianlong, el nombre de ópera Han al estilo de Beijing debería trasladarse a principios de la dinastía Han posterior. (1821) Otro famoso veterano de la ópera Han, Liu Li, Wang Honggui, Yu Sansheng, Xiao Sheng y Long Deyun, participó en el Huiban Spring Stage y en el Concierto de Banchun, respectivamente. Conocido como M, se suponía que cantaría tres óperas rojas y limpias de Cheng Changgeng, un grupo de la Ópera de Pekín. Si se elige a Guan Yu, se le debería permitir jugar de acuerdo con el plan. Li tenía miedo de escribir libros, pero Snow disfrutaba de dramas famosos como "Let Chengdu", "Drumming and Passing the Flower Cao" y "Good Words" de Wang Honggui, "Yuanmen Shot", "Taohuawu" de Long Deyun. etc. Yu Sansheng tiene una voz suave, hermosas habilidades para el canto y es tanto civil como militar. Sólo así podrá desempeñar un papel conocido en varios dramas estudiantiles como "Dingjun Mountain", "Silang visita a su madre", "Selling Horses as a Mace" y "Touching the Tablet".

Los actores de la ópera Han se han unido a los grupos de Anhui y sus habilidades de canto y actuación se han convertido en tablas de canto de ópera y ópera de Anhui solubles en agua. Sus voces se están volviendo cada vez más ricas y cantan con las características de pronunciación del área metropolitana de Beijing, lo cual es fácil. aceptado por los pekineses. En el año 25 del reinado de Daoguang (1845), estudiantes famosos de secundaria sirvieron como capataces. Hui y Han se conocieron, y las melodías de Xipi en Hubei y Anhui contribuyeron a este intercambio. La fusión de las dinastías Hui, Qin y Han nació sobre la base de la ópera.

Segundo, formación

Desde el año 22 de Daoguang hasta el año 10 de Xianfeng (1840-1860), se integraron la ópera de Anhui, la ópera y la ópera Han, y la ópera de Pekín tomó forma durante mucho tiempo. Una de sus características distintivas: la paleta es completa y rica, superando cualquier forma de dramas Hui, Qin y Han. Mesa de mezclas y componentes de sala de mezclas para cantar. Hay dos ajustes principales. Xipi Tongguang Thirteen tiene una ventaja absoluta. En segundo lugar, la línea de negocios se ha completado básicamente y se ha formado un lote de dramas nacionales; en cuarto lugar, las primeras óperas representadas por Cheng Changgeng, Yu Sansheng y Zhang Erkui son conocidas como "viejos héroes". "Nº 1" Zhang Beng, "Nº 2" Cheng Changgeng y "Tanhua" Yu Sansheng. Tienen plena capacidad para cantar y actuar, tienen varios estilos y acentos importantes en la creación de la Ópera Xipi de Pekín, la ópera Huang'er y formas musicales, tienen características de Beijing en la cultura lingüística, el lenguaje hablado y la pronunciación de Beijing, y han realizado contribuciones sobresalientes. Entre la primera generación de actores de la Ópera de Pekín, también se encuentran personas mayores como Lu Sheng, Xue Kuijue, Zhang Rulin y Wang Jiuling. Xiao Sheng, Long Deyun, Xu Xiang; Lu Danhu Xi, Luo Qiaofu, Mei Qiaoling: Liu Chou persiguió a Santan, Lao Dan Hao Lantian, Wangzhu Mazi, si pintar en la cara, etc. , sus ricas melodías son únicas en las artes comerciales y escénicas. Ling Meiqiao, quien una vez sirvió como miembro de la compañía Sixi Troupe, rompió valientemente las viejas reglas de estricta división del trabajo entre Tsing Yi y Hua Dan y abrió un nuevo camino.

"Juetongguangtuan 13" es un retrato histórico de un famoso actor vestido de ópera y disfrazado, dibujado por un artista popular de Shen Rongbao a finales de la dinastía Qing. Citó la forma, los personajes de la ópera y la selección de 13 actores famosos en el escenario de la ópera (Cheng Changgeng, Lu Shengkui, Qing Tongzhi, Guangxu (L860 a 1890), Zhang Shengkui, etc.) pintados por el pintor de mediados de Qing, He Shizhen. , , Xu Xiang, Mei Qiaoling, Shi et al., en 1943, esta pintura fue adquirida por Zhu Chang de la Sociedad de Evolución Compleja en fumarato de quetiapina, reduciendo el número de copias y convirtiéndose en la "biografía absolutamente idéntica del grupo ligero". Uno de los 13".

Tercero, Madurez

En 1883, por primera vez, en 1918, los representantes de la Ópera de Pekín desde su formación hasta su madurez también dijeron: "Quiero. "Para conocer a los últimos tres artistas destacados" son Tan Xinpei, Wang Guifen y Sun Ju, Xi'an. Y son buenos en varias artes gracias a Zhang, pero a través de su creación y desarrollo, avanzarán a un nuevo reino maduro de la Ópera de Pekín. Tan está en Qingyi. En la práctica artística de Hualien y otros lugares, se esfuerzan por aplicar lo que han aprendido en ópera, ópera, gongs y tambores y ópera de Pekín, y crear un estilo artístico único de canto "enfrentamiento". En una situación de "aprender Tan sin melodía", 20 años después, Yan, Wang Guifen, Cheng Changgeng y Zong Yi desarrollaron sus propios estilos sobre la base de sus respectivos géneros artísticos. Cantaron con vigor y melancolía, trágico y apasionado. En tono humilde, "rugiendo el tigre y cantando el dragón", comentó así "murió como una persona real", por lo que fue apodado "Venus Sun Ju'an, de 18 años, era bueno cantando Pekín". Opera y cantaba con frecuencia para el público 36 años después, se unió a Cheng Changgeng. Su voz es fuerte y tranquilizadora. Habla en una rima informal de Huguang, usando acentos y caracteres de Beijing, que suena amigable y natural. "Viejo erudito y post-héroe" es diferente. Desde un punto de vista de equilibrio integral, Tan Xinpei es imparable en términos de desempeño tanto civil como militar, y sus habilidades artísticas han superado con creces a Wang y Sun en el desarrollo de la Ópera de Pekín. En el período Guangxu, Tan Xinpei era conocido como "Wang Lingjie" en Xizhou, al igual que Cheng Changgeng en la década de Xianfeng (1861), comenzó a representar óperas palaciegas desde el sexto día del mes lunar hasta finales de mayo, excepto las representaciones. de la Compañía Sanqing, la Compañía Sixi, la Compañía de Ópera de Shanghai y la Compañía de Ópera de Shanghai Hace nueve años (1883), fue el quincuagésimo cumpleaños de Guangxu y Cixi Dieciocho personas, entre ellas Lin Afu, Yang Changshou, Baofu Shandao y Se. Fuluke y Yan Fuxi entraron al palacio. No solo cantaron, sino que también fueron utilizados como instructores de ópera por los eunucos. Después de eso, el Departamento de Asuntos Qing fue responsable de la selección anual de personajes famosos en el palacio, y la selección se suspendió por tres. años (1911), respectivamente, son,,,, Sun Juxian,,,Gu,, Zhu,, Wang Yaoqing, Gong Yunfu, Mu Fengyi, Qian.

A Cixi le encantaba la ópera, y la ópera de Pekín a menudo se combinaba con el palacio imperial en el escenario, lo que era una combinación perfecta. Al mismo tiempo, la ópera de Pekín se representa todos los días en la Torre Guangde, el Jardín Sanqing, el Parque Qingqing, el Parque y el Parque Wenming, formando una escena de ópera unificada. Las óperas son maduras, a excepción de "Los últimos tres estudiantes destacados de secundaria", Sang Xuyintang, Jia Hongmi, Yu Jusheng, Yang Changshou OK, He Jiashan, Huang Runren, Jin Xiushan, Qiu Guixian, Liu Yongquail; etc. Por ejemplo, Lu Huayun: Dan OK Tian Guifeng, Zhu Scandal, Zhang Hei, Bai Luo, etc. El auge de los personajes femeninos durante este período creó un ángulo que siguió las tendencias en salud y personajes femeninos. Yu Jusheng, el Santo Marcial, fue la primera persona en construir vigas en voladizo y las generaciones posteriores lo llamaron el "Creador de los Santos Marciales". El maestro innovó y se desarrolló a través de la herencia, maduró sus habilidades para el canto y llevó la ópera a nuevas alturas.

En cuarto lugar,

Durante el apogeo de 1917, surgió un gran número de destacados actores de la Ópera de Pekín, lo que demuestra una situación próspera para todas las escuelas. Desde el período pico de desarrollo hasta el período de madurez, las figuras representativas de este período son Mei, etc. Los elegantes literatos que defendían las tradiciones culturales corrieron peligro de extinción en el siglo XX, mientras la ópera alcanzaba su apogeo.

El grupo de actrices organizado del periódico Shun Cun de Beijing seleccionó los cuatro tipos de drama más famosos en 1927. Resultados de la votación de los lectores: Mei Lanfang por "La leyenda de la verdad", Shang Xiaoyun por "Modern Girl", Cheng por "La historia de Hongfu", Xun Huisheng ganó "Cuatro novelas clásicas" y "Cuatro novelas clásicas" por presentar a Dan " Destacar es una señal importante de que el espectáculo ha llegado a su punto máximo. Crearon un estilo artístico único, formando a la digna y elegante Mei Lanfang, Shang Xiaoyun, que es bastante saludable, Cheng, que es eufemista e implícito, y Huisheng, también conocido como las "Cuatro Escuelas", que creó el patrón del escenario de la ópera de Dan. Después de Yang y Wu Sheng, Wu Sheng llevó las artes escénicas de la Ópera de Pekín Wu Sheng a un nuevo nivel y se convirtió en el "Maestro de la Ópera China" y el "Maestro de Wu Sheng". "Se acercan cuatro". En un período de tiempo, surgieron talentos como Bao Hui, Wang Fengqing y Wan Taiyuan. A finales de la década de 1930, dije que Ma, Tan, Xi Xiaobo y Yuan Zeng los llamaban los "cuatro principales regímenes de salud". Las mujeres nacidas en Meng Xiaodong tienen logros artísticos muy altos y son bastante similares al estilo artístico de Yu Shuyan.

En el otoño de 1936, la Escuela Secundaria de Beijing se interesó por la Ópera de Pekín y un público más amplio escribió en todos los periódicos sobre la iniciativa electoral Tongling de la ópera. Después de que Zhang Ye Long, presidente del Regal Club, y Jin Dazhong, presidente del "Periódico Liyan" de Beijing, brindaran servicios directos apropiados, el periódico publicó un aviso específicamente para recibir votos de todos los ámbitos de la vida y anunció los números de votación en el periódico. todos los días e invitó a varios miembros del club de rima a supervisar el periódico. Las fechas de votación están designadas para el conteo semimaduro. Los líderes de la Escuela de Drama China y de la comunidad de la ciudad de Fulian, así como de "Real News", "Facts Vernacular", "Beijing Evening News" y "Drama News" también enviaron boletos para la excursión. Fulianshe defendió con alrededor de 10,000 votos, y los resultados de las elecciones fueron elegidos como "Presidente del Comando" Wang Sheng, campeón de Lu Jin, campeón de Ye Shilongdan, subcampeón, Shi Mao, campeón de la esquina neta de Qiu Shirong, subcampeón, subcampeón; Yu Zhao; la corona de payaso del maestro Zhan. El subcampeón es Zhen Bu. Después de las elecciones, se celebró una reunión comunitaria de Fu Liancheng en el puente Hufang. Por la noche, "Farewell My Concubine" interpretada por Li Shifang y Yuan Shihai fue coronada en el musical chino Yukou.

Después de las elecciones de Tongling, Li Xuanxuan, Shifang, Zhang Junqiu, Mao Shilai, Song Zhu, "Four Little Mingdan" y "Four Little Mingdan" interpretaron conjuntamente "The Legend of the" de Chang'an Jue y Xinxin. Serpiente Blanca" y "Cueva de las Cien Flores de Abril" como felicitaciones.

El género y el talento son otra señal del pináculo de la Ópera de Pekín. Yang (), Mei Pai (Mei Lanfang), Shangpai (Xiaoyun), Cheng Pai () y Xun (). Durante este período, además de la secta Xiao, la secta Song (Cuihua) (Dezhu) y la secta Zhang (Qiujun), si los antiguos estudiantes van, los enviaré a (Yan Shu) y a la escuela secundaria (Qingkui), si los envían (se considera bueno), facción Qiu (,), Yang (), facción Xintan (Fu Ying), facción Jingxing Huangjin (Xiaoshan), facción Hou (), facción Hao () y 65433. Li Min Jiangpai (Fragancia), Xiaoye (Shenglan); Laodan Gongpai (Yunfu), Li Pailin (Duokui, escándalos de Ye Xueshui (Shenglan), etc. Durante el mismo período, hubo muchos actores de la Ópera de Pekín, como Wang Fengqing, Shi, Wang, Chen, Pei y Li.

¿Dan Xianyan, Yun Xubi, Zhu Zhaotongshan, Hu Xueyan, Qin, Xin, Jin Shaomi, Yun, Bi, Qin Chiffon, Tong, Liang Luan, Wu Sulong, Zhao Yanxia, ​​​​Du Jinfang? Espera; Xiaosheng Jin Zhongren, Ru Fulan se convirtieron en santos; Vergüenza Guo Chunshan, Quan Cirui, Ma Fulu, Zhang Chunhua, etc.