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¿Cuándo se lanzará Monster Hunter Rise? ¿Cuándo se lanzará Monster Hunter Rise?

¿Cuándo se lanzará Monster Hunter Rise? Hay muchos jugadores prestando atención a este juego. El editor te dará tiempo para desbloquear el juego y estrategias básicas de juego para jugadores novatos. Si quieres conocer la jugabilidad específica de este juego, echemos un vistazo al editor.

Tiempo de desbloqueo de Monster Hunter Ascension y guía del juego para principiantes

La versión de Hong Kong se desbloqueará oficialmente a las 0:00 del 26 de marzo y la versión japonesa se desbloqueará a las 23:00. el 25 de marzo.

Guía para principiantes:

1. Movimientos básicos

X-stab

Bombardeo

X a Shanglao

Defensa Zr

Zr x previene el afloramiento (si es de salida, pero muy ineficiente)

Salto hacia atrás

(esquivar Después de esquivar o durante la mayoría ataques)

Empuje el joystick b

Salto lateral

(Después de esquivar o durante la mayoría de los ataques)

Empuje el balancín hacia atrás b

Gran salto hacia atrás

Las esquivas de la lanza (incluido el salto hacia atrás, el salto lateral y el gran salto hacia atrás) son las mismas que las de la lanza, y todas pertenecen a un conjunto de tres esquivas. Las tres esquivas se pueden intercalar entre sí, pero el gran salto hacia atrás no se puede usar continuamente y el número de esquivas consecutivas se puede restablecer atacando.

Así que la lanza también tiene un modo de juego de "disparar", que consiste en evitarla. La habilidad principal es evitar las balas.

El movimiento básico de la lanza es relativamente simple, pero la lógica derivada es más complicada. Las claves necesarias para obtener la misma acción pueden ser diferentes.

2. Los bombardeos y sus tipos

El daño de bombardeo es un tipo de daño que ignora la calidad de la carne del monstruo (puede entenderse como ignorar la defensa), y tiene una mayor ventaja contra los monstruos. con carne de mala calidad.

Hay tres tipos de bombardeo con lanza según las diferentes armas, y cada tipo también tiene diferentes niveles (límite superior tradicional nivel 5, límite superior de hielo nivel 7).

Cuanto mayor sea el nivel de bombardeo, mayor será el daño, por lo que no entraré en detalles.

La atención se centra en el tipo de bombardeo. Los tres tipos de bombardeo con lanzas son los siguientes:

Tipo normal

Un solo bombardeo tiene el daño más bajo, pero puede contener hasta 5 rondas de munición a la vez (habilidades, técnicas de carga, 6 después), las dos últimas también son 1), adecuadas para disparar todo tipo de munición

Tipo de radiación

El daño de un solo bombardeo se encuentra entre los otros dos tipos; de bombardeo, y se pueden cargar tres rondas de municiones a la vez. La distancia de bombardeo es la más lejana, por lo que se agregarán bombardeos con forma y cañones de dragón.

Tipo difusión

El daño causado por un solo bombardeo es mucho mayor que los dos anteriores, y puede contener dos rondas de munición a la vez. La distancia de bombardeo es corta, pero el alcance de disparo es relativamente grande, adecuado para la inserción (repetición xa).

3. Bombardeo de Xu Li

Mantén presionado a Xu Li

Suelta A y usa Xu Li para bombardear.

Puedes usar la mitad y aún puedes infligir el máximo daño sin llegar al límite.

El tiempo de almacenamiento se ve afectado por la habilidad y la concentración.

Relleno

Zr a (estado libre o después de evitarlo)

Relleno normal

El cazador sostiene una lanza y la clava con el manejar la recarga del terremoto se puede cargar con munición ordinaria y armas Longkang al mismo tiempo, sin necesidad de derivación posterior.

(Bajo ataque) zr a

Carga rápida

Los cazadores solo pueden recargar munición normal balanceando la lanza en sus manos, pero luego pueden tirarla .

Resumen de diferencias entre ambos:

-La derivación es diferente. El equipo normal se puede usar en estado libre o después de esquivar, mientras que el equipo rápido solo se puede obtener después de atacar;

-La velocidad de carga y el efecto son diferentes. Generalmente, la carga es lenta, pero la carga con el cañón Longkang es rápida, pero solo para munición ordinaria;

-La derivación posterior es diferente, no hay derivación posterior para la carga ordinaria. Después de una carga rápida, puedes presionar X para lanzarlo.

4. Dragon Spear

zr x a

Después de usarla, el cazador levantó su escudo y cargó. Una vez completada la carga, un bombardeo fuerte (en realidad no fuerte) desde el frente puede causar tres lesiones.

Hay un juicio de defensa continuo durante el proceso de carga, pero si el poder de ataque es demasiado alto y el cazador se retira, la liberación se cancelará.

El cañón se sobrecalentará después de su uso y habrá una ranura de enfriamiento debajo de la barra de afilado. La Dragonlance no se puede volver a utilizar hasta que el tiempo de reutilización llegue a cero. Utilice Worm Technique y Cooldown Slash para reducir el tiempo de reutilización de Dragonlance.

5. Lanzamiento completo del misil

(Después de golpear la pelota)a

El cazador consumirá toda la munición restante. Este es el bombardeo principal del ordinario. fusiles de lanza.

En circunstancias normales, el lanzamiento completo de la bala está ligado a la acción de aplastamiento hacia abajo, por lo que para disparar la bala completa, primero debes abollarla y derribarla. Por eso es necesario explicar aquí el origen del aplastamiento.

Método de derivación:

(Después de pescar) x

X a (Después de pisar una espina)

(Después de una carga rápida) x

(Habilidad de insecto, después de una defensa defensiva exitosa con espada) Combinación de teclas (excluyendo el empuje del balancín), la siguiente es la derivada de X, y el frente es la derivada más simple de x a.

Después de disparar todas las balas, puedes usar Zr a para recargar rápidamente, luego usar X para derivar el impacto y luego disparar todas las balas nuevamente.

6. Lanza Longgang

Usa la lanza para empujar hacia adelante e insertar proyectiles en forma de cono, que causarán daño físico continuo y eventualmente explotarán, causando daños por bombardeo.

Este movimiento es preciso, tiene un alto rendimiento, es un daño retardado (el daño retardado tiene la ventaja de un daño rápido) y tiene un rendimiento muy alto. Al mismo tiempo, este movimiento también tiene muchos detalles derivados que es necesario memorizar.

Este movimiento se puede dividir en tipo normal y tipo rápido:

El tipo normal (P) se lanza a una velocidad constante, con movimientos rígidos y rectos;

>El tipo rápido (K) es un lanzamiento acelerado, con un movimiento duro y recto;

No hay diferencia en el efecto de los proyectiles disparados por los dos, pero la eficiencia del disparo es diferente, así que intenta para utilizar el cañón Longkang de acción rápida.

Método de derivación:

Empuje el balancín hacia atrás un(k) (después de que Xu Li escape del caparazón)

(después de defender con éxito el borde de la defensa) a(k) )

(después de pescar)x a(p)(ventilación)

>

(Después de la limpieza)a(p)

aaa (p)

Después de bombardear la segunda compañía, se disparó la artillería.

Este movimiento se ha fortalecido enormemente en aumento y ahora básicamente se ha convertido en el modo de salida principal de Spears.

7. Air Raid

Este libro se llama Rise, que significa despegar. El ataque aéreo de la lanza se ha reforzado enormemente y es necesario ser específico.

(Con la espada desenvainada en el aire) Un bombardeo aéreo (fuerza de pedo)

Lanzamiento de bomba aérea Zr (espada desenvainada en el aire)

(Espada desenvainada en el aire) Mantenga presionado A para vaciar la batería y ahorrar el bombardeo.

Física del aire

(En el aire cuando se desenvaina la espada) x Smash en el aire

La lógica de derivación de las acciones aéreas y terrestres es consistente, tales como: p>

Después de caer en el aire, presione A para obtener un lanzamiento completo de bomba o presione Después del ataque de artillería, presione el joystick a para obtener un rápido cañón de dragón.

No sé si es causado por un error. La versión de prueba puede dañar a dos personas en el aire y es muy rentable. Se utiliza principalmente para perseguir monstruos y explota cuando se cierra la espada.

8. Habilidad de insecto, tiempo de reutilización (10 segundos para matar al insecto)

zl x

Libera el insecto directamente arriba, tira del insecto y salta hacia usa Dragon Lift Chop y luego aplasta en el aire. Habrá un efecto de vapor cuando se rompa, lo que reducirá el enfriamiento de la pistola del dragón.

Antes de luchar, puedes pulsar A para utilizar bombardeos aéreos y mantenerte en el aire. La función principal probablemente sea evitar algunas acciones y similares.

La fuerza de esta habilidad está directamente relacionada con la fuerza de la Lanza del Dragón, por lo que no es rentable. A juzgar por el rendimiento de la demostración, el poder del arma del dragón es básicamente prescindible y, por lo general, se dispara cuando se controla al dragón. No tiene sentido reducir el tiempo de reutilización.

Y esta es una habilidad estúpida, realmente no hay razón para usarla.

9. Habilidades de insectos y espada defensiva (10 segundos para cada insecto)

zl a

Serie de defensa contra insectos, el efecto de una defensa exitosa es restaurar la nitidez. Unos 10 puntos, lo cual es una ayuda oportuna para la lanza que consume mucho filo.

La derivación posterior también es muy práctica:

Golpe por x

Un rápido cañón de dragón

La espada defensiva derivada posterior puede ser 360 Es muy conveniente ajustar la dirección del cuchillo.

No es exagerado decir que la espada defensiva es básicamente la habilidad del alma de la lanza. Es poderosa, de bajo costo, tiene excelente compatibilidad con la lanza y se usa con frecuencia.

Pero también hay que tener en cuenta que este truco, al igual que otras técnicas de defensa contra insectos, no puede evitar ataques múltiples. Si no se considera exitoso, será un duro golpe. No confíe demasiado en ello, combínelo con la defensa ordinaria y realice sus respectivas funciones.

Evaluación personal de la lanza de demostración;

Debido al daño especial del fusil, la alta resistencia del fusil en la versión de demostración es básicamente tradicional, por lo que ganó el reputación del título de "Rey de la versión demo"

A juzgar por el rendimiento actual, el fusil se ha mejorado enormemente y la adición de hojas defensivas también ha resuelto el problema de agudeza que siempre ha limitado el golpe. Fuerza del fusil. Dragon Spear finalmente ha agregado intuitivamente juicio defensivo, y se puede decir que Spear Spear recibió una mejora muy crítica en este trabajo.

A excepción de la extremadamente feroz flauta de caza Taito, el fusil está a la vanguardia en la versión de prueba. Sin embargo, en comparación con armas poderosas como hachas y martillos, la derivación del fusil es un poco más. complicado, por lo que realmente debes usar el arma de lanza. La fuerza aún necesita más práctica.

Si un novato quiere usar una lanza, primero puede elegir uno o dos segmentos de derivación fijos para practicar. Una vez que domine, puede intentar incorporar más elementos del juego y familiarizarse gradualmente con la lógica de derivación. de esta arma.

Evaluación del rendimiento:

Difícil de empezar;

Habilidad práctica: media;

Dificultad de carrera: media;

Fuerza de carrera: fuerte;

Fuerza objetiva: fuerte.

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