Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Modelado de personajes de cómic japonés
Modelado de personajes de cómic japonés
Los personajes de los cómics japoneses se parecen a las personas reales en cuerpo y extremidades, con cabezas y ojos más grandes, narices y bocas más pequeñas y varios colores de cabello. Las características étnicas se describen vagamente, incluso el género. La edad se fija principalmente en la adolescencia, por lo que el rostro tiene relativamente pocos contornos y arrugas.
Estas escenas se han convertido en escenas reconocidas en las obras de ACG. Según investigaciones de expertos estadounidenses, su origen se remonta a un caricaturista japonés del siglo XVIII. Pero este concepto no se formó formalmente en Japón hasta 1960.
Entonces "Doraemon", "Kitaro" y "Miss Snail" son todos cómics japoneses, pero el estilo de pintura es relativamente caricaturesco, lo cual es algo insatisfactorio en comparación con la fórmula anterior.
La estructura de personajes de los cómics japoneses es la siguiente:
Cuerpo de tres cabezas (infancia)
Cuerpo de cinco cabezas (loli, comúnmente utilizado por Zheng Tai )
Hexágono (15~17 años)
Siete cabezas (estudiantes de secundaria)