Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Cómo dibujar las articulaciones y extremidades de personajes de anime.

Cómo dibujar las articulaciones y extremidades de personajes de anime.

El cálculo de la relación cabeza-cuerpo es la relación entre la longitud desde la cabeza hasta los talones y la longitud de la cabeza cuando el personaje está de pie.

8 Las cabezas y cuerpos de los personajes son figuras de modelos altas, y sus rostros se parecen a los de personas reales. La parte superior del cuerpo es corta y las piernas y pies largos, adecuados para realizar diversos movimientos corporales.

La proporción cabeza-cuerpo comúnmente utilizada. La figura está bien proporcionada y tiene un buen sentido del equilibrio, adecuado para la mayoría de estilos de cómics.

Una figura de 6 cabezas un poco tierna. La parte superior del cuerpo se acorta significativamente y las piernas se alargan, lo que también es adecuado para la mayoría de estilos de cómics.

Los personajes con 5 cabezas y cuerpos están muy cerca del estilo de la versión Q, que no solo puede expresar bien la dinámica de los personajes, sino también la falta de ternura.

Los personajes con 4 cabezas y cuerpos entran completamente dentro del alcance del estilo de la versión Q.

Una simpática figura de tres cabezas, la forma de las manos y los pies ha sido debilitada, corta y redonda.

2 En las figuras con cabeza y cuerpo, la cabeza y el cuerpo representan cada uno la mitad de la longitud del cuerpo. Aunque no es adecuado para mostrar diversas dinámicas, presta gran atención a la expresión de las expresiones y es muy lindo.

En el mundo real, la proporción cabeza-cuerpo de los personajes suele estar entre 4 y 8. Aquellos con cuerpos de 4 y 5 cabezas en su mayoría tienen proporciones de cabeza a cuerpo de niños, mientras que aquellos con cuerpos de 7 y 8 cabezas en su mayoría tienen proporciones corporales de modelo con estatura alta, figura esbelta y cabeza y cara pequeñas. Las proporciones del cuerpo humano en los cómics van desde 2 cabezas y 10 cabezas y cuerpos.

En términos generales, la proporción de rasgos faciales es "tres paradas y cinco ojos". Preste atención a observar al personaje. Las "tres paradas" son las tres líneas iguales desde la línea del cabello hasta la parte superior de las cejas, las cejas hasta la parte inferior de la nariz y la parte inferior de la nariz hasta la barbilla; " son las líneas que van de una oreja a la otra cuando el personaje está al frente. Las orejas están separadas por unos cinco ojos.

La altura de la línea del cabello varía de persona a persona, pero generalmente está por encima de la mitad de la frente. La parte superior de las orejas está un poco por encima del nivel de los ojos. La distancia entre los ojos es el ancho de un ojo. La punta de la nariz está aproximadamente al mismo nivel que la punta más baja de la oreja.

Línea del cabello: Más de la mitad desde la parte superior de la cabeza hasta los ojos.

Ojo: Posición entre la parte superior de la cabeza y el mentón.

Nariz: posición media desde los ojos hasta el mentón.

Boca: a mitad de camino desde la nariz hasta el mentón.

Al dibujar el contorno de la mano, para captar con precisión la forma, la mano se puede dividir en 4 áreas (área del dedo, área del talón del dedo, área del pulgar, área de la palma), y cada área se Dibujado como un guante. Dibújalo primero, luego refina lentamente las líneas de la mano. En realidad, la longitud del área de los dedos es aproximadamente la misma que la longitud del área de la palma. En los cómics, para que las manos parezcan más delgadas, los dedos suelen dibujarse mucho más largos que la palma.

Pasos:

1) Dibujar la dinámica general y las divisiones estructurales básicas de la mano.

2) Simplemente dibuja el contorno de la mano dentro del área.

3) Por último, dibuja con cuidado cada detalle de la mano.

Dibujar manos humanas es lo más difícil, ¡así que necesitas observar más y practicar más para dibujar mejor! Eso es todo lo que tengo que decir, gracias por escucharme, Xixi.