Permítanme presentarles las habilidades de cada nivel del espadachín demoníaco que hace temblar la tierra ~ ¡Gracias! ¡Sea detallado!
Habilidades físicas
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Principiante
Explosión relámpago Modo de batalla I V Modo de batalla II X
Descripción Concentrado Fuerza, córtalo con todas tus fuerzas
Aumento del poder de ataque del efecto x1.1 Distancia de lanzamiento 0~1
Poder de ataque 20,7 Consumo de MP 5
Cada nivel aumenta en 1.6 Tiempo de enfriamiento 2.9
Rango efectivo 2, tiempo de lanzamiento 1.6
Nombre tipo ataque habilidad nivel principiante
Modo de combate con empuje de choque Ⅰ V modo de combate Ⅱ V
Explica las habilidades básicas del espadachín.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.1, distancia de lanzamiento 1~2
Poder de ataque 19.4, consumo de MP 5
Cada nivel aumenta 1.5, tiempo de enfriamiento 2.7
Rango efectivo 1 (efecto de penetración) Tiempo de lanzamiento 1,5
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Novato Lv9
Puñalada violenta Modo de combate I V Modo de combate II V
Describe la estocada que añade poder a la espada.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.1, distancia de lanzamiento 1~2
Poder de ataque 42.8, consumo de MP 8
Cada nivel aumenta 1.5, tiempo de enfriamiento 3.6
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 2
Nombre Tipo Movimiento Habilidad Nivel de habilidad Novato
Shunpo Modo de combate I V Modo de combate II V
Descripción Instantáneo Tirar Aumenta la distancia del enemigo.
Aumento del poder de ataque del efecto: distancia de lanzamiento 1~4
Poder de ataque: consume MP 5
Cada nivel aumenta: tiempo de enfriamiento 2,1
Alcance efectivo: tiempo de lanzamiento 0,5
Nombre Tipo Habilidad móvil Nivel de habilidad Aprendiz
Modo de combate móvil mejorado I V Modo de combate II V
Explicación Al instante mejora la movilidad.
Aumento del poder de ataque del efecto: distancia de lanzamiento 1~8
Poder de ataque: consume MP 12
Cada nivel aumenta: tiempo de enfriamiento 2,4
Alcance efectivo: tiempo de lanzamiento 0,8
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Aprendiz
Zorro Slash Modo de combate I V Modo de combate II V
Explicación: Usando el poder del Qi, dos ataques consecutivos causarán un daño continuo de -10.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.1, distancia de lanzamiento 0~1
Poder de ataque 39.4, consumo de MP 12
Cada nivel aumenta en 3, tiempo de enfriamiento 2.4
Rango efectivo 2 Tiempo de lanzamiento 1.3
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Aprendiz Lv8
Condensación de Qi Modo de combate I V Modo de combate II V
Descripción Cada vez que atacas, puedes absorber una cierta cantidad de energía y reducir el poder de ataque del oponente en -10.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.2, distancia de lanzamiento 0~1
Poder de ataque 74.9, consumo de MP 14
Cada nivel aumenta en 1, tiempo de enfriamiento 3.6
Rango efectivo 2, tiempo de lanzamiento 2
Reduce el poder de ataque en -10, duración 8 (segundos)
Nombre tipo habilidad de ataque nivel de habilidad maestro Lv16 p>
Phantom Stab Battle Mode I V Battle Mode II V
Describe apuñalar al enemigo con una espada que ha fortalecido su fuerza, reduciendo la defensa del oponente en -10.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.3, distancia de lanzamiento 1~2
Poder de ataque 128.5, consumo de MP 19
Cada nivel aumenta en 1, tiempo de enfriamiento 3.6
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 2,4
Defensa -10 Duración 8 (segundos)
Nombre Tipo Ataque Habilidad Nivel de habilidad Maestro
Ascendente Modo de combate Dragon Strike I V Modo de combate II
Aumento del poder de ataque del efecto: distancia de lanzamiento 0~1
Poder de ataque 90,7, consumo de MP 17
Cada nivel aumenta en 1,7, tiempo de enfriamiento 2,9 p>
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 1.6
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Maestro Lv8
Tajo neumático Modo de combate I V Modo de combate II V
Explicación Usa la fuerza La espada derriba al enemigo.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.3, distancia de lanzamiento 0~1
Poder de ataque 104.9, consumo de MP 18
Cada nivel aumenta 2.2, tiempo de enfriamiento 4
Rango efectivo 2 Tiempo de lanzamiento 2.2
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Elite Lv27
Golpe fuerte Modo de combate I V Modo de combate II V
Instrucciones Salta delante del enemigo, ataca con fuerza y derriba al enemigo.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.4, distancia de lanzamiento 0~1
Poder de ataque 190.4, consumo de MP 23
Cada nivel aumenta 2.8, tiempo de enfriamiento 4.8
Rango efectivo 2, tiempo de lanzamiento 2,7
Defensa -10, duración 8 (segundos)
Nombre tipo ataque habilidad nivel élite
Strike Wind Thorn Modo de combate I V Modo de combate II V
Instrucciones: Ataca rápidamente al enemigo durante el enfrentamiento.
Aumento del poder de ataque del efecto: distancia de lanzamiento 1~4
Poder de ataque 107,6, consumo de MP 21
Cada nivel aumenta 1,4, tiempo de enfriamiento 2,3
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 1.3
Daño continuo 5 Duración 8 (segundos)
Nombre Tipo Ataque Habilidad Nivel de habilidad Elite Lv13
Tajo explosivo de Qi Modo Combate I V Modo Batalla II V
Describe un ataque que amplifica instantáneamente la energía de la espada.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.4, distancia de lanzamiento 1~4
Poder de ataque 169.8, consumo de MP 22
Cada nivel aumenta 1.4, tiempo de enfriamiento 4.7
Alcance efectivo 2 Tiempo de lanzamiento 2,6
Tasa de ataque -50
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad General
Modo de combate con tajo de luna llena I V Modo de combate Ⅱ
Aumento del poder de ataque del efecto x1,2 Distancia de lanzamiento:
Poder de ataque 204,6, consumo de MP 24
Cada nivel aumenta 1,2, tiempo de enfriamiento 3,8
Rango efectivo 2 Tiempo de lanzamiento 2.1
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad General Lv40
Muerte Marca Modo batalla I V Modo batalla II X
Descripción: Contra el enemigo La marca infernal cortada por el atacante tiene el efecto de inmovilizar monstruos durante 8 segundos y PvP durante 3 segundos.
Aumento del poder de ataque del efecto x1,5, distancia de lanzamiento:
Poder de ataque 420,3, consumo de MP 26
Cada nivel aumenta 5,2, tiempo de enfriamiento 7,7 p>
Rango efectivo 2, tiempo de lanzamiento 4.3
Reduce el poder de ataque en -10, duración 8 (segundos)
Nombre tipo ataque habilidad nivel maestro
Modo de combate de conversión de muerte Ⅰ V Modo de batalla Ⅱ
Aumento del poder de ataque del efecto x1.5, distancia de lanzamiento 1~7
Poder de ataque 184.8, consumo de MP 27
Cada nivel aumenta en 1, tiempo de enfriamiento 4
Rango efectivo 2, tiempo de lanzamiento 2,2
Tasa de ataque -10, duración 8 (segundos)
Nombre tipo ataque habilidad nivel maestro
Moon Killing Strike Modo Batalla I V Modo Batalla II
Aumento del poder de ataque del efecto x1,6 Distancia de lanzamiento:
Poder de ataque 627,4, consumo de MP 29
Cada nivel aumenta 1,9, tiempo de enfriamiento 9
Rango efectivo 3 Tiempo de lanzamiento 5
Daño continuo 10 Duración 8 (segundos)
Nombre Tipo Ataque Habilidad Nivel de habilidad Anciano
Hell Moon Blossom Slash Modo de combate I V Modo de batalla II V
Describe el uso del poder del infierno para repeler al enemigo y que no pueda defenderse.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.7, distancia de lanzamiento 1~7
Poder de ataque 725.5, consumo de MP 30
Cada nivel aumenta 5.50, tiempo de enfriamiento 11.2
Rango efectivo 2 (efecto de penetración) Tiempo de lanzamiento 4.1
Reduce la duración de todas las habilidades nivel 4 en 8 (segundos)
Habilidades mágicas
Nombre tipo de ataque Habilidad Nivel de habilidad Principiante
Flecha mágica Modo de batalla I V Modo de batalla II V
Descripción Usa chi para atacar desde la distancia.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.1, distancia de lanzamiento 1~8
Poder de ataque 24.9, consumo de MP 4
Cada nivel aumenta 2.7, tiempo de enfriamiento 3.3
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 1,8
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Novato Lv6
Tierra Flecha Modo de combate I V Modo de combate II V
Descripción Usa el poder de la tierra para atacar con tu arco.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.3, distancia de lanzamiento 1~7
Poder de ataque 35.7, consumo de MP 6
Cada nivel aumenta 0.8, tiempo de enfriamiento 3.6
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 1,8
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Novato Lv6
Flecha de agua Modo de combate I V Modo de combate II V
Descripción Ataque con arco usando el poder del agua.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.3, distancia de lanzamiento 1~8
Poder de ataque 37.9, consumo de MP 5
Cada nivel aumenta 1.1, tiempo de enfriamiento 3
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 1,8
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Novato Lv6
Flecha de viento Modo de combate I V Modo de combate II V
Descripción Usa el poder del viento para atacar con tu arco.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.2, distancia de lanzamiento 1~9
Poder de ataque 40.1, consumo de MP 6
Cada nivel aumenta 1.3, tiempo de enfriamiento 3.3
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 1,8
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Novato Lv13
Flecha de fuego Modo de combate I V Modo de combate II V
Descripción Ataques con arco usando el poder del fuego.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.3, distancia de lanzamiento 1~8
Poder de ataque 44.1, consumo de MP 6
Cada nivel aumenta 1.4, tiempo de enfriamiento 3.3
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 1,8
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Novato Lv13
Flecha de hielo Modo de combate I V Modo de combate II V
Descripción Usa ataques con arco impulsados por hielo.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.2, distancia de lanzamiento 1~9
Poder de ataque 47.4, consumo de MP 7
Cada nivel aumenta 1.7, tiempo de enfriamiento 3
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 1,8
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Novato Lv13
Flecha Trueno Modo de combate I V Modo de combate II V
Descripción Usa ataques con arco impulsados por rayos.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.4, distancia de lanzamiento 1~7
Poder de ataque 46.7, consumo de MP 7
Cada nivel aumenta 1.4, tiempo de enfriamiento 4
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 2
Nombre tipo habilidad auxiliar nivel de habilidad principiante
Modo de combate de terapia aérea Ⅰ V modo de combate Ⅱ V
La descripción está en La salud también se puede restaurar gradualmente durante el combate.
Aumento del poder de ataque del efecto: distancia de lanzamiento 0~4
Recupera HP (segundos) 3, consume MP 4
Cada nivel aumenta 1, tiempo de enfriamiento 54
p>Duración 60 (segundos) Tiempo de lanzamiento 1,8
Nombre Tipo Habilidad auxiliar Nivel de habilidad Novato
Arma mágica Modo combate I V Modo combate II V
Describe cómo agregar magia a la espada.
Aumento del poder de ataque del efecto--distancia de lanzamiento--
Poder de ataque--Consumo de MP--
Cada aumento de nivel--tiempo de enfriamiento-- p>
p>
Duración--tiempo de lanzamiento--
Nombre Tipo Habilidad auxiliar Nivel de habilidad Aprendiz Lv11
Guardián de la Tierra Modo de combate I V Modo de combate II V p>
Describe fortalecer la armadura con el poder de la tierra.
El poder de ataque del efecto aumentó en 1, la distancia de lanzamiento--
Defensa 10, consumo de MP 14
Cada nivel aumenta: tiempo de enfriamiento 54
Duración 60 (segundos) Tiempo de lanzamiento 2
Nombre Tipo Habilidad auxiliar Nivel de habilidad Aprendiz
Arma de fuego Modo combate I V Modo combate II V
Explicación Espada Aumentar la potencia de fuego.
El poder de ataque del efecto aumentó en 1, la distancia de lanzamiento--
Poder de ataque 10, consumo de MP 10
Cada nivel aumentó en 1, tiempo de enfriamiento 54 p>
Duración 60 (segundos) Tiempo de lanzamiento 2.1
Aumentar la tasa de aciertos 1
Nombre Tipo Ataque Habilidad Nivel de habilidad Aprendiz
Modo de combate aéreo mágico I V Modo Combate Ⅱ V
Explicación: El gas comprimido lanza el ataque.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.2, distancia de lanzamiento 1~8
Poder de ataque 68.5, consumo de MP 11
Cada nivel aumenta 2.5, tiempo de enfriamiento 3.6
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 2
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Aprendiz Lv6
Energía terrestre Modo de combate I V Modo de combate II V
Descripción Comprime la energía de la tierra para lanzar un ataque.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.5, distancia de lanzamiento 1~7
Poder de ataque 59.5, consumo de MP 13
Cada nivel aumenta 1.6, tiempo de enfriamiento 4
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 2
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Aprendiz Lv6
Agua Aire Modo combate I V Modo combate II V
Descripción Ataque comprimiendo el aire del agua.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.4, distancia de lanzamiento 1~8
Poder de ataque 65.3, consumo de MP 11
Cada nivel aumenta 1.8, tiempo de enfriamiento 3.2
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 2
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Aprendiz Lv6
Modo de combate con viento I V Modo de combate II V
Descripción Ataque con energía eólica comprimida.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.3, distancia de lanzamiento 1~9
Poder de ataque 71.1, consumo de MP 12
Cada nivel aumenta 2.1, tiempo de enfriamiento 3.6
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 2
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Aprendiz Lv13
Fuego Modo combate aéreo I V Modo combate II V
Descripción Comprime el aire del fuego para lanzar un ataque.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.3, distancia de lanzamiento 1~8
Poder de ataque 77, consumo de MP 12
Cada nivel aumenta 1.9, tiempo de enfriamiento 3.6
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 2
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Aprendiz Lv13
Modo de combate aéreo helado I V Modo de combate II V
Descripción Ataque con aire comprimido con hielo.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.2, distancia de lanzamiento 1~9
Poder de ataque 84.1, consumo de MP 13
Cada nivel aumenta 2.2, tiempo de enfriamiento 3.2
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 2
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Aprendiz Lv13
Trueno Modo de combate aéreo I V Modo de combate II V
Descripción Ataque tras comprimir el aire de truenos y relámpagos.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.5, distancia de lanzamiento 1~7
Poder de ataque 69.9, consumo de MP 14
Cada nivel aumenta 1.7, tiempo de enfriamiento 4
Rango efectivo 1 Tiempo de lanzamiento 2
Nombre tipo ataque habilidad nivel maestro
Modo de batalla con pistola mágica Ⅰ V modo de batalla Ⅱ V
Las instrucciones serán que Qi forme el arma para atacar.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.3, distancia de lanzamiento 1~9
Poder de ataque 93.9, consumo de MP 16
Cada nivel aumenta 1.8, tiempo de enfriamiento 3.3
Rango efectivo 1 (efecto de penetración) Tiempo de lanzamiento 1.8
Nombre tipo habilidad anti-auxiliar nivel de habilidad maestro Lv21
Modo de combate con brazo roto Ⅰ V modo de combate Ⅱ V
Describe la reducción de la tasa de ataque del enemigo.
Aumento del poder de ataque del efecto: distancia de lanzamiento 0~8
Tasa de ataque -20 Consumo de MP 17
Cada aumento de nivel: tiempo de enfriamiento 1,6
Alcance efectivo: tiempo de lanzamiento 0,9
Duración 60 (segundos)
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Maestro Lv12
Modo de combate con lanza terrestre I V Battle Mode II V
Explicación: Usa la energía de la tierra para formar un arma y lanzar un ataque.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.6, distancia de lanzamiento 1~7
Poder de ataque 98.4, consumo de MP 18
Cada nivel aumenta 0.9, tiempo de enfriamiento 3.6
Rango efectivo 1 (efecto de penetración) Tiempo de lanzamiento 1.8
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Maestro Lv12
Lanza de agua Modo de combate I V Modo de combate II V
Describe cómo utilizar el aire del agua para formar un arma para lanzar ataques.
Efecto: Aumento del poder de ataque
Rango efectivo 1 (efecto de penetración) Tiempo de lanzamiento 1,8
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Maestro Lv12
Combate con lanza de viento Modo I V Modo Combate II V
Instrucciones para utilizar la energía eólica para formar un arma para lanzar ataques.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.4, distancia de lanzamiento 1~9
Poder de ataque 89.2, consumo de MP 17
Cada nivel aumenta en 1.5, tiempo de enfriamiento 3.3
Alcance efectivo 1 (efecto de penetración) Tiempo de lanzamiento 1,8
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Maestro Lv25
Lanza de fuego Modo de combate I V Modo de combate II V p>
Instrucciones para usar energía de fuego para formar un arma para lanzar ataques.
Efecto: aumento del poder de ataque
Rango efectivo 1 (efecto de penetración) Tiempo de lanzamiento 1,8
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Maestro Lv25
Combate con lanza de hielo Modo IV Modo Combate II V
Instrucciones para usar energía de hielo para formar un arma para lanzar ataques.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.4, distancia de lanzamiento 1~9
Poder de ataque 101.5, consumo de MP 16
Cada nivel aumenta 1.6, tiempo de enfriamiento 3
Rango efectivo 1 (efecto de penetración) Tiempo de lanzamiento 1.8
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Maestro Lv25
Lanza de trueno Modo de combate I V Modo de combate II V
Descripción utiliza el poder del rayo para formar un arma para lanzar ataques.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.6, distancia de lanzamiento 1~7
Poder de ataque 94.5, consumo de MP 19
Cada nivel aumenta 1.3, tiempo de enfriamiento 4
Rango efectivo 1 (efecto de penetración) Tiempo de lanzamiento 2
Nombre tipo habilidad anti-auxiliar nivel de habilidad maestro
Lentitud modo batalla Ⅰ V modo batalla Ⅱ V p>
Describe la reducción de la defensa del enemigo.
Aumento del poder de ataque del efecto--distancia de lanzamiento--
Defensa-10 Consumo de MP 17
Cada nivel aumenta--tiempo de enfriamiento 1.6
Alcance efectivo: tiempo de lanzamiento 0,9
Duración 10 (segundos)
Nombre tipo habilidad auxiliar nivel de habilidad maestro
Modo de combate con arma de hielo Ⅰ V Modo Batalla Ⅱ V
Explicación: Añade aire frío a la espada.
Aumento del poder de ataque del efecto - distancia de lanzamiento--
Poder de ataque 20, consumo de MP 16
Cada nivel aumenta en 1,8, tiempo de enfriamiento 54
Alcance efectivo: tiempo de lanzamiento 2.1
Duración 60 (segundos)
Daño crítico 5 Precisión crítica 8
Nombre tipo habilidad auxiliar nivel de habilidad maestro Lv32
Protección del cuerpo del Dios del viento Modo de combate I V Modo de combate II V
Describe el uso del poder del viento para aumentar la tasa de ataque y la tasa de defensa.
Aumento del poder de ataque del efecto - distancia de lanzamiento--
Tasa de ataque 50, consumo de MP 18
Cada nivel aumenta 30 (tasa de ataque) 15 tasa de defensa enfriamiento tiempo 54
Alcance efectivo: tiempo de lanzamiento 2
Índice de defensa 25 Duración 60 (segundos)
Nombre tipo Habilidad antiauxiliar Nivel de habilidad Élite
Debilitamiento de la defensa modo combate I V Modo combate II V
Descripción: Reduce la defensa del enemigo.
Aumento del poder de ataque del efecto: distancia de lanzamiento 0~8
Defensa: 10 consumo de MP 20
Cada nivel aumenta: tiempo de enfriamiento 1,6
Alcance efectivo: tiempo de lanzamiento 0,9
Duración 10 (segundos)
Nombre Tipo Habilidad auxiliar Nivel de habilidad Elite Lv37
Vida acuática Modo de combate I V Batalla Modo II V
Descripción: Utiliza el poder del agua para aumentar la tasa de recuperación de HP/MP.
Aumento del poder de ataque del efecto: distancia de lanzamiento 0~8
MP/HP 24, consumo de MP 19
Cada nivel aumenta el tiempo de enfriamiento en 4 (MP /HP) 54
Alcance efectivo: tiempo de lanzamiento 2
Recuperación de MP/HP 2 (cada 0,2 segundos) duración 60 (segundos)
Nombre tipo auxiliar habilidad Nivel de habilidad Elite Lv18
Arma Trueno Modo de combate I V Modo de combate II V
Explicación La espada aumenta el poder del rayo.
Aumento del poder de ataque del efecto: distancia de lanzamiento 0~8
Poder de ataque 30, consumo de MP 23
Cada nivel aumenta en 1, tiempo de enfriamiento 54 p>
Alcance efectivo: tiempo de lanzamiento 2.1
Duración 60 (segundos)
Precisión temporal 11 Daño crítico 10
Nombre tipo ataque habilidad nivel elite
Compresión mágica Modo batalla I V Modo batalla II V
Explicación: Comprime mucho tu propia energía para atacar.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.4, distancia de lanzamiento 1~8
Poder de ataque 138.4, consumo de MP 20
Cada nivel aumenta 2.3, tiempo de enfriamiento 3.6
Rango efectivo 2 Tiempo de lanzamiento 2
Tipo de nombre Habilidad de ataque Nivel de habilidad Elite Lv18
Potente compresión (tierra) Modo de combate Ⅰ V Modo de combate Ⅱ V
Instrucciones: Comprime altamente la energía de la tierra para atacar.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.7, distancia de lanzamiento 1~7
Poder de ataque 99.8, consumo de MP 23
Cada nivel aumenta 1.7, tiempo de enfriamiento 4
Rango efectivo 2 Tiempo de lanzamiento 2
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Elite Lv18
Potente compresión (Agua) Modo de combate I V Modo de combate II V
Explicación: Comprime mucho el aire del agua para atacar.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.6, distancia de lanzamiento 1~8
Poder de ataque 114.2, consumo de MP 19
Cada nivel aumenta 1.7, tiempo de enfriamiento 3.2
Rango efectivo 2 Tiempo de lanzamiento 2
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Elite Lv18
Potente compresión (viento) Modo de combate I V Modo de combate II V
Explicación: Comprime mucho la energía eólica para atacar.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.5, distancia de lanzamiento 1~9
Poder de ataque 128.6, consumo de MP 19
Cada nivel aumenta en 2, tiempo de enfriamiento 3.6
Rango efectivo 2 Tiempo de lanzamiento 2
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Elite Lv37
Potente compresión (Fuego) Modo de combate I V Modo de combate II V
Descripción: Comprime altamente el gas de la llama para atacar.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.6, distancia de lanzamiento 1~8
Poder de ataque 128.1, consumo de MP 19
Cada nivel aumenta 1.4, tiempo de enfriamiento 3.6
Rango efectivo 2 Tiempo de lanzamiento 2
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Elite Lv37
Potente compresión (Hielo) Modo de combate I V Modo de combate II V
Instrucciones para atacar comprimiendo fuertemente el aire del hielo.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.5, distancia de lanzamiento 1~9
Poder de ataque 143.8, consumo de MP 21
Cada nivel aumenta 1.7, tiempo de enfriamiento 3.2
Alcance efectivo 2 Tiempo de lanzamiento 2
Nombre Tipo Habilidad de ataque Nivel de habilidad Elite Lv37
Potente compresión (Electricidad) Modo de combate I V Modo de combate II V
Descripción: Comprime en gran medida el poder del rayo para atacar.
Aumento del poder de ataque del efecto x1.7, distancia de lanzamiento 1~7
Poder de ataque 156.4, consumo de MP 23
Cada nivel aumenta 1.8, tiempo de enfriamiento 4.6
Rango efectivo 2 Tiempo de lanzamiento 2.3
Tipo de nombre Habilidad antiauxiliar Nivel de habilidad General
Modo de combate debilitante I V Modo de combate II V
La descripción reduce el grado del enemigo.
Aumento del poder de ataque efectivo: distancia de lanzamiento 0~8
Nivel del enemigo -4, consumo de MP 23
Cada aumento de nivel: tiempo de enfriamiento 1,6 p >
Alcance efectivo: tiempo de lanzamiento 0,9
Habilidades pasivas
Tipo de nombre Habilidades pasivas Nivel de habilidad Principiante
Instrucciones de fortalecimiento del sistema Etapa de entrenamiento físico para mejorar fuerza física.
Nombre Tipo Habilidad pasiva Nivel de habilidad Principiante
Fortalecimiento mágico Descripción Acumula poder mental y aumenta la cantidad máxima de magia.
Nombre Tipo Habilidad pasiva Nivel de habilidad Aprendiz
Esquivar Descripción Aumenta la tasa de defensa.
Nombre Tipo Habilidad pasiva Nivel de habilidad Aprendiz
Ojo de la verdad Descripción Aumenta la tasa de ataque.
Nombre Tipo Habilidad pasiva Nivel de habilidad Maestro
Sentido de ataque Descripción Acumula sentido de ataque para aumentar el poder de ataque.
Nombre Tipo Habilidad pasiva Nivel de habilidad Maestro
Sentido de defensa Descripción Acumula sentido de defensa y aumenta el poder de defensa.
Nombre Tipo Habilidad pasiva Nivel de habilidad Maestro
Condensación de Qi Descripción Mejora el control de poder y el poder de ataque mágico.
Nombre Tipo Habilidad pasiva Nivel de habilidad Elite
Conversión de competencia Descripción Convierte la experiencia de habilidad con la espada en magia. (Habilidades físicas y habilidades mágicas)
Nombre Tipo Habilidad pasiva Nivel de habilidad Élite
Conversión de competencia Descripción La experiencia mágica se convierte en habilidades con la espada. (Habilidades mágicas y habilidades físicas)
Nombre Tipo Habilidad pasiva Nivel de habilidad Anciano
Voluntad Impacto Descripción Aumenta la precisión del ataque y, por lo tanto, aumenta el poder de ataque.
Nombre Tipo Habilidad pasiva Nivel de habilidad Anciano
Absorber daño Descripción Absorbe el ataque del oponente y aumenta la defensa.
Nombre Tipo Habilidad pasiva Nivel de habilidad Anciano
Mind's Eye Descripción Usa Mind's Eye para aumentar el ataque y la tasa de acierto.
Nombre Tipo Habilidad pasiva Nivel de habilidad Anciano
Sexto sentido Descripción Usa el sentido de superpoder para aumentar la tasa de evasión y la defensa.
Nombre Tipo Habilidad pasiva Nivel de habilidad Anciano
Amplificador mágico Descripción Expande el efecto mágico y aumenta el poder de ataque mágico.
Habilidades especiales
Nombre Tipo Habilidad especial Nivel Restricción Lv10
Golpe continuo Descripción Un modo de batalla combinado en el que las habilidades se usan continuamente.
Efecto Consumo de MP 10 Consumo de SP 450
Nombre Tipo Habilidad especial Límite de nivel Lv20
Fortalecimiento instantáneo Descripción Usa la ira para refrescar la energía interna.
Poder de ataque de efecto 30, tasa de acierto 200, recuperación de HP 2 (2 segundos)
Poder de ataque mágico 30, tasa de defensa 10, consumo de MP 30
Defensa potencia 30, índice CRI 12 Consume SP 5000
Nombre Tipo Límite de nivel de habilidad especial Lv30
Fortalecimiento del Qi de espada Instrucciones Concentre el Qi en la espada.
Nombre Tipo Habilidad especial Nivel Restricción Lv40
Patineta interestelar Descripción Invoca una patineta para montar.
Nombre Tipo Habilidad especial Nivel Restricción Lv50
Alma demoníaca Descripción Transfórmate en un guerrero con magia y artes marciales.
Nombre Tipo Habilidad especial Nivel Restricción Lv50
Siete Espada Absoluta Qi Descripción Usa los elementos del Qi para atacar al mismo tiempo.
Nombre Tipo Habilidad especial Nivel Restricción Lv80
Interstellar Speeder Descripción Invoca un speeder para montar.