Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Date prisa. "Viaje al Oeste", que incluye 7 episodios aleatorios.

Date prisa. "Viaje al Oeste", que incluye 7 episodios aleatorios.

1. Resumen El período de escritura fue a mediados de la dinastía Ming, cuando la economía y la sociedad eran prósperas, pero la corrupción política dificultaba la vida de las personas. El autor critica este fenómeno irrazonable a través de historias. ***Cien capítulos, más de 600.000 palabras. La historia se divide en dos partes, cada parte se expresa con versos claramente contrastantes. La historia cuenta la historia de Tang Sanzang y sus discípulos Sun Wukong, Zhu Bajie, Sha Seng y Bai Longma, quienes atravesaron ochenta y un difíciles viajes al Cielo Occidental para obtener escrituras budistas. El contenido se divide en tres partes: la primera parte (capítulos del uno al siete) presenta los poderes mágicos de Sun Wukong. La segunda parte (capítulos ocho a doce) describe las razones por las que Tripitaka obtuvo los sutras. La tercera parte (capítulos 13 a 100) es la parte principal de la historia. Sun Wukong y otros derrotan a demonios y demonios y recuperan las escrituras de Occidente.

2. Tang Seng: Tang Seng en la novela es un personaje ficticio, que es diferente del personaje real de Xuanzang en la historia. El monje Tang de la novela, cuyo apellido común es Chen, apodo es Jiangliu, nombre budista Xuanzang y Sanzang, fue originalmente el segundo discípulo de la reencarnación del Buda Jin Chanzi. Fue un hijo póstumo. Debido a las trágicas y extrañas experiencias de sus padres, creció en un templo, renació en el templo y finalmente se mudó a un templo famoso en la capital para establecerse y practicar. Tang Monk era diligente, astuto y muy inteligente, y se destacaba entre los monjes. Al final, fue seleccionado por el emperador Taizong de la dinastía Tang y fue a Occidente para aprender las escrituras. En el camino para aprender las Escrituras, Tang Seng aceptó sucesivamente a tres aprendices: Sun Wukong, Zhu Bajie y Sha Seng.

3. Sun Wukong: también conocido como Sun Wukong, Rey Mono, Rey Mono. Es la elegancia que brota de las piedras de la montaña nacional Huaguo Dongsheng Shenzhou Aolai y se convierte en el espíritu brillante del mono de piedra. Reinó supremo en la montaña Huaguo durante trescientos a quinientos años. Ochenta y nueve años después, viajó a través de montañas y ríos hasta la montaña Fangcun en Lingtai, Hezhou, Xiniu, donde adoró a Sun Wukong como su maestro y aprendió las setenta y dos habilidades de transformación. Después de eso, Sun Wukong hizo un gran escándalo en el Palacio Celestial y se proclamó Rey Mono. Fue reprimido por el Buda Tathagata bajo la Montaña de los Cinco Elementos y no se le permitió usarlo. Quinientos años después, Tang Monk fue a Occidente para obtener escrituras, pasó por la Montaña de los Cinco Elementos, se quitó el talismán y rescató a Sun Wukong. Sun Wukong rompió a llorar de gratitud. Bajo la guía del Bodhisattva Guanyin, adoró a Tang Monk como su maestro y siguió a Tang Monk hacia Occidente para obtener escrituras budistas. En el camino para aprender las escrituras, Sun Wukong descendió sobre los demonios y los eliminó, y realizó repetidamente hazañas extraordinarias. Sin embargo, su maestro Tang Seng lo malinterpretó y lo expulsó una y otra vez. Finalmente, los cuatro maestros y discípulos llegaron al templo Xitian Leiyin y obtuvieron las verdaderas escrituras. Sun Wukong fue nombrado "Buda de la Victoria". Sun Wukong es inteligente, vivaz, valiente, leal y se vengará. Se ha convertido en la encarnación del ingenio y la valentía en la cultura china, por lo que Sun Wukong puede convertirse fácilmente en el ídolo de los adolescentes chinos. Sin embargo, Sun Wukong es también la encarnación de la reliquia legendaria, cuyo nombre es Grain Relic.

4. Zhu Bajie: también conocido como Zhu Bajie y Pig Wukong. Originalmente era el mariscal Tianpeng en el Palacio Celestial. Fue castigado a la tierra por abusar sexualmente de Chang'e, pero accidentalmente renació en un feto de cerdo y creció con cara de cerdo y cuerpo humano. Violó a niñas civiles en Gaolaozhuang y luego fue conquistado por Sun Wukong. Fue nombrado mensajero del altar. El arma de Zhu Bajie es el clavo de paladio de nueve dientes. Solo hay treinta y seis variaciones de Zhu Bajie. La imagen de Zhu Bajie es una imagen muy exitosa creada por Wu Cheng'en. Es deliciosa y perezosa, pero es la mano derecha de Sun Wukong. es agradable a la vista.

5. Sha Monk: También conocido como Sha Wujing y Sha Monk. Originalmente era un general del Palacio Celestial, pero debido a que rompió una lámpara de vidrio en el Festival del Melocotón, lo que enfureció a la Reina Madre, fue degradado a la tierra y se convirtió en un demonio junto al río Liusha. Más tarde, Tang lo acogió. Monk y sus discípulos, y fue responsable de llevar la carga. El arma utilizada es la vara demoníaca. En el libro, Monk Sha también se llama "Monk Sha". En el camino hacia el Cielo Occidental para recuperar las escrituras, los cuatro maestros y aprendices pasaron por catorce años de frío y calor, noventa y nueve y ochenta y un dificultades, y lucharon con ingenio y coraje con todo tipo de demonios y monstruos, y finalmente Llegó al Cielo Occidental para recuperar las Escrituras. Las historias más clásicas incluyen a Sun Wukong causando estragos en el Palacio Celestial, Gao Laozhuang recogiendo a Bajie, Liushahe recogiendo al Rey Mono, Tres golpes de demonios de hueso, Fruta de ginseng, Cueva Pansi, Montaña de llamas, Rey Mono verdadero y falso, etc. En la lucha contra demonios y monstruos, los cuatro maestros y aprendices tienen personalidades distintas. La historia es realista y ha sido disfrutada por jóvenes y mayores durante miles de años.

El estudio de Tang Monk de las escrituras budistas es un acontecimiento histórico real. Hace unos 1.300 años, en el primer año del reinado del emperador Taizong (627), el joven monje Xuanzang, de 25 años, llevó a sus discípulos a abandonar la ciudad capital de Chang'an e ir solos a Tianzhu (India). Después de dejar Chang'an, viajó a Asia Central, Afganistán y Pakistán. Al pasar por el Reino de Gaochang, los residentes locales elogiaron mucho el budismo. El rey se alegró mucho de ver que eran eminentes monjes de la dinastía Tang. Quería convertirlos en los protectores del país, además de cien taeles de oro y miles de dólares. caballos. Los discípulos quedaron conmocionados y finalmente se quedaron en el Reino de Gaochang. Xuanzang corrió en secreto hacia el Oeste para escapar. Inesperadamente, fue interceptado por soldados del estado de Gaochang. Inesperadamente, vinieron a escoltar a Xuanzang en su viaje hacia el oeste para obtener escrituras budistas. Los soldados le dieron a Xuanzang un caballo blanco y algunos documentos. Xuanzang se mostró agradecido. Se inclinó varias veces en dirección al palacio y luego cabalgó hacia el oeste. Xuanzang pasó por muchas dificultades y finalmente llegó a la India.

Estudió allí durante más de dos años y fue orador principal en un debate sobre escrituras budistas a gran escala, que fue bien recibido. En el año 19 de Zhenguan (645), Xuanzang regresó a Chang'an y trajo 657 escrituras budistas. Viajó a Occidente en busca de escrituras budistas, lo que duró diecinueve años y recorrió decenas de miles de kilómetros. Fue un viaje legendario de larga distancia que causó sensación. Más tarde, Xuanzang describió oralmente su viaje hacia el oeste, que quedó registrado en los doce volúmenes de "Los registros de las regiones occidentales de la dinastía Tang" por su discípulo Bianji. Sin embargo, este libro describe principalmente la historia, la geografía y el transporte de los países que se ven en la carretera, sin ninguna historia. En la "Biografía del maestro Tripitaka del templo Ci'en en la dinastía Tang" escrita por sus discípulos Huili y Yanzang, la experiencia de Xuanzang añadió mucho color mitológico. A partir de entonces, la historia de las escrituras budistas de Tang Monk comenzó a circular ampliamente. entre la gente. En la dinastía Song del Sur, hay "Poemas del estudio de las escrituras budistas de Tang Sanzang", en la dinastía Jin hay "Tang Sanzang y el club del melocotón", en la dinastía Yuan hay "La búsqueda de escrituras budistas de Tang Sanzang en Occidente". de Wu Changling", "Erlang Shensuo Qitian, el gran sabio anónimo", etc., que son las creaciones de "Journey to the West" sentaron las bases. Fue precisamente sobre la base del folclore y los libros dramáticos que Wu Chengen completó esta gran obra maestra literaria de la que la nación china está orgullosa a través de una recreación minuciosa.