Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - La primera mitad de mi vida, la segunda mitad de mi vida e-book txt descarga completa

La primera mitad de mi vida, la segunda mitad de mi vida e-book txt descarga completa

Mi primera mitad de mi vida, mi segunda mitad de mi vida txt, el archivo adjunto novedoso completo se cargó en el disco de red de Baidu, haga clic para descargar gratis:

Vista previa del contenido:

Soy una chica relativamente precoz, esta es la excusa que siempre he puesto para escapar de mi absurdo.

El primer libro romántico que leí fue en sexto grado de la escuela primaria. En ese momento, las niñas tal vez no entiendan qué es el amor, pero yo ya tuve mi primer enamoramiento. Cuando estaba en la escuela secundaria, era aún más rebelde. Me perdí debido a que un gángster en la clase aparecía entre la multitud peleando en la puerta de la escuela todo el día. a primera vista y lo consideró como un niño durante los tres años de la escuela secundaria. Sin embargo, mi primera vez también fue en la escuela secundaria. No fue él, sino uno de sus amigos, para ser más precisos, él era el jefe que lo guiaba en las peleas durante todo el día. Recuerdo claramente que esa noche su jefe me invitó a cenar con él con el pretexto de celebrar mi cumpleaños. Aunque había leído muchas novelas sobre relaciones, nunca había tenido ningún contacto real con un chico y mucho menos comiendo. Entonces, cuando su jefe me mimó demasiado, lo seguí aturdido hasta su casa. En ese momento, pensé que solo iba a su casa a ver televisión. Para ser honesto, simplemente fui allí. , pero el resultado fue diferente. Me arrodillé en el suelo y le rogué con fuerza. Era demasiado joven para hacer esto. Él me convenció gentilmente de que se casaría conmigo. Las dos de la mañana...

上篇: Sé que te amo Actor Introducción 下篇: Cuáles son las técnicas para el acompañamiento de la mano izquierda en el acordeón1. Clasificación de la enseñanza según tonalidad 1. Primero, entrene el acompañamiento de una canción cuya clave sea 1=C (el pentagrama no tiene tono plano). Se divide en dos tipos de enseñanza: Do mayor y La menor (relación entre tonalidades mayores y menores). (1) Entrenamiento de acompañamiento para canciones en do mayor. Por ejemplo, "Beautiful Dream God", "Little Pine Tree", etc., permiten a los estudiantes familiarizarse con la aplicación de la tríada de Do mayor, los acordes de séptima y sus acordes invertidos en ejercicios prácticos (2) Entrenamiento de acompañamiento de canciones en La. menor Por ejemplo, "Mongolia" Serenata", "Pañuelo", etc. A través del entrenamiento de acompañamiento de estas canciones, los estudiantes pueden básicamente dominar la aplicación práctica de la tríada de La menor mayor, el acorde de séptima y sus inversiones. 2. El segundo paso es el entrenamiento del acompañamiento de canciones con armadura 1=G (tonalidad sostenida), que también se divide en dos categorías. (1) Entrenamiento de acompañamiento de canciones en sol mayor, como: "Himno Nacional de la República Popular China", "Aprenda a ser el Ejército Popular de Liberación de China", etc. (2) Entrenamiento de acompañamiento de canciones en mi menor; , como "Canción de las cuatro estaciones", etc. 3. El tercer paso es el entrenamiento del acompañamiento de canciones con la armadura 1=F (bemol). Por ejemplo: "Canción de periódico", etc.: "Canción de periódico", "Sol", etc. De manera similar, comience desde fa mayor, luego re menor y luego regrese a dos tonalidades sostenidas y dos tonalidades bemoles, tres tonalidades sostenidas y tres. claves. La relación entre cada armadura de una clave mayor y una clave menor se enseña por separado. De esta manera, los estudiantes pueden tener una comprensión más clara de la tonalidad y el modo, y al mismo tiempo, pueden tener una comprensión más clara de. También es útil utilizar y dominar el mismo tipo de acordes. 2. Comprender la imagen musical y familiarizarse con las reglas de acompañamiento. Según las diferentes emociones expresadas en las canciones, las reglas de acompañamiento son diferentes, especialmente la mano izquierda. acompañamiento Se pueden encontrar algunas reglas en las canciones con emociones vivas, como: "Invitación a bailar", "Pequeño pino", "Canción escolar", etc. Los dos modos siguientes se utilizan comúnmente para el acompañamiento de la mano izquierda: 2. Marchas majestuosas, canciones firmes y poderosas, como: “Himno Nacional del Ejército Popular de Liberación de China”, “Aprende a Ser un Ejército Popular de Liberación”, “**”, “**”, “**”, “*. *". "Aprende a ser el Ejército Popular de Liberación", "*** Producción de canciones del grupo infantil", etc. Las principales características de los patrones rítmicos comúnmente utilizados son el ritmo de la marcha. Hay una alternancia regular de fuertes y débiles. ritmos y un ritmo distinto Para enfatizar la intensidad, el acompañamiento de las canciones de acordeón a menudo adopta el ritmo de "columna" de notas y acordes individuales. Para realzar la intensidad de la música, a menudo se complementa con notas punteadas o. Estilo por ejemplo, 3. El propósito de tocar acordes sin tocar melodías con ambas manos es resaltar la atmósfera rítmica. Solo es adecuado para una pieza musical y no debe usarse de principio a fin. Canción del equipo de jóvenes pioneros de China". El siguiente es un patrón rítmico con armonías animadas y se utiliza principalmente en canciones animadas y música de baile. Este patrón rítmico absorbe las características rítmicas de la música de percusión popular china y puede expresar emociones alegres y entusiastas. A menudo se utiliza para describir escenas de canto y baile o para exagerar la atmósfera. Por ejemplo, "Alam Khan" tiene varios tipos de acompañamiento. A menudo, una canción combina dos o más tipos de acompañamiento debido a los cambios de humor, lo que requiere flexibilidad según los diferentes. estados de ánimo de una canción En términos generales, una canción simple requiere solo un tipo de acompañamiento, pero a veces, debido a cambios en el contenido de la canción, el tipo de acompañamiento también se puede cambiar en una canción, pero. Cabe señalar que no lo cambie con demasiada frecuencia para no perder la unidad del acompañamiento. En resumen, cada tipo de acompañamiento debe practicarse repetidamente en el acordeón y combinarse con la práctica de interpretación de la canción. conexión de acordes y enriquecer el color del acompañamiento tocando una canción. El siguiente paso es determinar la tonalidad y el modo de la canción, y luego seleccionar los acordes según el modo. Podemos comparar el modo con una nación, y la armonía es la. traje de esta nación, con personalidades distintas y colores nacionales. Los diferentes grupos étnicos tienen diferentes trajes y diferentes modos tienen diferentes opciones de acordes. Sólo armonizando los dos podemos crear un curso de acordeón que se integre con la música. en tercer a cuarto grado, se debe ofrecer teoría musical básica, entrenamiento auditivo para cantar con la vista y armonía básica antes del curso de acordeón. Los estudiantes tendrán un estudio más sistemático de los modos y la armonía, tanto racional como emocionalmente. papel positivo en la promoción del aprendizaje del acompañamiento de canciones de acordeón y ahorra mucho tiempo valioso. El uso racional de los acordes es uno de los aspectos importantes del acompañamiento. Mediante el uso de una variedad de técnicas de armonía, se puede expresar más perfectamente el contenido ideológico de la canción de acompañamiento y se puede moldear la imagen musical. Por lo tanto, para aprender bien el acompañamiento de canciones de acordeón, debes tener conocimientos y habilidades armónicos básicos y comprender la relación entre los acordes en el modo y la tendencia de la progresión armónica.
href="https://www.dianyingjianjiewang.com" target="_blank">Sitio web de resúmenes de películas All Rights Reserved.