¿Qué significa dedicación desinteresada?

Dedicación desinteresada: describe dar sin esperar nada a cambio.

La dedicación desinteresada es una especie de honor. Por ejemplo, si un niño se cae y lo levantas, este es un pequeño ejemplo de ayuda desinteresada, el buen o mal corazón de una persona te basta. para discutir y ayudarte él, si tu corazón es malo, no lo ayudarás, pero aún espero ayudar más en este mundo. Por eso la dedicación desinteresada es un honor supremo.

Ejemplos de frases:

1. Su dedicación desinteresada conmovió a los aldeanos.

2. Si das desinteresadamente, te ganarás el respeto de los demás.

3. Deberíamos aprender de su dedicación y espíritu desinteresados. La construcción de la presa de las Tres Gargantas se benefició de la dedicación desinteresada de decenas de miles de trabajadores.

Información ampliada:

Citas sobre la dedicación desinteresada:

1. La vida debe ser como una vela, encendida de arriba a abajo, siempre brillante. ——? Xiao Chunu

2. El valor de la vida se mide por el trabajo que una persona ha realizado para la era contemporánea. ——?Xu Wei

3. El camino lo hacen los pies y la historia la escriben las personas. Cada paso que da una persona es escribir su propia historia. ——? Ji Hongchang

4. Los gusanos de seda de primavera no se quedarán sin seda hasta que mueran, y los gusanos de seda no se detendrán hasta que queden preñados. Necesitas trabajar duro mientras te quede un respiro, dejándolo como una buena zona para la juventud. ——?Wu Yuzhang

5. Espero que cada vez que lo recuerde, no me sienta culpable por la vida——?Guo Xiaochuan

6. Decaer, no puedo Decaer, ¡estoy dispuesto a arder! ——? Ostrovsky

7. Si quieres amar tu propio valor, tienes que crear valor para el mundo. —— Goethe

8. La sociedad es como un barco y todos deben estar preparados para gobernarlo. ——?Ibsen

9. La vida no es una especie de disfrute, sino una tarea muy pesada. ——?León Tolstoi

10. El valor de la vida no se mide por el tiempo, sino por la profundidad. —— León Tolstoi

11. La vida es vacía y aburrida sólo para las personas aburridas. ——? Chernyshevsky

12. El valor de una persona debe depender de lo que aporta, no de lo que obtiene. ——Einstein

上篇: Producción elaborada de obras dramáticasLa encarnación del espíritu humanista en "Hamlet" se ha convertido en un trabajo típico de análisis de tragedias. Usar esto como tema del artículo parece ahorrar problemas y esfuerzos, pero. de hecho es probar su esencia y expresión Cosas que nunca se han dicho, una aventura que aporta una inspiración única. Este artículo tomará como punto de partida las diferencias en los conflictos trágicos y realizará una exploración artística de este famoso drama sobre esta base. El conflicto trágico es la causa inevitable de las obras trágicas, por eso Meyerhold decía que la tragedia es conflicto. Hegel creía que el conflicto trágico es la fuerza impulsora de la acción dramática, porque los conflictos generalmente deben resolverse como resultado de la lucha entre dos opuestos, por lo que las situaciones llenas de conflictos son particularmente adecuadas como objetos de arte dramático, que pueden expresar la más completa y profunda belleza. Esto muestra la importancia del conflicto trágico en la tragedia. Pero en lo que respecta a los conflictos trágicos, es necesario distinguir entre los amargos dramas chinos y las tragedias occidentales, ya que los significados de ambos son diferentes. En el drama occidental, el conflicto trágico puede denominarse conflicto de lucha, que expresa la lucha de las personas con sus opuestos (destino, personalidad, sociedad). En el drama chino, el llamado conflicto trágico puede denominarse conflicto de juicio. Este tipo de conflicto a menudo tiene una clara tendencia a la crítica ética y se centra en el proceso conflictivo de expresar el sufrimiento (amargura). Y en comparación con el foco de las tragedias chinas y occidentales, los conflictos trágicos occidentales persiguen hasta cierto punto la complejidad multifacética de los personajes y los defectos fatales de los personajes. Por el contrario, los conflictos trágicos en los dramas chinos persiguen principalmente los giros y vueltas de la trama y el color ideal de los personajes. Los personajes de ambos lados del conflicto en la obra son unidimensionales. Entonces, cuando hablamos de la tragedia occidental en este sentido diferente, debemos comenzar con esta diferencia. Una vez que uno cae en la lógica trágica de los dramas trágicos chinos, puede tener una interpretación equivocada de las tragedias occidentales. Aunque no existen dudas ni errores en la interpretación de un mismo texto, aún existe el problema de lograr efectos artísticos. Emocionalmente es maravilloso tener * * * sonido, pero si caes en un mito teóricamente, sería una gran lástima en el sentido estético. El trágico conflicto de "Hamlet" se puede analizar desde los dos aspectos siguientes. 1. Perspectiva interna - Análisis de la razón En las tragedias occidentales, el rincón de la tragedia es diferente de los dramas chinos. Estos últimos son en su mayoría grupos vulnerables débiles y de buen corazón. Esto se utiliza para enfatizar la rectitud y la inocencia de los personajes trágicos, haciéndolos más humanos. . A diferencia de esta persona, el diseño de la tragedia occidental requiere que el personaje trágico (héroe) sea generalmente una figura heroica, enfatizando así el estatus y el poder del personaje (volumen, fuerza, etc.). "Hamlet" tiene un significado diferente. El viejo rey era valiente y bueno luchando y se ganó el corazón del pueblo. Pero desafortunadamente, sus hermanos conspiraron para usurpar el trono y le robaron al rey su esposa. Claudio heredó el lujo y la ostentación de la aristocracia feudal y cantaba y cantaba todas las noches. La moral animal de la reina Jo es débil. Como compañera de cama del viejo rey, el cuerpo de su exmarido todavía estaba frío y ella se casó con él de inmediato. Para codiciar su propia vanidad y riqueza, renunció a su propio sentido y valores morales y renunció a la dignidad que una reina no debería perder. La tragedia se fue anunciando poco a poco. Hamlet es el hijo del país y tiene el estatus de príncipe. También es una figura con un estatus y una fuerza extraordinarios. Hamlet nació en una habitación seca. En la obra, Hamlet se encuentra en una posición fuerte antes de matar a Kafendis, teniendo el poder de mover la tierra. Fingiendo locura, representa una obra en la que demuestra que la posibilidad de luchar contra el rey es la realización de un conflicto trágico, y que la intensidad posterior del conflicto se debe sólo a la igualdad de fuerzas de las partes en conflicto. Si hay una enorme disparidad de fuerzas, la intensidad del trágico conflicto se debilitará y se convertirá más en un objeto de juicio social. Ésta es precisamente la diferencia entre las tragedias chinas y occidentales. Por lo tanto, podemos encontrar que en términos de las causas de los conflictos trágicos, es más probable que estallen conflictos similares y, por lo tanto, más intensos porque ambas partes en conflicto tienen un estatus considerable. Diálogo de Hamlet: "No, no debemos temer ningún presagio: la vida o la muerte de un gorrión está determinada por el destino." Está destinado a ser grande hoy, no grande ni mañana ni hoy; Simplemente póngalo en cualquier momento. Dado que una persona sólo puede no tener nada cuando deja este mundo, ¿no sería mejor irse lo antes posible? Déjalo ir. "En este pasaje podemos leer el fatalismo implícito. Sin embargo, Hamlet vivió en esa época, lo que le dio el temperamento del conflicto cultural. Por lo tanto, la oposición de varios conceptos hace que Hamlet, una vida individual, sea rica y compleja. Entonces podemos Comprender la mentalidad del héroe trágico y luchar por hacer preguntas. Las muchas contradicciones en la autoconciencia de Hamlet son las razones profundamente arraigadas del conflicto trágico y su continuación, por lo que el arte trágico creado también tiene diferentes métodos de conflicto. 下篇: ¿Qué canción es? Soy una persona común y corriente en este mundo.