Análisis de la estructura de la ilustración: cómo aprender a ilustrar por su cuenta y convertirse en ilustrador
Cuáles son los tres elementos básicos del modelado de ilustración: punto, línea y superficie; la imagen de un punto, en geometría un punto solo tiene una posición, pero no un área. Sin embargo, en los ejercicios de composición reales, los puntos son visibles en los gráficos y tienen áreas de diferentes tamaños. En cuanto al tamaño del área, debe determinarse basándose en la comparación del tamaño total de la imagen y otros factores. Los puntos tienen la función de concentrar y llamar la atención en la composición. La continuidad de puntos producirá la sensación de línea, la colección de puntos producirá la sensación de superficie, los diferentes tamaños de puntos producirán la sensación de profundidad y varios puntos tendrán el efecto de superficie virtual. La posición de la línea en el modelado es muy importante, porque la forma de la superficie está definida por líneas. Ese es el contorno de la forma. Diferentes líneas expresan diferentes ideas. Las líneas gruesas son poderosas, las líneas finas son nítidas. El grosor de la línea puede crear una relación entre distancia y distancia, y la línea también tiene una fuerte direccionalidad. Las líneas verticales tienen una sensación de solemnidad y elevación; las líneas horizontales tienen una sensación de quietud y tranquilidad; las líneas oblicuas tienen una sensación de movimiento y velocidad y las curvas tienen una sensación de libre flujo y suavidad; Una superficie tiene largo, ancho y no tiene espesor. Es la superficie de un cuerpo. Está definida por líneas y tiene una forma determinada. Las superficies incluyen formas geométricas, formas orgánicas, formas accidentales, etc. Los fideos se dividen en dos categorías: una son fideos reales y la otra son fideos virtuales. La superficie real se refiere a algo con una forma clara que realmente se puede ver; la superficie virtual se refiere a algo que realmente no existe pero que podemos sentir y está formado por un denso movimiento de puntos y líneas. La forma de los puntos, cuanto más pequeña es la forma, más le da a la gente la sensación de ser puntos. La disposición mixta de diferentes tamaños y densidades la convierte en una composición de puntos dispersos. Los puntos del mismo tamaño se organizan regularmente en una determinada dirección, dejando una impresión visual causada por el movimiento de los puntos. La sensación de linealización es que los puntos cambian. De grande a pequeño según una determinada trayectoria y dirección, creando una hermosa sensación de ritmo. Los puntos están dispuestos de manera densa y dispersa en diferentes tamaños para crear una superficie que superpone gradualmente puntos del mismo tamaño en direcciones opuestas, produciendo sutiles. Visión dinámica y efecto visual de puntos irregulares. La forma de composición de líneas, la línea es la trayectoria del movimiento del punto, las líneas superficiales (equiespaciadas y densamente dispuestas), las líneas con densidad cambiante (dispuestas a diferentes distancias), el efecto visual del espacio en perspectiva, el espacio que cambia de grosor y el efecto visual. del espacio virtual y real, líneas ilusionistas (haciendo algunos cambios en la disposición de líneas original más estandarizada), así como líneas tridimensionales y líneas irregulares. La forma de composición de la superficie: la superficie encarna el efecto visual sustancial, grueso, integral y estable; la superficie geométrica expresa el efecto visual regular, estable y más racional; la superficie natural refleja la apariencia de objetos de diferentes formas; Superficies, que dan a las personas un efecto visual más vívido y espeso, la superficie a mano alzada, que da una forma de superficie suave, natural y abstracta, la superficie accidental, libre, vivaz y filosófica, la superficie artificial, características humanistas más racionales. . Cómo aprender ilustraciones por tu cuenta y convertirte en ilustrador
Los pasos para aprender ilustraciones por tu cuenta y convertirte en ilustrador son los siguientes:
Debes comprender las habilidades básicas de la ilustración. La estructura se refiere a la anatomía de lo que se dibuja, y el ilustrador debe comprender la estructura interna del animal u objeto. Músculos, huesos, piel, cabello, tronco, raíces, ramas, hojas. ¿Estos son los componentes de la estructura?
En segundo lugar, debes estar familiarizado con el software que vas a utilizar. Puedes encontrar muchos tutoriales sobre este software en línea, usando cuadrículas para dibujar formas o descomponiendo cada objeto en formas más simples. como cuadrados o triángulos para conseguir una forma de simplificar el boceto.
Para imitar, primero puedes encontrar algunas ilustraciones simples para copiar. Después de lograr un efecto satisfactorio, puedes encontrar algunas ilustraciones relativamente difíciles que te gusten y practiques. Normalmente leo más trabajos de ilustración, aprendo técnicas de pintura de otras personas y las practico para fortalecerme. A continuación, puedes buscar algunos trabajos relacionados con la ilustración, no solo por el salario sino también por el aprendizaje y el crecimiento en el trabajo.
Información ampliada:
Como forma de arte, la ilustración se ha convertido en una forma importante de comunicación visual en el diseño moderno, con su imagen intuitiva, su sentido real de la vida y la belleza. posición específica en el diseño moderno y ahora se utiliza ampliamente en muchos campos del diseño moderno.
El trabajo principal de los ilustradores incluye el dibujo de ilustraciones y portadas para libros, revistas, periódicos, manuales, novelas, libros de texto y otras publicaciones. También se dedican a pintar tarjetas de felicitación, carteles, anuncios, pinturas con aerosol y humor. pinturas, etc
Se divide en ilustraciones electrónicas y dibujos puros a mano. Los diseñadores de ilustradores de juegos, cine y televisión tienen una demanda aún mayor. Al igual que en la industria de los juegos, cada trabajo de cine y televisión también requerirá una gran cantidad de trabajo de dibujo de guiones gráficos y diseño de escenas, lo que sin duda crea una gran demanda de ilustradores en el juego. industria del cine y la televisión.
Consejos de ilustración 1. ¿Tiene algún consejo sobre mejores arreglos florales para compartir? Chashi Shiyi debería compartir algunos consejos sobre arreglos florales: 1. Corte aproximadamente 1 pulgada de la parte inferior del tallo de la flor en un ángulo de 45°. Esto aumenta inmediatamente la absorción de agua hacia la superficie del tallo, por lo que las flores y las hojas absorben más agua y se vuelven más llenas y vigorosas. 2. Elige una taza de té que te guste como jarrón. No cortes completamente los tallos de las flores, mantenlos del tamaño adecuado para tu taza de té y usa una banda elástica para atar las flores en un ramo para que salgan con una forma más integrada y cambios de agua más fáciles. 3. Si desea que los huesos de las flores florezcan inmediatamente, puede utilizar el método de alternar agua tibia y caliente. Comienza cortando el tallo de la flor y luego coloca la flor en una botella de vidrio llena de agua tibia. Después de un minuto, pasa las flores a un jarrón lleno de agua fría. Después de 20 minutos, las flores se abrirán a su tamaño máximo. 4. Una mezcla de vodka y azúcar puede prolongar el período de floración. Añade unas gotas de vodka y una cucharadita de azúcar a un jarrón para retrasar el marchitamiento de las flores. Cuando la flor tenga una cara triste, agregue un vaso de vodka al agua y su tallo se mantendrá erguido nuevamente durante aproximadamente uno o dos días. 5. Exhiba suculentas en hermosas tazas de postre. ¡Las lindas suculentas que crecen en tazas de postre se sienten dulces y únicas! Simplemente llénelo con tierra para macetas y rocíe la tierra con una botella rociadora llena de agua del grifo. Coloque su suculenta en la tierra humedecida y, con el tiempo, comenzará a echar raíces. Asegúrese de rociar la tierra de manera uniforme con una botella rociadora una vez a la semana hasta que la superficie del suelo luzca húmeda. 2. ¿Cuál es el sentido común de la pintura y cómo dominar la pintura? El sentido común de la pintura El arte generalmente se refiere a la pintura, la escultura, las artes y oficios, el arte arquitectónico, etc., que se desarrollan en el espacio, se expresan y apelan a la visión de las personas. . Cuando Europa empezó a utilizar este nombre en el siglo XVII, generalmente se refería a pinturas, esculturas, literatura, música, etc. con significado estético. Cuando comencé a usar este término comúnmente en la época del Movimiento 4 de Mayo, también tenía una connotación equivalente a todo el arte. Por ejemplo, cuando Lu Xun explicó la palabra "arte" en 1913, escribió: "La palabra" arte "se traduce de la palabra inglesa" Aite ". La palabra "Aite" vino originalmente de Grecia y su amistad era el arte. Poco después, nuestro país también utilizó la palabra "arte", la palabra se traduce como "爱特", y la palabra "arte" se ha convertido en un nombre que se refiere específicamente a las artes visuales como la pintura. Los medios de expresión tipo son las técnicas. y medios de creación de imágenes artísticas en las artes plásticas, por ejemplo, la pintura utiliza el color, la luz y la sombra, las líneas, la anatomía y la perspectiva; la escultura se basa en el volumen y la estructura, a través de una práctica artística de largo plazo, han formado lo único. y lenguajes artísticos especiales de estas artes plásticas, y determinó las diferentes reglas de expresión de estas artes. Se relaciona con el éxito o fracaso de la imagen artística y el atractivo de las obras artísticas. de los medios de expresión del modelado y la búsqueda de la excelencia son condiciones necesarias para que la creación artística exprese el nuevo contenido de la vida y satisfaga las preferencias estéticas en evolución de las personas. La sección áurea también se llama regla áurea y proporción áurea. El segmento de línea se divide en segmentos largos y segmentos cortos de acuerdo con la longitud óptima al segmento corto, o la longitud óptima de un rectángulo se forma de acuerdo con la relación de longitud óptima al segmento corto. La relación entre el lado y el lado corto constituye el valor áureo. sección El término para espacio bidimensional se refiere al espacio plano compuesto por dos factores: longitud (izquierda y derecha) y altura (arriba y abajo). Para reproducir el objeto de manera realista, a menudo se utilizan métodos de perspectiva y sombreado. como la luz y la sombra crean una sensación de profundidad y un efecto tridimensional de los objetos en un plano bidimensional, es decir, utilizan el espacio bidimensional para crear la ilusión de un espacio tridimensional para algunos objetos naturales. Como pinturas decorativas, pinturas de patrones, etc., no requiere un fuerte efecto de profundidad, pero busca intencionalmente la planitud en el espacio bidimensional para obtener expresión artística. El término pintura tridimensional se refiere a las tres dimensiones de longitud (izquierda y). derecha), altura (arriba y abajo) y profundidad (profundidad). Un espacio tridimensional compuesto de tres factores, para reproducir fielmente el objeto, los efectos tridimensionales y de profundidad del espacio tridimensional. Deben mostrarse en el plano las artes plásticas como la pintura de texturas y la escultura expresan diversos aspectos en la obra las características de diversos objetos, como el peso, la suavidad, la dureza, la rugosidad y otras características cualitativas de la seda, la piel, el agua, la piedra. y otros objetos, dan a las personas un sentido de realidad y belleza con la ayuda de luces y sombras, colores, líneas, etc. Los factores de forma expresan el peso, el grosor, el tamaño y el volumen de los objetos, como la solemnidad de las montañas y las rocas, la ligereza del viento y el humo, etc. Los objetos que expresan la realidad en las pinturas deben transmitir el peso único y la cantidad de uso del objeto. La relación de contraste puede producir efectos diversos y unificados.
En pintura, el sentido del espacio se basa en los principios de la perspectiva geométrica y la perspectiva aérea para representar la distancia, el nivel, la interpenetración y otras relaciones entre objetos, de modo que pueda transmitir una sensación de espacio profunda y tridimensional en una pintura plana. . Terminología de pintura volumétrica. Esto significa que los objetos visibles representados en el plano de la pintura pueden dar a las personas una sensación tridimensional al ocupar un espacio tridimensional. En pintura, cualquier objeto visible está determinado por la estructura del propio objeto y está compuesto por bloques con diferentes direcciones y ángulos. Por lo tanto, captar las características estructurales de los objetos pintados y analizar sus relaciones físicas en la pintura son pasos necesarios para lograr una sensación de volumen. Terminología teórica de la pintura en perspectiva. La palabra "perspectiva" proviene de la palabra latina "perspclre" (ver a través). El estudio inicial de la perspectiva consistió en mirar la escena a través de un plano transparente y representar con precisión la escena en este plano para formar una vista en perspectiva de la escena. Más tarde, la ciencia de utilizar líneas para mostrar la posición espacial, el contorno y la proyección de objetos en un marco plano de acuerdo con ciertos principios se llamó perspectiva. Hay tres tipos de perspectiva: 1. Perspectiva de color 2. Perspectiva de evaporación 3. Perspectiva lineal Esto lo resume Leonardo da Vinci. Entre ellos, la perspectiva lineal juega un papel importante en la pintura. es que entre el pintor y el Imagine un trozo de vidrio entre los objetos a dibujar, fije la posición del ojo (ver con un ojo), conecte los puntos clave del objeto con el ojo para formar una línea de visión, y luego se cruza con el vidrio imaginario. Las posiciones de cada punto presentado en el vidrio son su La posición del punto del objeto tridimensional a pintar en el plano bidimensional. Este es el método de aplicación de la perspectiva en la pintura clásica occidental. Por ejemplo, la aplicación de la perspectiva en la pintura china: (1) La pintura china con múltiples puntos de vista es buena para expresar tramas ricas, mientras que la pintura occidental se centra en puntos de vista únicos (similar a la fotografía). Las tramas ricas que enfatizan las pinturas chinas no se pueden completar. con un solo punto de vista, por lo tanto, las pinturas chinas utilizan múltiples puntos de vista (similar a dividir y recombinar múltiples lentes en la fotografía) para expresar, por ejemplo, (2) Alta altura visual Se expresa desde un ángulo de visión ligeramente inclinado. Las montañas a menudo se pintan en la distancia y están conectadas con nubes y niebla para expresar la sensación de que las personas son más altas que las montañas. Las pinturas chinas no usan mirar hacia arriba a una distancia cercana para expresar montañas. (2) La pintura china de larga distancia enfatiza "montañas con reglas, árboles con pulgadas y personas con pulgadas de caballos". Por lo tanto, el pintor debe usar. Larga distancia de visión para expresar. Las obras de Picasso rompieron las leyes básicas de la perspectiva, expresando el frente y la parte posterior de un objeto, lo visible y lo invisible, en un espacio bidimensional, para comprender las pinturas de Picasso, primero hay que abandonar la perspectiva. Hemos comenzado a ignorar todas las reglas y a intentar romper todas las reglas, pero estas prácticas están dentro de una regla filosófica básica: romper una regla antigua y crear una nueva. La terminología básica de la perspectiva es el nivel de los ojos: es la línea horizontal paralela a la. ojos de pintor. Punto central: Es el punto a la altura de los ojos hacia donde miran los ojos del pintor. Punto de vista: Esta es la posición de los ojos del pintor. Línea de visión mediana: Es la línea que une el punto de vista con el punto central y en ángulo recto con la línea del horizonte. Punto de fuga: es el punto de fuga de un objeto en ángulo que no es paralelo a la imagen y se extiende a ambos lados del punto central del nivel de los ojos en perspectiva. Punto del cielo: Es el punto donde un objeto inclinado (frente al techo de una casa) que está cerca de lo alto y lo bajo desaparece por encima del nivel de los ojos. Ubicación: Es un objeto inclinado que es alto de cerca y bajo de lejos (detrás del techo de la casa), desapareciendo bajo el horizonte. 3. Conocimientos básicos en cuestiones de color en pintura: 1 Comprender los tres colores primarios, a saber: rojo, amarillo y azul. 2. Conozca la diferencia entre colores fríos y colores cálidos. 3. Saber combinar mejor los colores y saber qué son los colores complementarios, a saber: rojo, verde, azul, naranja y morado. Problemas de estilo: 1. ¡Aprende bocetos básicos, que son muy importantes para pintar! 2 Comprender y ser capaz de dibujar una sensación de espacio y dejar que las capas de objetos se expandan. 3. Conozca la relación de perspectiva, es decir, cerca es grande y lejos es pequeño, cerca es real y lejos es virtual, cerca es alto y lejos es bajo, dos líneas rectas se extienden infinitamente y finalmente desaparecen en un punto. 4. Aprenda a concentrarse en describir cosas locales. 5. De hecho, todavía necesitas ver más y aprender más sobre la relación entre el negro, el blanco y el gris de los objetos. Solo te lo digo por mis muchos años de experiencia en pintura, todavía necesitas pintar más. 4. ¿Cuál es el sentido común básico sobre los arreglos florales? Esta es información que encontré para usted en Internet: Conceptos básicos de los arreglos florales: estilo chino 1. Tipo vertical, la primera rama principal se inserta en posición vertical en el recipiente, mostrando una fuerte y postura recta o esbelta, dando a las personas son conocidas por su belleza artística digna y constante. Es recomendable mirarlo a la altura de los ojos. 2. El tipo inclinado inserta las ramas de flores principales en el contenedor en un ángulo hacia afuera y utiliza algunas ramas en crecimiento naturalmente curvadas o inclinadas para expresar su belleza vivaz y dinámica. Es recomendable mirarlo a la altura de los ojos. El contorno general debe ser un rectángulo inclinado, es decir, la dimensión horizontal es mayor que la altura, para mostrar la belleza de la inclinación.
3. Tipo plano: El tipo plano consiste en extender las ramas principales de las flores en diagonal o de forma plana en el recipiente, centrándose en la belleza de sus líneas horizontales o en la belleza de las cintas desplegadas horizontalmente. La primera rama principal está inclinada hacia abajo a unos 80°. 90o, básicamente Dale forma horizontal con el recipiente de flores. 4. El tipo colgante inserta las ramas de flores principales en el recipiente colgando hacia abajo. La mayoría de las plantas con ramas de flores flexibles, semi-vid y se utilizan para expresar la belleza de sus líneas esbeltas, elegantes, curvas y suaves, y la imagen es. vívido y decorativo. 5. Fusionar patrones de flores (arreglo floral combinado) Fusionar patrones de flores es combinar dos patrones de flores idénticos o diferentes en uno para formar un trabajo de modelado general. 6. Arreglo floral estilo paisaje El arreglo floral estilo paisaje es una forma de arreglo floral que expresa un paisaje natural dentro de una pulgada cuadrada de la maceta. Las formas de flores simétricas de estilo occidental incluyen triangular, en forma de abanico, en forma de T invertida, hemisférica, horizontales, cónicas, etc. Las formas de flores simétricas, como la forma de L, el triángulo escaleno, el menisco, la forma de S y otros triángulos, son una de las formas básicas de los arreglos florales occidentales. El contorno del patrón es un triángulo equilátero simétrico o un triángulo isósceles, siendo la parte inferior la más ancha y volviéndose más estrecha a medida que asciende, asemejándose a una pirámide. La estructura triangular es equilibrada y elegante, dando a las personas una sensación de pulcritud y solemnidad. Es adecuada para la decoración de salas de conferencias, salas e iglesias, y se puede colocar en mesas de café o muebles de esquina. A menudo se utilizan como recipientes palanganas poco profundas o jarrones más grandes. La forma de abanico es radial y las flores se extienden radialmente desde el punto central hacia todos los lados, como un abanico abierto. Se utiliza en actividades ceremoniales, como celebraciones de bienvenida, para crear un ambiente animado y festivo. Es muy decorativo. La forma de T invertida es un patrón floral simétrico cuando se ve desde un lado, y su forma es como la letra T inglesa al revés. abajo. Al insertar, las líneas verticales deben mantenerse verticales y las líneas horizontales en los lados izquierdo y derecho deben ser horizontales o ligeramente caídas. La longitud de las líneas horizontales izquierda y derecha es generalmente 2/3 de la longitud de la línea vertical central. El inserto de cabello es similar al tipo triángulo, pero la cintura es más delgada, es decir, las flores se concentran cerca del foco y las flores en ambos lados generalmente no exceden la altura de la flor del foco. la composición lineal, es recomendable utilizar un tipo de flores hemisféricas con líneas fuertes. Esta es una forma con una composición simétrica para ver desde todos los lados. El contorno del arreglo floral es: Tipo semiesférico, la longitud de las flores utilizadas debe ser. ser básicamente el mismo, y todo el contorno del arreglo floral debe ser suave sin partes cóncavas o convexas obvias. La cabeza floral del arreglo floral hemisférico es más grande y el recipiente floral no es muy prominente. Este tipo de arreglo floral es suave, romántico, relajado y cómodo. A menudo se usa para decorar mesas de café y mesas de comedor. La forma de cono es una flor simétrica que se puede ver desde todos los lados. Parece una pagoda, estable y solemne. Desde todos los ángulos, es un triángulo cuando se ve de lado, y cuando se ve desde arriba, es un círculo en todos los niveles. Su método de interpolación es entre el tipo triangular y el tipo hemisférico. lEste es un patrón de flores asimétrico, adecuado para exhibir en el alféizar de la ventana o en la esquina. Es básicamente similar a la forma de T invertida, pero sus lados izquierdo y derecho tienen longitudes desiguales. Un lado es el eje largo y el otro lado es el eje corto, lo que enfatiza que las líneas verticales y horizontales se extienden hacia afuera. El triángulo escaleno es un patrón floral asimétrico y equilibrado con una belleza dinámica. Es el tipo de flor más utilizado en arreglos florales artísticos. 5. Cuando practique el sentido común con los cómics, puede utilizar papel de copia normal A4 para dibujar. Una vez que domine, si desea enviar un manuscrito (original), deberá utilizar papel de cómic especial para dibujar. líneas, lo cual es conveniente para el autor, pero también costoso. Se recomienda usarlo nuevamente después de dominarlo. De lo contrario, se desperdiciará en papel A4. Los elementos básicos de los cómics son los siguientes: 1. Guión (historia 2. Guión gráfico. 3. El lenguaje cómico solo se puede profundizar a partir de estos tres puntos 1. Después de que el editor edita el manuscrito, se desarrollan y registran varias ideas como temas, y luego se le pide al artista Jia que dibuje el personajes y sus diálogos en papel de cómic o papel de dibujo 3. Utilice un lápiz para dibujar aproximadamente los personajes y sus diálogos. Sobre la base de la línea del lápiz, utilice un bolígrafo negro para delinear la ropa y otros detalles. Fondo y cabello. Pinte todas las partes negras del fondo (fuera del área predeterminada) con modificación de pintura publicitaria. 5. Corte varios patrones de acuerdo con las especificaciones fijas del papel cuadriculado transparente. pintura publicitaria (original). El manuscrito original se graba con texto y luego se imprime. 8. Después de hacer la placa e imprimir, las páginas impresas se encuadernan en un libro y se agrega una cubierta. Cuando hay un nuevo guión, se siguen los pasos anteriores. Se repite y la trama no se dibuja mientras se piensa. La trama debe finalizarse en el paso 1.
También se le llama "guión". La historia es la base de los cómics, el guión gráfico es la forma de expresión de la historia y el lenguaje cómico es un vínculo inteligente entre la historia y el guión gráfico, además del dibujo a mano tradicional. Los cómics también se pueden dibujar usando el tablero dibujado a mano directamente en la computadora, y luego se producen varias redes de efectos. No explicaré los pasos uno por uno. De hecho, las cosas más importantes en el dibujo son: la imaginación y. paciencia Y la base más importante de los cómics se basa en: Dibujar. Eso sí: también puedes llevar contigo un pequeño cuaderno de bocetos, a menudo dibujar detalles de la vida y descubrir algunas cosas interesantes. La experiencia y la imaginación que te faltan en el proceso de dibujar cómics son muy útiles. Oh ~~~ Estudia mucho y te deseo éxito en hacer lo que te gusta. 6. En el aprendizaje de la ilustración, lo más importante debería ser aprender algo. Técnicas de software y técnicas de operación CG. Realmente no necesitas ninguna base, pero solo puedes hacer algo de trabajo técnico en la industria de la ilustración, no trabajo creativo. Si tienes una buena base y practicas con diligencia, podrás realizar trabajos de ilustración más creativos. De hecho, tienes dos opciones: o no practicar lo básico, aprender algunos conocimientos de CG y luego dedicarte a algún trabajo técnico relacionado con la ilustración, puedes sobrevivir. O practica bien los conceptos básicos. Por supuesto, los conceptos básicos no se pueden lograr de la noche a la mañana. Aún puedes optar por realizar algún trabajo de ilustración técnica primero, mientras perfeccionas tus habilidades creativas básicas, acumulas experiencia y esperas uno o dos años. emprender el camino de la creación. Todos comienzan desde cero hasta lo básico y requieren un proceso de práctica diligente. La base de la que estamos hablando no significa que puedas dibujar naturaleza muerta en yeso desde cero, sino la base necesaria para la creación de ilustraciones. Si eres demasiado joven y todavía dibujas bocetos y naturalezas muertas desde cero, es una pérdida de tu propia vida, tiempo y dinero. El curso básico del Illustrator Digital Art Center refina los conocimientos básicos necesarios para la creación de ilustraciones y elimina partes inútiles. El curso incluye conocimientos de composición, estructura, modelado, diseño dinámico, perspectiva, etc., y utiliza una forma única de capacitarlo. Mejora eficientemente tus habilidades básicas en un corto período de tiempo. La base de la que hablo no significa que tengas que dibujar una naturaleza muerta en yeso desde cero, sino la base necesaria para la creación de una ilustración. Si eres demasiado joven y todavía dibujas bocetos y naturalezas muertas desde cero, es una pérdida de tu propia vida, tiempo y dinero. El curso básico del Illustrator Digital Art Center refina los conocimientos básicos necesarios para la creación de ilustraciones y elimina partes inútiles. El curso incluye conocimientos de composición, estructura, modelado, diseño dinámico, perspectiva, etc., y utiliza una forma única de capacitarlo. Mejora eficientemente tus habilidades básicas en un corto período de tiempo. ------Centro de Arte Digital Illustrator. 7. ¿Qué conocimientos básicos se necesitan para dibujar cómics? Hay libros en el mercado que enseñan cómics para principiantes. Puedes buscarlos. También dije herramientas poco claras: plumilla especial y portalápices (la plumilla está dividida). en: bolígrafo D, bolígrafo para estudiantes, bolígrafo G, bolígrafo redondo, el portalápices se divide en portalápices multiusos y de punta redonda), papel original de cómic especial (B4, etc.), tinta negra de secado rápido y no fácil de derretir. de secado rápido y no es fácil de derretir. Caída del líquido blanqueador, use un cepillo pequeño (pincel), lápiz, borrador, lápiz azul claro para ennegrecer y blanquear (no se copiará, se usará para revisión y revisión) `````` `` demasiados ``````Compra tus propios libros. También soy autodidacta `````````` En el mercado hay: You Sulan y Qiao Ying's Comic Academy Kitagawa Meixing Comic Academy`. ``````````` ``````````Hay muchos más. Para aprender cómics, debes leer más cómics e imitar más, y luego determinar aún más tu propio estilo de pintura y mejorar el efecto y la calidad. ¡paciencia! ¡perserverancia! No es fácil aprender cómics ~~~~~ 8. Consejos artísticos El arte generalmente se refiere a pintura, escultura, artes y manualidades, arte arquitectónico, etc., un tipo de arte que se desarrolla en el espacio, expresa opiniones y atrae la atención de las personas. visión. Cuando Europa empezó a utilizar este nombre en el siglo XVII, generalmente se refería a pinturas, esculturas, literatura, música, etc. con significado estético. Cuando comencé a usar este término comúnmente en la época del Movimiento 4 de Mayo, también tenía una connotación equivalente a todo el arte. Por ejemplo, cuando Lu Xun explicó la palabra "arte" en 1913, escribió: "La palabra" arte "se traduce de la palabra inglesa" Aite ". La palabra "Aite" vino originalmente de Grecia y su amistad era el arte. Poco después, nuestro país también utilizó la palabra "arte", la palabra se traduce como "爱特", y la palabra "arte" se ha convertido en un nombre que se refiere específicamente a las artes visuales como la pintura. Los medios de expresión plástica son las técnicas y medios de creación de imágenes artísticas en las artes plásticas, por ejemplo, la pintura utiliza el color, la luz y la sombra, y las líneas, la anatomía y la perspectiva con la ayuda del volumen y la estructura, etc.
Estas técnicas y medios, a través de una práctica artística de largo plazo, han formado los lenguajes artísticos únicos y especiales de estas artes plásticas, y han determinado las diferentes reglas de expresión de estas artes, las cuales están relacionadas con el éxito o fracaso de la acción artística. imagen y la infección de la fuerza artística. La exploración continua de los artistas de la regularidad de los modelos de medios de expresión y la lucha por la excelencia son condiciones necesarias para que la creación artística exprese nuevos contenidos de vida y satisfaga las preferencias estéticas en constante evolución de las personas. La sección áurea también se llama regla áurea y proporción áurea. En un segmento de línea, divida el segmento de línea en un segmento largo y un segmento corto de acuerdo con la mejor proporción de longitud, o forme la mejor proporción del lado largo y el lado corto de un rectángulo de acuerdo con la mejor proporción de línea larga y corta segmentos, que constituye la sección áurea. Terminología de pintura bidimensional. Se refiere al espacio plano compuesto por dos factores: longitud (izquierda y derecha) y altura (arriba y abajo). Para reproducir verdaderamente los objetos en las pinturas, a menudo utilizamos la perspectiva, la luz y la sombra y otras técnicas de modelado para crear una sensación de profundidad y un efecto tridimensional de los objetos en un plano en un espacio bidimensional, es decir, usando dos- espacio dimensional para crear la ilusión de un espacio tridimensional como los objetos naturales. Algunas pinturas, como pinturas decorativas, pinturas estampadas, etc., no requieren un fuerte efecto de profundidad, pero buscan intencionalmente un significado plano en el espacio bidimensional para obtener expresión artística. Terminología de pintura tridimensional. Se refiere al espacio tridimensional compuesto por tres factores: longitud (izquierda y derecha), altura (arriba y abajo) y profundidad (profundidad). En pintura, para reproducir fielmente el objeto, los efectos tridimensionales y de profundidad del espacio tridimensional deben mostrarse en el plano. La pintura de texturas, la escultura y otras artes plásticas utilizan diferentes técnicas de expresión para expresar en sus obras las características de diversos objetos, como el peso, la suavidad, la dureza, la rugosidad y otras texturas diferentes de la seda, la piel, el agua, la piedra y otras características. , dando a las personas una sensación de realidad y belleza. El sentido del volumen utiliza la luz y la sombra, el color, las líneas y otros factores de modelado para expresar el peso, el grosor, el tamaño, la cantidad y otras sensaciones de un objeto. Como la dignidad de las montañas y las rocas, la ligereza del viento y el humo, etc. Se requieren objetos reales en las pinturas para transmitir el peso único y el sentido de realidad del objeto. El uso de la relación de contraste de cantidad puede producir efectos diversos y unificados. En pintura, el sentido del espacio se basa en los principios de la perspectiva geométrica y la perspectiva aérea para representar la distancia, el nivel, la interpenetración y otras relaciones entre objetos, de modo que pueda transmitir una sensación de espacio profunda y tridimensional en una pintura plana. . Terminología de pintura volumétrica. Esto significa que los objetos visibles representados en el plano de la pintura pueden dar a las personas una sensación tridimensional al ocupar un espacio tridimensional. En pintura, cualquier objeto visible está determinado por la estructura del propio objeto y está compuesto por bloques con diferentes direcciones y ángulos. Por lo tanto, captar las características estructurales de los objetos pintados y analizar sus relaciones físicas en la pintura son pasos necesarios para lograr una sensación de volumen. Terminología teórica de la pintura en perspectiva. La palabra "perspectiva" proviene de la palabra latina "perspclre" (ver a través). El estudio inicial de la perspectiva consistió en mirar la escena a través de un plano transparente y representar con precisión la escena en este plano para formar una vista en perspectiva de la escena. Más tarde, la ciencia de utilizar líneas para mostrar la posición espacial, el contorno y la proyección de objetos en un marco plano de acuerdo con ciertos principios se llamó perspectiva. Terminología de claroscuro. Se refiere a los cambios en la claridad y la oscuridad de las partes del objeto que reciben luz, retroiluminadas y reflectantes en la pintura y el método de expresar este cambio. Cuando un objeto es iluminado por luz, aparece en tres estados de luz y oscuridad, que se denominan tres lados principales: lado luminoso, lado medio y lado oscuro. Las tres superficies principales de luz, color y luz son generalmente la superficie media y la superficie oscura. Las tres superficies principales de luz, color, luz y sombra generalmente aparecen como cinco niveles básicos, es decir, cinco tonos: ① La superficie brillante siempre recibe la luz ② La superficie gris es la superficie media, mitad clara y mitad oscura; La línea de unión entre la luz y la oscuridad es la transición entre las partes claras y oscuras. La intersección; ④ el lado oscuro - la parte de luz de fondo ⑤ el reflejo - la parte oscura y translúcida de la única superficie afectada por el reflejo circundante; Describir objetos según los niveles de luz y oscuridad siempre ha sido el método básico de las pinturas de Sifang. Durante el Renacimiento, Vasari comentó en sus "Biografías de artistas": "Al pintar, después de dibujar el contorno, agregue sombras para separar aproximadamente la luz y la oscuridad, y luego exprese cuidadosamente la luz y la oscuridad en una sola habitación, y lo mismo ocurre "Entre los pintores europeos, Rembrandt es un maestro de las técnicas del claroscuro. Un término para el arte de contornear. Se refiere a la línea de borde que define el rango de la forma del objeto. En pintura y escultura, la corrección del contorno se considera crucial para el éxito de la obra. Término para el arte de la composición. Se refiere al método de configuración estructural de las imágenes artísticas en las obras. Es un medio importante para que las artes plásticas expresen el contenido ideológico de las obras y obtengan atractivo artístico. El color es uno de los factores importantes en la pintura. Es un fenómeno complejo que se manifiesta por varios objetos que absorben y reflejan la luz en diversos grados, actuando sobre las personas en el auditorio. Debido a las diferentes texturas de los objetos y los diferentes grados de absorción y reflexión de las luces de distintos colores, todo en el mundo forma colores en constante cambio.
El tono y el color pueden presentar una apariencia cualitativa. Los diferentes tonos de la naturaleza son infinitamente ricos, como el rojo púrpura, el gris plateado, el amarillo anaranjado, etc. Croma se refiere a la luminosidad inherente del color mismo. Por ejemplo, entre los siete tonos básicos, el violeta es el más oscuro y el amarillo el más brillante. El tono también se llama tono. Bajo la iluminación de un cierto tono y brillo del color de la fuente de luz, la superficie del objeto queda envuelta en una tendencia de color unificada y una atmósfera de color. Esta atmósfera unificada es el tono. El color no tiene propiedades. Los colores se dividen básicamente en dos categorías: colores cálidos (también llamados colores calientes) y colores fríos (también llamados colores fríos). El rojo, el naranja y el amarillo son colores cálidos que dan a las personas una sensación cálida, cálida y extrovertida.