Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - En las representaciones de ópera, ¿qué accesorios se utilizan para representar el significado de los caballos?

En las representaciones de ópera, ¿qué accesorios se utilizan para representar el significado de los caballos?

En las representaciones de ópera, el uso de establos y látigos para representar a los caballos es una técnica escénica común. La siguiente es una explicación detallada:

1. Establo de caballos: El establo de caballos es uno de los accesorios más utilizados para representar caballos en los dramas. Suele ser una estructura de madera sostenida por más de dos pilares. Hay barras transversales o puentes atados a él para simular la forma de un establo. Los actores pueden usar este accesorio para simular la sombra de un caballo y expresar emociones relacionadas con el caballo a través del lenguaje corporal y los movimientos.

2. Látigo para caballos: El látigo para caballos también se utiliza mucho para representar a los caballos en las representaciones de ópera. Los actores realzan la actuación agitando sus látigos e imitando los movimientos de los caballos, facilitando al público aceptar y sentir las emociones mostradas.

3. Ruedas: En los dramas históricos y de época de gran formato, los actores a veces utilizan ruedas para representar caballos. La rueda también se puede utilizar junto con otros accesorios, como arneses, títeres, etc., para mostrar mejor las escenas y tramas de la ópera.

4. Tambor de suelo: En las representaciones de la Ópera de Pekín, los actores a veces intentan utilizar tambores de suelo para simular el sonido de los cascos de los caballos para realzar el realismo y la tensión emocional de la actuación. Este método requiere que los actores tengan un alto control corporal y sentido del ritmo, y requiere práctica repetida en el entrenamiento para lograr altos resultados.

5. Arnés: El arnés también es uno de los accesorios comúnmente utilizados para representar a los caballos en la ópera. Incluye sillas de montar, látigos, riendas y otras partes. Los actores pueden usar arneses con accesorios como establos para expresar los caballos. Posturas y emociones, creando un efecto de escena más realista.

6. Muñeco: El muñeco es también uno de los atrezzo representativos para representar a los caballos. El títere suele estar compuesto por algunas pequeñas artesanías y es manipulado en las manos del actor. A través de su postura y expresión en movimiento, puede imitar el movimiento y las emociones del caballo, que es una técnica de interpretación relativamente especial.

7. Efectos de sonido: En las actuaciones, los efectos de sonido también son muy importantes, especialmente cuando se muestran tramas de caballos. Los actores no solo pueden usar instrumentos musicales, como gaohu, erhu, etc., para imitar efectos de sonido de escenas como caballos corriendo y el sonido de los cascos de los caballos, sino que también pueden combinar sus propias gargantas y respiración para crear emociones más delicadas y realistas. efectos.

Lo anterior es qué accesorios se utilizan para representar a los caballos en las representaciones de ópera. Debido a que las representaciones de ópera están diversificadas, los actores pueden usar de manera flexible diferentes accesorios para expresar las emociones y posturas de los caballos de acuerdo con las necesidades específicas de la escena y los estilos de actuación, mejorar el efecto escénico y mejorar el valor artístico de la actuación.

En definitiva, en las representaciones de ópera, los accesorios que representan a los caballos no son sólo establos, látigos y otros elementos, sino también otros pequeños accesorios, como ramas de flores, sandalias de paja, silbatos, etc., siempre que ya que cumplen con las características del rol escénico y las necesidades de la escena. Eso es todo. Los actores deben utilizar accesorios y técnicas con flexibilidad para introducir al público en la trama y realzar el atractivo artístico y la sensibilidad de la representación de la ópera.

ijing pasó a llamarse Pekín, por lo que la Ópera de Pekín pasó a llamarse "Ópera Ping". La Ópera de Pekín es una ópera antigua y joven. En comparación con la Ópera Kun y otras óperas antiguas, la Ópera de Pekín es una ópera relativamente joven en China. La Ópera de Pekín realmente tomó forma alrededor de la década de 1930. Tiene una historia de unos 150 años. Sin embargo, la gente suele decir que la historia de la Ópera de Pekín tiene 200 años. Probablemente hay dos razones para esto: una razón son las costumbres tradicionales de nuestro país. A menudo hablamos de divisores de algunos números inciertos. Por ejemplo, los "Trescientos poemas" y los "Veinticuatro puentes" del Slender West Lake en Yangzhou son valores aproximados, no números exactos. Hace más de 60 años, un estudioso japonés escribió un libro sobre la historia de la Ópera de Pekín. El título en ese momento se tradujo como "200 años de la Ópera de Pekín", pero hasta el día de hoy, todavía escuchamos a mucha gente decir "200 años de la Ópera de Pekín", que es una forma habitual y tosca de decirlo. Además, hoy decimos que la Ópera de Pekín tiene una historia de 200 años. Otra razón importante es que hace 200 años, en 1790, un evento jugó un papel clave en la formación de la Ópera de Pekín: la Compañía Hui llegó a Beijing. 1790 fue el octogésimo cumpleaños de Aisin Gioro Hongli, el séptimo emperador de la dinastía Qing, la última dinastía feudal de China. En palabras del emperador Qianlong en ese momento, Beijing naturalmente preparó una gran ceremonia de celebración. Había un comerciante de sal en Yangzhou llamado Jiang Heting, originario de Anhui. En el otoño de este año, invirtió y organizó una compañía de teatro en Beijing para celebrar el cumpleaños del emperador, llamada Sanqing Troupe. Esta compañía de ópera, dirigida por el famoso actor Gao Langting en ese momento, fue la primera compañía de ópera de Huizhou en ingresar a Beijing en la historia. Posteriormente, muchas clases de Huizhou, incluidas la clase Sixi, la clase Chuntai y la clase Spring, llegaron a Beijing. Estas cuatro clases también se conocen en la historia como las "Cuatro clases de Huizhou". La entrada de Hui Troupe a Beijing fue el primer paso para que Hui Troupe evolucionara de una ópera local del sur a una ópera de Pekín. Por lo tanto, estamos acostumbrados a considerar la llegada de la Compañía Hui a Beijing como el comienzo de la formación de la Ópera de Pekín. Pero, estrictamente hablando, lo que la Compañía Hui trajo a Beijing en 1790 no fue la Ópera de Pekín. Hay que decir que en aquella época no existía la Ópera de Pekín. La aparición de la Ópera de Pekín no es algo repentino. La evolución de la Ópera de Huizhou a la Ópera de Pekín tomó varias décadas. La formación de la Ópera de Pekín también es muy complicada. En pocas palabras, en términos de arte, está formado por la "hibridación" repetida de la Ópera Hui y muchas óperas locales populares en Beijing en ese momento, como la Ópera de Pekín, la Ópera Qin, la Ópera Kun, la Ópera Han, etc. La Ópera de Pekín absorbió muchas de las esencias artísticas de estas óperas y gradualmente se desarrolló y maduró. La Ópera de Pekín, la Ópera Qin y la Ópera Kun son óperas antiguas con una larga historia. Por tanto, desde la perspectiva del origen artístico, la Ópera de Pekín es un drama antiguo. La Ópera de Pekín es la representante de la cultura dramática tradicional moderna de China. Después de que creció, rápidamente se hizo popular entre la gente. A principios del siglo XX, era más que una simple ópera en Beijing. Se ha convertido en un drama nacional. Beijing y Shanghai, dos grandes ciudades, una en el sur y otra en el norte, se han convertido en los dos centros de difusión de la Ópera de Pekín. En la década de 1930, la Ópera de Pekín se había extendido por todo el país. Las huellas de los actores de la Ópera de Pekín incluso traspasan las fronteras nacionales: en el norte, la Ópera de Pekín ha llegado al territorio de la antigua Unión Soviética; en el este, he estado en Singapur y Malasia; En las décadas de 1930 y 1940, la Ópera de Pekín recibió el título de ópera nacional. La Ópera de Pekín se llama "Ópera Nacional" principalmente porque es representativa de la cultura dramática tradicional moderna de China. Los teóricos del drama llaman al drama chino antiguo "drama de autor", es decir, es una cultura dramática centrada en la literatura de guión. Los dramas Yuan, leyendas de las dinastías Ming y Qing, cuentan con excelentes actores, pero sus principales logros transmitidos de generación en generación se encuentran en la literatura dramática. Un gran número de dramaturgos destacados como Guan Hanqing, Ma Siyuan, Bai Pu, Wang Shifu, Tang Xianzu y otros han dejado una página gloriosa en la historia de la literatura y el teatro chinos. En los tiempos modernos, el carácter literario de la ópera se ha debilitado gradualmente. En varias óperas locales, dominan las actuaciones de los actores, y ver óperas consiste principalmente en observar las artes escénicas de los actores. Los 200 años de historia de la Ópera de Pekín han permitido que esta cultura dramática centrada en los actores se desarrolle de manera integral. La historia del desarrollo de la Ópera de Pekín es casi la historia del desarrollo de los géneros artísticos escénicos. Muchos actores destacados de la Ópera de Pekín no sólo son los protagonistas en el escenario, sino también los dueños de la compañía. En la creación de una obra de teatro intervienen el guionista, el director, el compositor y el escenógrafo. Además, la creación en sí está hecha a medida de los actores, maximizando su arte escénico.
  • ¿Cuáles son las canciones de izquierda y derecha en Tik Tok?
  • Cuentos y Drama-La lámpara mágica de Aladino (1) (niños pequeños de 3 a 6 años)