Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Una diferencia importante entre rendimiento y rendimiento es que el rendimiento tiene

Una diferencia importante entre rendimiento y rendimiento es que el rendimiento tiene

Una diferencia importante entre actuar y actuar es que actuar tiene un propósito subjetivo.

Dirección de interpretación de cine y televisión:

Requisitos de formación empresarial: tener una buena teoría básica de la interpretación y sólidas habilidades profesionales, ser competente en la creación de tecnología de interpretación y ser capaz de desempeñar un papel importante en Obras de cine, televisión y teatro. Dominar las teorías básicas de la creación de espectáculos y comprender todo el proceso y el estado contemporáneo de la creación de cine, televisión y teatro.

Dirección laboral: en comparación con otras especializaciones generales, la especialización en interpretación de cine y televisión tiene un punto de partida más alto para el empleo y unos ingresos generosos. Los graduados de esta especialización pueden dedicarse a la actuación, la publicidad, la docencia y la investigación científica en estudios de cine, centros de producción de televisión, estaciones de televisión, teatros o compañías, agencias estatales, departamentos de publicidad y cultura, empresas e instituciones e instituciones de educación superior.

Dirección de actuación dramática:

Objetivos de cultivo: cultivar estudiantes con buen carácter moral y alta alfabetización cultural, con profundas habilidades básicas en artes escénicas, dominando las habilidades de interpretación y las teorías básicas de la creación de personajes. , Capaz de desempeñar diferentes roles en la pantalla, la pantalla y el escenario, o servir como presentadores en lugares públicos, programas de televisión y en línea, o como profesores de arte y otros talentos aplicados relacionados.

Ajustes del curso: conceptos básicos de la creación de una interpretación, conceptos básicos de la creación de roles, creación de una interpretación dramática, creación de una interpretación cinematográfica, estética de la interpretación cinematográfica, teoría de la interpretación cinematográfica, análisis del trabajo de la interpretación cinematográfica, interpretación de una obra de teatro en un acto, largometraje rendimiento de juego, etc. Direcciones de empleo: Participar en cine y televisión, representaciones teatrales, diversas películas étnicas, empresas de publicidad, etc. Participar en la ejecución de tareas y la construcción de imágenes.

上篇: ¿Qué significa el modismo "cejas ardientes"? 下篇: ¿Cómo tocar el primer movimiento de la Sonata en si bemol mayor de Mozart? La Sonata en si bemol mayor (Sonata) de Bakla Nova originalmente se refería a una suite (una obra musical de múltiples movimientos) que se estaba tocando, y ahora se refiere a una suite instrumental escrita en forma de sonata. La forma sonata es una forma estructural de música, que consta de tres partes: parte de expresión, parte de desarrollo y parte de reproducción. La forma sonata tiene un método de escritura tradicional, como la parte de presentación que incluye un tema principal (primer tema) y un subtema (segundo tema). Si la melodía principal está en tono menor, entonces el subtema debe estar en tono mayor de la melodía principal; si la melodía principal es tonal, entonces el subtema debe estar en tono mayor de la melodía principal. La parte extendida debe estar afinada o desafinada, y la parte auxiliar de la parte reproducida generalmente necesita volver a la tonalidad. Esta lógica estructural musical en sí misma es una relación dialéctica de la unidad de contradicciones y opuestos. Al tocar una sonata, debemos prestar atención a los altibajos musicales de la estructura musical. Sonata se refiere a una sonata con estructura musical pequeña, imagen musical simple y contenido musical simple. Las sonatas para piano son una parte obligatoria del aprendizaje del piano. En esta lección, estudiaremos la "Sonata en sol mayor" de Beethoven. La partitura musical se puede encontrar en la página 86 del primer volumen de "Steel Base". El primer movimiento debe tocarse con la gracia de una canción, afectuoso, lírico y poético. Note el pequeño sonido natural que conecta las dos notas en el segundo compás de la mano derecha. El primer sonido es causado por la repetición natural, y el segundo sonido es provocado por el movimiento desafinado natural del mango (lo mismo a continuación). El appoggio se toca con gracia y habilidad, ocupando la duración del tono estándar. Los dedos con la misma nota en la sexta sección de la mano derecha deben estar relajados y prestar atención a la relajación de la boca del tigre y la iniciativa del pulgar. Prestar atención a mantener el timbre y legato de las secciones 25-30 de la mano derecha, con suficiente continuidad y plena emoción musical. Los compases de la mano izquierda 9-10 y 11-12 se pueden tocar como frases de acompañamiento, lo que dará fuerza motriz a la música. Las abreviaturas del primer tiempo de la mano derecha en los compases 10 y 12 deben ser precisas y cómodas. Preste atención al ritmo de acompañamiento de dos notas de los compases 13-15 de la mano izquierda, de modo que su énfasis temporal esté sincronizado con las negras de la mano derecha. El primer movimiento de la música termina con un poder duradero. El primer movimiento de la sonata de Beethoven está marcado como Moderato (plato medio, 88 latidos por minuto), que se puede practicar a una velocidad musical de 76 a 96 latidos por minuto. El segundo movimiento de la Sonata en sol mayor está marcado por el Andante (69 pulsaciones por minuto) y se titula "Romance". El romance es un género musical que se refiere principalmente a canciones líricas solistas con acompañamiento instrumental. Tchaikovsky escribió muchas obras románticas en solitario. A veces los compositores llaman "romance" a sus melodiosos, líricamente suaves y hermosos solos instrumentales. Por ejemplo, el solo de violín de Beethoven "Romántico en fa mayor" y "Romántico en sol mayor", "Oboe Romance" de Schumann, etc. La "Sonata en sol mayor" de Beethoven es mi segunda "Romántica" favorita con una interpretación hermosa, fresca y suave. Para acordes medio rotos de la mano izquierda o acompañamiento de acordes rotos, es necesario dominar el ritmo del tiempo. Toque la subida cromática en el compás 9 con la mano derecha, sosteniendo las teclas contra las yemas de los dedos y prestando atención a la intensificación gradual. Los cambios repetidos desde el cuarto tiempo del compás 12 al compás 16 pueden generar tres niveles de intensidad, débil-medio-fuerte, no se limite a repetir. Secciones 17-19 El método de tocar acordes de compás rotos con la mano izquierda debe usarse como práctica técnica y debe tocarse de manera clara y ordenada, como rasguear una guitarra. Disminuya la velocidad naturalmente en los segmentos 20-21, respire primero y luego regrese a la velocidad original (un latido) en el segmento 21. En la Sección 30, la polifonía de la mano derecha debe rodar y salir suavemente, y la mano derecha debe mantener de forma independiente y correcta el compás y el ritmo. Artículo 34: La polifonía de la mano derecha debe coordinarse con la descomposición de la mano izquierda. La polifonía no debe perder el canto y la coherencia de la melodía. Las tres negras al final de la música deben mantenerse durante dos tiempos, la octava parada es precisa y la música termina en el octavo tiempo. Las obras musicales de Beethoven, el "Santo de la Música", están llenas de materiales musicales coloridos y contrastantes, que forman los efectos dramáticos y pensamientos filosóficos de la música de Beethoven, como la sonata para piano "Pathétique", "La Tempestad" y " Apasionado" . La Sonata en sol mayor de Beethoven está llena de dulce amor y maravillosas escenas poéticas. Este es otro lado del estilo de Beethoven, al igual que sus bocetos para piano "Alicia" y "Cuarta Sinfonía". Esta lección se puede utilizar para practicar la escucha y la distinción de escalas en si bemol mayor y do mayor. El estilo tradicional de sonata es generalmente un conjunto de tres movimientos "rápido-lento-rápido".