¿Por qué se dice en la ópera que los hombres tienen miedo de correr de noche y las mujeres tienen miedo de pensar en los demás?
Esto se refiere a dos obras, Night Running se refiere a "Lin Chong Night Running" y Si Fan se refiere a "Nun Si Fan". Son dos dramas de kung fu (también se dice que son dramas de exámenes). Ambos son dos extractos con un solo actor, lo que es una gran prueba de las habilidades del actor.
Night Running es una obra que describe el proceso de Lin Chong de escapar solo por la noche a Shuibo Liangshan Luocao después de ser perseguido. Lin Chong cantó y bailó solo para completar la actuación, que también incluyó largos cantos y actuaciones físicas difíciles. , es un drama de kung fu que examina exhaustivamente varias habilidades de un artista marcial, como cantar, cantar, hacer derribos, etc. Tiene requisitos muy altos para los actores, porque "los hombres tienen miedo de correr de noche" se usa para describir. La dificultad de este drama, que es lo que más temen los actores masculinos es correr de noche.
"Missing the World" es un drama sobre el anhelo de una monja por el mundo mortal. También está interpretado por una actriz de principio a fin. Por eso, se dice que las actrices tienen más miedo de interpretar a Sifan, lo que también se utiliza para expresar la dificultad de la obra de Sifan.
El origen de "Sifan":
A principios de la dinastía Qing, la Ópera Kunqu absorbió las dos obras "Sifan" y "Bajando la montaña" de "Nie Hai Ji". Conservó la letra original y agregó Rica en figuras de danza y habilidades interpretativas, se ha convertido en una famosa ópera Kunqu. "Sifan" cuenta la historia de una pequeña monja llamada Se Kong que estaba enfermiza cuando era joven y sus padres la enviaron a vivir al convento de Xiantao. Se Kong no podía soportar la vida solitaria de adorar a Buda y cantar sutras, por lo que escapó del convento en privado.
Toda la obra está interpretada por una sola persona, con figuras pesadas y posturas cambiantes. La primera mitad de la obra se centra en el proceso de canto delicado y la transformación de pensamientos, mientras que la segunda mitad de la obra se centra en las habilidades corporales, cubriendo los campos del boudoir dan y tie dan en términos generales, si eres un tie dan. , debes tener la implícita de boudoir dan.