Cómo nombrar criaturas en la versión móvil de Minecraft
Puedes preparar una etiqueta de nombre de destino, nombrar la etiqueta de nombre de destino en el yunque y luego hacer clic en la etiqueta de nombre de destino nombrada para nombrar la animal.
Para usar una etiqueta con nombre se requiere un yunque, que está elaborado a partir de tres bloques de hierro y cuatro lingotes de hierro.
Abre el modo creativo, saca el huevo biológico correspondiente al animal que quieres nombrar, abre el yunque y nombra el huevo biológico, y libera directamente a la criatura nombrada.
Lectura ampliada
El huevo llamado destino de mi mundo:?
Hacer clic derecho en una oveja llamada "jeb_" hará que cambie continuamente de color, pero la lana que se corta o se deja caer es el color que tenía antes de ser nombrada.
Al hacer clic derecho en cualquier criatura con nombre y con una placa llamada "Dinnerbone" o "Grumm", se pondrá patas arriba.
Al hacer clic derecho en un conejo con la placa de identificación "Toast" cambiará su color a blanco y negro, pero dos tostadas no generarán una tostada de bebé.
Haz clic derecho en el guardián con la placa de identificación "Johnny" y su color cambiará a blanco y negro, pero las dos tostadas no generarán una tostada de bebé.
Al hacer clic derecho en un guardián con la placa de identificación "Johnny", su color cambiará a blanco y negro. Al hacer clic derecho en un guardián, este ataca a todas las criaturas excepto a los aldeanos y fantasmas.