Información sobre Kaito Kidd

Nombre: Kuroba Kaito

Japonés: Kaitou キッド

Género: Niño

Constelación: Géminis

Color de pelo: negro con un poco tostado en las puntas

Altura: 174cm

Peso: 58kg

Tipo de sangre: B

Visión : 2.0 en ojo izquierdo y derecho

Aficiones: magia, leer periódicos, hacer bromas, contar trucos

Desventajas: le teme a los peces, no sabe patinar, le gusta hacer bromas

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Curso favorito: Educación Física

Alias: Doi Takuki, usado en el "Caso del asesinato del amante mágico", y el nombre de usuario "Red Herring" también se usó en el "Caso del asesinato del amante mágico". ".

CI: 400 (En "Magic Kaito", el detective White recogió un mechón de cabello de Kidd, y pruebas posteriores revelaron que el dueño del cabello tenía un coeficiente intelectual de hasta 400.

Acento: Numerosos

Socio criminal: Terai Kinosuke

Favorito: Nakamori Aoko

Amigos: Koizumi Anko, Nakamori Aoko, Hakuba Tan Momoi Megumi

Personas a las que les gusto: Koizumi Anko, Furuta Megumi, etc., muchas chicas.

Personas que admiro: Kuroba Toichi Lupin (Kid está en 538 mencionado en las palabras)

Animales que te dan miedo: peces

Deportes en los que no eres bueno: patinar

Personas que has salvado: Kudo Shinichi, "Detective Conan" 》Jiroyoshi Suzuki, todos en la superserpiente en la versión teatral NO.10 de "El Réquiem del Detective", todos los pasajeros del avión en la versión teatral de "El Mago de las Alas de Plata", etc.

Merienda favorita: Chocolate, Helado de Chocolate

Premios: NO.3 entre los diez personajes masculinos más populares votados por las lectoras

Principales oponentes: La misteriosa organización, Nakamori Ginzo, Edogawa Conan, Hakuba Detective, Hattori Heiji, Suzuki Jiro

Actor de voz: Yamaguchi Kappei

[Editar este párrafo] Título de Phantom Thief

1. El mago a la luz de la luna

2. Lupin en la Era Heisei

3. Arsene Robin en la Era Heisei

4. El Mago de las Alas de Plata El Mago de las Alas de Plata

5. Phantom Thief KID

6. El ladrón robacorazones

7. El fantasma del niño abandonado de Dios

8. El mago de fin de siglo

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9. Sr. Ladrón de buen corazón

Origen del título

El número de crimen internacional de Kaito Kidd es 1412 cuando Yusaku Kudo está mirando la información criminal. de la primera generación Kidd La letra garabateada por un periodista de "1412" se leyó erróneamente como "KID.", y luego se difundió que el primer trazo de "1" y "4" era "<", formando "K"; 4". El segundo "1" es "I"; "1" y "2" se combinan en "D". Por eso, Kudo Yusaku le dio al criminal el apodo: "KID". La abreviatura de "Kuroba Toichi" llama él mismo "el hermano menor de Shinichi" cuando conoce a Xiao Shinichi. Kudo Yusaku también es conocido como el "padre de los nombres" de Kaitou Kidd.

Actualmente lo conocemos. Las identidades incluyen a su mayordomo Terai Huangnosuke, su compañero de clase. Koizumi Anko

y el detective Hakuba

[Editar este párrafo] Análisis de personajes

El secreto del ladrón fantasma

Uno de los pocos personas que cumplen plenamente las condiciones para convertirse en un cuello de botella en la situación de Xiaolan - Kidd the Phantom Thief

En la versión 3 de la película, Kidd lo descubrió cuando se hacía pasar por el oficial Shiratori también dijo: " Las palabras que firmó son efectivas. ¿Fue descubierta por el oficial Shiratori? "Al final, Kidd se hace pasar por Shinichi y aparece. En su conversación con Conan, hay esta frase: "¿Por qué debería rescatar a un enemigo difícil en este momento?" Esto refleja plenamente que ya conoce su identidad.

En el Teatro 8, Conan y Kidd se batieron en duelo en la azotea. Kidd imitó la voz de Xiaolan y llamó a Conan. Dijo esto antes: "Tu amante ha preparado la cena para que vuelvas a comer". ¿Kidd dijo si no sabía que Conan era Shinichi? No importa cuánto bromees, ¡nunca emparejarás a una chica de 17 años con un chico de 7!

En la versión teatral 10: Réquiem por los detectives, el comienzo sigue siendo el clásico párrafo "Soy el detective estudiante de secundaria Kudo Shinichi..." La última frase de la introducción es "Hay personas que conoce mi identidad". Dijo: "Hay otra persona: ¡Katou Kidd! Conan To Fake Shinjo, es decir, Kaitou Kid, ¿quién dejaría que un estudiante de primaria pilotara un avión? Significa que Kid conocía la identidad de Conan, por lo que dejó que un pequeño estudiante de secundaria piloteara el avión.

Talentos de Phantom Thief

1. Cambio de voz, magia y disfraz

Esto se reconoce oficialmente y la audiencia también lo reconoce.

2. Habilidades médicas

Una vez se disfrazó de Doi Takuki para ayudar a Conan a tratar un resfriado, lo que demuestra que aunque no es muy hábil, todavía tiene algunas habilidades básicas.

3. Puntería

Era muy bueno jugando con su pistola de póquer.

4. Desbloqueo

No es difícil de ver en "Phantom Thief Kid VS The Strongest Vault", porque nadie puede abrir esa bóveda en poco tiempo.

5. Escape

En cada episodio en el que aparece Kaitou Kidd, se puede ver que Kidd tiene excelentes habilidades de escape.

6. Volar un avión

En "El mago de las alas de plata", Kidd opera hábilmente el avión.

7. Planeador

Cada vez que Kidd aparece o escapa, usará un planeador, y la velocidad es más rápida que la de un avión si no tuviera un nivel de conducción súper alto. Probablemente habría sido ingresado en el hospital, por lo que el nivel de adaptabilidad de Kidd al ala delta es muy alto.

8. Montaje de bombas

En "El mago del fin de siglo", Kidd utilizó una bomba a control remoto para hacer estallar el generador de la central eléctrica.

9. Nadar

En el episodio "Conan VS Phantom Thief Kid", el método de escape de Kid era nadar directamente desde el mar. También debe ser muy bueno nadando. Simplemente no puedo imaginar cómo alguien que le tiene tanto miedo a los peces puede superar la barrera psicológica y nadar a casa...

10. Identifica la autenticidad de las gemas

En "Crystal Mother "Y casi todas las colecciones se pueden ver a kilómetros de distancia, y Kidd puede determinar con precisión la autenticidad de una piedra preciosa con solo un vistazo, lo cual es peor que un tasador profesional.

11. Conduciendo un coche

En “La casa del anochecer”, Maori y su grupo fueron “subcontratados” después de ir a la gasolinera, y el resto del trayecto lo hicieron disfrazados de Kidd Mori conduce, pero también sabe pilotar un avión, por lo que un coche pequeño no supone ningún problema.

12. Sentido del equilibrio

En "Kid's Amazing Skywalk", Kid fue suspendido directamente de un helicóptero usando dos cables de acero, y también tuvo que fingir que parecía estar caminando. , y se preguntó cómo pudo haber representado el robo tan perfectamente si no tuviera un gran sentido del equilibrio en el aire.

Características destacadas

1. Puede convertirse en la voz de cualquier persona sin necesidad de herramientas

2. Súper memoria, puede recordar en un instante cosas que otros no pueden recordar

3. Pueden disfrazarse de cualquiera

4. Poseen una extraordinaria capacidad de curación

5. Súper fuerte capacidad para abrir cerraduras

6. Excelente audición

7. Excelente visión

8. Excelente coeficiente intelectual, llegando a 400

Ropa

1. Sombrero de copa medieval británico

2. Monóculo

3. Traje

4. Camisa

5. Corbata

6. Zapatos de piel

7. Guantes

8. Capa----se puede convertir en un ala delta. También es uno de los accesorios patentados de Kidd

9. Calcetines

Información criminal

Artículos robados por Terai Nonosuke

Tsuki no.: El robo fue exitoso y ha sido devuelto a Nakamori Ginzo.

Artículos robados por Kuroba Kaito

Número de casos de robo: 134

Huellas: 12 países

Número de artículos robados: 152 piezas

Valor total: 38.725 millones de yenes

Kidd al cometer el crimen

1. El ojo de la luna finalmente fue tragado por el pez de Aoko, el oficial Nakamori lo abrió. la panza de pez y lo descubrió

2. Sol en París traído por la princesa de Sabrina cuando visitó Japón

3. El oficial de la corona de Angel, Nakamori, descubrió que Kaito podría ser el ladrón fantasma. tiempo de niños

4. El estuche de maquillaje de Cleopatra fue seguido por la muñeca robot, y casi fue atrapada varias veces

5. El jonrón de Nagashima Kazushige esta vez El aviso no fue emitido por Kaitou El propio niño

6. La señal mágica ayudó a Terai a recuperar la señal, haciendo que el negocio de la tienda de piscinas volviera a ser próspero

7. El propietario de los grandes almacenes Giant Star Dongfeng emitió un aviso falso, el falso resultó ser cierto

8. La sonrisa de Adam se encontró con el caballo blanco por primera vez. Después de conseguir la cosa, casi lo atrapan porque el ala delta no podía volar contra el viento. no patinó y escapó

9. La espada del Peak Dojo se enfrenta a la espada de hierro, y ambos bandos sufren pérdidas "¡¡OVA 1 Conan vs. Kidd vs. ¡¡La batalla de espadas de Ajian por la espada!!"

10. El melancólico cumpleaños casi fue asesinado por una organización misteriosa, pero también usó el transmisor de la gema para obligar a la organización a abandonar a Kidd y fugarse.

11. Green Dream usó esta gema. para convertir a Xiao Hui, un actor de teatro, en una actriz famosa

12. Crystal La madre y la organización se enfrentaron en el techo del vagón del tren, y en un momento crítico, el principito se salvó y la gema estaba protegida El principito también se enteró de las buenas intenciones de su madre "OVA 4 Conan y Kidd y la Madre de Cristal"

13. Lágrimas rojas y rubí azul, Kaito la protegió exitosamente para que no cayera en las manos. de la organización

14. La torre del reloj usó el código secreto en la esfera del reloj para entregar la torre del reloj a la policía para su custodia. El primer duelo con Kudo Shinichi.

"219 ¡El famoso detective convocado!" Kudo Shinichi vs. Kaitou Kidd"

15. Golden Eye finalmente se lo dio a Kaitou Black Cat

16. El Caballero Oscuro se lo dio a Jack Connery como Nightmare, ha sido devuelto

17. Black Star se disfrazó de Xiaolan, se enfrentó a Conan y finalmente escapó nadando en "076 Conan vs. Phantom Thief Kidd"

18. Egg of Memory (El 51º emperador ruso Huevo de Pascua, exitoso) "Dos huevos en uno" regresó a "Versión teatral 03: El mago del fin de siglo" de Natsumi Kasaka

19. La carta de invitación al tesoro de Karasuma Renya no es en absoluto Él Lo envió, y Kidd no tenía intención de robar la Mansión Crepúsculo. "¡219 El famoso detective convocado!" Kudo Shinichi contra Phantom Thief Kidd"

20. El milagro del mar fue obstaculizado por Conan, y no era lo que quería. "356 Phantom Thief Kidd's Amazing Air Walk"

21, Piedra de Nioh porque el diamante es el interruptor de un mecanismo, quitarlo provocará una inundación "396 La aventura de una casa extraña"

22. Qinglan no es una carta de aviso enviada por KID, y esta pintura no existe "470 Kaitou Kidd y cuatro pinturas famosas"

23. Se descubrió que la gema del destino era una gema falsa "Versión teatral 08 El mago con alas plateadas"

24. La gema desconocida ha sido devuelta al Museo de Arte de la montaña

25. Cuando la gema desconocida Conan Heiji se enfrentó a la policía y los criminales, repartieron cartas para hacer rebotar el diamante antes de que cayera. el agua "¡Seguimiento de las gemas perdidas! Conan & Heiji VS Kidd"

26. Purple Nails "515 Kaitou Kid's Teleportation"

27. Kirin Horn no tenía las gemas que KID quería , Entonces le dio a Conan "715 Xuanwu"

Accesorios criminales

1. Pistola de cartas mágicas

Descripción del accesorio: las herramientas y armas favoritas de Kuroba Kaito. Las cartas mágicas pueden girar o girar, y disparar con mayor o menor fuerza. Puede cortar finas cadenas de hierro con gran fuerza.

Frecuencia de aparición: 60%.

2. Bomba flash

Descripción del objeto: Se usa durante el escape, a veces se usa para cambiarse rápidamente de ropa delante de todos.

Frecuencia de aparición: 30 %.

3. Ala delta triangular

Descripción del objeto: la patineta de Conan es ciertamente de alta gama, pero las alas voladoras de KID son igualmente fascinantes. Haciendo caso omiso de la histeria del coche de policía, crea un trozo de ala plateada sostenida por un soporte triangular liviano. una línea elegante El arco desaparece gradualmente en la noche oscura. Volar, ¿no es el sueño de la humanidad?

Desventajas:

Primero, el deslizamiento depende del viento. es pequeño, por supuesto que puedes volar. Si no te levantas, te caerás si el viento es demasiado fuerte. La vez que luchaste contra el famoso detective Hakuba, sufriste un fuerte viento de nivel 7. Al mismo tiempo, la dirección del viento también es un problema. En "El mago del fin del siglo", Conan y Heiji razonaron a partir de la dirección del viento. Está fuera de la dirección de escape de Kidd.

2. El objetivo. a gran altura es demasiado obvio. En "Magic Kaito", hubo un destino en el que el enemigo de su padre derribó el planeador. En "El mago del fin del siglo", incluso todos fueron derribados.

Frecuencia de aparición: 100%, se ha convertido en un importante símbolo de estatus de Kidd.

4. Dispositivo de escucha clandestina

Descripción del accesorio: instálelo en las patas de las palomas o en la ropa de otras personas para escuchar a escondidas.

Frecuencia de aparición: 25%.

5. Gas hipnótico

Descripción del artículo: Se utiliza para anestesiar a otros.

Frecuencia de aparición: 5%.

6. Gas lacrimógeno

Descripción del objeto: Se utiliza para molestar a los demás.

Frecuencia de aparición: 10%.

7. Cuchillo de diamante

Descripción del objeto: Se utiliza para cortar vidrio.

Frecuencia de aparición: 5%.

8. Ventosa

Descripción del accesorio: Al rayar el vidrio, use la ventosa para chupar el vidrio a cortar y evitar que se rompa y emita un sonido.

Frecuencia de aparición: 10%.

9. Llave maestra

Descripción del objeto: accesorio profesional para ladrones, utilizado para desbloquear.

Frecuencia de aparición: 10%.

10. Mira la luz

Descripción del objeto: Se usa para escapar.

Frecuencia de aparición: 5%.

11. Monopatín para caminar por la pared

Descripción del accesorio: un "vehículo" pequeño y controlable que generalmente se pliega y se coloca al lado del ala delta. Se puede sacar cuando está en uso. Puede ir y venir libremente. Pared con una inclinación de 90 grados.

Frecuencia de aparición: 20%.

12. Patines para hielo

Descripción del accesorio: Tira del mecanismo de los zapatos para convertirlos en un par de patines de tres ruedas. Son potentes y flexibles. Pueden volar por las barandillas de las escaleras y caminar sobre la cuerda floja.

Frecuencia de aparición: 15%.

13. Cuerda de agarre

Descripción del objeto: La extraordinaria cuerda de agarre disparada por una pistola de resorte puede agarrar o absorber soportes distantes.

Frecuencia de aparición: 5%.

14. Maniquí

Descripción del accesorio: Es un globo de goma con forma humana que se convierte en un adulto cuando se infla. Se utiliza para atraer la atención de la policía y no tiene antecedentes de fallas.

Frecuencia de aparición: 50%.

15. Globo de Hidrógeno

Descripción del accesorio: Se utiliza para llevarse objetos pesados ​​robados.

Frecuencia de aparición: 20%.

16. Mirilla del sensor

Descripción del objeto: Se utiliza para combatir los sensores anticriminales.

Frecuencia de aparición: 15%.

17. Diodo emisor de luz

Descripción del accesorio: gírelo para emitir una luz verde clara, que puede usarse para confundir a los demás.

Frecuencia de aparición: 5%.

18. Caja de herramientas del mago

Descripción del atrezzo: Contiene pañuelos, mucho confeti, naipes, banderitas, flores, palomas... Contiene todo lo que tiene y no tiene el mago.

Frecuencia de aparición: 10%.

19. Carta de aviso

Descripción del accesorio: Se enviará una carta de aviso antes de robar gemas. El contenido es extremadamente difícil de entender y casi solo los detectives de alta inteligencia pueden descifrarlo. El patrón fue dibujado por Kaitou. Se bromeó él mismo.

Frecuencia de aparición: 100%.

20. Monóculo

Descripción del accesorio: con retroiluminación, la gente no puede ver su rostro con claridad.

Frecuencia de aparición: 100%, se ha convertido en un importante símbolo de estatus de Kidd.

21. Paloma

Descripción del accesorio: instale espías y monitores en las patas de las palomas, que se pueden usar para escuchar y monitorear. También pueden atraer la atención de la audiencia cuando se realizan trucos de magia.

Frecuencia de aparición: 55%.

22. Máscara

Descripción del objeto: Se usa para disfrazarse. Aprendió de su padre Kuroba Toichi.

Frecuencia de aparición: 90%.

23. Capa blanca

Descripción del objeto: Se usa para cubrirse cuando se realizan técnicas de cambio de ropa y disfraz y como cubierta para planeadores;

Frecuencia de aparición: 100%, se ha convertido en otro importante símbolo de estatus de Kidd.

[Editar este párrafo] Personajes relacionados

Personajes principales

Nakamori Aoko

El amor de la infancia de Kaito, le gusta mucho Kaito, pero No sabía que Kuroba Kaito era Kaitou Kidd. Odio mucho a Kidd y apoyo el trabajo de mi padre.

Amable, vivaz, inocente y nada intrigante. Ella es un poco tonta, pero fue capaz de responder correctamente las preguntas de la maestra cuando peleó con Kaito, por lo que ser tonta es solo su personalidad. infantil.

Pero a veces puedo hablar en serio. Un poco complejo de Electra. Me preocupo mucho por mis amigos. A veces es atrevido, a veces tímido. Es una hermosa elfa que puede traer felicidad y risas a los demás.

Koizumi Anko

La segunda heroína de "Magic Kaito", una joven y bella chica de 17 años. Ella es la belleza de la clase de Kaito, pero en realidad tiene la identidad de una bruja y posee un sexto sentido más allá de la gente común. Conoce la verdadera identidad de Kaito, pero Kaito nunca lo admite.

A excepción de Kaito, a todos los chicos de su clase les agrada, por lo que tiene mucha confianza en su belleza y piensa que todos los hombres son sus cautivos, excepto Kaitou KID, lo que la preocupa mucho. Como le importaba demasiado, Anko se enamoró de Kaito. Como quería "conquistar" a Kaito, comenzó a enamorarse lentamente de él, e incluso lo ayudó a fingir ser KID a toda costa, pero Kaito todavía no se enamoraba de ella.

Detective White Horse

Su padre es el jefe de policía y el detective White Horse es un estudiante de detective de secundaria. Crió un águila llamada Watson. Estudiar en el extranjero en el Reino Unido.

Orgulloso y arrogante, siempre le gusta usar ropa de Sherlock Holmes cuando maneja casos, y también le gusta usar trajes.

Alta eficiencia y comprensión precisa de los detalles.

Lo único que puede perturbar su pensamiento es KID. La prueba de ADN muestra que Kaito es NIÑO, por lo que sospecha de Kaito.

Hay un dicho que siempre dirás cuando te enfrentas a un prisionero: "¿Por qué haces tal cosa?"

El detective White Horse conoce la verdadera identidad de Kaitou Kidd, y Siempre ha esperado encontrar una solución bajo la premisa de justicia. Capturar a Kaito Kidd.

Familia y ama de llaves

Padre: Kuroba Toichi

El padre del actual Kaitou Kidd, el Kaitou Kidd de primera generación.

Suele ser un mago, pero por alguna razón desconocida, por las noches se convierte en ladrón.

Desapareció hace ocho años por culpa de esa organización negra. También enseñó la magia de Kuroba Kaito.

En el incidente de Kudo Shinichi NY, supimos que Yukiko y Bellmode se convirtieron en hermanas aprendices de un famoso mago japonés. El mago les enseñó habilidades de maquillaje y se hizo más amiga de la única habilidad de Mod: cambiar la voz. Entonces, cuando Sharon logró disfrazarse de sargento de policía, rescató a Yukiko.

Desde el principio, Toichi rara vez apareció en persona. 73 tampoco aclaró que Toichi no estaba muerto, sino que simplemente estaba desaparecido. Se dijo que el padre de Kaito desapareció debido a una organización negra. Usó esta organización para esconderse, como si estuviera desaparecido.

Madre: Sra. Kuroba

La madre de Kuroba Kaito sólo apareció en el cómic "Magic Kaito", y sólo apareció en una página y media.

Hasta el momento, ella no ha aparecido ni ha sido mencionada en Conan, pero su hijo ha aparecido en las dos obras y también es muy popular.

Ella sabe que Kuroba Toichi es Kaitou Kidd de hace 8 años

Padre adoptivo: Kudo Yusaku

Es uno de los novelistas de misterio más famosos del mundo. hoy .

Actualmente vive en Los Ángeles, EE.UU., con su esposa, Yukiko, y ocasionalmente regresa a Japón para ver a su hijo.

Es el padre nominal de Kaitou Kidd y el padre nominal de Kuroba Kaito.

Nota: En japonés, "Kaito" tiene una pronunciación similar a "Phantom Thief" y también tiene la misma pronunciación que "Malaquita" es la piedra de nacimiento del 4 de mayo, y el cumpleaños de Kudo Shinichi es mayo. 4. Es decir, el día en que nació Yukiko fue el 4 de mayo, y "Kaito" fue nombrado por Kudo Yusaku. Además, Kaito y Shinichi eran muy similares, Kuroba Toichi estaba en "Shinichi's Boyhood Adventure". se menciona en "." La gente tiene que sospechar que este es el presagio del Sr. Gosho Aoyama

Butler: Terai Huangnosuke

en el primer episodio de "Magic Kaito". Kinosuke Terai aparece como "Prait Thief Kid"; de hecho, para atraer a la misteriosa organización que mató a Kuroba Toichi, tomó prestado el Phantom Thief de "Kuroba Toichi" hace 8 años. Terai Kinosuke cometió un crimen por segunda vez como "Kaitou Kid", Kaito vio el truco y bloqueó la ruta de escape. Cuando no había forma de escapar, Terai le explicó a Kaito. Después de darse cuenta de su intención original, finalmente escapó con éxito. con la ayuda de Kaito

Oponente principal

Nakamori Ginzo

Un oficial de policía del Departamento de Policía Metropolitana, desde el antiguo Kidd Durante el período, estaba cazando el ladrón Kidd, y los casos de investigación solo se dirigieron al ladrón KID. También dijo que atrapar a Kidd era su "único valor en la vida". Se pueden movilizar vehículos blindados y helicópteros, pero Kaitou Kidd los engaña cada vez, por lo que solo pueden usar muchos métodos divertidos, como esconderse debajo de gemas o usar gemas.

Una vez sospechó que Kuroba Kaito era Kaitou Kidd, pero fue engañado por Kuroba Kaito. Es colega de Mumu Shisan.

Shintaro Ochagi

Oficial de policía de la 2.ª Sección de Investigación del Departamento de Policía Metropolitana

Sargento mayor de la 2.ª Sección de Investigación con el objetivo final de arrestar a Kaitou Kid.

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La misteriosa organización

Para poder luchar contra ellos, se convirtió en un Ladrón Fantasma.

Personas que conocen la verdadera identidad de Kaitou Kidd:

Koizumi Anko: Bueno, no hay información particularmente precisa. Se basa principalmente en adivinación: Anko es una miko.

Terai Huangnosuke: asistente y ama de llaves de KID.

Detective Hakuba: Mediante análisis genético, se descubrió que Kuroba Kaito es Kaito Kid, pero Kaito se negó a admitirlo

Kuroba Kaito: La primera generación de KID, el padre de KID

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Kaitan Thief Black Cat: El ladrón fantasma francés Black Cat, finalmente dijo "Adiós, Kaitou Kidd, y gracias, Kuroba Kaito"

Jack Connery: Como comandante de la OIPC, pero también como planificador criminal "Nightmare" que causa dolores de cabeza a la policía mundial, ya conoce la identidad de Kaito tan pronto como aparece, y usa esto para chantajear a Kaito para que coopere con él

Príncipe Felipe: Bueno, eso es lo que pienso. ~~ En OVA4 Kidd and the Crystal Mother, Kidd reveló su cabello y rostro después de luchar contra la organización. El principito Felipe debería saber que este es Kuroba Kaito que está en el mismo tren que él. .

Citas famosas de Kaitou

Citas en chino, japonés e inglés

1. Kaito, el ladrón, creado por el ladrón, el ladrón y creado por el ladrón... Detectiveはその后を见てなんくせつける.....ただの crítico に过ぎねーんだぜ?

Si el Ladrón Fantasma es un artista creativo... entonces el Detective sólo seguirá al Ladrón Fantasma y encontrará fallos... en el mejor de los casos, no es más que un crítico.

2. ¡Una persona privada y perfecta!

¡Soy perfeccionista!

3. El famoso detective de fin de siglo anunciará el fin de siglo. Llámalo, definitivamente nos volveremos a encontrar.

4. ¿Cuál fue la última vez que vi a mi amante?

Lo último que quieres ver es... al llamado amante, ¿verdad?

5. あんな物 Barra de arcilla の风robeushi には包みきれねーからな...

El bolsillo del ladrón no cabe...

6 .いや...飞び続けるのに cansado れて raíz de pluma を秀めていた, ただのMagic Maker いですよ...おじょうさん

No...solo estoy cansado de volar, así que me detuve a descansar... Sólo un mago, señorita.

7.¡Damas y caballeros! ! ¡Empieza el espectáculo de magia! !

1. "Hermano pequeño, déjame decirte. Si el Ladrón Fantasma es un artista creativo que usa magníficas técnicas para robar tesoros, entonces el Detective simplemente está siguiendo al Ladrón Fantasma para encontrar fallas, lo cual no es nada. más que un comentario en el mejor de los casos. Es solo mi hogar".

2. Kidd: "Hay algunas cosas en el mundo que es mejor dejarlas como un misterio. Al igual que engañé a esta chica, ¿puedes resolverlas? ¿Por qué quieres ayudar a un enemigo tan difícil?

Conan: “Idiota, esto no es un misterio. Me estás ayudando a pagarme por salvar esta paloma, ¿verdad?” >

3. Kidd: "Esto también se puede llamar el 'Milagro Azul'. Es un milagro de escape realizado en el cielo."

Conan: "¿El cielo? 'Milagro Azul' El 'azul' es el color del mar."

Kidd: "¿No son todos iguales? El mar y el cielo son ambos azules. Lo mismo ocurre con el detective y el ladrón. La diferencia entre el cielo y la tierra es que, siempre que se cambie la esencia, la gente intervendrá sin verlo con claridad, pero al rastrear la causa raíz, en realidad es una persona grosera que juega con la clave de la curiosidad para echar un vistazo a los secretos. del corazón de otras personas.

"

Conan: "Idiota, el azul del cielo y el azul del mar son dispersión y reflejo. No hagas generalizaciones. El hecho de que el agua del estanque no sea azul es la mejor prueba. ”

Kidd: “¡Por ​​favor, realmente no tienes sueños!” ”

Conan: “Si simplemente te entregas a tus sueños, no podrás ver la verdad con claridad. "

4. "Esta señora, espero que podamos encontrarnos nuevamente bajo la luz plateada de la luna la próxima vez.

5. Kaitou Black Cat: "Está volando de nuevo, con esa irrazonable figura blanca..."

NIÑO: "Hmm... ..Soy Kaitou Kid... No estoy al mismo nivel que el pequeño ladrón que viste de negro para ocultar su apariencia... ¡El Kaitou es audaz e invencible, y también muy hermoso!"

——"Magic Kaito·Volumen 4· Golden Eye Volume"

6. A diferencia de la magia, la magia tiene técnicas y accesorios.

7.NIÑO. Dijo: "No te muevas, morirás si te atreves a moverte. "

Conan: "Idiota, ¿quién le tendría miedo a un juguete como tú?"

NIÑO.: "Aún eres un ¿Dónde está el niño aburrido?"

p> Conan: "No digas tonterías."

NIÑO.: "Oye, detective, ¿conoces las reglas del thursion en magia? ”

Conan: “Bueno, es Howard Thaston, un mago que fue muy activo a principios del siglo XX. Los tres principios que llevan su nombre son tres principios que todos los magos deben cumplir "Principios".

NIÑO: Como dijiste. , la primera es que el mago no puede revelar el secreto al público, lo cual es evidente. La segunda es que el mago no puede explicárselo al público antes de que comience la magia, porque si le dices lo que va a pasar, el público lo hará. No te sorprendas, y el nivel de sorpresa naturalmente disminuirá. La tercera cosa es que no puedes realizar la misma magia dos veces, porque una actuación dejará una profunda impresión en la audiencia y la audiencia la recordará constantemente. quedará grabado en los corazones de la audiencia como un milagro. Si se realiza dos veces, la audiencia se concentrará en cómo descifrar esta técnica. En este caso, la posibilidad de que la técnica se descifre mejorará enormemente. p>

Conan: Ya veo. En otras palabras, tu magia es la magia más fuerte que no se verá incluso si rompe un tabú, ¿verdad?

NIÑO.: Exacto.

8. ¿De verdad crees que iría a una reunión solo y sin estar preparado?

9. Quizás la magia sea realmente engañosa, pero a las personas que ven la magia les gusta que las engañen.

10. Kidd: Pero tú, incluso si robo mi corazón con magia, todavía te sientes solo...

Hongzi: ¡Robar es lo que hace una bruja! !

Kidd: ¡Estás mintiendo... mintiendo a tu propio corazón! No insultes al ladrón... Puedo ver... en lo profundo de tu corazón frío y cerrado... hay una hermosa joya...

上篇: 下篇: Cómo dibujar excelentes pinturas infantilesLa creación de pinturas infantiles no solo permite a los niños tener una estructura intelectual completa y adquirir la capacidad de embellecer sus vidas, sino que también les brinda la oportunidad de expresar sus vidas. y Deseos, opiniones, imaginaciones y miedos. En mi práctica docente de guiar la creación de pinturas infantiles, resumí algunos problemas comunes en la creación de pinturas infantiles y hablé sobre mis propios puntos de vista sobre estos temas. "Oruga al lado de la flor" Cuadro Lin 1. ¿Qué debo hacer si mi hijo ve el título de un cuadro pero no sabe cómo dibujarlo? Existen varias razones para esta situación, como por ejemplo: 1. El niño no tiene experiencias similares. 2. El niño nunca ha pensado en este tipo de problema de pintura o el pensamiento es incompleto. 3. Los niños tienen varias ideas, pero no pueden decidir cuál adoptar a la vez. 4. El niño puede ser mayor. La novela cambia debido al poderoso papel de la lógica y la perspectiva valorativa de la pintura. (o "alta visión pero poca mano") resultó en este tipo de plan. Como tutor o padre de un niño, no se preocupe frente a un niño que de repente no puede dibujar. Se pueden tomar dos medidas: una es animar a los niños a mejorar su confianza "encontrando razones" y hacerlos sentir cálidos y motivados (cuando digan "déjame intentarlo", habrá esperanza de oposición; cuando el niño tenga algunas ideas sobre la pintura Al hacerlo, felicítelos, diga "tú puedes hacerlo" y ayúdalos a participar con sugerencias. Esto no solo estimulará y promoverá aún más su creación, sino que también será más valioso acortar el tiempo. ¿Distancia psicológica entre usted y sus hijos? Flores" Pintura 2 de Yu Ke. Al crear pinturas infantiles, muchos padres y maestros les dan a sus hijos el tema, el alcance y el contenido, y los niños solo imaginan y recuerdan en base a esto. Lo que piensan. Y Creo que los cuadros de los niños son dibujados por los propios niños. Tienen sus propios sentimientos únicos y pueden ser decididos por los propios niños. Las líneas originales y simples y la imaginación visual no entrenada de los niños son las características distintivas del arte modernista. Cuál es el encanto de la expresión en las pinturas infantiles? Arnheim, el famoso psicólogo del arte contemporáneo estadounidense, dijo muy claramente que los niños son artistas aficionados al igual que los adultos, pero con su sentido ininterrumpido de la forma, dejan que todas las formas y colores sigan completamente lo que quieren. express, no debes ser lo suficientemente inteligente como para utilizar conceptos estéticos de adultos para evaluar las pinturas de los niños e influir en las creaciones de los niños en la creación de pinturas infantiles, lo veremos en el sol azul, el coche cuadrado y lo flotante. casa... En nuestra orientación, se anima a los niños a describir el contenido de la pintura en la forma que más quieran expresar, y evitar la estilización y la simplificación. Por supuesto, a veces en la tutoría no basta con confiar únicamente. Los profesores también deben proporcionar a los estudiantes una gran cantidad de prototipos creativos, como obras de otros niños, obras maestras, fotografías de paisajes y figuras, así como diarios de pintura, bocetos, libros finos, etc., acumulados por los niños en su día a día. vidas, deje que los estudiantes elijan contenido relevante que sirva al tema creativo y luego use esto como punto de partida para concebir sus propias imágenes. Los niños sentirán: "Oh, también puedes dibujar lo que has hecho antes. Este método ayuda a completar". las brechas en el pensamiento de los niños, para inspirar a los estudiantes a generar nuevas ideas y perspectivas más creativas. Los maestros deben ser buenos para explorar y elogiar las ideas novedosas de los niños en el proceso de pintura, y pedir a otros niños que aprendan de ellas. ¿Guía a los niños a jugar en la pintura? Las pinturas de los niños a menudo expresan contenido sobre el juego, porque en la vida real, a menudo expresan sus alegrías y tristezas jugando con cosas. esfuerzo físico durante el juego. La parte superior, inferior, izquierda y derecha serán el mundo del niño, por lo que está lleno de ruidos y diversos eventos de acción. Los niños pueden "jugar" según sus propios intereses. Todos están pintados en la pantalla. A menudo se pasan por alto cosas importantes, es decir, ¿cuál es el cuadro principal? ¿Qué estado de ánimo desea reflejar más este cuadro? En términos generales, hay muchas formas de componer el cuadro, pero solo hay un tema si el niño simplemente se refleja al azar. "Juega", entonces el desorden del efecto de la imagen es inevitable. Podemos darles las pistas adecuadas y decirles que "dibujen las cosas y acciones más interesantes" y "traten de hacer las cosas principales más grandes y obvias". "Este tipo de orientación puede permitir a los niños aclarar gradualmente sus ideas y resaltar los aspectos principales del proceso de dibujo. La operación de "jugar" puede ser muy extraña, por lo que se debe aconsejar a los niños que no realicen demasiadas acciones iguales. La gama de acciones puede ser más grande, incluso se nos puede pedir que dibujemos las acciones más extrañas y extrañas para expresar "juego".