Cómo aprender a cantar
Los métodos para aprender a cantar son los siguientes:
1. Práctica del tono
El tono se refiere a nuestra capacidad para captar el tono del sonido. En el canto, el tono incluye dos aspectos: uno se refiere a la capacidad de captar el nivel de un tono sostenido a largo plazo; el otro se refiere a la capacidad de captar escalas naturales. Dominar el tono es un proceso a largo plazo, integral y laborioso. proceso.
En el entrenamiento de tono del canto a primera vista, además de la práctica dura, se basa principalmente en la acumulación con el tiempo y el aprendizaje poco a poco. Si quieres cantar sin desafinar, esto es fundamental. ejercicio Puedes descargar algunas comunes APLICACIÓN de piano para practicar la entonación.
2. Práctica del ritmo
El ritmo también es una parte indispensable de la música y pertenece al conocimiento de la teoría musical. Si tienes poco sentido del ritmo, puedes escuchar canciones más rápidas o. raps, porque estas canciones El sentido del ritmo es relativamente fuerte, lo que puede ejercitar eficazmente el sentido del ritmo. También puedes descargar un metrónomo para practicar.
3. Entrenamiento de la respiración
La respiración es la base del canto. La respiración y el canto son inseparables de la respiración. El método de respiración correcto es particularmente importante. La respiración abdominal es insuficiente, es difícil mantener la cantidad de aire necesaria para cantar. La respiración abdominal es el método de respiración correcto para cantar. Los ejemplos más comunes son oler flores, hilar seda o respirar como un perro. Algunos métodos para practicar la respiración.
4. Ejercicios vocales
Abrir la garganta y estabilizarla es el núcleo del entrenamiento básico de habilidades de canto. Ésta es una de las claves para el buen desarrollo de las habilidades vocales de un cantante. Los problemas de voz de muchos cantantes se deben principalmente a que la garganta no se abre o no se abre durante el canto. Es causada por la estabilidad, y la posición correcta de la laringe es la clave para coordinar el movimiento de los órganos respiratorios y obtener un efecto de sonido estable y suave.
Para hacer un uso adecuado de la voz cantada para hacer que el sonido se difunda ampliamente, dramático, suave, elegante y elegante, esto requiere un entrenamiento especial, que es un tema difícil de dominar para los principiantes.
Debido a que el entrenamiento vocal es a menudo inseparable de otros requisitos vocales básicos, los cantantes deben utilizar transiciones vocales, estabilizar la laringe, abrir la boca, regular la respiración y otros métodos para actuar por encima del nivel vocal. El sonido del punto de timbre en la cavidad superior de la cabeza se escucha en la cavidad nasofaríngea.
Para aumentar el volumen, ampliar el rango de sonido, embellecer el timbre y unificar el área del sonido, de modo que los sonidos en las áreas de sonido alto, medio y bajo estén coordinados, sean suaves y puedan moverse libremente y flexiblemente. También puedes encontrar algunas canciones de entrenamiento vocal para practicar.
5. Práctica de articulación
La articulación en el canto se refiere a la consonante inicial de la palabra, es decir, la consonante inicial de la palabra se articula según una determinada posición y método de pronunciación. . permitir. La articulación se refiere a las vocales y finales (finales) de las palabras, es decir, las finales de las vocales se alargan y pronuncian con precisión según las diferentes formas de la boca, y las finales se recogen.
La regla general de articulación en el canto es: el inicio de la palabra debe cantarse de forma breve, suave y precisa. La práctica de la articulación es principalmente la práctica de unas pocas vocales (AEIOU), solo práctica con las escalas.
6. ***Cavidad de la canción
***La cavidad de la canción es más complicada porque hay seis y el volumen producido por nuestras cuerdas vocales durante el canto es muy pequeño, lo que representa Solo el volumen es de aproximadamente 5, y otros volúmenes requieren que amplifiquemos el volumen a través de la cavidad del sonido.
Aproveche al máximo el anillo *** para controlar la voz cantada, que puede formar un timbre de sonido tridimensional, hacer que los agudos sean más brillantes y penetrantes y, al mismo tiempo, embellecer el sonido. El canto es uno de los eslabones importantes del canto, y cada zona de sonido requiere una cavidad de chirrido diferente para ayudar.