Buscando a mi hijo en el escenario del teatro
Como todos sabemos, Guo Degang es una persona que ama los talentos. Cuando vio a Yang Tao, le gustó aún más. Después de hablar con los padres de Yang Tao, simplemente lo consideró su hijo adoptivo y ayudó a la familia de Yang Tao a vivir una vida normal.
En 2009, Guo Degang aceptó a Yang Tao como su aprendiz en Yunzi Branch. Incluso su nombre artístico era "Tao Yunsheng" dado por el propio Yu Qian, que tenía la misma edad que Yue Yunpeng y Zhang Yunlei. Además, le permitió conservar su nombre real y no utilizar su nombre artístico. Su nombre artístico sólo fue preparado para ser incluido en el árbol genealógico, lo que muestra la preferencia de Guo Degang por Yang Tao.
Más tarde, Yang Tao se convirtió en discípulo de Guo Degang. No solo le permitió a él y a Guo Qilin vivir en la misma habitación, sino que también hizo arreglos para que sus padres trabajaran en el Club Deyun, lo que hizo que Yang Tao se sintiera cálido. por mucho tiempo.
Después de que Yang Tao ingresó al Deyun Club, Guo Degang también realizó su sueño. Debido a que Guo Degang también tenía talento para el drama antes, no podía quedarse con su pastel y comérselo también. Eligió la conversación cruzada entre drama y conversación cruzada, y el drama sólo podía convertirse en un pasatiempo.
Otros se involucran principalmente en conversaciones cruzadas después de ingresar al Deyun Club, pero Yang Tao es diferente. Guo Degang le dio todo su amor por el drama, pero Guo Degang solo quería que Yang Tao brillara en el drama, dejar que otros imitaran el drama y dejar que la fantasía de Guo Degang se hiciera realidad.
Sin embargo, Yang Tao, conocido como el "prodigio de la ópera de Pekín", no puede escapar del proceso de "cambio de voz". A medida que crecía, la voz de Yang Tao comenzó a cambiar, ya no tan fuerte como cuando era joven. Aún se desconoce si podrá cantar en el futuro.
En ese momento, Yang Tao estaba muy frustrado. Tenía miedo de no poder cantar más, lo que sin duda sería un golpe mortal para él. El amor de Yang Tao por la comedia es muy persistente, al igual que las conversaciones cruzadas de Guo Degang y el hábito de fumar, beber y hacer permanentes de Yu Qian.
Guo Degang pudo ver las preocupaciones de Yang Tao, por lo que le pidió a Yang Tao que aprendiera a hablar cruzado. En palabras de Guo Degang, en la conversación cruzada y la ópera, si cada persona tiene al menos dos platos de arroz, no morirá de hambre.
Más tarde, con la ayuda de Guo Degang y otros jóvenes, Yang Tao gradualmente logró algunos pequeños logros en el escenario de la conversación cruzada, pero el drama era su ambición de toda la vida, por lo que a menudo ejercitaba su voz con la esperanza de regresar. al escenario de la comedia.
Afortunadamente, Dios no le abrió esta ventana. En 2016, Yang Tao, que había estado trabajando en un almacén durante tres años, descubrió que su voz había mejorado, por lo que comenzó a practicar mucho y finalmente decidió regresar a los escenarios de la comedia. Esos años de experiencia en conversaciones cruzadas lo hicieron más maduro y también le acumularon algunos fanáticos.
Si Guo Degang prefiere a Yue Yunpeng, Shao Bing y otros, entonces definitivamente prefiere a Yang Tao.
Mucha gente se pregunta por qué a Guo Degang le gusta tanto Yang Tao pero no lo hace famoso.
De hecho, a Guo Degang le gustaba más Yang Tao entre muchos discípulos. Todos solo vieron a Guo Degang, pero no el camino futuro que planeó para Yang Tao.
Como todos sabemos, Yang Tao tiene altos logros en el teatro, y Guo Degang también vio esto, por lo que no obligaría a Yang Tao a concentrarse en la conversación cruzada, pero tenía que aprenderlo, así que Guo Degang lo diseñó para él. Personalizó su propio camino.
En primer lugar, el estilo artístico de Yang Tao está relacionado con la vieja escuela. Es bueno en la Ópera de Pekín y en algunas óperas. Entonces, en el almacén donde estaba, le pidieron que aprendiera a hablar cruzado y, al mismo tiempo, le pidieron que tocara algunos estilos de rap como "Anding's Lyrics" y "The Great West Wing" en el escenario. Le permitió a Yang Tao aprender a hablar cruzados, pero también le permitió practicar ópera y voz.
En segundo lugar, Yang Tao no es el tipo de persona muy competitiva. Su hobby es cantar y todo lo demás puede dejarlo de lado. Además, tiene una personalidad amable y ha sido educado por Guo Degang desde que era un niño. El propósito de su vida es causar sensación en la industria del entretenimiento y confiar en pequeños trucos para cantar bien, por eso Guo Degang no lo elogia.
Finalmente, Guo Degang quería convertir a Yang Tao en un artista dramático, lo que no solo abrió un nuevo camino para la Sociedad Deyun, sino que también promovió la cultura tradicional china. ¿Por qué no? ?
Para desarrollar aún más el drama de Yang Tao y hacer realidad su fantasía, Guo Degang creó un escenario profesional de Ópera de Pekín para Yang Tao - Qilin Opera Club.
El establecimiento del Qilin Drama Club hizo que la carrera dramática de Yang Tao fuera fácil. No solo cumplió el sueño de Yang Tao, sino que también cumplió la intención original de Guo Degang.
En Qilin Drama Club, Yang Tao es definitivamente el protagonista y el alma.
Además de las actividades organizadas por Guo Degang, suele discutir y estudiar dramas en el teatro. Básicamente, no hay necesidad de preocuparse por otras tareas tediosas, Guo Degang es responsable de ello. De lo contrario, Guo Degang realmente prefiere a Yang Tao. En comparación con la obediencia y la piedad filial de Yue Yunpeng, Zhang Yunlei, Guo Qilin y otros, Yang Tao puede sentirse más cómodo con Guo Degang. Su relación es que él es un maestro, un padre y un amigo.
Entonces, es normal que la gente no vea a Yang Tao, y piensan que se entenderá si se desvanece del escenario, pero continúa actuando en su propio escenario, sin mencionar el Deyun Club. .
Sin embargo, es innegable que a Guo Degang le encantan las conversaciones cruzadas, pero ama aún más la ópera de Pekín. Si la diafonía es la capacidad de Guo Degang para ganar dinero y popularidad, entonces la Ópera de Pekín es su sublimación artística después de hacerse famoso, y también se puede decir que es la carta de triunfo de Guo Degang.
Desde su creación, la Sociedad Deyun ha sido constantemente presionada por sus compañeros, especialmente la separación de He y los demás, lo que la ha debilitado enormemente. Esta experiencia me hizo comprender que debo estar en guardia.
Cuando el verdadero Deyun Club se hizo popular por primera vez, las conversaciones cruzadas de Guo Degang fueron etiquetadas como "tres vulgaridades". Esta etiqueta
tiene un gran impacto en la Sociedad Deyun. ¿Cómo puedo deshacerme de esta etiqueta? Entonces sólo podremos utilizar la cultura y el arte elegantes para maximizar nuestras fortalezas y evitar nuestras debilidades.
En una conversación cruzada, el maestro principal de la Sociedad Deyun, Gao Feng, es el "as" de Guo Degang. Guo Degang dijo: "Ten Yue Yunpeng no se puede comparar con un tal Gao Feng".
En el mundo de la Ópera de Pekín, el genio Yang Tao es el otro “as” de Guo Degang. ¿Por qué Guo Degang es tan amable con Yang Tao? En primer lugar, a Guo Degang le gusta mucho la Ópera de Pekín. En segundo lugar, se puede aumentar la popularidad de la Sociedad Deyun promoviendo la cultura de la Ópera de Pekín, y también se puede mejorar la imagen de marca de la Sociedad Deyun. Esta es también la razón por la que Guo Degang estableció Qilin Drama Club y Anding Drama Club.
Por supuesto, se puede decir que este es el evangelio de Yang Tao, mantenido por Guo Degang. Puede mostrar libremente sus talentos y ha sido elogiado por funcionarios conocidos muchas veces. Tao es muy artístico en la Ópera de Pekín.
Yang Tao puede desempeñar un papel residual en el escenario de la conversación cruzada y en el escenario de la Ópera de Pekín, pero desempeñará un papel más importante en el escenario del drama. Para Guo Degang, Yang Tao no es sólo un ahijado, sino también un aprendiz y una "carta as".