Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - Novelas Danmei recomendadas (paquete o proporcione el nombre)

Novelas Danmei recomendadas (paquete o proporcione el nombre)

Mi abuelo: "Tengo mucho miedo de las olas blancas", "Amor forzado", "Diecinueve noches de la prisión del lobo", "La raíz del suicidio", "El amante de los gángsters que vende pescado". "

Dijun: "Dios, te odio", "Historias de fantasmas", "Relación entre padre e hijo"

Du Feng: "Buenos amigos"

Último Capítulo: "No abrir", "Puerta", "Jardín privado", "El amor del enemigo"

Tranquilidad: "El favorito del amor", "El favorito del amor está en nuestra generación"

El dolor de la destrucción eterna: "Como un lobo", "Deseo en el bosque de albaricoques", "Flor"

Pequeño Hei Zai: "Enamorarse de los tomates", "Confrontación", "Mi escuela hilarante Life"

Takuren: serie "Absolute Love", serie "Hyperthermia", serie "Thirsty Love", serie "Wrong Love", serie "Threatening Love", "Forbidden Love"

Xiao Qinzi: "Everstanding Love" (un fan de "Absolute Love" de Takuto), "Plunder", "Awakening", "Swallowing", "Eating", "Too Late"

Yueguan: "Attack y Attack", "Black Eats Black", "Beijing Beijing"

Yue Xia Sang: "Caihong", "No te lo diré aunque me mates", "El jefe está triste", "Ese Zorro Abominable" "Diez Años de Demonios", "Terror Cada Noche"

Luna de Agua: "Contrato" y "Noche de Insomnio"

Mo Yuyanye: "Fantasmas VS YD" , "¿Quién dijo que QJ no tiene amor?", serie "El amor que nadie conoce", "Auto-en la trampa", "Prey", "I Just Love Your Blood"

do pueden dar lugar a diferencias notables en las fotografías que son más fuertes de lo que cabría esperar. Si uno intenta describir la multiplicidad de la luz, está obligado a entregarse a un lenguaje poético. Por lo tanto, la estructura clara que se presenta en los siguientes capítulos sólo le brinda un punto de partida racional para explorar más a fondo las infinitas posibilidades del uso diverso de la luz y la sombra en la fotografía. A continuación, a la hora de controlar la luz, no lo olvides: no sólo tenemos que encontrar suficiente luz para capturar una imagen expuesta con precisión, sino que también debemos dominar la tecnología del flash, utilizar equipos de iluminación de plástico o crear colores, que son los verdaderos conceptos básicos. . Cuando puedas utilizar con éxito esta composición para resaltar las fortalezas del sujeto y colocar sus debilidades en un segundo plano, al mismo tiempo que evoca emociones en el espectador, tu uso de la luz comienza a ser altamente artístico. No lo olvides: una fotografía tiene tanto éxito como la luz que utilizas para capturarla, que es el núcleo de cada fotografía. Características de la luz La cantidad y calidad de la luz representan la mayor parte de la eficacia de la luz. Dejar que diferentes luces brillen sobre el sujeto de manera suave, activa o severa es un conocimiento muy profundo que requiere que el fotógrafo tenga una mejor vista y una percepción más aguda. Al fotografiar al sol, el fotógrafo tiene una influencia limitada sobre la luz. En este momento, puede disparar en las sombras, cambiar la distancia del sujeto o utilizar equipos auxiliares portátiles, como máscaras suaves, reflectores o paneles absorbentes de luz. En el caso de la iluminación artificial, puedes combinar una determinada cantidad de fuentes de luz para crear el efecto de iluminación deseado. El brillo de un sujeto depende del número y la intensidad de las fuentes de luz, lo cual es evidente en la iluminación artificial, ya que más fuentes de luz y más brillantes producen mayor brillo. Pero el brillo del sol cambia constantemente, algo que el fotógrafo no puede decidir. Solo puedes mirar el clima, la estación y una determinada hora del día. El ojo humano puede percibir una amplia gama de contrastes y adaptarse muy rápidamente a entornos más brillantes u oscuros, por lo que no somos completamente conscientes de muchos cambios en el brillo y solo notaremos diferencias obvias. Sin embargo, la cámara contiene un pequeño rango dinámico. Incluso si la luz en la escena es lo suficientemente brillante para nosotros, puede que no sea suficiente para una exposición precisa de la foto. La luz insuficiente obliga a la apertura de la cámara a abrirse por completo y también requiere tiempos de exposición más largos y, a veces, sensibilidades más altas, lo que limita en gran medida el espacio de composición del fotógrafo. De esta forma, el ruido generado por el sensor también aumentará, dando como resultado una disminución en la calidad del material de imagen. Sin embargo, demasiada luz excederá los límites del hardware de la cámara, lo que provocará que no se pueda reducir la apertura y se acorte el tiempo de exposición. Pero este problema rara vez ocurre. En términos generales, los fotógrafos luchan con el problema de tener muy poca luz y no con demasiada. En principio, las fotografías más luminosas parecen suaves, cálidas, positivas y agradables, ya que una gran cantidad de luz recuerda al sol y, a su vez, a los días soleados de verano. Sin embargo, menos luz puede crear una atmósfera oscura, negativa, pesada y peligrosa, independientemente del tema de la foto, especialmente cuando las áreas oscuras dominan la foto y recuerdan al espectador el anochecer, la noche o el oscuro invierno. Al disparar, el brillo del entorno no solo afecta nuestra elección de composición al controlar la exposición, sino que también afecta el efecto general de la foto independientemente del sujeto: la luz brillante puede recordar a las personas los días soleados de verano y el efecto es muy agradable. Mientras que la luz tenue puede hacer que las personas se sientan deprimidas y opresivas. Luz rígida y direccional En fotografía, la calidad de la luz de la que hablamos incluye la dureza y la dispersión, además del brillo. Cuando un haz de luz ilumina al sujeto paralela y verticalmente a la fuente de luz, lo llamamos luz direccional dura. Produce sombras bien definidas y claramente visibles con un núcleo negro que parece muy opaco con un alto contraste. Este efecto es muy dramático, llamativo, fuerte, inaccesible, grosero e incluso malvado, por lo que la sensación gráfica de la foto se vuelve particularmente prominente. Si hay menos luz, este efecto de oscuridad se verá aún más exacerbado. Dado que la luz direccional no se dispersa, la posición de la fuente de luz es fácil de determinar, por lo que con sombras claras sabemos dónde se proyecta la luz. Si encontramos múltiples fuentes de luz que emiten una luz deslumbrante en la foto, la iluminación no será natural, como la iluminación del escenario de un teatro o un concierto.
  • Palabras de amor entre enamorados" Texto 2022 Resumen 100 frases
  • Un ensayo de 400 palabras sobre mi propia historia