Cómo escribir una novela de disfraces

Bellamente, no dejes que la descripción detenga tu narrativa.

Los escritores de novelas deben recordar esto: no describas nada en exceso, ya sean las montañas Teton, una puesta de sol o las cebras en la playa de Waikiki. De lo contrario, el poder de tu narrativa se verá afectado y crearás una brecha peligrosa en la atención del lector. Recuerda a Ellemo. Palabras de oro de Leonard: "Siempre trato de eliminar el contenido que los lectores se saltan". De hecho, los lectores están dispuestos a saltarse el contenido que es ineficaz.

El segundo tabú más grande: no perder demasiado tiempo describiendo entornos sin importancia.

Novelista David. Roggie declaró una vez: "La descripción en una buena novela nunca es sólo descripción. El peligro de la mayoría de las descripciones de escenarios es que una serie de bonitas frases declarativas e interrupciones narrativas empujan al lector a un estado de somnolencia. Tenga esto en cuenta el lema de Roger, escriba". en una hoja de papel y pégala frente a tu computadora o máquina de escribir: "La descripción en una buena novela nunca es solo descripción".

El tercer tabú es: no desperdiciar la atención del lector en una. asunto irrelevante. Este es el error más común que cometen los principiantes.

El cuarto tabú es: no generalizar, ser específico.

Nadie lo dijo mejor que el gran escritor ruso Chéjov sobre las generalizaciones tabú en la escritura. En una carta, advirtió a un amigo escritor que evitara generalizaciones y lugares comunes: "Creo que una verdadera descripción de la naturaleza debe ser bastante breve y relevante para el tema. Se deben evitar descripciones clichés, como, 'Puesta de sol bañada por las olas del mar'. el océano negro, la luz púrpura dorada que cae, etc. Al describir la naturaleza, debes capturar los detalles, y hasta tal punto que aún puedas verte incluso si cierras los ojos.

Así que cuando. te sientas a escribir, recuerda, no "una bebida" sino "un martini"; no "un perro" sino "un perro"; no "un ramo de flores" sino "un ramo de rosas"; no "un esquiador", sino "una joven en ciernes"; no "un sombrero", sino "un "sombrero trasero" alto; no "un gato", sino "un gato abisinio"; no "una pistola", sino "una nueva pistola automática". de calibre 0,44", no "un cuadro" sino una "'Olympia' de Manet.

Combinando la descripción de los cuatro tabúes con las palabras de oro de Chéjov, obtenemos un mensaje que todo buen autor tiene al describir. . Una regla a seguir: ¡Sea específico!

Debes poder retratar escenas con precisión para que los personajes sean creíbles y interactúen con sus propios sentidos de la vista, el oído, el olfato, el tacto y el gusto. Trabajando a diario ——Ravel Spencer

“¿Cómo podemos hacer que las cosas parezcan auténticas? "Cuando a un escritor le hacen esta pregunta, en realidad es un cumplido para él. Si alguien va más allá y le dice: "Me parece que estoy allí, puedo oír, oler y sentir estos lugares". páginas de una novela", entonces lo que ofrece a los lectores es realmente extraordinario. Cuando me hicieron la misma pregunta, mi respuesta fue: "Con la ayuda de los cinco sentidos". Algunos autores siempre no se dan cuenta de que se deben utilizar los cinco sentidos del lector. Lograr una sensación de realidad es común, pero ¿cuántas veces he utilizado el sentido del olfato, el oído (excepto en los diálogos), el tacto o el gusto del lector? Empecé a escribir en 1976, y todavía conservo cinco palabras en la pared de? mi oficina: mirar, escuchar, sentir, saborear y oler. Cada vez que escribo, consulto esta lista y escribo conscientemente algo con olor. De hecho, algo repugnante hace maravillas para crear una sensación de realidad. >

Piénsese en el olor a fruta podrida cuando uno abre el frigorífico; sólo se menciona el olor a grasa rancia cuando un hombre despelleja a un oso; el olor a gasolina en las manos de una mujer cuando llena el depósito en una gasolinera sin servicio. al comienzo de la historia No solo eso, hay que consultar esa tabla una y otra vez al narrar la trama.

Imaginemos que un hombre y una mujer están discutiendo por algo. El hombre corre desde la puerta hacia la cocina y le grita a la mujer: "Ya no soporto que tu madre viva con nosotros. La anciana debe irse antes de que yo venga". ", ¡o me voy de esta casa!" Para preparar el escenario, podría pedirle a la mujer que hornee pastel de calabaza (que tiene un sabor dulce, reconfortante y me recuerda momentos felices como el Día de Acción de Gracias), pero si agrego especias encurtidas y el olor a vinagre, esta escena adquiere una moraleja. Le pediré al lector que en algún momento imagine el olor: "¡Te lo advierto, Laura, ella sin mí, yo sin ella!", dijo, tan agrio como el olor de la cocina. No olvides que durante la discusión, Laura estaba llenando el frasco con pepinillos. Cuando discute en voz alta, puede quemarse las manos y luego enjuagarse las manos con agua fría. Por supuesto, también podría echar agua salada en los pepinillos y derramarlos por todo el suelo, y luego limpiarlos. También se secó las manos con su delantal de gasa. Podía secarse el sudor de la frente (que le pica y le pica), podía gritar y agitar la cuchara (dura, con mango de madera) que tenía en la mano y tirársela al hombre. Estos mejorarán el efecto visual. ¿Qué sonidos podrías escuchar cuando una discusión se intensifica? ¿Se coló un perro y bebió del plato de hojalata?

¿Hay algún coche haciendo ruido en la carretera? ¿Se oyen sonidos de niños jugando en el patio de al lado? Cuando el agua en la estufa hierve, ¿hace un ruido metálico? ¿Qué tan caliente está el agua? ¿Les dijiste a los lectores la temperatura? En la novela, ¿la heroína coloca una taza de té helado o de café helado junto al tarro de pepinillos? La pelea terminó con el hombre saliendo furioso, pero el problema no se resolvió. En ese momento, ¿la heroína tomó la taza, bebió el café helado, descubrió que el café estaba amargo y luego hizo una mueca? Como puedes ver, es posible evocar los cinco sentidos simultáneamente en una trama como la anterior, pero para poder hacerlo, la trama debe planificarse cuidadosamente. La mayoría de las tramas no pueden utilizar estos cinco sentidos (es especialmente difícil escribir sobre el gusto), pero puedes despertar fácilmente los cuatro sentidos del lector. En la mayoría de las tramas, se pueden despertar al menos tres sentidos. Cuando tengas dudas sobre la veracidad del diálogo de una novela, lee tu diálogo en voz alta, finge ser un actor y pronuncia tus líneas con la misma cadencia requerida en la pantalla de cine y en el escenario. Si suena rígido y antinatural, es necesario revisarlo. No olvides que los pensamientos que las personas expresan en el lenguaje siempre no están procesados, por lo que las palabras pronunciadas por los personajes deben ser más cortas. Las personas en la vida hacen preguntas una por una, y los personajes de tu novela deberían hacer lo mismo, especialmente cuando se están conociendo. Las personas a menudo suspiran, fruncen los labios, se rascan la cabeza, hinchan las mejillas y se miran las uñas durante la conversación. Deje que los personajes de su novela hagan estas acciones y dejen que las personas continúen sus conversaciones mientras hacen su trabajo. Utilice palabras finales para crear imágenes. Considere los dos ejemplos siguientes: "¡Nunca te gustó mi madre!", gritó Laura. Dejó la tetera con fuerza. "¡Nunca te gustó mi madre!" Laura tiró la tetera. La segunda oración aumenta la tensión, hace avanzar la historia más rápido, elimina palabras redundantes e implica, en lugar de decirle al lector, que Laura está gritando. Este es el momento perfecto para los principios que mencioné y con los que mido todo mi trabajo. Utilice menos palabras pero más precisas durante los momentos tensos. Esto lo aprendí de mi profesora de inglés. Cuando estaba escribiendo mi segundo libro, hubo varias tramas que no pude escribir, pero no pude entender el motivo, así que le entregué el manuscrito a esta maestra y le pedí críticas y sugerencias. Una vez que me dijo esta regla, la apliqué a mi novela y todo quedó claro.

Cuando la trama es tensa, se deben usar oraciones cortas y concisas, se deben usar palabras cortas en las oraciones, se deben usar menos oraciones finales y la escritura debe ser repentina. Cuando haces esto, puede surgir tensión. Por el contrario, en tramas con una atmósfera aburrida, donde el silencio y la tranquilidad están por todas partes, se deben utilizar oraciones más largas, palabras más largas, párrafos más largos y más comentarios finales. Hacerlo aliviará naturalmente la tensión. Cuando estás concibiendo una novela, debes establecer una actitud realista. Sólo a través de la observación y el pensamiento se pueden representar escenas con precisión y hacer que los personajes sean creíbles.

Realizan sus tareas diarias con sus sentidos inherentes de la vista, el oído, el olfato, el tacto y el gusto. Bien, como dije antes, el gusto es lo más difícil de escribir en las novelas, pero tener cuatro de cinco no es tan malo.

Aplica estos cinco sentidos y usa la estructura de las oraciones para crear atmósferas lentas o tensas, de modo que escribas novelas que los lectores no podrán dejar de escribir porque son muy auténticas y creíbles.

Capturar la emoción:

Para un novelista, poder capturar siempre esa emoción mágica es la mayor recompensa. ——Fritz Whitney

Hay muchos momentos emocionantes en la vida de un escritor. Estos momentos son aún más alegres si vienen después del rechazo y la decepción. Nunca olvidaré esos momentos, la primera vez que escuché las palabras de aliento del editor, la primera vez que vi mis palabras impresas o el éxtasis cuando tuve mi primera novela en mis manos. Creo firmemente que para cualquier novelista el verdadero "pico de emoción" está en todas partes. Y sigue regresando porque aprendemos a estimularlo. Me refiero a ese momento mágico en el que se concibe una nueva novela, en el que ese primer destello de luz llega a tu mente. El autor tiene una sensación deslumbrante cuando surge la primera idea de una nueva historia (o novela) y, a menudo, sentimos que será lo mejor que hayamos escrito.

Este maravilloso sentimiento puede ocurrir por un breve momento, y lo llevaré conmigo durante días o semanas. Los destellos en estos pensamientos acumularon un brillo tan extraño que parecían parpadear continuamente por algún poder mágico.

Así que los anoté. Siempre estaba felizmente escribiendo el comienzo de una historia tras otra, pero sólo ocasionalmente terminaba una historia completa. Lo que escribí nunca fue tan perfecto como lo soñé. Estaba demasiado impaciente. Cuando descubrí que acababa de comenzar la historia y tenía que continuarla, perdí el interés. La magia desapareció y seguí renunciando a las historias.

Envidio a los escritores que pueden seguir una idea inicial y desarrollarla hasta convertirla en una novela. Pero no puedo hacerlo de la noche a la mañana, así que tengo que aclarar la dirección de mi escritura antes de empezar a escribir. He encontrado algunas formas efectivas de proteger esas chispas iniciales y hacer que sigan brillando o reapareciendo. Encuentro que cuando escribo unas 30 páginas, si aún puedo mantener el estado inicial de entusiasmo, mi interés se despertará mucho hasta que complete el trabajo.

La duración de la emoción inicial varía de un libro a otro. Primero dedico un tiempo a diseñar personajes en mi cuaderno, recopilar fragmentos de la trama, aclarar la dirección de mi escritura o anotar cosas que me vienen a la mente, hasta que llega el momento en que tengo que poner la pluma sobre el papel. Ese momento siempre llega incluso antes de haber terminado de diseñarlo, y nunca rechazo ese empujón, al menos puedo tener una ventaja en mi historia. Para recompensarme, normalmente escribo algunas páginas primero, lo cual es bueno para la continuidad y me ayuda a retomar las ideas de los personajes y la trama en cualquier momento.

Cuando volví a leer las partes completas, sentí una sensación de alegría nuevamente. Realmente quiero que un lector comparta estas hermosas palabras conmigo. No espero mucho de golpe, pero sí quiero elogios y reconocimiento, aunque sé que soy el peor juez de estas obras porque estoy tan absorto en la creación que no puedo ver sus defectos.

Normalmente, los lectores que elijo conocen bien este conjunto de reglas y me animarán y, al mismo tiempo, me darán algunos consejos con delicadeza para evitar que me deje llevar. Y tarde o temprano volveré a leer el primer capítulo para ver si puedo cambiarlo mejor después de pensarlo. Para un escritor principiante, existe el peligro de pedir críticas demasiado pronto, ya que fácilmente puede apagar el entusiasmo inicial. Un enfoque más seguro es esperar hasta que haya terminado de escribir antes de pedir a otros que lo lean y lo critiquen.

Ahora ya no espero que la emoción extrema dure para siempre, sé que reaparecerá, ilusionándome y motivándome a seguir adelante. Ya sabes, una sola ola de entusiasmo no es suficiente para una historia que abarca cientos de páginas. En el proceso de escritura, algunas ideas nuevas y maravillosas me harán cambiar, crear puntos de inflexión inesperados y llevarme nuevamente a la cima de la emoción. Los novelistas deberían ser personas emocionales. Si nuestra escritura se convierte en un movimiento consciente y sin pasión, las novelas que escribimos serán definitivamente insulsas.

Tampoco es aconsejable esperar a que llegue un repentino estallido de inspiración.

Cuando no puedo seguir escribiendo, a menudo me pregunto: ¿Qué acciones inesperadas podrían tomar los personajes en esta situación? ¿Qué tipo de trama es a la vez lógica e inesperada? Estaba viviendo la película en mi cabeza, dejando que chispas de inspiración rebotaran.

Analicemos tres situaciones de excitación que se encuentran comúnmente en la escritura de novelas. El primero es el más importante, es decir, el entusiasmo del autor por la historia que está a punto de describir; el segundo es la experiencia de los personajes de la novela cuando desempeñan un determinado papel especial. Si puedes descubrir las motivaciones que impulsan la emoción de un personaje, habrás alcanzado otro nivel de emoción. La tercera emoción concierne a los lectores. Si tanto tú como tus personajes estáis interesados, el lector también obtendrá satisfacción de vuestra historia.

El propósito del autor es hacer que lectores y personajes corran la misma suerte. Pero no es fácil mantener al autor de buen humor para que pueda pasar meses o incluso años completando su novela. Aburrirse de lo que se escribe y no tener un plan a largo plazo son los principales puntos conflictivos. Para seguir escribiendo fresco, me puse una regla: no mirar demasiado hacia atrás, a lo que ya he completado. Cuando empiezo a escribir todos los días, solo leo las últimas páginas y me da prisa por seguir escribiendo. Por mucho que quisiera entender la parte completa y ver cómo se veía, nunca me permitiría esperar más de 5 páginas, ni siquiera por un corto tiempo.

Llegó el momento, cuando me convencí de que lo que había escrito era sólo un montón de líos, perdí el interés y la confianza. Así que simplemente comencé a leer desde el principio y llegué al punto donde mi escritura se atascó. Sin embargo, resultaron ser mucho mejores de lo que esperaba. Ja, me sentí con energía nuevamente y seguí escribiendo. Descubrí que después de leer esto, entendí mejor a los personajes. Esto sucede mucho al escribir una novela.

Mi propio método es leer y comunicarme con novelas. Mi propósito al leer novelas no es imitar ni obtener nuevas ideas, sino descubrir una determinada emoción. Mi atención vaga de una página a otra, y cuando de repente algo me toca una fibra sensible, puedo seguir escribiendo porque he podido transmitir esa emoción a mis personajes. Reescribí la escena de amor seco y esta vez funcionó muy bien. También descubrí una manera de lidiar con la pérdida de interés: reponer tu cerebro.

La "ansiedad" es uno de los métodos eficaces que vale la pena utilizar, pero no recomiendo este método con efectos negativos, es sólo un método. Podemos utilizar varios métodos para transmitir entusiasmo a los lectores y fortalecerlo continuamente para mantener el brillo inicial de las ideas. Para un novelista, poder captar esa emoción mágica es la mayor recompensa.

El método de la tensión suspendida en la creación de novelas:

Uno de los secretos por los que las micronovelas pueden atraer lectores con sólo una pequeña cantidad de espacio es utilizar hábilmente la "tensión suspendida" en descripciones. La “suspensión de tensión” también se conoce como suspenso, “disfraz”, “colocar botones”, “atar equipaje”, etc. Es una técnica común y muy importante en las novelas. Así utilizó Chernyshevsky el "método de la tensión suspendida" - dijo en el prefacio de su novela "Qué hacer": "Cito el truco comúnmente utilizado por los novelistas: sacar la tensión de la mitad o del final de la novela Al principio se colocaron varias escenas desconcertantes y se añadió una capa de misterio. "En "Qué hacer", Ropukhov finge suicidarse al principio, lo que crea suspenso. Luego recuerda sus relaciones pasadas con Vera y Kirshanov. para explicar por qué fingió suicidarse. De hecho, la "tensión suspendida" se puede utilizar no sólo al principio, sino también en el medio e incluso al final. Por ejemplo, en la película "Disparos desde la Oficina del Secreto", la escena final muestra a Chang Liang disparando y matando inesperadamente al líder del equipo de espías, rescatando a Liu Xiaochen y A Ji, y luego siguiendo al Ejército Nacional que huye: ¿quién es Chang Liang? La película no revela nada hasta el final. Este tipo de "suspenso" generado al final definitivamente despertará diversas especulaciones y asociaciones por parte de la audiencia. El contenido del "método de tensión suspendida" se puede dividir en dos categorías: primero, algunos personajes de la obra tienen "números" en sus mentes, pero los lectores están completamente "mantenidos en la oscuridad", lo que les permite juzgar y adivinar. el avance de la trama. Por ejemplo, en "Préstamo de flechas de un barco de paja", Zhuge Liang ya había predicho que habría una densa niebla, pero podía "pedir prestadas" 100.000 flechas en tres días, pero los lectores no tenían ninguna idea y estaban ansiosamente preocupados por El destino de Zhuge Liang.

Primero, los lectores ya conocen la mayor parte de la trama, pero algunos personajes de la obra se "mantienen en la oscuridad", lo que les permite abrir los ojos para ver cómo actuarán estos personajes. Por ejemplo, en "Fifteen Guans", los lectores saben que Lou Ashu robó el dinero, pero ningún otro personaje de la obra lo sabe excepto Lou Ashu, por lo que los lectores lo esperan con preocupación: ¿Cómo se resolverá este caso injusto? Cuando se utiliza el "método de tensión de suspensión" en novelas más largas, puede atar un "equipaje" pequeño dentro del "equipaje" grande y atar "botones" pequeños dentro de los "botones" grandes, uniendo un enlace tras otro para crear un "suspenso". El "suspense" tras otro llevó las contradicciones y los conflictos al clímax. Sin embargo, las micronovelas son muy breves y a menudo sólo crean un pequeño "suspense". Al final de la descripción, el "equipaje" se sacude repentinamente, sorprendiendo a los lectores, obteniendo así buenos resultados. Al utilizar el "método de tensión suspendida", en primer lugar, debemos prestar atención a su autenticidad, que debe ser "suspendida" pero no "misteriosa", es decir, no debemos pretender ser misterioso y destruir la verdad artística de la obra; En segundo lugar, debemos prestar atención a "suspender" el trabajo en torno al tema. Si "suspende la tensión" en los detalles, sólo debilitará el tema del trabajo.

Otro punto es que en muchas obras el autor está demasiado claramente del lado del protagonista, lo que hace que las guerras graves parezcan incómodas y un juego de niños. "¡Ah! Llegué un paso tarde. Ese fulano de tal realmente los mató a todos, ¡déjame algo!" "Eres un buen chico, derrotaste a todos los enemigos, entonces, ¿contra qué debo luchar? Tú ganarás". No dejes ninguno. Dame un poco." ¡Esto no es lo que un soldado debería decir! Los soldados son los principales acontecimientos del país, el lugar de la vida y la muerte. ¿Cómo podemos dejar que los familiares y amigos de estos protagonistas hagan lo que quieran? ¿Dónde está la ley militar? Hace que el campo de batalla parezca jugar a las casitas. —— Comente sobre las ganancias y pérdidas de la escritura Comente sobre las ganancias y pérdidas de la escritura Primero, para un autor, a muchos novatos les gusta usarme para escribir libros, o la primera persona no entiendo por qué piensan de esta manera. Al final, películas como Yi Ren Ao Shi Lu y Commercial Three Kingdoms pasaron gradualmente a utilizarlo a él, la tercera persona. Debido a que esta técnica de escritura tiene muchas deficiencias, cualquiera que haya viajado en línea sabe que usar "yo" nunca producirá un buen libro en circunstancias normales, especialmente para los principiantes. Por lo tanto, muchos lectores no tienen una buena impresión del autor "yo" que escribió el libro y dejarán de leer después de leer la primera página, a menos que sean VIP y esperen que mejore en el futuro. Por lo tanto, es mejor no usarme para escribir libros. Jin Yong nunca usó esta técnica de escritura. Huang Yi la usó una vez en The Great Sword Master y luego dejó de usarla. Sin embargo, cada autor se preguntó si podría ser más. Más poderoso que estos dos maestros, realmente lo admiro.

En segundo lugar, mujeres, no sé cuánta experiencia amorosa tienen estos autores, o la proporción de hombres y mujeres en el mercado actual de China es tan escandalosa que los protagonistas del libro han perdido el carácter que un El hombre debería tener autoestima, a las mujeres se les permite ser golpeadas y regañadas. Parece que solo tener una novia es suficiente. Incluso si la chica comete algún error, no veo que el protagonista se enoje ni nada. demasiado santo. Hay tantos protagonistas así, ¡ah! El protagonista ha perdido su carácter. Especialmente algunos libros sobre reyes. Un rey nunca permitirá que nadie amenace su autoridad. Debe ser despiadado. A veces debe renunciar a su amada y ser extremadamente despiadado. Sin embargo, muchos autores insisten en escribir historias de amor perfectas. ¡ir! Ni la realidad ni el mundo de la novela son perfectos, porque los propios lectores no creen en la existencia de la perfección. ¿No les dice claramente a los lectores que esto es solo mi ilusión? Además, soy hombre y el 90% de los lectores en línea son hombres. Si los autores quieren escribir sobre el amor y el romance, deberían considerar escribir novelas románticas. No creo que el elemento amoroso deba aparecer en los libros para hombres, pero he visto que mucha gente ha ajustado la proporción de elementos amorosos en las novelas a un nivel absurdamente alto. Obviamente es una novela tipo rey que insiste en tenerlo. una relación con amor. La clase insiste en jugar a las casitas, como si las mujeres fueran más importantes que el país. ¡Ja! No puedes quedarte con tu pastel y comértelo también. A veces hay que elegir entre una mujer y el país, pero muchos autores se empeñan en escribir un final perfecto, ¿vale? La frase "Sólo amar la belleza pero no el país" es bastante clásica. Es un retrato irónico de estos lectores. Es imposible escribirla perfectamente. Además, en muchos libros, los protagonistas son demasiado bondadosos. Al menos nunca he visto a nadie matar a una mujer, por muy bastarda y arrogante que sea. ¡Bueno! El mundo de Wu Zetian.

En tercer lugar, puedes optar por omitir las cosas en las que no eres bueno, simplemente hacer clic en ellas, abordarlas a la ligera y no obligarte a describirlas en detalle.

Si realmente tienes que escribir sobre ello, entonces puedes buscar información, pero no hay información sobre el amor, así que te aconsejo que no tengas experiencia en el amor o que sólo entiendan el amor a través de cómics y novelas que no escriban sobre ello, ya que Sólo conseguirá que la gente se confunda.

Cuarto, ¿qué debe escribirse en detalle y qué debe ser simple? Si es abstracto, entonces el objetivo principal es describir el poder del imperio establecido. Para decirlo sin rodeos, es el YY de un país, no el YY del protagonista. En mi opinión, la diferencia entre asuntos militares y ficción son sólo hechos históricos y hechos no históricos.

La quinta fantasía y militar, a no mucha gente le gustará leer libros puramente militares desde el principio hasta el final de la guerra, cuántos lectores son tan decididos sobre la sangre y la sangre. Lo más importante en un libro imaginario es describir el poder de China, porque nunca estaremos insatisfechos con la realidad, así que no se equivoquen, el protagonista es insignificante en este libro imaginario, al igual que los Tres Reinos Comerciales, su YY radica en el La fuerza de Qingzhou, y Qingzhou es diferente de otros. La comparación de las vidas de la población local se ha convertido en su punto de venta. Por tanto, lo más tabú de los libros de fantasía es que siempre giran en torno al protagonista. Deben utilizar todos los medios para describir la mejora de la vida de las personas, la fuerza de los militares y el sentido de autoestima de la gente. agujas. También están los medios de vida de la gente, la política, la ciencia y la tecnología, la diplomacia, el ejército, etc. No deberíamos centrarnos sólo en el ejército. También nos gustaría ver cómo se mejora la vida de la gente y qué tipo de Datong se logrará. Lo militar sólo se sitúa al final. Estoy cansado de leer un libro de principio a fin. Además, otro punto de venta del Panorama general es la diplomacia, un país fuerte, los contrastes entre sí y el orgullo nacional. Todas estas son características del Panorama general.

En sexto lugar, el punto más importante es el "gusto". No sigas la tendencia. Escribe cualquier libro que sea popular y se vea afectado. Escribe sobre el cultivo de inmortales cuando sea popular y escribe sobre los Tres Reinos. Ahora estos dos tipos de libros son populares. Excepto por algunas obras antiguas, creo que la mayoría de la gente ha dejado de hacerlo. Crear, crear, la llamada creación significa crear. Un autor debe tener confianza en sí mismo y no dejarse influenciar por opiniones, pero debe saber qué les gusta leer a los lectores, no qué quiere escribir. Todos los autores antiguos sentirán que, aunque existe un mercado para sus obras de esta manera, no pueden satisfacer plenamente las necesidades de los lectores, de lo contrario se perderán los cambios y las novedades. De ahí la necesidad del gusto. Al igual que la familia Hiron, si tienes más contacto con el arte, naturalmente tendrás tu propio gusto por la belleza y será cada vez más alto. Creo que los viejos lectores de Internet ya no están interesados ​​en los autores comunes de artes marciales. Debido a que he entrado en contacto con demasiados libros, un solo libro no puede satisfacer mis necesidades. Por lo tanto, sólo las personas con gusto pueden escribir buenas obras y, para tener gusto, es necesario leer miles de libros. Ahora es el mundo de Internet, y la importancia de estos miles de libros no se refiere solo a la historia de China. , pero también necesita comprender la historia mundial (se recomienda la historia romana), no solo la política china, sino la política mundial, se pueden encontrar muchas cosas en línea. Por lo tanto, los lectores se vuelven más conocedores y sabios, y el autor no puede mantenerse al día si lo enfrenta con una visión estrecha del conocimiento. Así que aumente su propia visión y puntos de vista. De lo contrario, ¿por qué pediría a otros que lean su libro si otros no pueden hacerlo? Debes saber que ahora hay miles de autores en línea, en lugar del pasado, cuando el número total de autores de novelas en el país era menos de cien. El gusto sólo lo pueden poseer las personas que han leído muchas novelas. Es una forma de juzgar si un libro es bueno o malo. Los lectores antiguos entenderán lo que digo a continuación. Al principio, todos los libros son buenos para leer. pero poco a poco se vuelven quisquillosos con la comida. Y sólo esas personas pueden escribir buenos libros. Finalmente, como autor, tu posición debe ser lo más neutral posible. Debemos estar predispuestos hacia el protagonista pero no facilitarle las cosas; no somos dioses y no podemos ser realistas, pero la clave del éxito es hacer todo lo posible para dar a los lectores una sensación de realidad.

El gusto es muy importante para un autor. No sé qué es el gusto, pero es una experiencia adquirida después de leer miles de libros. Representa el conocimiento del autor y su capacidad de lectura. Cuanto mayor es el gusto, más profunda es la comprensión de la calidad de los libros. Este tipo de personas pueden ver el potencial de los libros de un vistazo. Hoy en día, solo aquellos que llevan más de cuatro años en línea tienen esta calificación. Esto es como en la década de 1980, no había dibujos animados para ver, solo había Mickey Mouse y Transformers, por lo que para los niños de esa época, cualquier dibujo animado era bueno para ver. Pero ahora, cuando miro hacia atrás al diseño y la trama de Transformers, me siento un poco infantil. Esto se debe a que el sabor ha mejorado.

Las novelas son diferentes de los cómics y las películas. Los cómics y las películas se expresan a través de imágenes, que transmiten directamente la impresión del personaje a la mente del lector. Sin embargo, en el caso de las novelas, no importa cuán cuidadosamente describas la apariencia de una persona, el lector seguirá estando interesado. Confundidos, no recuerdan cómo es este tipo. Para los lectores, la apariencia del protagonista en sus mentes siempre es vaga, y todo lo que queda son algunas impresiones subjetivas. Por ejemplo: el protagonista es guapo, el protagonista es cobarde y la heroína es cruel y tranquila. Estas cosas no se pueden explicar en pocas palabras, solo se pueden incorporar lentamente en el estilo de escritura de la trama larga. Lector, y sólo aquellos que entienden esto pueden escribir bien. Por eso, como autor, debes tener gusto, pero tu gusto no puede ser estrecho. Como algunos autores, su círculo de vida es sólo en ese pueblo, sentado en un pozo y mirando el cielo.

¿Qué obras objetivas puede escribir una persona así? Pero no podemos viajar miles de kilómetros para verlo todo. ¿Qué debo hacer? La única opción es leer, que es muy complicado. ¡Me temo que antes de leer la historia de Atenas, debiste haber pensado que Estados Unidos fue el primer país independiente del mundo! Entonces creo que ** es la política más perfecta del mundo. Eso pensé antes de leer la historia de Roma y Atenas, pero lamentablemente me equivoqué. La revolución en Atenas fue anterior a la de los Estados Unidos, y Atenas encarnó el lado fallido de la revolución. Después de leer estas historias, me di cuenta de que toda la revolución en muchas novelas era simplemente un pedo y una ilusión poco realista de algunas personas. que las condiciones para ** son muy estrictas e imponer ** restricciones sin estas condiciones solo será malo. Recomiendo que la historia romana y la historia griega sean lecturas obligadas, porque sus historias han probado casi todos los sistemas políticos del mundo. Después de leerlas, los autores comprenderán lo que significa ser ingenuo. Por lo tanto, sugiero que un autor pueda leer cómics, pero no crea que puede escribir las cosas en los cómics, y mucho menos las tramas de las telenovelas. Lea más sobre Western Thunder Movies, la historia de Egipto y Roma, y ​​comience. conocer la civilización, comprender la actualidad y la calidad de los sistemas políticos de otros países (esto es muy importante).

Un consejo para los autores. Los autores de hoy generalmente tienen algunos puntos débiles. Si quieres escribir así, piénsalo detenidamente. Dios: Muchos autores usan la forma humana para describir a Dios por influencia desconocida. ¿Por qué Dios debe ser como un humano? ¡Y por qué ángel! ¡Dios! ¡Demonio! ¿Debe haber emociones humanas? ¿No puedes escribir sin estos? ¿Por qué el protagonista tiene que enamorarse de cierta mujer? ¿Por qué el protagonista no puede ser más arrogante y desdeñoso con las mujeres como el protagonista de Peerless Twins? ¿Por qué los hombres deben ser amables con las mujeres? Recuerdo que algunas mujeres te admiran más cuanto peor las tratas. Por supuesto, un hombre debe estar orgulloso de sí mismo. ¿Por qué el protagonista no puede ser tan despiadado como el protagonista de 'Riding and Shooting'? ¿Por qué el protagonista debe tener sentimientos? ¿Por qué el protagonista no puede tener una vida subjetiva como el protagonista de "Demon Star"? ¿Por qué el protagonista tiene que ser humano? ¿Es porque no eres humano que no puedes describir la relación entre mujeres? ¿Por qué el protagonista tiene que ser un mago o un samurái? ¿Por qué el personaje principal no puede ser farmacéutico? Debes saber que si un farmacéutico sufre algún daño, puede ser un maestro en el envenenamiento, y dispensar medicamentos también puede aportarle poder y dinero. ¿Por qué el protagonista debe ser muy poderoso? ¿En lugar de estar tan indefenso como Wei Xiaobao en El ciervo y el caldero? ¿Crees que nadie lo leerá si lo escribes así? ¿Por qué el protagonista debe convertirse en inmortal? ¿Por qué no puedes practicar magia? ¿Por qué la magia y la magia deben provenir de la misma fuente? ¿Por qué es necesario practicar tanto magia como artes marciales? ¿El protagonista no es lo suficientemente fuerte como para escribir nada? ¿Por qué en las novelas urbanas, además de cultivar inmortales, también hay artes marciales? ¿En lugar de aprender magia negra occidental? ¿Por qué hay que llegar al extremo? ——¡Mujeres, mujeres, mujeres, mujeres, mujeres, mujeres, mujeres, mujeres!