Sitio web de resúmenes de películas - Cine de ética o Películas de ética - ¿Qué representa la cara roja en el maquillaje facial dramático?

¿Qué representa la cara roja en el maquillaje facial dramático?

Los rostros rojos en el maquillaje facial dramático representan personajes leales, valientes, rectos, sanguinarios y valientes, en su mayoría personajes positivos. Además, el maquillaje facial rojo en algunas obras tiene un significado irónico, se usa para representar a personas falsamente buenas, o también puede representar a personas mayores mostrando su brillo juvenil o personas malas que han hecho cosas buenas. Las figuras representativas incluyen a Guan Yu, Zhao Kuangyin, Jiang Wei, etc. El maquillaje facial utiliza gráficos exagerados y deformados para mostrar las características del personaje. Tiene un formato determinado en forma, color y tipo. A partir del maquillaje facial, el público puede saber si el personaje es un héroe o un chico malo y si es amado. u odiado por los demás.

Color y carácter del maquillaje facial de ópera:

El maquillaje facial en la ópera incluye principalmente rojo, negro, blanco, amarillo, azul, morado, dorado, plateado, verde y otros colores. Se utilizan diferentes colores para representar la personalidad del personaje en la obra. El morado simboliza la sabiduría, el coraje y la fuerza; el negro refleja el carácter noble de lealtad, integridad e integridad del personaje.

El blanco agua implica la naturaleza astuta y despiadada del personaje; el blanco petróleo expresa el carácter arrogante y dominante; el azul simboliza la fuerza y ​​la valentía; el verde delinea el espíritu caballeroso del personaje; el rosa representa principalmente a los veteranos respetados y leales; el gris azulejo representa la vejez; el oro y la plata se utilizan principalmente para que dioses, budas y fantasmas muestren sus rostros y cuerpos dorados, simbolizando una sensación de ilusión. Aquellos con rostros dorados tienen un estatus más alto que aquellos con rostros plateados. Los mortales con rostros dorados muestran su valentía e invencibilidad.

r lo tanto, la estructura clara que se presenta en los siguientes capítulos sólo le brinda un punto de partida racional para explorar más a fondo las infinitas posibilidades del uso diverso de la luz y la sombra en la fotografía. A continuación, a la hora de controlar la luz, no lo olvides: no sólo tenemos que encontrar suficiente luz para capturar una imagen expuesta con precisión, sino que también debemos dominar la tecnología del flash, utilizar equipos de iluminación de plástico o crear colores, que son los verdaderos conceptos básicos. . Cuando puedas utilizar con éxito esta composición para resaltar las fortalezas del sujeto y colocar sus debilidades en un segundo plano, al mismo tiempo que evoca emociones en el espectador, tu uso de la luz comienza a ser altamente artístico. No lo olvides: una fotografía tiene tanto éxito como la luz que utilizas para capturarla, que es el núcleo de cada fotografía. Características de la luz La cantidad y calidad de la luz representan la mayor parte de la eficacia de la luz. Dejar que diferentes luces brillen sobre el sujeto de manera suave, activa o severa es un conocimiento muy profundo que requiere que el fotógrafo tenga una mejor vista y una percepción más aguda. Al fotografiar al sol, el fotógrafo tiene una influencia limitada sobre la luz. En este momento, puede disparar en las sombras, cambiar la distancia del sujeto o utilizar equipos auxiliares portátiles, como máscaras suaves, reflectores o paneles absorbentes de luz. En el caso de la iluminación artificial, puedes combinar una determinada cantidad de fuentes de luz para crear el efecto de iluminación deseado. El brillo de un sujeto depende del número y la intensidad de las fuentes de luz, lo cual es evidente en la iluminación artificial, ya que más fuentes de luz y más brillantes producen mayor brillo. Pero el brillo del sol cambia constantemente, algo que el fotógrafo no puede decidir. Solo puedes mirar el clima, la estación y una determinada hora del día. El ojo humano puede percibir una amplia gama de contrastes y adaptarse muy rápidamente a entornos más brillantes u oscuros, por lo que no somos completamente conscientes de muchos cambios en el brillo y solo notaremos diferencias obvias. Sin embargo, la cámara contiene un pequeño rango dinámico. Incluso si la luz en la escena es lo suficientemente brillante para nosotros, puede que no sea suficiente para una exposición precisa de la foto. La luz insuficiente obliga a la apertura de la cámara a abrirse por completo y también requiere tiempos de exposición más largos y, a veces, sensibilidades más altas, lo que limita en gran medida el espacio de composición del fotógrafo. De esta forma, el ruido generado por el sensor también aumentará, dando como resultado una disminución en la calidad del material de imagen. Sin embargo, demasiada luz excederá los límites del hardware de la cámara, lo que provocará que no se pueda reducir la apertura y se acorte el tiempo de exposición. Pero este problema rara vez ocurre. En términos generales, los fotógrafos luchan con el problema de tener muy poca luz y no con demasiada. En principio, las fotografías más luminosas parecen suaves, cálidas, positivas y agradables, ya que una gran cantidad de luz recuerda al sol y, a su vez, a los días soleados de verano. Sin embargo, menos luz puede crear una atmósfera oscura, negativa, pesada y peligrosa, independientemente del tema de la foto, especialmente cuando las áreas oscuras dominan la foto y recuerdan al espectador el anochecer, la noche o el oscuro invierno. Al disparar, el brillo del entorno no solo afecta nuestra elección de composición al controlar la exposición, sino que también afecta el efecto general de la foto independientemente del sujeto: la luz brillante puede recordar a las personas los días soleados de verano y el efecto es muy agradable. Mientras que la luz tenue puede hacer que las personas se sientan deprimidas y opresivas. Luz rígida y direccional En fotografía, la calidad de la luz de la que hablamos incluye la dureza y la dispersión, además del brillo. Cuando un haz de luz ilumina al sujeto paralela y verticalmente a la fuente de luz, lo llamamos luz direccional dura. Produce sombras bien definidas y claramente visibles con un núcleo negro que parece muy opaco con un alto contraste. Este efecto es muy dramático, llamativo, fuerte, inaccesible, grosero e incluso malvado, por lo que la sensación gráfica de la foto se vuelve particularmente prominente. Si hay menos luz, este efecto de oscuridad se verá aún más exacerbado. Dado que la luz direccional no se dispersa, la posición de la fuente de luz es fácil de determinar, por lo que con sombras claras sabemos dónde se proyecta la luz. Si encontramos múltiples fuentes de luz que emiten una luz deslumbrante en la foto, la iluminación no será natural, como la iluminación del escenario de un teatro o un concierto.
  • Después de graduarme de la escuela secundaria, quiero ingresar a una escuela de actuación de cine y televisión.
  • Dirección de descarga de la colección completa de textos de "Beautiful Life"
  • Me gustaría preguntar ¿qué significa 1118 gusano?
  • Composición de Año Nuevo 300 palabras para tercer grado.