Sitio web de resúmenes de películas - Cine coreano - ¿Qué camino abrió Méliès?

¿Qué camino abrió Méliès?

Sitio web:

Hoy se cumple 148 años del nacimiento de Georges Mélies, uno de los pioneros del cine mundial y fundador del cine moderno (nacido en París el 8 de diciembre de 2015). 1861, fallecido en París el 21 de enero de 1938). Originalmente fue comediante, director de teatro, mago y fotógrafo, y luego trabajó en películas. Es el director de cine número uno del mundo y ha hecho una gran contribución al arte cinematográfico. Creé fotografías en cámara rápida, cámara lenta, detener y disparar, sobreimprimir, desvanecer, aparecer y otros efectos especiales. Convirtió sus habilidades cinematográficas en arte cinematográfico. Introdujo elementos dramáticos y creó películas dramáticas. Los cientos de películas que ha producido tienen la forma de expresiones cinematográficas con una estructura dramática. La mayoría de las películas son escritas, dirigidas, filmadas y editadas por él mismo. La obra representativa de Méliès es "Juana de Arco". Utilizó diversos efectos especiales en el montaje cinematográfico, como fundido de entrada (como la apertura del escenario), desvanecimiento (como el cierre del escenario), etc., siendo pionero en el Edición de películas con técnicas de imagen, haciendo así que la edición de películas pase de la tecnología al arte. Este cineasta de fama mundial ha sido director de un teatro en París desde que era un adolescente y también realizó él mismo trucos de magia. Posteriormente, durante mucho tiempo hizo principalmente títeres y espectáculos de títeres. Fue un famoso mago profesional. tiempo. En 1896, cuando entró en contacto con el "Movie Mirror" de los hermanos Lumière, se interesó mucho, por lo que compró un proyector de películas y estableció su primer estudio. El estudio es una "combinación de estudio fotográfico y escenario de teatro". En esta sala de la suite, hay cámaras en un extremo y el escenario para actuaciones en el otro. La posición de la cámara se fijó en la parte más interna del backstage, y Méliès se situó en el "punto de vista del director" y rodó más de 430 películas, convirtiéndose así en mundialmente famoso como creador de "películas dramáticas". La contribución de Méliès al cine mundial reside principalmente en dos aspectos: en primer lugar, creó una película verdaderamente dramática. Antes de Méliès, algunos cineastas habían intentado con éxito rodar "películas dramáticas". Por ejemplo, "Otter's Sneeze", filmada por Edison, ya contiene elementos dramáticos. Posteriormente, "La Pasión de Cristo" filmada por la compañía Lumière describió la experiencia de vida de Cristo y encontró un patrón dramático más completo. Esta fue la primera película en la historia del cine en contar una larga historia con una longitud de 250 metros y 13. segmentos, pero es mucho menos completa y hermosa que la "película dramática" de Méliès. Por primera vez, Méliès aplicó sistemáticamente guiones dramáticos, actores, vestuario, maquillaje, escenografía, dispositivos mecánicos y la división de escenas y escenas en películas. Estos métodos todavía se utilizan ampliamente en las películas contemporáneas. Méliès comenzó a hacer películas en 1896. Primero siguió el camino de imitar a sus predecesores. Pronto, este joven que era bueno en la exploración y valiente en la reforma desarrolló su propio método artístico único: utilizando las infinitas posibilidades del cine para narrar historias fascinantes. : "Un viaje a la luna", filmada en 1902, es una película de fantasía que muestra una imaginación extraordinaria y también es la obra maestra que alcanzó la cima de su arte cinematográfico. Méliès fue también el primer director destacado en llevar una novela a la pantalla en la historia del cine. En la adaptación, este talentoso director añadió mucho humor atractivo, peligros asombrosos y algunos factores de fantasía que promueven el pensamiento humano, y reeditó una historia maravillosa y conmovedora: "Un grupo de astrónomos vestidos con trajes de astrólogos". La familia decidió explorar Llegaron a una compleja y peculiar fábrica de máquinas, y con la ayuda de un grupo de hermosas marineras, movieron una gran bala de cañón. Los científicos se sentaron en la bala de cañón, como si estuvieran en una nave espacial. En la luna, las hadas recibieron calurosamente a estos científicos y los guiaron a explorar el silencioso y misterioso paisaje lunar con gran interés. Por la noche, los científicos disfrutaron de la misteriosa danza de las hadas, que representaban la Osa Mayor, Venus y la Luna. Marte... y otros dioses de las constelaciones. Poco a poco, los científicos entraron en la tierra de los sueños y se metieron en la cueva para escapar del frío. Después de encontrar enormes hongos, arañas, monstruos de múltiples patas y el dios de la luna, los científicos finalmente escaparon del. Encontraron la bala de cañón, se alejaron volando de la Luna y aterrizaron de nuevo en el océano de la Tierra. Después de nadar en el fondo del mar, regresaron sanos y salvos a su punto de partida, donde se les estaba construyendo una estatua eterna y única. Esta película está realmente rodada, aunque la película combinada sólo se puede proyectar durante 15 minutos. Por sus destacados logros, marcó el apogeo de la creación cinematográfica de Méliès y dejó un legado inmortal en la historia del cine. En segundo lugar, creó muchas técnicas de fotografía de acrobacias. En realidad, la fotografía de acrobacias fue descubierta accidentalmente por los hermanos Lumière.

Una vez proyectaron una película sobre "derribar el muro". Debido a que la película no fue rebobinada, una escena inesperada apareció de repente en la pantalla. En el polvo gris, los ladrillos esparcidos por el suelo volaron mágicamente, formando una pared completa nuevamente. Una película sobre "derribar muros" se ha convertido en una película sobre "construir muros". ¡Las escenas son tan ridículas! El público miró con interés. Cuando la película se volvió a proyectar de la forma correcta, el público la encontró aburrida. Este error accidental en realidad se convirtió en la técnica de "disparo inverso" (en realidad, una técnica de disparo inverso) ampliamente utilizada por los fotógrafos en el futuro. Más tarde, alguien filmó un vídeo de buceo, en el que el buceador emergió milagrosamente de la piscina y se elevó a la plataforma, para deleite del público. Méliès descubrió accidentalmente en el set el concepto de "parar y volver a disparar" en el rodaje de una película. Un día de 1898, Méliès estaba filmando una animada escena callejera en la Place de l'Opéra de París. Cuando un carruaje pasó frente a su lente, la cámara de manivela falló, la película fue captada y la cámara todavía estaba girando en ese momento. En ese momento, el tráfico en la calle no se detuvo debido a la falla de la cámara. Un coche fúnebre llegó a la ubicación original del autobús y el carruaje. Cuando la cámara continuó disparando después de que se eliminó la falla de la cámara, fue una gran coincidencia. Naturalmente apareció una escena extraña... —El carruaje de repente se convirtió en un coche fúnebre. Esta ganancia inesperada hizo que Méliès, estudioso y ansioso de aprender, reflexionara profundamente: si un carruaje y un carruaje se pueden convertir en un coche fúnebre, ¿no se puede convertir también una choza en un palacio? Los hombres pueden convertirse en mujeres, los gatos en perros y la luna en estrellas... Después de cientos de experimentos, la cámara modificada