Zhuge Jin, ¿cuáles son los atributos de los generales?
Recuperarse: antes de que la carta de juicio de tu personaje surta efecto, puedes jugar una carta.
Hong Yuan: cuando robas una carta durante la fase de robo, puedes robar una carta menos; si haces esto, tus otros personajes roban una carta cada uno.
Telepatía - Fuera de tu turno, cuando usas, juegas o descartas una carta roja, puedes robar una carta.
Doblaje de habilidades
Relajación: resuelve los peligros de Yuefu, alivia las dificultades de los soldados/haz lo mejor que puedas en la vida o la muerte, mantén a tus amigos a salvo
Hong Yuan : ¿A quién más puedo renunciar/Soldados, que no cunda el pánico, la comida y la hierba han llegado
Mingzhe: discierne todo con cuidado y protégete sabiamente/Si tu naturaleza no es buena para ti, estás atrapado en una batalla: el rey y sus ministros no se soportarán y se volverán a encontrar en la próxima vida
Cómo jugar: p>
1. En términos generales, Fang Gua es mejor que Benevolent King.
2. Cuando haya destellos de diamantes y destellos de corazones rojos en tu mano, dale prioridad a mantener los destellos de corazones rojos. Si hay espadas y tréboles, se debe dar prioridad a los tréboles.
3. Preste atención a la descripción de la habilidad de "Liberación lenta": solo cuando Zhuge Jin tiene la tarjeta, las cartas en el área de equipo se pueden convertir en cartas de juicio activando la habilidad "Liberación lenta". Si Zhuge Jin se encuentra en una ciudad vacía, el juicio no se puede modificar incluso si el equipo está completo. Por lo tanto, además de mantener firmemente en la mano la defensa clave y la distancia del arma, también puedes crear la ilusión de que tu mano tiene suficientes cartas y esquivar, reducir tus propias burlas y evitar convertirte en un punto de avance para el equipo.
4. La habilidad de Hongyuan no es una activación sin sentido para reponer cartas para sus compañeros de equipo. Si tus compañeros de equipo están en buenas condiciones y tienen muchas cartas, puedes reponer tu mano vacía adecuadamente para crear la ilusión de un destello y evitar convertirte en un punto de avance para el equipo.
5. ¿Es la habilidad de Mingzhe un lanzamiento estúpido? La habilidad de Mingzhe es una habilidad de lanzamiento sin cerebro. En el juego, se puede decir que la habilidad de Mingzhe es una habilidad "sin cerebro". Se dice que es una habilidad "sin cerebro". Por ejemplo, hay una partida de ajedrez en la que los rebeldes tienen un rayo. Zhuge Jin tiene una mano negra y una mano roja, y la carta negra es la carta del juicio del rayo. En este momento, un rayo pasó sobre la cabeza del compañero de equipo anti-ladrones No. 8, y el juicio fue con creces. Zhuge Jin se recuperó y cambió el juicio, y sus compañeros de equipo cambiaron el juicio a corazones. En este momento, Mingzhe tuvo muchas situaciones despistadas, lo que resultó en que el trueno no pudo golpear al señor y los rebeldes finalmente colapsaron. Por lo tanto, la tercera habilidad de Zhuge Jin no es una habilidad de bloqueo estúpida. Especialmente con relámpagos y grandes cuerdas de hierro, los compañeros de equipo de Zhuge Jin que pueden jugar son particularmente valiosos.