¿El equipo chino LOL ganó los Juegos Asiáticos en Yakarta?
El equipo chino LOL ganó el campeonato en los Juegos Asiáticos de Yakarta.
El 29 de agosto finalizó el cuarto partido de la final de exhibición "League of Legends" de los Juegos Asiáticos de Yakarta 2018. El equipo chino derrotó al equipo surcoreano por 3:1 y ganó con éxito la medalla de oro.
En el primer juego, el equipo chino eligió una fuerte alineación inicial del Príncipe Zhao Xin Verus, rompió la defensa del equipo coreano y ganó el primer juego con una proporción de cabezas de 20:15. ?
En el segundo juego, el equipo chino eligió a Akali, y el equipo coreano ideó una alineación de protección de pelea en equipo definitiva con Shen Qianjue, Galio y Niutou. En las etapas media y final del juego, el equipo coreano ejecutó con éxito una ola de 1 de 4 cerca del área de la jungla azul F6, y luego aprovechó la situación para ganar al barón y comenzó a avanzar desde el carril superior.
Cuando el equipo chino fue asesinado durante el avance del equipo coreano, el equipo coreano rompió con éxito el cristal superior y luego ganó el segundo juego de una ola. ?
En el tercer juego, la emboscada de nivel 2 del barril de vino del equipo chino mató con éxito a Varus en el carril inferior, y Xia de Uzi obtuvo la primera sangre. La última ola de Tuan Uzi Xia explotó, logrando tres muertes y nivelando la base en una sola ola. El equipo chino tomó ventaja de 2:1 y consiguió el punto de partido. ?
En el cuarto juego, el avance del equipo chino se vio frustrado después de ganar el primer Baron BUFF, pero aun así buscaron activamente oportunidades y ganaron el segundo Baron BUFF después de matar a varios personajes del oponente, empujar al oponente. oponente al terreno elevado. El resultado estaba casi decidido en este punto y el equipo chino finalmente ganó.
Información ampliada
La introducción de los deportes electrónicos en los Juegos Asiáticos no puede ser un motivo para disfrutar de los juegos online:
El entretenimiento de los juegos online está lejos mayor que la competitividad. En conjunto, permitirse hacerlo hará más daño que bien. Para que cualquier evento deportivo se convierta en la fortaleza de un país y en un evento nacional, debe pasar por la prueba de la historia y la acumulación de cultura.
Incluso Go y Xiangqi, los más cercanos a las competiciones de deportes electrónicos, existen desde hace cientos o incluso miles de años en China, Japón y otros países, y tienen una larga historia. Como principal proveedor de deportes electrónicos, los juegos en línea se diferencian cualitativamente de ellos.
Para mejorar el nivel de los deportes electrónicos, además del interés, se requiere más talento, y los exitosos son raros. Chen Zhengzheng es un jugador profesional de deportes electrónicos, conocido como "Dios" en el círculo. Aun así, no fue seleccionado para la selección nacional para los Juegos Asiáticos de Yakarta y sólo fue invitado a participar en el evento del relevo de la antorcha.
Como jugador profesional, expresó por primera vez su posición cuando fue entrevistado por los medios: "Ser adicto a los juegos en línea no es algo bueno para los jugadores profesionales. Los deportes electrónicos requieren talento. Si no puedes hágalo cuando invierta por primera vez. Para alcanzar un nivel relativamente alto, es mejor no perder demasiado tiempo”.
En un entorno que carece de pruebas históricas y acumulación tradicional, la profesión de deportes electrónicos solo puede ser una profesión de nicho, incluso si entra en los Juegos Asiáticos Incluso si los Juegos Olímpicos se convierten en un evento de competición, nunca puede ser una razón para que los adolescentes se vuelvan adictos a los juegos en línea, porque nuestro país tiene cosas más importantes que hacer.
People's Daily Online - El equipo chino derrotó al equipo surcoreano 3:1 en la final de exhibición "League of Legends" de los Juegos Asiáticos
Xinhuanet - La entrada de los deportes electrónicos en el Los Juegos Asiáticos no pueden ser un motivo para disfrutar de los juegos online
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